Acceder a Youtube desde XBOX360 con TVersity

Hola a todos.
Acabo de conseguir acceder a Youtube desde la xbox360 gracias al TVersity.
Veo todos los videos sin problemas pero me pasa una putada, el enlace de Youtube debe ser la web inglesa, porque todos los videos son en ingles.
Se ve perfectamente, pero en ingles.
Queria saber si alguien ha conseguido modificar el enlace de youtube por el español y como lo ha hecho.
Saludos.
como has accedido a youtube?!
hace algun tiempo puse la pregunta en el foro y nadie me contesto... he estado mirando y no se como es posible no encuentro ninguna informacion acerca del tema.
se supone que ese programa solo sirve para poder ver/oir los archivos que tengas guardados en el pc, no para navegar por internet...
Un tutorial ya mismo !!
Pues te aseguro que se puede acceder, de hecho no solo a Youtube, tambien he podido acceder a la web de GoogleTV, pero me pasa el mismo problema, EN INGLES.

Hoy he estado pensando y creo que de forma "chapu" se puede conseguir enlazar categorias en castellano.
El tema es que esas categorias te las pone el TVersity por defecto, y son todo categorias en ingles, por lo tanto cuando hace la busqueda te hace busquedas con "Most rated" o "recently added" y cosas asi.
Si pudiera encontrar la forma de acceder al codigo fuente y cambiar el enlace por uno español para que hiciera la busqueda creo que podría funcionar.
Pero hasta la tarde que no vuelvo del curro no podré comprobarlo.

Lo que si que es imposible acceder es a las emisoras de radio de Shoutcast, IMPOSIBLE!.
Joder, meto los enlaces y todo pero cuando en la xbox me meto en la pestaña de musica no me sale la navegacion por carpetas como en video o foto, por lo tanto no me sale la jodida carpeta "internet audio" como en el resto, y es una pena porque hay emisoras del shoutcast que estan de putisima madre.

Bueno ya seguiré investigando mas, cuando consiga dominarlo haber si pongo un tutorial.
Saludos.
No esta mal eso pero no te compliques la vida y youtube en el pc jaja :)
Hola!
Yo también pregunté cómo entrar a youtube. Te rogaría que explicaras como se conecta (para tontos, que muchos lo somos jejeje) o que nos pusieras un link a algun sitio donde lo explique.

De todas formas no entiendo bien el problema, entres al youtube que entres, si tu en el buscador pones: "contigo no bicho" te buscará los videos que se llamen así, sean del pais que sean, no?
Caragorn escribió:De todas formas no entiendo bien el problema, entres al youtube que entres, si tu en el buscador pones: "contigo no bicho" te buscará los videos que se llamen así, sean del pais que sean, no?

Sastamente, esa es la solucion que he pensado, lo que pasa es que tu en la xbox no escribes la categoria, sino que la categoría te la da el TVersity por defecto, lo que hay que hacer es modificarla, o añadir una nueva.
En principio se debe de poder, asi que hoy haber si lo consigo.
Y poner una categoria por ejemplo "padre de familia" y que te encuentre todos los videos de padre de familia ordenados por mas reciente en castellano (ya que le pides la busqueda de un archivo en castellano).
Y como esa busqueda...cualquiera que se te pueda ocurrir, pero debes crear tu la categoria dentro de Tversity.
Creo que es facil, asi que cuando lo consiga os comento.
Y luego a ver la tv gratis XD XD
Hola he encontrado este tutorial por ahi, espero que ayude.

http://www.todojuegos.com/articulo-411/ ... y-Xbox-360
Bueno pues parece que he conseguido ver youtube en español, aunque no del modo que hubiera querido.
Haber si lo puedo explicar.

