[Hilo Oficial] Mega Man Starforce 2 Zerker X Ninja x Saurian

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ImagenImagen

Nombres:
Nombre Original: Ryuusei No Rockman 2 Zerker X Ninja y Zerker X Saurian
Nombre USA: Mega Man Star Force 2 Zerker X Ninja y Zerker X Saurian
Nombre España: Mega Man Star Force 2 Zerker X Ninja y Zerker X Saurian


Fechas de Salida:
Japón: ?¿?¿ 2007
USA: ?¿?¿ 2008
Europa: 31 de Octubre de 2008


Información:
Género: Acción > Acción y rol

Desarrollador: Capcom

Modos de Juego: 1 Jugador y multijugador

Clasificación:
CERO: A
ESRB: E
PEGI: 7+

í


Sinopsis:
Nueva entrega de la saga Megaman Starforce, de nuevo en dos ediciones compatibles entre sí, ambas recogiendo el testigo de la popular serie Battle Network.


Personajes principales:
Geo:Protagonista
Su imagen:
Imagen(El de la izquierda, es que no encontré nada mejor)
Transformado en megaman:
Imagen
Dele::delegada de la clase de Geo que al principio esta un poco enfadada con el porque no va a clase, pero que poco a poco se hacen amigos hasta que incluso llega a saber su secreto.(dadme alguna imagen)
BudFiel seguidor de adel que al principio se las va de malas contigo pero que después os hacéis muy amigos.
ZackEl amigo listillo que siempre te da información con su pagina, la zackpedia

Análisis
No hay ninguno.

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeos:

Jugando:http://es.youtube.com/watch?v=jm5iRXVnWI0
Comenzando el juego: http://es.youtube.com/watch?v=iDPNCjDkEKw

Fuentes:
Meristation
Google imagenes


Impresione mías
Bueno:
Mejores graficos:
Menos aburrimiento(jeje)
mas libertad
Malo:
Repetitivo


Nuestros codigos
si alguien quiere agregar a alguien para asi poder tener mayor poder empatico y sus cartas favoritas,que lo diga.

Roman(yo):clave:051706767602
Es mi primer oficial, asi que no me comais jeje.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Esque nadie tiene el juego?
buen hilo

si ,yo lo tengo y me encanta,es la continuacion de la 1º parte,está muy xulo,animo a k lo probeis

De paso paa aquellos k jueguen les pongo mi codigo de banda hermano y me agregarme:
124721193271
sigue la dificultad por las nubes¿?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ahora han mejorado mucho las cosas y,es fácil pasárselo.Recomendado sino te gusto el uno jeje.Yo ahora agrego primero busco mi code.
en cuanto a dificultad esta bastante bien,ni es facil ni dificil,esta en ekilibrio
.
eso si has de tener buenas cartas y saber moverte para saber jugar bien

por cierto tiene modo wi-fi para combatir contra cualkiera del mundo

agregarme xD y yo agrego a algunos
Reci escribió:sigue la dificultad por las nubes¿?


¿Es que el primero tiene alguna dificultad? Después de jugar la saga Battle Network me pareció un "Aprende a ser Megaman" xD

Todavía no he visto yo el 2 en las tiendas :/
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Algunas si los tienes,y si esperas a que la tienda este vacía y se lo suplicas te lo vende xDo querías insinuar algo¿eh?.si alguien tiene el saurian ,¿quiere un bandahermano?
el saurian es la la 3º forma¿
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
ruben92css escribió:el saurian es la la 3º forma¿

Esta el zerkerxninja y el zerkerxsaurian
son juegos distintos y cada uno con una transformacion.
Luego los puedes fusionar y etc...
(mensaje borrado)
oye me he kedado atascado cuando tengo k ir a mu?

como llegó a mu?
hola de nuevo si m podeis ayudar en conseguir la guia de megaman star force 2 esque m e kedado piyado:S en el lago Mess 2 ER cuando vas buceando por hay xD quisiera se m podeis ayudar si no es mucho pedir



+++gracias+++
Algun saurias haria una Banda hermado con migo soi Ninja
eyy nadie sabe llegar a mu?? al final del juego?
estoy dentro del Mu y tengo los 4 simbolos para pasar una puerta azul pero no se el orden ¿alguien me podria pasar una guia?
yo soy saurian
El juego no está nada mal, lo único que no me gusta tanto como los battle network por que las batallas se hacen menos dinámicas, solo tienes 3 casillas para moverte frente a las 9 que habia en los battle network. La única evolución favorable, estar en 3d y el modo online, pero vamos, llevan ofreciendo 32 mb de tarjeta desde el battle network 5 en la ds, ya es hora que piensen en currarse algo más por lo menos la parte de los mapeados, por que son bastante sosos...

