me falla la rodilla

Hola, vereis os comento esto que me pasa porque no se si es normal o soy el raro yo, el tema esta en que cuando voy andando un poco tranquilo, sin tension vamos, das un paso y la rodilla no me responde durante decimas de segundo, luego se me dobla la pierna y ya vuelvo a tener fuerza en la rodilla y ando normal, pero al hacer deporte me da miedo de que me falle y me la pegue.


Saludos
OnLain está baneado por "Troll"
No es nada preocupante.

A mi tambien me pasa alguna vez, es como si te fallara, que no te responde y se te dobla un poco, como si te fueras a caer pero en unas milesimas vuelve a la normalidad.

Es normal y tranquilo, no creo que te pase corriendo, como mucho te caeras para un lado, tampoco te abririas la cabeza :o
A mi eso me pasaba, hará un par de años que no me ocurre. Recuerdo que llegue a la conclusión de que me ocurria cuando estaba algo enfermo, cansado, habia comido poco, cosas asi...

Ya te digo que a mi desde hace un par de años (tengo 20) no me ocurre.
OnLain está baneado por "Troll"
Obarene escribió:A mi eso me pasaba, hará un par de años que no me ocurre. Recuerdo que llegue a la conclusión de que me ocurria cuando estaba algo enfermo, cansado


Normalmente es por cansancio.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mensaje borrado.
OnLain está baneado por "Troll"
kiim_pnk escribió:A mí me ocurría a menudo cuando tenía las 2 rodillas xD


Algo lei por aqui sobre tus piernas, no se de donde sacais fuerzas para seguir como siempre la gente a la que os pasan esas cosas...

Un saludo Kim.
SLAYER_G.3 escribió:Hola, vereis os comento esto que me pasa porque no se si es normal o soy el raro yo, el tema esta en que cuando voy andando un poco tranquilo, sin tension vamos, das un paso y la rodilla no me responde durante decimas de segundo, luego se me dobla la pierna y ya vuelvo a tener fuerza en la rodilla y ando normal, pero al hacer deporte me da miedo de que me falle y me la pegue.


Saludos


¿No te sentarás con las piernas estiradas apoyadas sobre algo y una encima de la otra verdad?
Johny27 escribió:¿No te sentarás con las piernas estiradas apoyadas sobre algo y una encima de la otra verdad?


Uhm, please elaborate! [360º]
Det_W.Somerset escribió:
Johny27 escribió:¿No te sentarás con las piernas estiradas apoyadas sobre algo y una encima de la otra verdad?


Uhm, please elaborate! [360º]


Me explico fatal pero ahí va. Imagina que estás en la típica silla de ordenador, y delante está la mesa que tiene algo donde poner los pies debajo de la misma. Ahora imagina que pones las dos piernas completamente estiradas sobre ese algo, y ahora las crucas pero con las piernas aún estiradas, es decir, una pierna estirada encima de la otra también estirada.

Si haces esto, que muchísima gente lo hace, te estás cargando la rodilla de abajo por forzarla a doblarse a contra dirección. Yo lo hacía mucho y me fallaba bastante la rodilla, hasta que el traumatólogo me dijo "anda, cómprate un reposapies normal que te vas a quedar cojo, capullo", y desde entonces perfecto.
Johny27 escribió:Me explico fatal pero ahí va. Imagina que estás en la típica silla de ordenador, y delante está la mesa que tiene algo donde poner los pies debajo de la misma. Ahora imagina que pones las dos piernas completamente estiradas sobre ese algo, y ahora las crucas pero con las piernas aún estiradas, es decir, una pierna estirada encima de la otra también estirada.

Si haces esto, que muchísima gente lo hace, te estás cargando la rodilla de abajo por forzarla a doblarse a contra dirección. Yo lo hacía mucho y me fallaba bastante la rodilla, hasta que el traumatólogo me dijo "anda, cómprate un reposapies normal que te vas a quedar cojo, capullo", y desde entonces perfecto.


No, si la postura te la había entendido perfectamente a la primera XD es que yo también me pongo así, aunque muy de vez en cuando. Y luego claro, vienen los pinchazos en las rodillas cuando salgo a correr [+risas] En fin, que gracias por el consejo, entre ésto y el hilo ese de crujirse los nudillos, eol me va a quitar los pocos vicios que tengo XD
A mi me pasa eso cuando he trabjado mucho las piernas en el gimnasio o corriendo.
OnLain está baneado por "Troll"
elnksoy escribió:A mi me pasa eso cuando he trabjado mucho las piernas en el gimnasio o corriendo.


