Emos que necesitan ayuda, ATENCION FOTOS MUY FUERTES

1, 2, 3, 4
Me sale un hijo EMO y lo tiró por la cuneta. :p
Las heridas son muy grandes pero apenas sangran, o no sangran nada, a menos que las fotos sean de un cadaver yo creo que son fake. No hay forma humana de soportar tanto sin ir cieguisimo de calmantes, y si vas tan ciego de calmantes ¿como tienes fuerza para hacer las fotos, o para hacerte los cortes? Joder, que se ve hasta el hueso... Me puedo creer que las heridas menos profundas sean reales, pero el resto... Por fuerte que sea el poder de la mente las heridas sangran.
VySe escribió:Me sale un hijo EMO y lo tiró por la cuneta. :p


xDDDDDDDddd
Yo tampoco me creo que sean verdad.... Pero como me equivoque dios, como un cencerro la chica eh... Además hacerse eso en casa que por muy limpio que lo tengas todo igual piyas cualquier infeccion (luego pa curar) joder que grima... y eso que no las vi todas, pero vaya forma de llamar la atención...Seguro que si se hacia unos pantalones con cupones de la ONCE no tenia tantas visitas su post....
Al que abrió el hilo....¿Como narices fuiste a parar con eso? Yo creo que la frontera de lo EMO la cruzó hace bastante... eso es gore ya... (que no tiene nada que ver con emo)

:S
VySe escribió:Me sale un hijo EMO y lo tiró por la cuneta. :p


Todavía le harías disfrutar...
Yo tampoco me creo que se puedan hacer cortes de esa profundidad sin casi sangrar. Si una herida superficial puede llegar a sangrar mucho, una así de profunda te podría provocar una hemorragia.
que gente mas enferma... a partir de ahora cada vez que vea un emo que no tenga esos cortes le dire que es un emo de pegatina lol
JODER!! .... q abuso...
No se si creermelo o no.... perfiero pensar q es un fake [tomaaa]
JODER! Qué fuerte!
La gente está chalada! [mad]

Que sean falsas, por favor...
VySe escribió:Me sale un hijo EMO y lo tiró por la cuneta. :p



Noooo, que les gusta el dolor! !!!! y con suerte (para ellos), se pueden rajar con algo.... !!!

Si sale emo, mejor le metes en un sitio sin nada cortante... como la tipica habitacion de manicomio... muahahaha

no pain = no happie
yo creo que son de algún cadáver....porque tendría k salir la sangre por todos lados la verdad,al kortarte una arteria sale disparada la sangre por la presión....lo k si k me extraña es k la sangre del bote si k es de verdad....y la de un muerto esta koagulada y esa no.......
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Nekronomikon escribió:lo k si k me extraña es k la sangre del bote si k es de verdad....y la de un muerto esta koagulada y esa no.......


Vinagre, azucar y pimenton y ET VOILA!!!! ya tienes tu "sangre" para hacer fotos. Esa o una de las miles de combinaciones que hay para "fabricar sangre".
Me parece tristisimo..
pero yo creo que es fake eh [fumando]
Fake del copón...

Asqueroso per fake xD
la sangre de esas fotos las veo excesivamente brillante... mira que la mía es muy roja (no sé por qué), pero al resto de gente que veo sangrar tiene un tono mas pardo, más oscuro.
yo creo que es fake, sabrá algo de maquillaje de efectos especiales o cosas así. vamos, y espero que sea fake, he ido con esa mentalidad viendo las fotos, si no, me da algo del asco. xD
Lo de emo, es un estilo de vestir y llevar el pelo y tal, no hacerse cortes como dicen mucho, aunque en estos si que prevalece esta aficion a las heridas y demas.

Esto es un subnormal y no tiene nombre ademas, tiene anorexia, lo hara para perder peso o algo [360º] .
Se podian cortar un poco más... [qmparto]
Es imposible autolesionarse de esa manera, antes se desmayaria por el dolor o la perdida de sangre.

FAKE total.
Akillber escribió:Se podian cortar un poco más... [qmparto]


Jajaja, no veas que risa me estoy pegando en el sofa. Que puntazo.
Yo también pienso que es un fake del copón. Es imposible estar así de mutilado y hacerse eso cortes y que aún esté viva.

