Entrevista 20minutos Andy y Lucas. Tema Pirateria.

Cada vez que hablan sube el pan, creo que es mejor que se mantuvieran calladitos que están mas guapitos.

La entrevista es del día de hoy a Andy y Lucas, el enlace es el siguiente:
http://www.20minutos.es/entrevistas/andy-lucas/100/#
pero bueno, lo que menos importa es la entrevista tan tonta. Sin embargo, hay dos preguntas que me llaman poderosamente la atención.

Pregunta, número 2:
Hola 'Andilucas' (como dice mi abuela). ¿Cómo se os queda el cuerpazo cuando veis vuestros discos recién publicados tirados por el suelo en el top manta? Un saludo desde los madriles. PD. suerte con vuestro disco.
Andy: al principio nos chocaba, nos jodía. Lo que pasa es que ahora yo paso por un top manta y ya ni miro, ¿para qué? ¿para llevarme un sofocón?

Ante esa respuesta me imaginaba que esta gente pensaba que con el dinero que tienen (o deberían de tener), ya les daba un poco igual todo. Pero me equivocaba y aquí viene la pregunta que tiene delito:

Pregunta, número 19:
¿Habeis descargado alguna vez musica pirateada?
Andy:si, pero antes de esto. Pero todo en el ordenador, porque la piratería está en Internet, no en el Top manta. La gente no sabe el daño que hace, está robando al que canta, a la compañía, a la gente que ésta da de comer...

Por lo que veo ahora hay algunos "cantantes" que no están en contra del Top Manta, sino de Internet y nos llama ladrones directamente. Curiosamente, admiten que ellos mismos han sido ladrones, antes de ser cantantes. ¡¡¡VIVA LA DOBLE MORAL!!!.
Hombre el tipo es sincero,antes como no era negocio para el la musica la descargaba (y lo seguira haciendo),ahora hay que vender logicamente para ganar dinero....(Seguro que el Osito Teddy les ha dicho que se metan con Internet y podran pasar cepillo en la SGAE).Y de paso meterse un poco con el Top Manta,la proxima vez que concrete y se refiera a la mafia china que hay detras abusando de los que estan en la calle vendiendolos. :)

A todo esto perdonar mi "incultura musical" pero estos tipos es la primera vez que los oigo nombrar en mi vida,no hay nada mas que meterse con los internautas para que algunos nos enteremos de la existencia de esta gente.... [+risas]

Saludo.
Alguien espera que esos dos mongólicos digan algo inteligente?

Sino lo saben ni decir "cantando", menos en una entrevista.
Si yo fuese cantante me ofendería que me incluyesen en la misma categoría profesional que a estos dos. Si es que hoy dia cualquiera es cantante... ¿Quieres vender discos originales? Pues aprende a hacer música.
Precisamente "artistas" como estos son los que casi justifican la piratería.
El Andilucas son un sucedáneo de artista, pero almenos son sinceros.

Seguro que ahora lo compran toooodo original...



Saludos!
Lo que digan estos dos mindundis me la trae floja. A estos hace un tiempo les preguntaron por la crisis, y uno de ellos dijo: ¿No hay fabricas que hacen dinero? :p
ER ANDI Y ER LUCAS

Este nombre me parece mas acorde...

Otros chupadelbote como pignoise y toda esa morralla que ha crecido debajo de los muebles...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Los Andilucas, que no venden un disco y se piensan que si no existe la piratería van a vender algo [qmparto]
viva el top manta, por que?? muy sencillo alli solo veras musica friki como estos individuos, nunca veras musica de verdad como queen, con fredy mercury claro los tengo todos y originales, lo que merece la pena se paga lo que no al top manta para las quinceañeras, xd menos mal que esta el top manta dios nos libre de los 40 mierdales
otros tontorrones como el de jarabe de palo... otro cantante mas al que odiar xD :-|
Que den gracias a que se puedan bajar sus disco de internet porque sino se iban a comer un mojon. Chavalotes, ¿os considerais artistas? pero si lo que haceis se parece mas a la basura que al arte, tendrian que multarlos a ellos por blasfemos!
Y yo sigo diciendo, y el primer disco original de Jefferson Airplane donde lo compro? donde consigo original discos de Django Reinhardt. esque joder, quieren que compremos disco originales de musica y no los tienen. menudos flipaos, aqui son todos tontos menos ellos...
Tengo una banda y sacaremos el primer disco muy prontito, lo venderemos donde se pueda y si la gente se lo baja de internet SEGURO que nos viene hasta bien! bueno lo dicho, a cantar en la ducha andilucas [+risas]
Flanders escribió:Cada vez que hablan sube el pan, creo que es mejor que se mantuvieran calladitos que están mas guapitos.