Lo he dicho yo antes, por cansancio, [ginyo]
A mi a veces me pasa sin mas.

Voy caminando y me hace una U de movimiento xD.
Johny27 escribió:
Det_W.Somerset escribió:
Johny27 escribió:¿No te sentarás con las piernas estiradas apoyadas sobre algo y una encima de la otra verdad?


Uhm, please elaborate! [360º]


Me explico fatal pero ahí va. Imagina que estás en la típica silla de ordenador, y delante está la mesa que tiene algo donde poner los pies debajo de la misma. Ahora imagina que pones las dos piernas completamente estiradas sobre ese algo, y ahora las crucas pero con las piernas aún estiradas, es decir, una pierna estirada encima de la otra también estirada.

Si haces esto, que muchísima gente lo hace, te estás cargando la rodilla de abajo por forzarla a doblarse a contra dirección. Yo lo hacía mucho y me fallaba bastante la rodilla, hasta que el traumatólogo me dijo "anda, cómprate un reposapies normal que te vas a quedar cojo, capullo", y desde entonces perfecto.


ostia no jodas, que yo lo hago mucho eso, bueno, mejor enterarse a tiempo que no luego tener que ir cojo [+risas]
a mi de pequeño me pasaba alguna vez, supongo que será por cansancio y tal, pero hace mucho que no me ocurre.
no, jonhy no suelo ponerlas asi, pero gracias de todas formas porque me lo pensare al intentar alguna vez cojer esa postura. La verdad no es cuando estoy cansado, me pasa algunas veces sin haber hecho nada durante el dia, o sea que en mi caso no tiene nada uqe ver, lo que si padezco muy a menudo es tendinitis rotuliana, no se si influira algo, pero es algo que me suele pasar al hacer deporte.
Esto... ¿Has probado de ir al medico?

Yo iria, sin dudarlo
Estais de broma????
Joder si te falla la rodilla es porque algo no esta bien... lo mas seguro es que sean los ligamentos...
Yo estoy operado tres veces de la rodilla por los ligamentos y actualmente me vuelto a jodr la rodilla jugando a futbol... y muy de vez en cuando tmb me falla... porque no tengo ligamento cruzado en la rodilla derecha.
Mucha gente se cree que por tener los ligamentos cruzados rotos no puedes andar y te mueres de dolor pero eso es FALSO puedes hasta correr sin enterarte y hacer vida normal ni digamos!por ejemplo MIchel jugador del madrid jugo toda su carrera con los ligamentos rotos en la rodilla iz...
Vete al traumatologo y te mandara ha hacerte una resonancia magnetica donde se vera el problema que tienes en la pierna pero vamos que por lo que cuentas seguro que son los ligamentos la sensacion es como si la rodilla se te dislocara por unos segundos y luego todo vuelve a la normalidad... Si los tienes rotos y no sientes dolor y no vas a practicar ningun deporte como rutina no te operes. Yo deje el futbol para no operarme ahora juego muy de vez en cuando 1 u 2 veces al mes...

Suerte
Si tienes los ligamentos rotos, la rodilla se te va pa to los laos, por ejemplo, se te va hacia un lado, cosa que no debería de tener los ligamentos bien. Es decir, la rodilla esta hecha para flexionarse en una dirección, como si fuera una bisagra. Si se te va hacia los lados, tienes el cruzado roto fijo, pero para eso tienes que haberte hecho un daño del horror, asi que te habrías dado cuenta.

Lo que explicas, a veces puede ser por cosa del crecimiento. A mi con 16 años me pasaba que una rodilla me dolía si la flexionaba a tope, y en unos meses se me pasó solo. El medico me dijo que sería de crecimiento.

En cualquier caso, no creo que sea un problema serio, pero por si acaso, cuando vayas a hacer deporte, calienta bien las rodillas para evitar sustos.
del crecimiento no creo que sea tengo ya 21 años, no creo que crezca mucho mas, yo lo unico que me pasa siempre que hago deporte es la tendinitis en los tendones rotulianos, eso he ido al medico y me mando antinflamatorios, asi que cuando me duele al andar me los tomo, pero el tema de lapsus que tengo en la rodilla, la verdad no se que puede ser, ire al medico a comentarselo, a ver que me dice.
19 respuestas