Estando en el interfaz del programa TVersity, cuando le das a añadir, te aparece un cuadro de dialogo donde te pone lo que quieres añadir, este boton es el que se le da cuando por ejemplo queremos añadir una de nuestras carpetas para compartir.
En la primera casilla, donde te pone "Type" puedes elegir "File, folder, internet audio..." y al final te pone Youtube.
Yo he seleccionado Youtube, y una vez que lo seleccionas, debajo te da la opcion de elegir "youtube type".
Al seleccionar esta casilla apareceran todas las categorias de Youtube (pero en ingles claro).
Estas son las de "mas visto hoy", "añadidos recientemente"...etc
Pero hay una que pone "By tag".
Si seleccionas esta opcion, debajo hay otra casilla donde pone "Tag".
Esta casilla en blanco es para que introduzcamos un nombre con el que queramos hacer una busqueda dentro de Youtube.
Si por ejemplo escribimos "los simpsons" (lo primero que se me ha ocurrido), TVersity te hará una busqueda con ese nombre y te mostrará los videos que hay con ese nombre.

El numero de archivos que te va a mostrar dependerá de la configuracion que tengamos en el apartado:
Settings\internet feeds\feed manager
Aqui tenemos una casilla donde nos pregunta el numero maximo de intems para mostrar. Se supone que si lo dejamos en cero...es ilimitado, pero no se si es muy recomendable que nos busque tantos archivos (por defecto viene 15 items)

Una vez que ya estas en el interfaz de la Xbox te metes en video y vas navegando por la carpeta de video (internet video\all videos\etc......) hasta que por fin acabas en una carpeta donde han aparecido carpetas con los nombres de los TAG que has creado.
Si seleccionas uno (por ejemplo el que habias creado con el tag de "los simpsons" te apareceran los archivos de video que TVersity ha encontrado en Youtube con ese nombre, y vyelvo a repetir, el numero de archivos mostrados dependerá de la configuracion que le hayamos puesto.
Puedes crear varios items con diferentes tag, tantos como se te ocurran.

Es una forma muy chapucera de acceder, ya que tu no puedes cambiar la busqueda desde la Xbox, sino que tienes que modificarla en el programa de TVersity.
Pero de momento es la unica forma que he conseguido ver lo que quería.

Bueno todo esto sería mucho mas facil de entender si pusiera unas fotos y fuera paso a paso poniendolo, pero de momento esto es lo unico que puedo aportar, lo siento.

Respecto a ver divx, fotos y escuchar musica desde mi ordenador en la xbox de la sala he de decir que no he tenido ningun problema, lo reproduzco todo!

Pues nada, haber quien se atreve a meter mano al aparato.
Mientras tanto seguiré investigando para mejorar las capacidades multimedia de nuestra xbox360.

Saludos.
Hola buenas!!! Gracias por ese tutorialillo XD , vale que estoy respondiendo a un hundido hilacho pero es que asi noi abro nuevas cosas [sonrisa] , la cuestion es que no consigo vere nada de youtube, es decir, las carpetas de los feeds que creo si, pero luego dentro no me sale nada, ¿por que puede ser?

Decir que los videos que reproduzco por streaming, que estan en mi ordenador, me da fallo, me dice la xbox que puede haberse desconectado la conexion de red etcetc XD

Salu2 y asias!!!^^
¿Has probado a poner como url http://208.117.236.73? He hecho unas pruebas y me carga la página española.

Saludos!!
noentiendero escribió:Hola buenas!!! Gracias por ese tutorialillo XD , vale que estoy respondiendo a un hundido hilacho pero es que asi noi abro nuevas cosas [sonrisa] , la cuestion es que no consigo vere nada de youtube, es decir, las carpetas de los feeds que creo si, pero luego dentro no me sale nada, ¿por que puede ser?

Decir que los videos que reproduzco por streaming, que estan en mi ordenador, me da fallo, me dice la xbox que puede haberse desconectado la conexion de red etcetc XD

Salu2 y asias!!!^^

Hola.
Puede que el problema sea que los puertos de tu router los tengas cerrados o que el firewall que tengas instalado te esté bloqueando la comunicación.

En el primer caso deberías entrar en la configuración de tu router y abrir el puerto por defecto 41952.
Este numero de puerto debe coincidir con el puerto que usa el programa. En la pestaña de "settings" lo tienes indicado (donde pone Home Network)
Imagen


En el segundo caso deberías crear una excepción en tu firewall para el TVersity y no bloquearlo.