ByEs [buenazo]
Hombre bajo ciertas condiciones no creo que sea imposible aunque creo q en este caso es un fake
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Esto... es una chica, no un chico
La verdad me parece un fake, demasiada poca sangre (aparte de que la sangre es fácilmente imitable)
De verdad quiero pensar que es un fake, pero estando como está la gente de ida.... cualquiera sabe.

Hay una foto del brazo creo, donde sale un tajo, muy profundo y la foto está hecha desde el lateral, con lo que:

1. Es un brazo falso con maquillaje.
2. Está más gilipollas de lo que pensaba.

En serio, mal principio me estaba imaginando los "típicos" cortes, pero no eso joder...
Es posible que sean fakes pero son muy elaborados, las fotos impresionan, están muy bien hechas.

Creo que si es posible llegar al brazo y sin perder tanta sangre como para desmayarte, todas las fotos son del brazo, mas o menos que va aumentando el tamaño del corte. Si supiera como y por donde cortar, no pillaría ninguna vena ni arteria principal y al estar tan delgada (anoréxica) el hueso está cerquísima de la piel, no hay ni un mínimo de músculo, estando además algo drogada y de forma fuerte pues al no tener peso le hace mucho más sensible a la droga si que podrían ser reales.

Los conocimientos de como y por donde cortar los podría haber sacado de internet mismamente...

a las fotos les eché un vistazo no me quede mirando cada foto con detenimiento pero a mi me parece que si esas en concreto no son reales si puede haber gente en esa situación...

Daros cuenta que esa chica tendrá 4 litros de sangre, con sangrar 1 ya es mucho, pero la sangre es como el vino muy escandalosa para poca cantidad xD
Fake, la sangre no es tan clarita. Al menos la mía sale casi casi negra.
Mr.Gray Fox escribió:Fake, la sangre no es tan clarita. Al menos la mía sale casi casi negra.


El kolor de la sangre depende de varios faktores,entre otros la oxigenacion de la misma.(kreo rekordar ke a mas oxigeno mas brillo)
Tu komentas ke la tuya es kasi negra,pues la mia sale de un kolor rojo brillante bastante vivo.
Luego aparte el si se tiene alguna enfermedad o algo ke pudiera hacer ke no se depurara/filtrara bien la sangre,si se korta una vena o una arteria,etc...ke pueden ser muchos faktores.
Si me ekivoko,abierto estoy a korrekciones.

Saludosssss
Doy fe de que te puedes abrir la carne casi hasta el hueso sin derramar una gota de sangre, yo creo que de fake nada, son esas contradicciones que tiene a veces el cuerpo humano: a mayor profundidad de corte menos sangre. Luego sin embargo te pinchas un dedito y sangras como un gorrino. No hay más que mirar lo delgadas que tiene las piernas para ver que la autodestrucción forma parte de su vida, esta gente es capaz de hacer estas cosas y más, la realidad supera la ficción.

Y a parte de esto, puede ser o no emo, no relacionemos una cosa con la otra. Con esa regla de tres podria decir que es chica y todas las chicas están enfermas... vaya, creo he puesto un mal ejemplo XD
Pues luego que no se quejen de que hay malos comentarios sobre ellos.

Desdeluego esas imagenes, sean FAKE o no, le dan mas mala fama aun si cabe de la que tenian xDDDD.

Puede seguir rajandose si quiere.. bonito favor le estara haciendo al resto de EMOS, si esque ella se denomina asi xDDDD

Salu2
No he visto las fotos, ni ganas...para estas cosas no me vence el morbo, se que el asco y la grima me harían sentir mal.De todos modos, no se que tiene que ver una estética que llevan ciertas personas para sentirse identificadas con algo al no tener personalidad, con personas que están taradas y se autolesionan...no le encuentro lógica.
Joder como la gente en la realidad se haga estas cosas, bueno es que no se ni como definirlo pero estar mal de la cabeza es poco.