Por cierto, en lo que respecta a la traducción del juego... podrian haber puesto "hermandad" o "alianza" en vez del malsonante "banda hermano"...
ola alguien sabe en k lugares exactos estan enterrados los hertz en el lago mess segundo piso submarino? es k me faltan algunos.

un saludo
busco hermano ninja

soy saurian

mi clave es :

446849634455
jonny-cage escribió:estoy dentro del Mu y tengo los 4 simbolos para pasar una puerta azul pero no se el orden ¿alguien me podria pasar una guia?
yo soy saurian


hola
mira estE video guia:
http://es.youtube.com/watch?v=1qg2fPUYdd0&feature=related
Imagina ser megaman battle network ninja. [reojillo]
hola, que tal.

estoy atascado en un sitio que llevo 1 hora y media y no consigo encontrar el pase del cine que el gordinflon a perdido. alguien me dice por donde anda? hay que estar con traje megaman?
(mensaje borrado)
creo que le tiens que pedir a un xaval una tabla voladora,para conseguir las entradas,que estan en un tejado. (por donde subes en el ascensor)
Me interesa buscar hermanos para este juego, en especial saurians. Soy Ninja, tengo 6 estrellas (doy +150 de Poder EMP) y todos los jefes derrotados en menos de 10 segundos, así que vuestras cartas ES subirán de daño.

Mi código es: 3480 8479 2011
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya que habéis upeado el hilo,¿sabéis algo de la nueva entrega?ha salido en japon pero en usa no...
Sale en América el 9 de Junio, no hay fecha de salida en Europa.
acabo de empezar a jugar,soy ninja,mi code es:
2879 5950 9794
he agregado a todos los codes que se han puesto hasta el momento.
yo ya tiene rato que ando jugando pero no tengo hermanos jeje y pues ya agrege a todos los que pusieron su codigo el mio es ....
202060669211
Darkniel, te he agregado a mi Ninja, mira a ver si puedes coger mis datos.

Además te he añadido a ti y a enano1987 a mi Zerker, el FC es 0817 9733 4550
MIREN E AGREGADO A Darkniel15 PORFA ACEPTAME NESECITO ARTOS BROTHER Xd

Darkniel15 aceptame y deja un mensaje si lo isiste xD


MI CODIGO ES 030268557726
Bueno yo tambien juego megaman yo soy zerker al rato posteo mi fc asi para que me agreguen como brother yo necesito ninja el que falta en zerker x saurian si alguien lo tiene xfa agregueme y que me avise asi para agregarlo yo tambien.
"blackmetal02" ya te agregué, soy ninja así que otro saurian si quiere puede ser mi hermano, solo me queda un espacio pero casi todos los demas no me han respondido, así que en una o dos semanas les aviso si no me respondieron.

MI CODIGO: 408231702605
Un up, ahora busco hermanos que den +100 LP o más (que se hayan hecho el juego al menos, vaya).
Yo tambien quiero que saquen algun nuevo juego que me encanto, la saga habia degenerado, pero con este vuelve a ser lo q era.
Groar está baneado por "troll coñazo"
[[Cyrano]] escribió:Yo tambien quiero que saquen algun nuevo juego que me encanto, la saga habia degenerado, pero con este vuelve a ser lo q era.

La tercera version ya ha salido en japon y usa,no tardaran mucho en sacarlo en europa.
Oye KA0S, me interesaria nser tu hermano, mi código amigo es 133330381134 y soy saurian
mis cartas favoritas son látfueg (200) bomba rompe tierra (600) recup300 y kungfukid (60)
enviame un correo de confirmación a abel_bou_mayorgas@hotmail.com y dime en el a k hora conectamos en el wi-fi
(y si hay otro ninja k quiera ser mi hermano k me lo diga por correo)
hola soy nuevo y soy zerker me he pasado eljuego y he aceptado a lo ninjas de aqui porfavor ayudarme a llegar a mu respondere a vuestras dudas porfavor
Creo que para llegar a mu debes ir por laberinto :)
Alguien sabe donde esta la caja negra del lago???
la caja negra creo que esta donde esta unas espada gigate enterrada, (esto queda en la segunda parte del lago)

creo que alguien pregunto como llegar a mu, pues para llegar debes ir a la onda aera e ir al laberinto, y un tipito te va a decir la direccion ,ahora yo soy el que tiene 2 duditas:

como subo mi poder empatico

cuales son los dibujistos que debo hacer en la puerta azul de mu

P.D: un aporte: http://www.youtube.com/watch?v=7sIi093lvZU&feature=fvw
alguien sabe en que parte de la planta 1 se encuentra el generador de repuesto del cine? me he pillado :s
41 respuestas