Tambien es imprescindible que tengas instalado el WIndows Media Player 11.
Y para el proceso de transcodificación de video deberías tener instalado el FFDShow. Normamente cuando instalas TVersity él solo te descarga el programa, pero por si acaso lo necesitas instalar te dejo el enlace. http://www.afterdawn.com/software/video_software/codecs_and_filters/ffdshow.cfm

Una vez instalado el programa solo queda ir añadiendo contenidos multimedia para compartirlos con la XBOX360
Imagen
Ahi puedes ver los tipos de contenido multimedia que se pueden compartir.
Carpetas enteras, archivos únicos.

Para compartir emisoras de radio multimedia hay que hacer lo siguiente.
Con el Winamp, WM11, VLC o cualquiero otro reproductor nos creamos una lista de emisoras de radio, vamos añadiendo a la lista de reproducción.
Yo saqué las emisoras de la web de "shoutcast" aunque el VLC y el Winamp tienen enlaces directos desde el mismo programa.
Una vez que tenia seleccionadas las emisoras que me gustaban, salvé la lista de reproducción en formato ".m3u"
Se podría hacer una lista por cada emisora, pero yo metí unas 20 emisoras o asi dentro de una única lista.
Despues ésa lista la añadí al tversity, elijiendo "file".
Una vez hecho ésto, para escuchar las emisoras de radio de internet en la xbox360 hay hacer lo siguiente.
En el menu de musica de nuestra xbox360 nos metemos en listas de reproducción
Imagen
Y en las listas de reproducción salvadas nos aparecerá la lista que hemos creado con las emisoras de radio.

Perdón por las fotos pero son las que he encontrado por la red, lo suyo sería que metiese fotos en condiciones explicandolo paso a paso pero estoy en el trabajo y es lo unico que puedo hacer.
p&p escribió:¿Has probado a poner como url http://208.117.236.73? He hecho unas pruebas y me carga la página española.

Hola p&p, donde introduces esa URL?
A que te refieres con que te carga la página española?

Por último hay una cosa que no logro pulir, y es la reproducción de archivos MKV.
Los archivos MKV al ser un archivo contenedor lleva dos canales de audio, inglés y castellano.
TVersity me coge por defecto el de inglés y no se como oxtias cambiarlo a castellano.
Alguien ha averiguado como?

Saludos.
Tengo una versión anterior de tversity, por lo que las opciones de youtube no están prefijadas y puedo meter la url al seleccionar video feed.
 
Con lo de que carga la página española quiero decir que al pinchar sobre el contenido compartido en tversity me lleva al dominio es.youtube.com, mientras que si como url pongo www.youtube.es me redirecciona al dominio youtube.com (inglés).
 
Ayer ví que en la carpeta de instalación del tversity hay un .xml en el que se guarda la configuración. Supongo que editándolo a mano se puede cambiar el dominio que tenga por defecto para youtube y meterle la ip que te comento más arriba.
 
 
Con los mkv no puedo ayudarte ya que directamente los paso a mp4 con el GotSent. Aún así, con el mkvmerge puedes cargar el archivo original, desmarcar el audio en inglés y darle a combinar de nuevo (tarda poco). Con esto tendrás un mkv con una sola pista de audio.
  

 
Saludos!!
pero una pregunta? merece la pena hacer toda es movida para ver videos de youtube?? No es mas sencillo seguir viéndolos en el pc, ya que supongo que los veras en una tele HD y los pixelotes serán escandalosos en el vídeo por su baja resolución...
p&p escribió:Tengo una versión anterior de tversity, por lo que las opciones de youtube no están prefijadas y puedo meter la url al seleccionar video feed.

Con lo de que carga la página española quiero decir que al pinchar sobre el contenido compartido en tversity me lleva al dominio es.youtube.com, mientras que si como url pongo www.youtube.es me redirecciona al dominio youtube.com (inglés).

Ayer ví que en la carpeta de instalación del tversity hay un .xml en el que se guarda la configuración. Supongo que editándolo a mano se puede cambiar el dominio que tenga por defecto para youtube y meterle la ip que te comento más arriba.


