[HILO OFICIAL] Trauma Center: New Blood

Imagen

Título: Trauma Center: New Blood
Plataforma: Nintendo Wii
Número de jugadores: 1 o 2
Género: Simulación
Desarrollado por: ATLUS
Distribuido por: Nintendo


Esta vez nos encontramos en un lejano hospital de Alaska, aquí el Dr. Markus Vaughn trabaja tranquilamente, apartado de los problemas de su puesto anterior, mientras intenta usar el poder que ha descubierto dentro de sí mismo, el Toque Curativo, que afectará positivamente a las vidas de los que lo necesiten. Su compañera es Valerie Blaylock, una prometedora doctora, impaciente por poner en práctica sus habilidades.

Inesperadamente, los dos se verán obligados a regresar al Instituto Médico de Concordia, donde Markus y Valerie serán reclutados en la organización gubernamental Caduceos, en la que descubrirán una conspiración que cambiará sus vidas para siempre.

Como novedades al juego anterior, Trauma Center: New Blood nos permite jugar en multijugador cooperativodonde podremos trabajar en equipo, con un amigo, intentando luchar contra el reloj para salvar vidas.

Un nuevo argumento, nuevos personajes, diálogo completamente por voz y un sistema de ranking online.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Biiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, hilo abierto :3
Me encantan los trauma center, el uno fue grandioso y tengo ganas de ver como es este.
Lástima del retraso al día 28....
Un saludo
A mi me tiene que llegar estos días, a ver que tal y pongo impresiones.
Enhorabuena por currarte un hilo de un Gran juego de Wii. Yo lo esperare con impaciencia (ya solo queda una semana).

[bye] [bye]
Ayer me quede en la penúltima operación de la historia del Second Opinion (termine desesperado xD) y tengo que decir que el juego me ha encantado. Y me ha venido bien el retraso para casi terminarlo xD a ver si me pongo y lo remato. Otro impaciente por tenerlo.
Por cierto en la web de Nintendo se puede poner en lo de Más estrellas para que te den 50 estrellas más si lo registras en las dos semanas a partir del día de lanzamiento.

Y enhorabuena por el hilo ;)

[Edito]Deberías poner que los diálogos son en perfecto ingles, por desgracia -_-
Dracarys escribió:Ayer me quede en la penúltima operación de la historia del Second Opinion (termine desesperado xD) y tengo que decir que el juego me ha encantado. Y me ha venido bien el retraso para casi terminarlo xD a ver si me pongo y lo remato. Otro impaciente por tenerlo.
Por cierto en la web de Nintendo se puede poner en lo de Más estrellas para que te den 50 estrellas más si lo registras en las dos semanas a partir del día de lanzamiento.

Y enhorabuena por el hilo ;)

[Edito]Deberías poner que los diálogos son en perfecto ingles, por desgracia -_-


Yo lo tengo en esa seccion desde salió por primera vez, mucho antes de que lo retrasaran. Y ahí sigue y el dinero en el armario.

¿A que te refieres con lo dialogos en ingles?. ¿Te refieres a las voces?, porque eso creo que ya se sabia. Por lo demas el juego esta subtitulado, que es como esperaba que llegase(al menos yo). Y sí, no vendrira mal poner algo así:

Voces: Ingles.
Texto: Castellano.
Tamashii escribió:Un nuevo argumento, nuevos personajes, diálogo completamente por voz y un sistema de ranking online.


Si, me refería a las voces. Leí eso y creí que convendría aclarar que nos llega con doblaje en ingles.
Si os parece dificil el second opinion no sabeis lo que os espera, yo lo he provado y la verdad es que es bastante complicado, el juego no cambia mucho con respecto su predecesor. Lo mejor el juego cooperativo por lo demas no me ha sorpendido en nada salvo que es bastante complicado, el que empiece sin haber jugado a su antecesor va a sudar tinta jejejeje
Debe estar bien el modo cooperativo y el ranking online que le han puesto :D
Por cierto, el modo cooperativo se puede jugar entre dos consolas o solo en una consola con dos mandos? :-?
Yo aún no he jugado en modo cooperativo, pero si que es nuevo que se puede elegir con qué doctor quieres operar, de los dos protagonistas claro, así que supongo, que en modo cooperativo será con dos mandos, no dos consolas. Y la dificultad... a mi, de momento, no me parece mas difícil que el anterior, lo que pasa es que los que jugamos al primero ya tenemos la carrera de medicina hecha, jajaja.

