¿Qué estufa es mejor o menos peor entre esto?

Empiezo a pelarme de frío en casa y he visto en un supermercado cercano este tipo de aparatos para obtener calor:

Calor halogeno:

Imagen

Radiador:

Imagen

La cuestión es, qué creeis que da mejor resultado? A mí por tamaño me gusta más la halogena, pero me gustaría saber tambien los riesgos de incendio y problemas que puedo tener con cada una de ellas.

El calor lo quiero para mí, es decir, para tener el cacharro al lado, no necesito calentar toda la casa (que tampoco sería difícil porque es de 30m2).
Ese tipo de estufas da un calor muy intenso, están pensadas para ponértelas cerca, viene a ser como una estufa de gas.

Yo tengo un ventilador que echa aire caliente, y estoy muy contento, calienta el salón (si es pequeño), en pocos minutos, y lo puedes enfocar hacia ti, si no te molesta el aire caliente, eso si, cuidado con la marca, por que hay algunos que el ruido es molesto.
Es cierto, también he visto ventiladores de aire caliente, pero eran bastante pequeñajos.

En todo caso, alguna de esas 3 cosas es peligrosa si me la dejo encendida? Quizá la menos peligrosa sería la del aire caliente?

Y para tenerlo encendido mientras duermo? xD

Calefacción no es una opción :(
ya me imaginaba, abanzamos en tecnologia, pero nuestras futuras casas aun no tendran una calefaccion como manda
Yo tengo una halógena y la verdad es que da calor, eso si, al principio tienes que tenerla cerca, luego la habitación la deja a una buena temperatura, aunque para estar "calentito" es mejor tenerla cerca.

Si tienes dinero lo mejor en estufas así son las de calor azul, sobre todo para el consumo eléctrico.

PD: Mi gato acaba de echar humito por culpa de la estufa halógena, la tengo justo al lado de mi sillón, y mis gatos tienen la costumbre de acostarse pegados. Hace solo un momento me ha dado un olor como a quemado, he mirado y me he visto al gato sentado de espaldas a la estufa, y de la espalda le salía humillo blanco XD [qmparto] [qmparto] le he dicho "Niko!" y el se ha limitado a mirarme felizmente. He ido a acariciarlo y estaba ardiendo [tomaaa] ahora lo tengo dormido encima mio. Estos gatos no son normales (si, también ronca y maúlla en sueños jaja)
Lo muevo a electrónica de consumo.
DevilKenMasters escribió:Es cierto, también he visto ventiladores de aire caliente, pero eran bastante pequeñajos.

En todo caso, alguna de esas 3 cosas es peligrosa si me la dejo encendida? Quizá la menos peligrosa sería la del aire caliente?

Y para tenerlo encendido mientras duermo? xD

Calefacción no es una opción :(


También los hay grandes, es cuestión de mirar en varias tiendas, o en un centro comercial.

El halógeno es cuestión de no dejar nada encima, o muy pegado en frente, sobretodo algo que pueda prender, es un calor mas intenso. Si te gusta el aire caliente tipo ventilador cógete el otro, los hay con temporizador, o se lo puedes poner a parte.
Y esos aparatos emiten radiacion? ein?
Rayos alfa? gamma?
Tapion escribió:Yo tengo una halógena y la verdad es que da calor, eso si, al principio tienes que tenerla cerca, luego la habitación la deja a una buena temperatura, aunque para estar "calentito" es mejor tenerla cerca.

Si tienes dinero lo mejor en estufas así son las de calor azul, sobre todo para el consumo eléctrico.

PD: Mi gato acaba de echar humito por culpa de la estufa halógena, la tengo justo al lado de mi sillón, y mis gatos tienen la costumbre de acostarse pegados. Hace solo un momento me ha dado un olor como a quemado, he mirado y me he visto al gato sentado de espaldas a la estufa, y de la espalda le salía humillo blanco XD [qmparto] [qmparto] le he dicho "Niko!" y el se ha limitado a mirarme felizmente. He ido a acariciarlo y estaba ardiendo [tomaaa] ahora lo tengo dormido encima mio. Estos gatos no son normales (si, también ronca y maúlla en sueños jaja)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jejej tengo un gato y me has hecho reir un buen rato, ya me lo imagino [sonrisa]
Tapion escribió:Yo tengo una halógena y la verdad es que da calor, eso si, al principio tienes que tenerla cerca, luego la habitación la deja a una buena temperatura, aunque para estar "calentito" es mejor tenerla cerca.

Si tienes dinero lo mejor en estufas así son las de calor azul, sobre todo para el consumo eléctrico.

PD: Mi gato acaba de echar humito por culpa de la estufa halógena, la tengo justo al lado de mi sillón, y mis gatos tienen la costumbre de acostarse pegados. Hace solo un momento me ha dado un olor como a quemado, he mirado y me he visto al gato sentado de espaldas a la estufa, y de la espalda le salía humillo blanco XD [qmparto] [qmparto] le he dicho "Niko!" y el se ha limitado a mirarme felizmente. He ido a acariciarlo y estaba ardiendo [tomaaa] ahora lo tengo dormido encima mio. Estos gatos no son normales (si, también ronca y maúlla en sueños jaja)

jajajaja que feliz!
Pues yo tengo un perro que ya es mayor, y ahora cuando hace frio se acerca tanto a la estufa de butano que algun dia saldra ardiendo, que pasa que pierden la sensibilidad y no se queman?

Saludosssss.

Adeu.
liberio escribió:Pues yo tengo un perro que ya es mayor, y ahora cuando hace frio se acerca tanto a la estufa de butano que algun dia saldra ardiendo, que pasa que pierden la sensibilidad y no se queman?

Saludosssss.

Adeu.


XD XD XD
Supongo que con el pelo no lo notan tanto...mi perro hace o mismo pero el muy mamon pega el culo a la puerta metalica de la chimenea!No lo entiendo, yo me quemo solo de estar cerca un ratillo y el muy jodido ni se inmuta, mi parienta se preocupa porque dice que un dia lo encontraremos calcinado,no lo entiendo XD
Salu2!!
Yo uso un ventilador de aire caliente para cuando me levanto, (para aquellos días que se queda todo frio).

Como tengo todos los cacharros en una habitación de 10m2; "lcd 42", ps3, 360, 1 ó 2 pc's, home cinema", imagínate a las 2 horitas de estar unos cuantos encendidos, tienes que cerrar el radiador, o si estas con gente, abrir la ventana, ahhh, tengo 1 manta eléctrica como los "yayos", solo la enchufo para que se caliente la cama, que al ser el colchón de viscolastica, se queda calentita la manta y el colchón, te regalas cosa mala.

Saludos.
Yo tengo una halogena de tres fases y calienta bastante, sobretodo si tu habitacion (o donde la vayas a poner) es pequeña. Al principio te la tienes que poner cerca hasta que la habitación vaya cogiendo temperatura, luego la vas retirando y apagando fases que te entra hasta calor jaja [carcajad] . Yo nunca he puesto las tres, tiene que chupar bastante y ademas tampoco lo he necesitado. Pones dos y cuando la habitación esta bien, dejas solo una y se esta estupendo ;)
14 respuestas