RECUPERAR DATOS DE PENDRIVE FORMATEADO

Tenía unos archivos importantes en un pendrive.

Este pendrive nunca me dio problemas, pero un "buen" día intenté acceder a él y descubrí que no tenía formato. Por error le di a darle formato y ahora he perdido todos mis archivos.

He probado diversas utilidades de recuperación de archivos, en concreto PC Inspector File Recovery, Easy Recovery Professional y Smart Recovery, y ninguna de ellas me ha encontrado ningún archivo.

¿Qué puedo hacer para recuperarlos?
Prueba con algún otro programa a ver.

Aquí tienes un montón.

http://www.softonic.com/windows/ficheros-recuperacion
La unica manera de recuperarlo es si lo as eliminado, el formateo conlleva a eliminar incluso aquellos archivos que quedan tras eliminar algo. Asi que... lo siento mucho, si lo as formateado, adios datos
L.R escribió:La unica manera de recuperarlo es si lo as eliminado, el formateo conlleva a eliminar incluso aquellos archivos que quedan tras eliminar algo. Asi que... lo siento mucho, si lo as formateado, adios datos


Estas muy equivocado, mientras NO hayas reescrito encima, los datos están por mucho formateo que hayas echo.

Bendita Wikipedia....

Habitualmente, un formateo completo hace cuatro cosas:

* Borra toda la información anterior.
* Establece un sistema para grabar disponiendo qué y dónde se ubicará en el disco.
* Verifica el disco sobre posibles errores físicos o magnéticos que pueda tener.
* Eliminar virus informáticos que han dañado el sistema y que un antivirus no ha podido eliminar.
A mi me paso algo similar hace un tiempo, y la informacion que se me jodio era un proyecto de fin de curso casi acabado, lo recupere con recuba facilmente, si lo has formateado no pasa nada, eso si, no grabes nada hasta despues de recuperar los archivos.
http://www.fast-load.net/index.php?pid=88b8dcc393d3863455e3823d13738a50
ha me ha pasado lo mismo con un pendrive que me decia que no tenia formato, le diformato y luego con ayuda del programa DATA RECOVERY WIZARD me ha recuperado todos los archivos.

saludos.
Yo alguna vez he recuperado datos con "Restore My Files Data Recovery".
Jar-Jar escribió:
L.R escribió:La unica manera de recuperarlo es si lo as eliminado, el formateo conlleva a eliminar incluso aquellos archivos que quedan tras eliminar algo. Asi que... lo siento mucho, si lo as formateado, adios datos


Estas muy equivocado, mientras NO hayas reescrito encima, los datos están por mucho formateo que hayas echo.

Bendita Wikipedia....

Habitualmente, un formateo completo hace cuatro cosas:

* Borra toda la información anterior.
* Establece un sistema para grabar disponiendo qué y dónde se ubicará en el disco.
* Verifica el disco sobre posibles errores físicos o magnéticos que pueda tener.
* Eliminar virus informáticos que han dañado el sistema y que un antivirus no ha podido eliminar.

si es un formateo a bajo nivel olvidate de lo que veas/leas en wikipedia...XD
Pilla GETDATABACK, hay version NTFS y FAT32, a mi fue el unico que me funciono.
esto me lo apunto, que me viene muy bien por posibles subidas de tension y sus respectivas jodiendas que producen
9 respuestas