HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 (FullHD1080P, contraste 500

Hola

Bueno, pues ya he llegado al final del hilo. La conclusion que saco es que sigo bastante indeciso:

LE40656: Ha tenido y tiene algun problema pero estan bastante controlados ya que las experiencias de la gente han ayudado y se han mejorado los firmwares

LE40856: Modelo recien salido al mercado. Lo tiene poca gente y no se sabe si tiene problemas como la mayoria de los modelos anteriores.

La cuestion es que no se si mejora tanto la serie 8 en relacion a la 6 como para justificar 500 € de diferencia de precio, maxime cuando aun no sabemos que resultado dara esta nueva serie. Sigo pensando que en relacion calidad/precio la serie 6 sigue siendo muy interesante.

Las funcionalidades nuevas de la serie 8, como el DLNA o la conexion ethernet, no me son del todo imprescindibles ya que pienso conectar un mediacenter con Wifi, TDT HD, etc.

Por supuesto, el modelo PANASONIC TX-37LZD800 lo he descartado por el precio (1400 +-), que no se encuentra a la venta salvo en paginas extranjeras y porque es de 37 pulgadas.

En fin, que sigo con bastantes dudas, aunque en un par de semanas me abre decidido por uno de los modelos

Un saludo
Nexus_VII escribió:Es que la voy a compra en esa tienda "famosa" del carrefur de barbera del valles y si no no tengo todas las cosas claras pues no la piyo que de esa gente no me fio mucho ,e leido que gente de este foro no atenido problemas con ellos por es me decante por esa tienda y por el precio 1100 euros la de 40 676

PD:tengo que mirar algo en los manuales ,instrucciones etc.. par saber si tiene garantia europea.



La puedes comprar tranquilamente allí que son gente de fiar.

La mia viene de ellos y tuve que hacer dos cambios por problemas en los conectores HDMI y me la cambiaron sin poner la más minima pega t claro está, también me decidí por el precio.

Sobre el manul ya verás que en la garantía viene especificado España y con eso ya te basta para reclamar al sat por cualquier averia.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias ,me dejas mas tranquilo,lo que no queria es que si estoy en los 15 primeros dias me la arreglaran si no que si estaba mal me la cambiaran por otra y punto,por lo visto como dices tu lo hacen,el fallo del hdmi es el que supongo me puede salir no?
Nadie que tenga una 37a676 y que me resuelva la duda?
Nexus_VII escribió:Gracias ,me dejas mas tranquilo,lo que no queria es que si estoy en los 15 primeros dias me la arreglaran si no que si estaba mal me la cambiaran por otra y punto,por lo visto como dices tu lo hacen,el fallo del hdmi es el que supongo me puede salir no?


Cualquier fallo que tenga la tv la tienda te la cambia en 15 días sin poner pegas ninguna, lo unico malo que tienes que llevarla tu personalmente porque ni envían ni recojen tvs.

Lo del HDMI claro que te puede pasar (espero que no) pero sabiendo que son nuevas tiradas de tvs seguramente vendrán solucionados los fallos.

MOU la serie 6 tanto la A656 como la A676 en 32" y 37" llevan 15000.1 de contraste dinámico, solo llevan 50000 de contraste a partir de 40" para arriba y de esto estoy seguro al 200%.
Pues en la pagina de samsung españa pone que la 37a656 es 35000:1

y sino mira: http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

lo que me extraña es esa diferencia de contraste con la 37a676, haber si alguien me lo aclara que me decida a pillarme una u otra.
MOU escribió:Pues en la pagina de samsung españa pone que la 37a656 es 35000:1

y sino mira: http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... fullspec=F

lo que me extraña es esa diferencia de contraste con la 37a676, haber si alguien me lo aclara que me decida a pillarme una u otra.


