Faq USBExtreme & USBAdvance

17, 8, 9, 10, 11
hola. bueno mi problema es que tengo una macbook mac os x y me gustaria saber si hay una manera manual de meter los isos al disco duro esterno la ultima vez que conecte mi hd me di cuenta que era compatible. gracias
Tengo una duda, tengo instalado el USBAdvance y funciona perfectamente, paso los juegos al HD portatil a través de la utilidad ul_install, esto genera unos archivos con una numeración y cuando hago más de un juego no tengo ni idea de que archivos pertenecen a que juego por si lo quisiera eliminar.

¿Hay alguna forma de saber que archivos son a que juegos? - ¿en vez de usar ul_install que genera esos archivos hay algo para poder usar el USBAdvance con imagenes ISO?
Rolerman escribió:Tengo una duda, tengo instalado el USBAdvance y funciona perfectamente, paso los juegos al HD portatil a través de la utilidad ul_install, esto genera unos archivos con una numeración y cuando hago más de un juego no tengo ni idea de que archivos pertenecen a que juego por si lo quisiera eliminar.

¿Hay alguna forma de saber que archivos son a que juegos? - ¿en vez de usar ul_install que genera esos archivos hay algo para poder usar el USBAdvance con imagenes ISO?


Para saber que extension pertenece a cada juego, solo tienes que fijarte en el codilo SLES/ SLUS.xxxxx.
Este codigo es la identificaion de cada juego, que son diferentes en todos los casos, y no es dificil perderse, xdd.
Hi, quería comentar que a mí con el USBAdvance me funciona una caja:

Conceptronic-------Caja usb 3'5" HDD Grab'n'GO (Mod. CHD3UL) en conjunto con un disco duro Seagate de 40GB 7500rpm (Mod. ST340016A).

Lo digo porque en el primer hilo dice que no es compatible y a mí SI me ha funcionado.

Saludos !!!
buenas este programa permite cargar juegos desde un pendrive de 4gb? o solo es con discos duros? un saludo.

es q el pendrive me lo reconoce xq sale el juego q e insertado con el usbutil pero al darle sale unas rayas muy raras y ahi se keda.
Hola a todos.

He estado mirando el tutorial y me gustaria saber si el usb advance funciona con el modelo de playtwo que tengo yo(SCPH-70004)??, y si el usb adnvace solo funciona con discos duros IDE o tambien le valdrian los SATA???

Gracias de antemano.
Sí funciona en tu versión de pstwo (yo tenía una igual) y yo diría que da igual si es IDE o SATA porque al final lo conectas igual al USB, pero esto no lo sé seguro.
Hola , me gustaria saber si alguien podria mirar en este enlace para decirme que caja externa de 3.5 usb es compatible con USBAdvance ya que no estan en la lista , ni compatibles ni incompatibles, http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=13
o si ninguna o no se sabe, si hay alguna compatible aunuque sea otra, donde podria conseguirla, es que las que pone en la lista son modelos que no encuentro , como por ejemplo la conceptronic usb 2.0 con puerto fw, la que funciona pone suloku que es una plateada, pero ya no la venden ahora es negra...Solo cambia el color o el modelo??? ufff...Necesito ayuda para localizar una...

Gracias de antemano y saludos
No sale el enlace. Lo de las cajas, si no está probada, es un poco a suertes, aunque la mayoría funcionan (salvo algunas marcas como Conceptronic). Yo compraría simplemente de las marcas que más se repiten que SÍ funcionan, ya que aunque no sea el mismo modelo, es altamente probable que sí te funcione.
hola , quiro meterme en el tema de hd por usb, yo lo tengo dentro de la ps2 y uso el hd loader y el advance, tambin busco aplicaciones elf y distintos programas elf para arrancarla, vi algo yamado
sd-snatcher , q tolera discos de 500 y 1 tera pero no lo consigo

tambien vi una foto , en la q aparece una ps2 con un rigidio por usb y 2 memory card medias raras , una parece un adaptador de targetas sd y la otra me suena q viene con un cd con algun sofwere, si alguien me puede aclarar estas dudas , joya lo charlamos
y encuanto al mcboot lo tengo en la memory y me aparece una opcion abajo del navegador y configuracion del sistema, pero le doy para arrancarlo y nada

bue mi mail es ,. lucas1847_n@hotmail.com , si saven donde puedo conseguir esos accesorios joya
y si tienen aplicaciones ELF bienbenidas sean

y si necesitan algo o alguna version especial de un juego , pasen la data q veo q puedo hacer
hola bueno yo quiero colocarle el disco suro a la ps2 slim(plateada)
y queria saber si este disco seria compatible y conveniente
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... gratis-_JM
gracias
salu2
Alguien podria ayudarme???

Tengo una PS2 Slim SCHP 70012 (Americana) sin chip, quiero jugar con ella con el USB Advance encontre en el internet la version NTSC de USB Advance cuando a quemo y la inserto en mi PS2 me dice que inserte un disco formato Play Station o Play Station 2 osea no esta reconocoiendo el CD que le pongo, ya he quemado varias imagenes que he encontrado en el internet del USB Advance y tampoco han funcionado, Que pasa??? Necesito un Chip para leer copias?? No tengo la imagen de USB Advance indicada??? y de ser asi donde la encuentro????
Imagino que estara respondido, pero no se que palabras poner en la busqueda para que salga.

Quiero saber como meter mas de 1 juego en el HD-USB para el USBadvance y que los reconozca. Imagino que todos los archivos en la raiz pero que pasa con el *.CFG, como lo genero para que salgan todos???