Salu2!!
Si q hay gente que lo hace...pero este caso en particular...me parece un fake del copon, osea hay una foto q no es q tenga un corte, es q le falta un trozo de carne del copon, vamos esq ni rambo no te jode, q no se desmaye o algo asi...q no q no...
joder casi echo la raba... ESA TIA ESTA ENFERMA DE LA CABEZA DIOS!
yo creo que no puede ser fake, te puedes tajar sin que salga tanta sangre, vamos yo e visto un deo medio colgando y no era para tanto, si quiera la nena se desmallo
Joder, si se le llega a ver el hueso...
Nunca he visto nada parecido para poder comparar, pero... no será un fake??
Wein escribió:Ese ansia de dar la nota, y decir, hostias, me quiero morir, me hago cortes y no me muero, soy una aunténtica emo. ¿Qué es ser emo? ¿Significa algo? ¿Aporta algo? ¿Importa que sea emo, skin o suputamadre? Ésta gente tiene nombre desde hace tiempo, son psicópatas.
Yo espero que siga rajándose y sufriendo.



kreeme, un psicopata nunka se haria nada de eso, la verdad komo estudiante de psicologia me llama mucho la atencion la konducta de las tribus sociales, sobre todo esta, ke decir, pos lo obvio, tendencia a la automutilacion, sadismo, inkluso diria ke ha llegado a un punto ke es una adiccion influida por el marko social en el ke se mueve, para ella eso esta bien, hasta ke le de una palida y una de dos, o se kede en el sitio, o rekapacite
Joooooooder , y me quejo yo de la cicatriz que me queda después de operarme la rodilla .......... ¬_¬ ¬_¬
Tiene pinta de fake total, aun así si fuese cierto, decir que eso de emo no tiene nada(aprender primero que es el emo), mas bien es gilipollez pura y dura y ganas de llamar la atención.
Ekky escribió:Tiene pinta de fake total, aun así si fuese cierto, decir que eso de emo no tiene nada(aprender primero que es el emo), mas bien es gilipollez pura y dura y ganas de llamar la atención.

Es que en eso es lo que se ha convertido la vida de un emo, en llamar la atencion
909DestroyerXXL escribió:Solo quiere crear espectaculo y llama la atencion, si quisiera morir ya se hubiera tirado por un puente.


De ahí mi concusión: Los emos no existen, porque los autenticos emos ya se han suicidado
Esta gente son gilipollas acabados.Si se quieren matar que se maten.
Esto me recuerda a la peli de Blade 2, cuando Blade entra en la discoteca de los vampiros y hay unos vampiros colgados abirnedose el brazo y la espalda, y una pareja de vampiros besandose con lengua y una hoja de maquinilla de afeitar....
joder, espero que sea fake...
kazama escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Fake, la sangre no es tan clarita. Al menos la mía sale casi casi negra.


El kolor de la sangre depende de varios faktores,entre otros la oxigenacion de la misma.(kreo rekordar ke a mas oxigeno mas brillo)
Tu komentas ke la tuya es kasi negra,pues la mia sale de un kolor rojo brillante bastante vivo.
Luego aparte el si se tiene alguna enfermedad o algo ke pudiera hacer ke no se depurara/filtrara bien la sangre,si se korta una vena o una arteria,etc...ke pueden ser muchos faktores.
Si me ekivoko,abierto estoy a korrekciones.

Saludosssss

A ti la C no te gusta no? Con lo bonita que es, mírala: C,c,C,c [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, joder, joder, joder...
Me he quedado sin palabras.

Por que cojones hace eso? Las rajas de centimetros de profundidad y medio metro de largo me han dejao...

Pero por que lo hacen? Hay por Dios... Que horror...
Joder... Y encima aparte de las pequeñas rajas miles de cicatrices y pequeñas rajas... Y con la camara haciendose las fotitos.

Pero que es esto? juegan a ver quien tiene la raja más grande?
AAAAH!

PD: No se si esta puesto, pero aquí no puede faltar:
Imagen
Joder eso no puede ser real :(

¿por cierto que es un EMO?
A mi no se me da cargado la página xD
olain escribió:Joder eso no puede ser real :(

¿por cierto que es un EMO?



Es como un tipo de persona, que dicen que son emocionales y que todo les afecta mucho. Además muchos dicen que se quieren morir y hacen el gilipollas para llamar la atención. (Ojo, hay de todo, algunos no son tan raros)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hay un tipo de adiccion a la cirugia y las laceraciones, ahora no me acuerdo del nombre (si habeis visto Hellboy, lo dice el profesor cuando esta examinando a Kroeneg).

De todas maneras, sigo diciendo que hay muy poca sangre para tanto corte.
No se quieren morir,si se quieren morir lo pueden hacer en cualquier momento,y de muchas maneras,quieren llamar la atencion,yo nose si sera fake o no,pero vamos yo me lo creo,hoy en dia hay peña para todo.
181 respuestas
1, 2, 3, 4