Con los mkv no puedo ayudarte ya que directamente los paso a mp4 con el GotSent. Aún así, con el mkvmerge puedes cargar el archivo original, desmarcar el audio en inglés y darle a combinar de nuevo (tarda poco). Con esto tendrás un mkv con una sola pista de audio.



Saludos!!


OK tio.
Pues voy a probar lo que me dices, creo que en el nuevo TVersity tb se puede configurar lo de la dirección, y si no intentaré acceder al .XML a ver que se puede cambiar. Por cierto, supongo que lo puedo que editar abriendo el archivo con el bloc de notas, no?

Respecto a lo que me comentas del "mkvmerge" ójala consiga lo que me dices.
Hasta el momento he conseguido compartirlo, consigo verlo a 720p y con sonido DolbyDigital (un poco bajo, no se porque) pero claro, siempre en inglés.
De todas formas tengo que pulir un poco mas el tema de los MKV porque aun teniendo un Core2Duo e6700 parece que a veces le cuesta transcodificar, creo que en la configuración del TVersity tengo que modificar algun parámetro.

Esta tarde probaré y si tengo alguna novedad lo pondré en el hilo.

Valkyrjur escribió:pero una pregunta? merece la pena hacer toda es movida para ver videos de youtube?? No es mas sencillo seguir viéndolos en el pc, ya que supongo que los veras en una tele HD y los pixelotes serán escandalosos en el vídeo por su baja resolución...


Pues no es el hecho de merecer la pena o no, es simplemente por tener la posibilidad de verlo, un dia estas en la sala y no te apetece ir hasta el ordenador para verlos y prefieres verlos tumbado en el sofá.
Mi pantalla es una Pana de 42" y si que es cierto que la imagen de algunos videos sale horrible, pero bueno en el mismo reproductor de la xbox360 le cambias a la resolucion nativa y se ve mejor, eso si mas pequeño, pero por lo menos no tienes esos pixelotes que parecen piezas del tetris.

Saludos.
Valkyrjur escribió:pero una pregunta? merece la pena hacer toda es movida para ver videos de youtube?? No es mas sencillo seguir viéndolos en el pc, ya que supongo que los veras en una tele HD y los pixelotes serán escandalosos en el vídeo por su baja resolución...

 
Claro que es más sencillo, pero investigar y probar le da vidilla al asunto, ¿no?
 
El editor por defecto para .xml es word.
  
 
Saludos!!
p&p escribió:
Valkyrjur escribió:pero una pregunta? merece la pena hacer toda es movida para ver videos de youtube?? No es mas sencillo seguir viéndolos en el pc, ya que supongo que los veras en una tele HD y los pixelotes serán escandalosos en el vídeo por su baja resolución...


Claro que es más sencillo, pero investigar y probar le da vidilla al asunto, ¿no?

El editor por defecto para .xml es word.


Saludos!!

Ya te digo que le da vidilla!
El otro dia cuando conseguí escuchar en la sala a Armin Van Buuren en su canal de radio de internet hablando y pinchando musica casi me da algo!

Vale pues abriré el .XML con el word a ver que consigo hacer, no tengo ni puta idea de que es lo que debo hacer exactamente pero por lo menos pasaré un rato entretenido trasteando con todo este tema.
Saludos!.
Gracias por la explicacion!!^^, lo que pasa es que no puedo ver ideos, pero si fotos y musicas XD

Pero una pregunta sobre los videos, ¿es esencial una cosa que es ffvnoseque video encoder, que te hace salir un iconito rojo en el que hay las letras FFv? Porque yo acabe desinstalandolo porque me relalentizaba un monton el ordenador XD

Salu2! [sonrisa] [risita] [risita] [risita]
se pueden agregar paginas en tversity,para visionarlas a traves luego de la pantalla y xbox, yo logre ponerlas y por ejemplo videos largos o demas irme a mi salita y visionarlos alli a traves de la xbox .saludosss
noentiendero escribió:Gracias por la explicacion!!^^, lo que pasa es que no puedo ver ideos, pero si fotos y musicas XD