Salu2
Este juego es una autentica pasada, es un autentico reto a nuestras habilidades con el wiimote, cada prueba es mas desafiante q la anterior, lo q hace q el juego cada vez sea mas adictivo, yo voy por el 7º capitulo, no se si me quedara mucho mas de juego pero hasta ahora en modo normal llevo 15 horas, asi q el juego es bastante largo, mas el anterior Trauma Center: Second Opinion.
El modo cooperativo, esta muy bien aunque la dificultad es la misma q a un solo jugador, para jugar al modo cooperativo os aconsejo ponerlo en dificil, asi si q es un autentico reto.

Los graficos son algo mejores q el anterior, pero siguen manteniendo esa estetica q tambien le pega al juego. Lo q ha cambiado es el apartado sonoro ya q ahora los personajes tienen voces(tristemente no estan dobladas al castellano) y tambien seguira habiendo subtitulos(en castellano).

Es un juego altamente recomendable para todas aquellas personas q necesitan un desafio para sus wiimotes(aqui nuestro pulso tiene q ser muy preciso), tiene operaciones completamente nuevas al juego anterior, como por ejemplo trasplantar piel de una parte del cuerpo a otra por quemaduras...., no os quiero desvelar el juego, prefiero q lo valoreis vosotros mismos.
Para mi un juegazo, no por los graficos, sino por su gran jugabilidar, originalidad y gran dificultad
Una pregunta para los que ya lo han probado ¿hay alguna operación que sea como las de quitar las espinas y luego los triangulitos del Second Opinion? Es que es lo único que no me ha gustado del TC:SO, pero por que no logro entender como va xD y en la penúltima sin el toque curativo no lo consigo ni viendo vídeos -_-
Tengo ganas de ver las nuevas operaciones ^^
Una pregunta para los que ya lo han probado ¿hay alguna operación que sea como las de quitar las espinas y luego los triangulitos del Second Opinion? Es que es lo único que no me ha gustado del TC:SO, pero por que no logro entender como va xD y en la penúltima sin el toque curativo no lo consigo ni viendo vídeos -_-
Tengo ganas de ver las nuevas operaciones ^^


Estas de suerte compañero, ya q el nuevo ser patogeno q sale en este juego es STIGMA y tiene tres variantes, pero ninguna de ellas se parecen en absoluto a las cepas de GULIT del anterior Trauma Center, lo q no quiere decir q vaya a ser facil, eh?
A mi personalmente este Trauma Center: New Blood me parece mas facil q el anterior(es q el anterior era casi imposible) y las operaciones estan mejor explicadas por las enfermeras asi q para mi gusto me parece mejor juego q el anterior.
Muchas gracias por responder, me alegra leerlo ^^
Me ha encantado este juego, ayer mismo me lo acabé y he de decir que también pude jugar al primer trauma center en NDS y apenas pasé del capitulo 3 porque no me enganchaba demasiado y me parecia muy complicado, sin embargo esté me ha parecido mucho mas ajustado de dificultad(con el pero de tener mucha diferencia entre unas operaciones y otras...).

Ultimamente Wii me está dando muchas sorpresas, al igual que me pasó con el Disaster me ha pasado con este, juegos que no son la rehostia técnicamente pero que para echar partiditas "rapidas" de media hora o así vienen genial, mmuy divertidos y adictivos. también decir que la ultima operación no me ha resultado demasiado chunga.... será que ya tenia práctica xD.

saludos y animos con el juego!

PD: me habrá durado sobre unas 7h o asi. y solo me lo he pasado con el chico, con la chica nanai juju... por lo que hay juego para rato, tiene ranking online y al acabarlo se desbloquean otras operaciones más.
Ganas de operar aumentando!!!! depues de pasarme el primero en Wii y DS... estoy contando los dias...

