Juegos 3D o con impactantes gráficos?

ALguna aventura gráfica que no sea broken sword? (lo digo porque the fish files o alone in the dark en gbc, menudos juegazos y gráficos) [flipa]

algún juego con gráficos sublimes? en 3d??
Oí que había un axterix en 3d, y que no parecía de gba, si no, n64...hay más así?
Dicen que las capacidades 3d de esta gba eran altas pero apenas se vieron...yo sólo jugué a un need for speed, cuál?...hay más 3d?

saludos
Yo asi de primeras, recuerdo el V-Rally 3.

Un saludo.
En 3d?
Pues tienes el crazy taxi:
Imagen

Mario kart:
Imagen

Doom:
Imagen
F-zero...
Pero si buscas graficazos yo creo que Golden Sun tiene muy buenos ;) .
si el doom o el Ecks vs Sever 1 y 2, 3d se prodia decir el Ozzy y Drix,el max pyme,el driver y el irdion 3d
Así que se me ocurra que no hayan dicho ya el Konami krazy racers, rollo mario kart, pero universo konami (parodius, gradius, twin bee, etc..)

Y de buenos graficos, también los kirby y el minish cap.

Saludos!
En 3D puras, lo mejor de la consola eran los juegos de un estudio francés de Ubisoft (de hecho eran básicamente 2 desarrolladores!): V-Rally 3, Stuntman, Asterix y Obelix XXL y Driver 3. Los dos últimos no eran muy redondos jugablemente (y los 2 primeros sí, muy muy buenos), pero gráficamente son los 4 impresionantes...
Kill Switch es en 3D también.
Need for speed underground 2 me pareció una maravilla en su día, hasta me lo terminé xD!
el f-zero de gba no está mal
los juegos en ''3D'' para gba son una pura castaña
V-Rally 3 es el juego con el mejor engine 3D de la consola si tenemos en cuenta solidez, velocidad, número de poligonos y gestión del motor gráfico, le da mil millones de vueltas a los demás

El segundo mejor motor 3D ... quizá el de Top Gear Rally, aunque los escenarios algo vacíos, pero el movimiento del coche y el modelado es una pasada

Muchos de los comentados no son 3D, Doom por ejemplo es un motor Raycasting nativo, aunque bastante impresionante es que GBA pueda hacer esos cálculos trigonométricos, en ese aspecto eso sí, Ecks 2 le da mil vueltas. Mario Kart y F-Zero son puro 2D (Modo7 claro), no son más que rotaciones, scrolles y escalados realizados por la PPU y perspectiva realizada por la CPU. Y hay un intento de MODO7 en 3D, el Colin McRae ... rarísimo. Los GT Advaced son un Modo7 también bastante competente, sobre todo el de rallies (el 2)

Más 3D ... pues toda la BAZOFIA de Raylight Studios ... si, aquellos tipejos que iban de sobrados con 200 demos técnicas que quedaron en agua de borrajas solo para vendernos su morralla, lease, el infame Street Racing Syndicate (el motor 3D más lento de la historia, quizá), Big Mutha Truckers ... no es muy muy malo, Smashing Drive, si no fuera porque el juego es patético su correcto (sin alardes) motor 3D tendría algún sentido. Vale, sí, Wing Commander: Prophecy está bien ... aceptamos pulpo como animal de compañía

Posteriormente los Need for Speed (Underground, Most Wanted y Carbono), bastante interesantes aunque MUY lentos, y los Crazy Taxi y Porshe Challenge, ambos vienen del mismo motor gráfico licenciado, el AGB Rush, que pretendía ser el más potente de GBA, CT se quedó con un motor MUY impactante que va a 12-15 FPS (ridículo) y Porshe Challenge quizá sea el 3er motor 3D más completo de la consola

Y no olvidar el infame Killswitch, el cual no se si es más patético en PS2 o en GBA ... ahí andan, en GBA la idea es buena, pero es un shooter ridículo con 2 enemigos en pantalla, escenarios MUY vacíos y bastante malo jugablemente (el motor 3D es correcto). Stuntman nunca lo he jugado, AyO XXL muy por encima (graficazos) y los Drivers están genial, sobre todo Driv3r, aunque adolece de un popping exagerado (como los primeros de PSX) y un control durillo

Creo que con eso y el StarX, se cierran los juegos 3D de la consola. V-Rally demostró que se podían hacer las cosas magníficamente bien, pero creo que nadie siguió la estela de esa obra maestra (lástima de Colin McRae)

Se rumoreó que iba a ser portado el engine DRG 3D, el que mueve Quake y Tomb Raider en Windows Mobile / Symbian (NGAGE), pero finalmente no pasó
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
GB no sirve para 3d . a quedado mad ke demostrado .
sin embargo en 2d es la reina portatil .
finky escribió:GB no sirve para 3d . a quedado mad ke demostrado .
sin embargo en 2d es la reina portatil .


Hombre, en este mismo hilo se han comentado juegos en 3D bastante meritorios para GBA. Que no da lo mejor de sí en las 3D está claro, pero juegos como el V-Rally o el Stuntman son excelentes y son en 3D.
11 respuestas