Pero una pregunta sobre los videos, ¿es esencial una cosa que es ffvnoseque video encoder, que te hace salir un iconito rojo en el que hay las letras FFv? Porque yo acabe desinstalandolo porque me relalentizaba un monton el ordenador XD

Salu2! [sonrisa] [risita] [risita] [risita]

Pues si, deberías tenerlo instalado.
El enlace que te he puesto antes
http://www.afterdawn.com/software/video_software/codecs_and_filters/ffdshow.cfm
Puedes descargarlo de ahi.
Otra cosa, que maquina tienes?
A partir de un P4 no deberías tener problemas para la transcodificación...(dependiendo del tipo de archivo que vayas a transcodificar, claro)
Pelusototal escribió:
noentiendero escribió:Gracias por la explicacion!!^^, lo que pasa es que no puedo ver ideos, pero si fotos y musicas XD

Pero una pregunta sobre los videos, ¿es esencial una cosa que es ffvnoseque video encoder, que te hace salir un iconito rojo en el que hay las letras FFv? Porque yo acabe desinstalandolo porque me relalentizaba un monton el ordenador XD

Salu2! [sonrisa] [risita] [risita] [risita]

Pues si, deberías tenerlo instalado.
El enlace que te he puesto antes
http://www.afterdawn.com/software/video_software/codecs_and_filters/ffdshow.cfm
Puedes descargarlo de ahi.
Otra cosa, que maquina tienes?
A partir de un P4 no deberías tener problemas para la transcodificación...(dependiendo del tipo de archivo que vayas a transcodificar, claro)


Anda me habia olvidado!! >.<

Tengo un P3 @ 800MHz y ram 384MB, y xp professional sp3.... Y cuando intente ver video de mi pc en la 360, que por cierto no fui capaz, el ordenador todo relalentizado, el raton se movia lentisimo... y el iconito ese FFW ahi mareandome, no se quitaba despues de un tiempo con la xbox360 apagada, asi que me harte y dije "fuera¡¡" XD


Aprovechando... ¿Podre escuchar una emisora de radio con TVersity? [360º]

salu2 y asias!!!!!!! ^^
Pues esque con un P3 como que va a ser dificil transcodificar...
Hombre, tambien dependiendo del tipo de archivo. Mi antiguo ordenador era un Athlon 1.1 Ghz y los Divx los reproducía bien, pero habia archivos VOB, M2v y tal que era incapaz.
Ahora con un Core2Duo e6700 No problem, de hecho es capaz de reproducir MKV tambien, aunque le cuesta, suele hacer buffering, pero segun he oido debe ser problema de la configuración del propio programa, tengo que investigar mas.
El domingo pasado vi Kung-Fu Panda de un divx de 2 Gigas y decir que la imagen era PERFECTA y el sonido completamente en 5.1 (mi Onkyo me detectaba Dolby Digital).

Respecto a las emisoras de radio puedes oirlas perfectamente, en la pagina 2 de este hilo expliqué como lo conseguí hacer.
Si tienes problemas para conseguirlo dime que te echaré un cable.
Saludos.
Hola.

Recopilando......

** Videos internet en XBOX 360.

Lo de ver videos de youtube puede derivar en ver otros contenidos:

Roja directa en xbox360:
hilo_ver-los-partidos-de-rojadirecta-en-la-xbox_1195206

Hacer streaming de los canales de TVAnts ( a un popcorn )
http://www.hdnetbox.com/showthread.php?t=148

Hacer streaming de Justin.tv
http://www.hdnetbox.com/showthread.php?t=144

Se ve y se entiende todo, ¿verdad? [360º] XD xD


** Modificar configuración de TVersity (XML)

Por otro lado,...., el editor por defecto de XML no es Word... o más bien
no es el más adecuado.

Con el bloc de notas te basta, además que no te meterá mierda, ni caracteres raros.
También, y te recomiendo, esta el XML - SPY de Altova, MUY RECOMENDABLE.



y añado.....