La entrevista es del día de hoy a Andy y Lucas, el enlace es el siguiente:
http://www.20minutos.es/entrevistas/andy-lucas/100/#
pero bueno, lo que menos importa es la entrevista tan tonta. Sin embargo, hay dos preguntas que me llaman poderosamente la atención.

Pregunta, número 2:
Hola 'Andilucas' (como dice mi abuela). ¿Cómo se os queda el cuerpazo cuando veis vuestros discos recién publicados tirados por el suelo en el top manta? Un saludo desde los madriles. PD. suerte con vuestro disco.
Andy: al principio nos chocaba, nos jodía. Lo que pasa es que ahora yo paso por un top manta y ya ni miro, ¿para qué? ¿para llevarme un sofocón?

Ante esa respuesta me imaginaba que esta gente pensaba que con el dinero que tienen (o deberían de tener), ya les daba un poco igual todo. Pero me equivocaba y aquí viene la pregunta que tiene delito:
.


Osea que como estan forrados de pasta les da igual que les roben. Curioso razonamiento. :o
Hola a todos,

Mi opinión sobre este tema ..... Respecto a Jandy y Arlaukas, decir que esa ¿música? de teenagers lolailoquillos no la quiero ni regalada (despercidiar ancho de banda para eso es un pecado...). Los verdaderos productos que merecen la pena a nivel musical o audiovisual tienen mi apoyo respecto a adquirirlos en formato original, incluídos conciertos en vivo ( son otra cosa). Lo que ocurre es que todos estos ¿artistas ó "figuras"? de música de fondo de ascensor no sirven ni para limpiarles los zapatos a cualquier figura grande real de la música, y se escudan en la miserabilidad del porcentaje que les dejan mendigar los sellos discográficos...

Y lo dicho por otros foreros... antes bajaban pero ahora no.... antes fumo maría y ahora soy policia.. por el interés te quiero Andrés... Que dejen de vivir del sistema caduco y busquen nuevos recursos ofreciendo calidad y frescura de contenidos y no "remembers perpetuos..."

Saludos cordiales
No voy a entrar en gustos ni calidades musicales. No estamos aquí para eso. Pero espero hacer reflexionar a alguien con mi comentario (y a Andy y Lucas si me escucharan):

El grupo Camela (de similar "calidad" al grupo Andy y Lucas) vendieron muchísimas cintas de cassette en un tiempo en el que no existía internet pero sí la doble pletina. ¿Cómo lo hicieron? Pues ellos mismo. Se produjeron su música y la llevaron directamente a las gasolineras, por las que por un precio muy módico los jovenes y jovenas podían hacerse con su música. Luego se hincharon a dar conciertos y ahí los tienes. Ahora ellos son productores.

No digo que Camela sea un buen grupo, pero al menos fueron capaces de dar a conocer su música cuando no había medios y enriquecerse con lo que tienen que hacer: trabajar == dar conciertos.

Mientras los artistas quieran vivir toda la vida de una canción que crearon una vez no vamos a ninguna parte. Si quieres dinero trabaja, coj**es.
Solo quiero manifestar en este post el profundo asco que les tengo a estos dos imitadores de cantante, tanto personalmente, pero mas si cabe musicalmente
Panex escribió:
Flanders escribió:Cada vez que hablan sube el pan, creo que es mejor que se mantuvieran calladitos que están mas guapitos.

La entrevista es del día de hoy a Andy y Lucas, el enlace es el siguiente:
http://www.20minutos.es/entrevistas/andy-lucas/100/#
pero bueno, lo que menos importa es la entrevista tan tonta. Sin embargo, hay dos preguntas que me llaman poderosamente la atención.

