Mejorar conexión de la PS3

Buenas, hace poco que me compre el SCIV, y desde que lo tengo que he intentado mejorar la conexión con la PS3, ya que estoy dos años para encontrar una partida, o me dice partida llena, o que ha habido problemas para conectarse, un vez entro en la partida no hay problema ya, el problema es para encontrar/entrar en una. Busqué un poco por los foros y vi que tenía NAT3 y que por lo visto lo optimo es tener NAT2, así que abrí los puertos. Aun así la cosa sigue igual, en NAT3, a ver si alguien puede solucionarme lo de los puertos, aquí una screen de los puertos abiertos:

Imagen

Comentar que la señal del router es bastante baja, aunque esto lo arreglaré pronto ya que pondré el router más cerca. Si se puede hacer algo para mejorar aún más la conexión mejor que mejor.

Por si sirve de algo, tengo un router ZyXEL 660HW-D1, el blanco de Telefonica, es el Duo de Imagenio.

A ver si alguien puede ayudarme, gracias de antemano [sonrisa] .
WENAS YO SI FUERA TU DEBAJO DE DONDE PONE IP ADDRESS PONDRIA LA IP DE LA CONSOLA ASI QUEDARIAN TODOS LOS PUERTOS ABIERTOS HACIA LA CONSOLA.SOLUCIONARIAS LOS PROBLEMAS DE PUERTOS Y NO TENDRIAS QUE ANDAR ABRIENDO PUERTOS PARA LOS JUEGOS YA QUE HAY ALGUNOS QUE NECESITAN ABRIR ALGUNOS EN CONCRETO YO LO TENGO ASI Y DE LUJO,Y LUEGO LA OPCION UPNP LAS 2 CASILLAS ACTIVADAS LO VERAS UN POQUITO MAS ABAJO DE NAT ESTA EN LA MISMA PANTALLA QUE AS ABIERTO ESA INAGEN ESPERO AVERTE AYUDADO
Una pregunta, como puedo ver la ip que tiene la consola?

Yo tengo la ps3 por wifi y la señal esta a tope (tengo el router a 20cm de la consola) pero me pone nat3 a mi tambien, y sobretodo me interesa tener el chat de voz para el headset de la ps3.

Como puedo dejar todos los puertos abiertos de la ps3? perdonad pero es que soy un manta con esto de los router y las ip XD XD XD
Si pones el router que tienes te podríamos ayudar.

Para sorpresa mía ni abriendo todos los puertos me cambia de NAT3 a NAT2.
Supongo que la IP de la PS3 esta en manual y es siempre la misma no?

Has probado a activar el UPNP?
Pues yo tengo el router ese blanco de telefonica y no e tocado nada, solamente configurarlo para la play3 y cuando me meto a jugar online, miro la conexion de todos y yo siempre tengo las 3 rayas, siempre en verde
Active el UPnP del router y me sale que no esta activado. Y lo del NAT sigue igual.

Tienes el Duo de Telefonica con Imagenio?, creo que tenía configuraciones diferentes, estoy buscando cosas a ver si puedo solucionarlo.
como aclaración os informo que si teneis imagenio no podreis activar la opcion de upnp xk no se activa aunque lo selecciones.
Jasoes escribió:Active el UPnP del router y me sale que no esta activado. Y lo del NAT sigue igual.

Tienes el Duo de Telefonica con Imagenio?, creo que tenía configuraciones diferentes, estoy buscando cosas a ver si puedo solucionarlo.


Hola Jasoes,

Si te sirve hay un hilo con el mismo tema hilo_a-vueltas-con-el-nat3_1085653

En definitiva entras al menu de la PS3, en la opción donde aparece la ip que tiene asignada tu conexión, la anotas y luego en el menu que muestras de tu router en la primera línea que indica "all ports" a la derecha del todo introduces esa ip interna(de la PS3), guardas y es un DMZ ( todos los puertos abiertos a esa ip). Con eso en principio debería de bastar para conseguir ese tan ansiado NAT2, que únicamente se ve superado por el majestuoso NAT1 de los módems (que "no reparten conectividad de una misma ip pública"). [carcajad]

Con eso debería bastar, aunque si no se te guarda esa configuración, también hay tutos por inet que explican como entrar al router por Telnet y definir ese parámetro, después un reset del Zyxel y listo.

Saludos a todos los foreros
Al final lo solucione, ya tengo NAT2 [sonrisa] , explico por si a alguien le sucede lo mismo. Entrando en el router a través del navegador y abriendo los puertos, ya fuese abriendolos todos (DMZ) o uno a uno, no se hacían los cambios y si se hacían la PS3 no lo detectava así ya que me salía NAT3, lo que hice fue resetear el router, y así pude acceder al router desde el portal alejandra, y desde allí configurando los puertos uno a uno he obtenido el NAT2 [sonrisa] .

Los malditos de Timofonica siempre complicandome las cosas, ains...
Jasoes escribió:Al final lo solucione, ya tengo NAT2 [sonrisa] , explico por si a alguien le sucede lo mismo. Entrando en el router a través del navegador y abriendo los puertos, ya fuese abriendolos todos (DMZ) o uno a uno, no se hacían los cambios y si se hacían la PS3 no lo detectava así ya que me salía NAT3, lo que hice fue resetear el router, y así pude acceder al router desde el portal alejandra, y desde allí configurando los puertos uno a uno he obtenido el NAT2 [sonrisa] .

Los malditos de Timofonica siempre complicandome las cosas, ains...


Ciertisimo! yo tambien he reseteado el router por si acaso y me ha funcionado!!! por fin tengo nat2 y chat de voz!!!

Por cierto, como se consigue nat1? solo por curiosidad XDD. Tengo ono 6MB
10 respuestas