** Almacenamiento.
Yo por mi parte tengo un disco de 3.5" y quería pasar a uno de red.
Después, uno mira los NAS y los HTPC.

Creo que, debido a este hilo y a que tengo un pc y componentes sin usar, me haré
un pc para ponerle el MediaCenter, el TVersity, XBMC, Twonky.... ó el que sea.
Aparte para almacenar, claro.

(Por si a alguien le interesa:
hilo_disco-duro-en-red_1129365_s20
hilo_ayuda-con-la-eleccion-de-nas_1150505_s10#p1715227638
)



En fin, que me parece un hilo muy interesante y que espero sacar tiempo de donde sea para
cacharrear con vosotros. (Ayer ya instale el Tversity, agregué contenidos,... pero no pude probar
todo en la 360, cagueeen :D).


Un saludo !!
Hola.
Buen currelo Kaisser74.
La verdad esq yo lo he tenido un poco abandonado ultimamente.
Lo unico que he conseguido es volver a reinstalar la ultima version del TVersity con sus codecs y por fin me detecta el 5.1 en mi ampli con los Divx.
Respecto al mkv me sigue sin detectar, y no tengo ni puta idea de porque.
A ver si éste finde le dedico unas horas, que estoy de Rodriguez en casa XD.
Saludos.
Yo creo que esta tarde podré hacer poco, pero tengo muchisimas ganas, vamos, como para pedir el día libre en el curro y todo.

Ayer vi un WD de 500GB con red y seguro que servidor Twonky integrado, a 119€ y pensé.... ummm, miraré en internet y si eso lo pillo otro dia. Coñe! lo tenía que haber pillado.
Lean amigos:
http://www.cyberhades.com/2008/07/16/la ... nkyvision/
http://www.mybookworldedition.co.nr/

Además, de ver unos videos muy chulos en la web de WD.


Quizás pase de hacer un NAS ó de buscar más discos, este y punto.

Luego me pego con Linux o lo que sea si algún día le quiero meter amule ó rtorrent, ya veré. (Lo mismo se puede cambiar el TWonky por TVersity :P ).

Bueno, un saludo y a experimentar!!
Grandes enlaces Kaisser74.
Esta tarde si saco un rato lo pruebo a ver si consigo ver JustinTV en la consola.

Saludos.
derfel si lo consigues comentanos como lo has hecho ya que yo estaria muy interesado en ver Justin.tv mediante la XBOX.
tu y todos [360º]

Esto debería estar subvencionaooooo

Salu2
Bueno, he seguido leyendo un poco del tema, y he encontrado este enlace:
http://www.afterdawn.com/guides/archive ... ox_360.cfm

En el se explica (en ingles) como ver el TVUPlayer en la 360 a traves de VLC y TVersity.
No he podido probarlo, pero parece que funciona.

Para el que no lo sepa, el TVUPlayer es un software P2P para ver canales de TV.
Genial!

No parece demasiado complicado, a ver si hoy puedo probarlo, coñeee [360º]

Salu2 y gracias por el enlace
Lo ideal seria que la 360 admitiese archivos .strm para hacerlo como en la XBOX1.
De esa forma, solo tendriamos que crearnos un archivo loquesea.strm cuyo contenido fuese
http://127.0.0.1:8901
y con el TVUPlayer en marcha, abrir ese archivo strm en la consola.

Pero me temo que no va a ser tan simple XD
Te refieres a q la "busqueda" hay que tenerla ya definida en el programa?
Exacto, el canal debes tenerlo cargado en el programa.
derfel escribió:Bueno, he seguido leyendo un poco del tema, y he encontrado este enlace:
http://www.afterdawn.com/guides/archive ... ox_360.cfm

En el se explica (en ingles) como ver el TVUPlayer en la 360 a traves de VLC y TVersity.
No he podido probarlo, pero parece que funciona.

Para el que no lo sepa, el TVUPlayer es un software P2P para ver canales de TV.