Pregunta, número 2:
Hola 'Andilucas' (como dice mi abuela). ¿Cómo se os queda el cuerpazo cuando veis vuestros discos recién publicados tirados por el suelo en el top manta? Un saludo desde los madriles. PD. suerte con vuestro disco.
Andy: al principio nos chocaba, nos jodía. Lo que pasa es que ahora yo paso por un top manta y ya ni miro, ¿para qué? ¿para llevarme un sofocón?

Ante esa respuesta me imaginaba que esta gente pensaba que con el dinero que tienen (o deberían de tener), ya les daba un poco igual todo. Pero me equivocaba y aquí viene la pregunta que tiene delito:
.


Osea que como estan forrados de pasta les da igual que les roben. Curioso razonamiento. :o


Yo no lo veo curioso...se trata de que si estan forraos no les deberia importar tanto, pero claro asi va el capitalismo, nunk es suficiente dinero y siempre se busca mas. Que estan forraos??? Eso se deduce por la vestimenta?? Estos dos no tienen mas funcion que un espantapajaros, osea, que cuatro pajarracos se le posen encima y a chupar del bote, pero ni los espantapajaros espantan los pajaros ni estos cantantes cantan. Lo que esta claro es que no se puede obligar a la gente a comprar la musica de mierda que la sgae pretende que escuche.
Tampoco creo que les haga mucho daño el p2p... ¿ Quien carajo se baja canciones de los 'Andilucas' ? :D [poraki]
Compañero. no pongo en duda que Camela sea una eminencia desde el punto de vista de promocion y produccion. Pero musicalmente son una Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pido perdon si por mi comentario llego a herir la sensibilidad de algun usuario.
El_Wichi escribió:
Panex escribió:
Flanders escribió:Cada vez que hablan sube el pan, creo que es mejor que se mantuvieran calladitos que están mas guapitos.

La entrevista es del día de hoy a Andy y Lucas, el enlace es el siguiente:
http://www.20minutos.es/entrevistas/andy-lucas/100/#
pero bueno, lo que menos importa es la entrevista tan tonta. Sin embargo, hay dos preguntas que me llaman poderosamente la atención.

Pregunta, número 2:
Hola 'Andilucas' (como dice mi abuela). ¿Cómo se os queda el cuerpazo cuando veis vuestros discos recién publicados tirados por el suelo en el top manta? Un saludo desde los madriles. PD. suerte con vuestro disco.
Andy: al principio nos chocaba, nos jodía. Lo que pasa es que ahora yo paso por un top manta y ya ni miro, ¿para qué? ¿para llevarme un sofocón?

Ante esa respuesta me imaginaba que esta gente pensaba que con el dinero que tienen (o deberían de tener), ya les daba un poco igual todo. Pero me equivocaba y aquí viene la pregunta que tiene delito:
.


Osea que como estan forrados de pasta les da igual que les roben. Curioso razonamiento. :o


Yo no lo veo curioso...se trata de que si estan forraos no les deberia importar tanto, pero claro asi va el capitalismo, nunk es suficiente dinero y siempre se busca mas. Que estan forraos??? Eso se deduce por la vestimenta?? Estos dos no tienen mas funcion que un espantapajaros, osea, que cuatro pajarracos se le posen encima y a chupar del bote, pero ni los espantapajaros espantan los pajaros ni estos cantantes cantan. Lo que esta claro es que no se puede obligar a la gente a comprar la musica de mierda que la sgae pretende que escuche.



Es decir, que si tu cobras 1000 euros, y cada principio de mes viene un tio y a punta de pistola te roba 500 euros porque él esta en paro y no tiene un centimo, es un gesto loable por su parte, total, a ti te quedan otros 500 y tienes un plasma en casa y un coche en el garaje. Si para el tú estas forrado, no deberia de importarte.