Gracias
pinoprod2 escribió:Imagino que estara respondido, pero no se que palabras poner en la busqueda para que salga.

Quiero saber como meter mas de 1 juego en el HD-USB para el USBadvance y que los reconozca. Imagino que todos los archivos en la raiz pero que pasa con el *.CFG, como lo genero para que salgan todos???

Gracias

Repasate la 1ª pagina de este hilo que esta todo explicado e incluso tienes enlaces para las herramientas necesarias xd.
Pues lo unico que encuentro es el USBsorted, pero ese ordena alfabeticamente los juegos cuando ya tienes el ul.cfg con varios juegos.

el problema que tengo yo es que he copiado la linea de texto de cada ul.cfg (uno por juego) y las he pegado en un ul.cfg en la raiz de el HDD y no me reconoce bien los juegos, sale en la primera linea del USBadvance el titulo del primero, en la segunda linea un cuadrado blanco, la tercera no me lo deja marcar aunque aparece el nombre del juego...

Hay algun metodo especial (cortar-pegar) para crear el ul.cfg?

Que conste que me he leido el primer post y unas cuantas paginas y no lo veo [ayay]

gracias y un saludo
pinoprod2 escribió:Pues lo unico que encuentro es el USBsorted, pero ese ordena alfabeticamente los juegos cuando ya tienes el ul.cfg con varios juegos.

el problema que tengo yo es que he copiado la linea de texto de cada ul.cfg (uno por juego) y las he pegado en un ul.cfg en la raiz de el HDD y no me reconoce bien los juegos, sale en la primera linea del USBadvance el titulo del primero, en la segunda linea un cuadrado blanco, la tercera no me lo deja marcar aunque aparece el nombre del juego...

Hay algun metodo especial (cortar-pegar) para crear el ul.cfg?

Que conste que me he leido el primer post y unas cuantas paginas y no lo veo [ayay]

gracias y un saludo

A ver, si tu has instalado algun juego con cualquier app, ya sea USBex.ex USInsane o USButil,
estos te generan un archivo UL.CFG que en ningun caso debes eliminar ni editar....

Lo que puedes hacer si lo tienes corrupto, es eliminarlo y ejecutar USButil.
Clikas en recuperar juegos y eliges las partes de cada juego; (Fijate en el Sles y sus cifras para no liarla, xd)
Al final te generara un nuevo ul.cfg.

Imagen

Suerte.
Alguien podria ayudarme???

Tengo una PS2 Slim SCHP 70012 (Americana) sin chip, quiero jugar con ella con el USB Advance encontre en el internet la version NTSC de USB Advance cuando a quemo y la inserto en mi PS2 me dice que inserte un disco formato Play Station o Play Station 2 osea no esta reconocoiendo el CD que le pongo, ya he quemado varias imagenes que he encontrado en el internet del USB Advance y tampoco han funcionado, Que pasa??? Necesito un Chip para leer copias?? No tengo la imagen de USB Advance indicada??? y de ser asi donde la encuentro????
maxeo escribió:Alguien podria ayudarme???

Tengo una PS2 Slim SCHP 70012 (Americana) sin chip, quiero jugar con ella con el USB Advance encontre en el internet la version NTSC de USB Advance cuando a quemo y la inserto en mi PS2 me dice que inserte un disco formato Play Station o Play Station 2 osea no esta reconocoiendo el CD que le pongo, ya he quemado varias imagenes que he encontrado en el internet del USB Advance y tampoco han funcionado, Que pasa??? Necesito un Chip para leer copias?? No tengo la imagen de USB Advance indicada??? y de ser asi donde la encuentro????


Si, necesitas un chip para leer copias, la PS2 no las lee por si solita. La solucion es usar el Free MC Boot. Busca en el hilo de Free MC Boot para ver como hacer andar el exploit.

Te adelanto que necesitas algun conocido con una PS2 con chip para instalar el FMCB en la memory, o instalale un chip a la tuya.

Saludos
Buenas. Como aqui estais puestos en eso de los archivos IOPRPxxx.IMG, me gustaria aver si alguien sabe donde puedo encontrar el IOPRP200.IMG.

He buscao por el hilo y se dice que esta en el dragon ball z budokai tenkaichi 2, pero he mirao y no lo he visto...:(

Aver si alguien me echa un cable, saludos
Hola a todos:

Tengo una PSTwo con chip Modbo 4.0 instalado y he probado a meterle distintos cd´s de USBadvance que he conseguido y que al cargarlos se me pone la pantalla negra (cosa que no me pasa en mi otra PS2 de las gordas con chip DMS3).

¿Algún alma caritativa que sepa/pueda/quiera ayudarme?

Gracias
[quote="airam1809"]Buenas. Como aqui estais puestos en eso de los archivos IOPRPxxx.IMG, me gustaria aver si alguien sabe donde puedo encontrar el IOPRP200.IMG.

He buscao por el hilo y se dice que esta en el dragon ball z budokai tenkaichi 2, pero he mirao y no lo he visto...:(

Bueno amigo mio, para tener un IOPRP200, puedes obtenerlo apartir de un IOPRP20, puede ser que funcione, y te recomiendo busques el IOPRPGen en el post de la lista de compatibilidad, este te genera cualquier IOPRPXXX, si no te funcionan hasmelo saber...


saludos ISEKO
520 respuestas
17, 8, 9, 10, 11