Eso lo probe yo hace un mes o asi y funciona aunque a mi se me veia la emision un poco a trompicones (no se si era porque habia mucha gente viendo la emision y no iba muy fluida la cosa),
Una pregunta.
Que tipo de canales se pueden ver a traves de TVUPlayer?
Sepoma escribió:Eso lo probe yo hace un mes o asi y funciona aunque a mi se me veia la emision un poco a trompicones (no se si era porque habia mucha gente viendo la emision y no iba muy fluida la cosa),

Pero te iba a trompicones en la consola, o tambien el TVUPlayer en el PC?

Pelusototal escribió:Una pregunta.
Que tipo de canales se pueden ver a traves de TVUPlayer?

Pues basicamente los mismos que por sopcast y demas.

*************************************************

EDITO:
Ayer estuve probando, y solo pude hacer funcionar el metodo del TVUPlayer. La calidad, igual que en el ordenador, es decir, no espereis ninguna maravilla XD.

En cuanto al otro metodo, probé con un video de youtube (contigo no, bicho XD ) pero no conseguí que la consola detectara el video mediante TVersity.
derfel escribió:Pero te iba a trompicones en la consola, o tambien el TVUPlayer en el PC?


En el ordenador me iba mas o menos bien y en la consola me iba mucho mas lento aunque tambien hay que decir que lo que probe era un partido de futbol y ya sabeis como van esas cosas.
jejeje para eso lo queremos, entre otros contenidos.... :p

El problema que veo es que los partidos "van cambiando de canal", ¿no?

Es decir, podríamos mapear varios "canales" y así, siempre poder acceder a todos y luego ir zapeando para buscar el que queremos ver???

Lo siento, pero soy bastante novato en cuanto a la tv-online.

Salu2
Para eso lo mejor es buscar el enlace de lo que quieras ver en paginas "especializadas".
ok, sé a cuales te refieres.

Bueno, haciéndolo con tiempo podríamos ver los "contenidos" en la 360 tan cómodamente, ¿no?.

Salu2 y gracias.
Exacto.
Te pones el TVUPlayer media horita antes de lo que quieras ver, y a hacer palomitas XD.
Hola!.
Ya veo como va creciendo el hilo jejej.
Bueno, ya que pareceis bastante expertos en lo de la television por internet ahi va mi pregunta.
Sería posible hacer (mediante TVersity) una lista de reproduccion de canales de television on line, salvarla y agregarla al contenido multimedia de TVersity para que los pudiera reproducir?
Me explico, sería el mismo procedimiento que se hace para las emisoras de radio por internet, exactamente el mismo, salvo por el tipo de archivo que contiene la lista de reproduccion, que en este caso desconozco cual sería el formato.
Que opinais?
La verdad es que el TVersity no lo he tocado mucho, pero por lo que vi ayer, no se puede diferenciar por canales del TVUPlayer.
Es decir, cuando creamos el vinculo entre el TVersity y el TVUPlayer, lo hacemos a la dirección 127.0.0.1:1234, sea el canal que sea.

Lo que si se podria hacer seria distinguir entre programas, si conseguimos averiguar en que puerto emiten.
Voy a buscar el puerto en el que emite el sopcast, que personalmente me gusta mas, para ver si se puede hacer algo asi.

EDITO:
Aqui os dejo un tutorial para hacer funcionar el SopCast (tiene mas canales para lo que queremos...)
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=75620
Hola, por fin he podido probar el "tuto" de este hilo!! [360º]

Veo los videos de los simpsons de youtube, eso si, no todos son de los simpsons, pero en fin....

He intentado meter una url de justin.tv, pero nada, no ha habido manera. La meto en

Media RSS Feeds \ Video RSS pero luego, en Active Menus no la veo y mucho menos en la 360.