Vamos, que me parece perfecto bajarse musica, pelis etc, pero JUSTIFICARLO diciendo que es una mierda etc, me parece triste.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
He pensado que podríamos rebautizarles como "los ramoncines".
Ya no es cuestión de como canten. Acaban de demostrar que se acercan al sol que mas calienta. Cuando no cantaban, descargaban, ahora cantan, recriminan a quien descarga. Si realmente fuera gente que ganase dinero con la música le daría igual, pero como no lo son...

Un Saludo ;)
Jhiive escribió:He pensado que podríamos rebautizarles como "los ramoncines".



Yo lo llamaria ER LUCAR Y EL SAMPABOLLOS XD
les va a comprar un disco a estos dos rita la cantaora xD
Bueno, yo soy los Andy y Lucas este y me llenaría de orgullo y satisfación estar presente en un top manta. Realmente hay alguien que le guste esta porquería?, si porquería, música estúpida, farandulera, que saca los colores a cualquiera que entienda un poco de música. Estos si que hacen daño a la industria musical con su PORQUERIA de música. Parecen un producto de OT.
De otros artistas como U2, Madonna, etc si que me molestaría verlos tirados en un top.
El_Wichi escribió:
Panex escribió:
Flanders escribió:Cada vez que hablan sube el pan, creo que es mejor que se mantuvieran calladitos que están mas guapitos.

Osea que como estan forrados de pasta les da igual que les roben. Curioso razonamiento. :o


Yo no lo veo curioso...se trata de que si estan forraos no les deberia importar tanto, pero claro asi va el capitalismo, nunk es suficiente dinero y siempre se busca mas. Que estan forraos??? Eso se deduce por la vestimenta?? Estos dos no tienen mas funcion que un espantapajaros, osea, que cuatro pajarracos se le posen encima y a chupar del bote, pero ni los espantapajaros espantan los pajaros ni estos cantantes cantan. Lo que esta claro es que no se puede obligar a la gente a comprar la musica de mierda que la sgae pretende que escuche.



Es decir, que si tu cobras 1000 euros, y cada principio de mes viene un tio y a punta de pistola te roba 500 euros porque él esta en paro y no tiene un centimo, es un gesto loable por su parte, total, a ti te quedan otros 500 y tienes un plasma en casa y un coche en el garaje. Si para el tú estas forrado, no deberia de importarte.

Vamos, que me parece perfecto bajarse musica, pelis etc, pero JUSTIFICARLO diciendo que es una mierda etc, me parece triste.



Pero la verdad es que en este caso estos de artistas tienen lo del chikilicuatre ese,joder si esto lo dijera Madonna,Julio Iglesias pues vale,pero coño.....
Que no esta bien desarrollada la protesta anterior pues si,pero que estos se han lucido en las declaraciones pues tambien,ademas no me extraña que protesten son taaannnn maaaaloooos que lo que me extraña es que hayan salido a la palestra (por curiosidad he bajado una cancion de ellos y la he tirado a la papelera a los 40 segundos de reproducion).

Saludos.
Si hombre, aora le quieren echar la culpa a internet porque no venden ni un puto disco!. Si fuesen buenos no me los descargaria (que no lo hago) si no que compraria sus discos solo por el gusto de recompensar el trabajo bien echo de los autores (asi es con Maiden, Metallica, Guns n' Roses, foghat..)
çy esta gente quien es? que canta? cuantos grammys tienen? XD XD XD.

En fin hay que acabar con la pirateria si, y despues cargarse seudo musicos ( + del 90% de la musica de este pais ).

Venga chicos seguir intentandolo , que dentro de 10 años os recordaran menos que a la primera cancion de Las grecas XD XD
@ntuan escribió:Solo quiero manifestar en este post el profundo asco que les tengo a estos dos imitadores de cantante, tanto personalmente, pero mas si cabe musicalmente


Si señor, totalmente de acuerdo. Un saludo para ti y mierda para ellos
A ver si se enteran estos personajes que con la venta de discos las que ganan dinero son las discograficas y los intermediarios. Es en los conciertos donde ellos sacan la pasta.
Awicho escribió:A ver si se enteran estos personajes que con la venta de discos las que ganan dinero son las discograficas y los intermediarios. Es en los conciertos donde ellos sacan la pasta.