A los que habeis jugado a los dos... donde preferis jugar en DS o Wii?

Yo en Wii.

SALu2
Mi pregunta viene en relacion a que muchas previas del juego explicaba que estaba mas orientado al multijugador que para un solo jugador.
Habida cuenta de que en mi casa voy a ser el unico para jugar.... es relevante la necesidad de jugar 2 personas para avanzar por el juego? Se puede jugar 1 player sin problemas, o sin que sea imposible pasarse alguna fase por ser obligatorio un segundo jugador?
Eso teniendo en cuenta que me pasé el primer juego entero, y que ya tengo una cierta "experiencia".

Saludos
Yo con uno lo veo bastante dificil, pero bueno hay opiniones para todos los gustos, yo en modo cooperativo voy pasando sin problemas las operaciones alguna nos ha costado mas que otra pero bueno, jugando uno solo en normal hay algunas que se te pueden atragantar bastante, aparte cada cierto tiempo hay "retos" en los que tienes poco tiempo para operar a 2 o 3 pacientes pero creo que aunque no lo pases no te impide seguir el desarrollo normal del juego.
Segun he leido este juego es muy jodido si se juega solo.

Yo estuve entre este y el Trauma Center 2 de DS, me decidi por el de DS, luego q me entrene con ese pillo este porq si ya de por si las operaciones son jodidas en la DS no me quiero imaginar en la Wii.
Me ha llegado hoy, pero aun no lo he probado, pero he visto en la parte de atras que no trae 480p, me parece vergonzooso, en 1 año de retraso, no han tenido tiempo de implementar eso, y ni de doblar las voces.
Yo espero que hoy mismo me llamen los de la tienda para irlo a buscar. :-| ¿Seguro que no es un fallo en la carátula? es que creo que en las otras versiones si que viene a 480p y tampoco lo pone detrás de la carátula.
TeTSuYa escribió:Yo espero que hoy mismo me llamen los de la tienda para irlo a buscar. :-| ¿Seguro que no es un fallo en la carátula? es que creo que en las otras versiones si que viene a 480p y tampoco lo pone detrás de la carátula.


No se, he estado mirando y según dicen esta a 480i. [reojillo]

De aquí a un rato jugaré a ver...
Ya tengo el juego, luego a la tarde pruebo a ver eso de los 480p o 480i. :-?
TeTSuYa escribió:Ya tengo el juego, luego a la tarde pruebo a ver eso de los 480p o 480i. :-?


¿Se sabe ya?
Yo me lo he pillado tambien. Pero lo cierto es que entre el Fire Emblem Dragon Sword, The Abbey y el Imperivm Anthology ni lo he probado. Y lo peor es que no tiengo ganas de sacar la wii (prefiero seguir con el Fire emblem). Vamos que lo unico que he hecho ha sido registrarlo y por lo lo tenie en "mas estrellas" que sino ni eso.

Ya comentaré, si es que lo pruebo. [+risas]
Yo lo he probado esta noche, me he hecho 4 misiones y los tutoriales. Los personajes están muy bien y una de las operaciones me ha gustado mucho aunque no logro pasar de B ¬¬. Los fondos muy bonitos y la nueva estética esta muy bien. Ademas he notado mas precisión con el forceps.
Lo que no me ha gustado es el doblaje, si no esta en español no me gusta oírlo en ingles, prefería la música del SO xD

Una buena compra, muy recomendable.
Joder pues a mi tampoco me parece tan dificil, no se.......
El uno de la Wii algo mas complicado pero nada que tras 3 o 4 intentos no saliera ^^
DarkNei escribió:Joder pues a mi tampoco me parece tan dificil, no se.......
El uno de la Wii algo mas complicado pero nada que tras 3 o 4 intentos no saliera ^^


Lo se, pero no se por que no me sube de B (en una misión, en las demás no lo he intentado mas veces). Es decir, lo hago rápido, sin fallos, con un huevo de excelentes sino todos y me falta un ¿¿¿¿ que no se que es. Y me da rabia por que el SO me lo pase hace nada xD
28 respuestas