Salu2 y a seguir dandole......... [360º]
Yo de Justin tampoco he podido verlo.
Prueba con el sopcast y el ultimo enlace que puse en mi anterior post, que ese si que va.
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
este programa esta permitido en la xbox? t pueden banear por esto? puede joderte la xbox con algun virus? es peligroso? salu2 y gracias esque me aprecio bastante mi xbox jeje
Vale xDD, he cumplido mi sueño de escuchar shoutcast en mi 360 :)
Muchas gracias al creador XD
Sobre cómo consigo la dirección muy fácil, yo lo hago así, vas a ShoutCast radio en el Winamp, eliges tu emisora y a la derecha en la lista de reproducción (que en realidad son los servidores de esa emisora) le das al actual que estás escuchando, botón derecho, Editar entrada y te viene el servidor preparadito para copiar y todo XD, vas al TVersity y en Audio Feed pones la direccion y ya stá.
Pero una duda pelusototal, como haces la .m3u. Se crear una con canciones xD, pero de emisoras???

Bueno, mi otro sueño es ver MegaVideo en la 360, a ver quien lo cumple XD

Ah, por cierto, mañana me pondré con el TVU a ver cómo va eso.


Gracias!!
Maximo 444 escribió:este programa esta permitido en la xbox? t pueden banear por esto? puede joderte la xbox con algun virus? es peligroso? salu2 y gracias esque me aprecio bastante mi xbox jeje


Ni te va a entrar virus (no veo a nadie buscando un agujero en 360 y programando un virus en un sistema tan cerrado [+risas] ) ni te ban a banear ya que tu no modificas NADA.

salu2
derfel escribió:Yo de Justin tampoco he podido verlo.
Prueba con el sopcast y el ultimo enlace que puse en mi anterior post, que ese si que va.


La última prueba de anoche fue modificar el "feed" de los videos de youtube de los simpsons y poner la url del justin. Ná de ná, ni siquiera aparecía, debe dar algún error.

De todos modos, en versiones anteriores del TVersity, SI, se podían meter urls, al menos, alguien posteo eso por aquí.

Lo que si pude comprobar, y aunque sea algo offtopic, es que con algunas peliculas, en hd creo que todas, la conexión se perdía [snif] [snif] Y esto me preocupa muchisimo, ya que estoy buscando un disco duro de red con Twonky enmbebido y esto me hace preguntarme si podré ver todas las pelis que almacene en el o tendré caídas de conexión. (Además, de que muchos dan una transferencia bajisima de conexión 4 ó 5 megabytes por segundo [triston] ) En fin,....


Bueno, sobre lo del sopcast, decir que uso Vista64 así que lo tengo jodio con algunos programas, pero se intentará :cool:

UN SALUDO!!
0wn3d escribió:Vale xDD, he cumplido mi sueño de escuchar shoutcast en mi 360 :)
Muchas gracias al creador XD
Sobre cómo consigo la dirección muy fácil, yo lo hago así, vas a ShoutCast radio en el Winamp, eliges tu emisora y a la derecha en la lista de reproducción (que en realidad son los servidores de esa emisora) le das al actual que estás escuchando, botón derecho, Editar entrada y te viene el servidor preparadito para copiar y todo XD, vas al TVersity y en Audio Feed pones la direccion y ya stá.
Pero una duda pelusototal, como haces la .m3u. Se crear una con canciones xD, pero de emisoras???

Bueno, mi otro sueño es ver MegaVideo en la 360, a ver quien lo cumple XD

Ah, por cierto, mañana me pondré con el TVU a ver cómo va eso.


Gracias!!

Yo cuando por fin pude escuchar a Armin van Buuren en su "ASOT" hablando y poniendo musica buffff casi me da algo! A ver, se puede escuchar en el ordenador si, pero escucharlo en el equipo de la sala es otro rollo...
Al lio.
Lo de crear una lista de emisoras no es nada complicado. Yo tengo creado un .m3u con unas 20 o 30 emisoras, para no cargar de archivos la lista de reproduccion de la xbox, pero bueno al final el resultado es el mismo que hacer una a una.
Del mismo modo que haces una lista de reproduccion con temas mp3 puedes hacer tb con emisoras de radio (con el Winamp, el WMplayer o el q quieras) exactamente igual, y despues salvas la lista en un .m3u y se la agregas al tversity.
Cuando entres en Tversity eliges "lista de reproduccion", la ejecutas y te aparecen las emisoras que has metido en tu lista.

Saludos.
67 respuestas
1, 2