Yo no se donde hacen conciertos estos payasos, aquí en Galicia en su vida han venido (eso creo), cosa de la que me siento orgulloso. Me cae la cara de verguenza cuando oigo a este grupo, que asco.
Para el de arriba : [carcajad]

Aqui en Andalucia si los hacen y la gente va y todo.

Y no.. no hay mucha cultura musical por aqui desgraciadamente.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
El tema iva sobre la pirateria?, pero si en 24 preguntas, solo hay dos que se refieren al tema.... vaya mierda de entrevista.... (sin animo de ofender a nadie, opinion personal)
En fin, está claro que son unos payasos y unos ignorantes, pero no hay nada más que ver la cara de "retards" que tienen para encontrar sentido a las paridas que dicen (es sólo una forma de hablar, lo digo sin ánimo de ofender a las personas que tengan ciertos problemas, pido disculpas a pesar de mi comentario).

He aquí el ejemplo:

Imagen


PD: En cuanto he descargado y he subido la foto la he borrado de mi disco duro, no vaya a ser que se me meta un virus. XD
Pido disculpas por subir una imágen tan grotesca... XD XD XD
Estos no eran los que decían que para atajar la crisis el gobierno debería fabricar más dinero y regalarlo? Pues eso.
Joder, lo que es vergonzoso es que unos tios a los que les pagan por no hacer nada digan que no les gusta que una pobre gente se gane la vida vendiendo discos piratas, joder, tambien tendran que vivir, por lo menos no van robando por la calle.

Si quieres pasta trabaja, como todo el mundo, los "artistas" si a estos se les puede llamar asi no se deben ganar la vida haciendo cuatro canciones con copyright para ganar dinero, que se esfuercen o den conciertos, de ahi es donde se saca la pasta y donde demuestras si vales o no, y si no va na die ya sabeis porque es, a dedicarse a otra cosa, pero no decir que si no se vende es por la pirateria. eso es como decir si yo penco examenes es por que la profe me tiene mania, pos no, es porque no he estudiao, ajo y agua [poraki]

EDITO:

P.D. Bueno, en este caso mejor que no den conciertos [buaaj]
jaja desde luego que "sube el pan" con lo que han dicho, y aplicado a este caso "baja la venta de las (castañas) roscas/obleas", porque hablando de esa forma directamente están faltándole el respeto a la mayoría de gente que compra (¿)sus(?) productos
IkSeN escribió:Si hombre, aora le quieren echar la culpa a internet porque no venden ni un puto disco!. Si fuesen buenos no me los descargaria (que no lo hago) si no que compraria sus discos solo por el gusto de recompensar el trabajo bien echo de los autores (asi es con Maiden, Metallica, Guns n' Roses, foghat..)


ESOS SON LOS BUENOS, SI SEÑOR!!!! Y no se les ve en el top manta, bueno, a Metallica creo que si que he visto, pero es una excepción, conclusion, cuanto peor seas antes llegaras al top manta.
Bua estos vendieron algo hace la tira de años, ven que llevan un montón de tiempo comiéndose los mocos sin vender una mierda, y han tenido que hacerse notar de alguna forma... aunque sea diciendo estupideces.
joer, como os meteis con los xavales, fijo que la musica que ois la gran mayoria es mejor que esa...vamos stoy seguro..pero seguro que la mitad ni teneis ni puta idea de lo que cantan, pq no sabreis ni ingles ni aleman ni ná de ná pero es mejor.

Y no seis más hipocritas q por muxo que nos duela y nos qieran qitar el p2p , somos unos piratones del copón y me juego el cuello que en el 90% de los usuarios de internet lo primero que hace es ponerse el ares y el emule..o si no que levante la mano el que de vosotros no tenga alguno de estos programas.. y el que tieen estos programas pues es para piratear como bellacos.
Vale, descargaremos y piratearemos musica, pero descargamos lo que merece la pena, yo una cancion de esas no las pongo en mi disco duro por nada del mundo, asi que que ellos no vendan no significa que nosotros bajemos sus discos, es que son malos y punto, que lo asuman.

Y encuanto a las demas canciones que esten en otros idiomas, vale, algunas no tendran sentido, muchas otras si, el que no sepa idiomas las puede buscar tambien traducidas y se empana.
capel escribió:joer, como os meteis con los xavales, fijo que la musica que ois la gran mayoria es mejor que esa...vamos stoy seguro..pero seguro que la mitad ni teneis ni puta idea de lo que cantan, pq no sabreis ni ingles ni aleman ni ná de ná pero es mejor.

Y no seis más hipocritas q por muxo que nos duela y nos qieran qitar el p2p , somos unos piratones del copón y me juego el cuello que en el 90% de los usuarios de internet lo primero que hace es ponerse el ares y el emule..o si no que levante la mano el que de vosotros no tenga alguno de estos programas.. y el que tieen estos programas pues es para piratear como bellacos.


Que tengo el emule?? Si.
Que me bajo cosas?? Si.
Que el 95% de las cosas que me bajo no me las compraria?? Si.
Que los cantantes son muy ricos, y con el P2P los son un poco menos?? Si.
Que se van a morir de hambre, o van a tener que hacer horas extras en un McDonalds?? No.

Que si, que pirateo, pero yo en mi casa tengo mis CDs originales de Eminem y Linkin Park(los cuales entiendo, por cierto) porque creo que se merecen que me gaste mi dinero en ellos.

Si no tuviera eMule, nunca habria escuchado a Andy y Lucas, y por supuesto jamas me hubiera comprado un CD suyo(como ahora). No veo que daño les hago a ellos. Pero bueno, sus "colegas" de Cadiz, al no tener la pasta que tendran ellos, me imagino que tambien se bajaran musica. Pero esos es que son un oprimidos de la sociedad y tienen mucho "arte".

Me parece genial que la gente se forre haciendo su trabajo, o no veo bien que me ENGAÑEN cobrando 20€ por un CD. Yo me compro los CDs, un par de meses despues de su salida, a sus 10 o 12€; un valor, a mi parecer mucho mas acorde.

Asi que hipocritas los cantantes, que van diciendo el daño que les hace Internet porque es lo que deben decir para que la SGAE(que solo representa a artistas españoles, los cuales NO escucho) les de su parte del pastel.

Alucinante. Respeto todas las opiniones. Pero esa gente no se muere de hambre. Que curren mas y hagan mas conciertos que eso si que deja pasta. Mira a Madonna, Metallica, Bruce Springstein, o cualquier otro artista grande.

Siento el tocho
Tu lo has dicho, pero es que esos son grandes y se lo curran, si pagan por hacer nada, para que esforzarse?
Jajaja. Entonces creo que estamos de acuerdo, no??

Ambos creemos que deben de currar para algo. No cobrar durante 8 años por lo que han echo durante 6 meses. Vamos no se. Es complicado. Pero no voy a dejar de compartir cosillas por P2P, y la verdad, no me considero pirata. [sonrisa] [sonrisa]
Los iba a poner a parir pero llego tarde, ya le habeis dado la del pulpo [qmparto]

Lo que digan estos dos mindundis me la trae floja. A estos hace un tiempo les preguntaron por la crisis, y uno de ellos dijo: ¿No hay fabricas que hacen dinero?


Para ministros de economia ¡¡¡ pero ya ¡¡¡ [qmparto]

Tampoco creo que les haga mucho daño el p2p... ¿ Quien carajo se baja canciones de los 'Andilucas' ?


Para gusto colores... hay gente con un gusto que le nace en el culo y les muere en el mismo sitio.

esta gente quien es? que canta? cuantos grammys tienen?

grammys no se cuanto tienen pero premios grima seguro que tienen unos cuantos [qmparto]

Que tengo el emule?? Si.
Que me bajo cosas?? Si.
Que el 95% de las cosas que me bajo no me las compraria?? Si.
Que los cantantes son muy ricos, y con el P2P los son un poco menos?? Si.
Que se van a morir de hambre, o van a tener que hacer horas extras en un McDonalds?? No.


+1 Totalmente deacuerdo

Simplemente son dos mierdas mas de esta basura de industria discografica que tenemos en españa.

Saludos.
45 respuestas