Todas las cifras de contraste en LCDs son ficticios.
De hecho, incluso en las webs de samsung de cada pais diferente aveces han aparecido valores diferentes para el mismo modelo.
No bases ninguna decision en esas cifras. Hay otros factores. Por ejemplo, la 37" no es una samsung.
y sino es samsung la 37" que marca es?? esto es de locos............
MOU escribió:Nadie que tenga una 37a676 y que me resuelva la duda?

la 37a676 y 656 tienen el mismo contraste lo unico que cambia es el tdt hd.Es lo que querias saber no?tienen panel A
Creo que eran tus dudas
Que es panel A? es mejor o peor? es de samsung? que otra tele en 37" hay de igual o mejor calidad, estoy pesaico pero es que es una pasta y no la quiero cagar.
Hola, entre una 656 de 32" y una de 37" cual me aconsejais? La TV la tendria a 2 metros de visión.
Vaya decepción de tele ,sino mirad lo que ha salido al poco más de un mes de la compra

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc0 ... 11472.html


Ahora que hago? no me pueden devolver el dinero?
Y al cabo del mes tengo que andar con reparaciones?
Quien se encarga Samsung o la tienda?

Que desastre

Me he asegurado que no es un fallo de mala conexion,esta en todos los sources y sale en todos los menus,incluso en el menu de usb,es decir el panel esta cascado,pues vaya calidad.
reisabas escribió:Vaya decepción de tele ,sino mirad lo que ha salido al poco más de un mes de la compra

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc0 ... 11472.html


Ahora que hago? no me pueden devolver el dinero?
Y al cabo del mes tengo que andar con reparaciones?
Quien se encarga Samsung o la tienda?

Que desastre

Me he asegurado que no es un fallo de mala conexion,esta en todos los sources y sale en todos los menus,incluso en el menu de usb,es decir el panel esta cascado,pues vaya calidad.


q mala suerte! :(
Yo tengo la LE37A656 como ya dije en otro post.
Al final la conecte con cables de componentes separados y se nota algo mas de calidad al ver el dvd que antes se veia fatal.

La cuestion es que mas que ver pixelaciones y falta de calidad lo que veo es las tipicas lineas de entrelazado, como cuando pasas un video de una camara al pc, esto en el caso del dvd desaparece en gran parte al cambier de entrelazado a continuo pero en el caso de la TV ¿que se puede hacer? No se como aumentar la calidad de la imagen, que no es que sea muy mala pero viniendo de un crt... por lo menos intentar quitar las lineas horizontales propias del entrelazado del video.

Otra cosa que queria preguntar es si podiais dar un poco mas de luz sobre el tema de los paneles a los que no estamos puestos en el tema, que paneles hay que mirar y que compramos, pq donde compre el LCD me dijeron que la serie 6 llevaba toda el mismo panel y que no daban problemas ya que eran de alta calidad y los que no entendemos estamos un poco perdidos.
Bueno, pues despues de probar y probar la tv el cable HDMI 1.3 no vale para nada. Sigue dando el mismo fallo la tv cuando le da la gana, se empiza a mover la imagen. Esta tarde volvere a llamar al servicio tecnico para comentarles.


Saludoss
HrC escribió:Bueno, pues despues de probar y probar la tv el cable HDMI 1.3 no vale para nada. Sigue dando el mismo fallo la tv cuando le da la gana, se empiza a mover la imagen. Esta tarde volvere a llamar al servicio tecnico para comentarles.


Saludoss


Creo que tengo el mismo problema, estaba probando unas demos en la ps3 y la tele me a empezado a dar como saltos un tanto extraños solo me a pasado con la ps3 por hdmi era bastante molesto porqe se cortaba el sonido tambien. ¿Me recomendais que la cambie? la version de mi hdmi nose cual es. Ahora la vuelvo a poner y no me pasa.
MOU escribió:Que es panel A? es mejor o peor? es de samsung? que otra tele en 37" hay de igual o mejor calidad, estoy pesaico pero es que es una pasta y no la quiero cagar.

peor que un s pero no es malo.La tele de 40 y 32 tienen S que es el mejor.no se si es de samsung el panel o no pero vamos que si se puede mejor un 40 pulgadas
hcf1922 escribió:
HrC escribió:Bueno, pues despues de probar y probar la tv el cable HDMI 1.3 no vale para nada. Sigue dando el mismo fallo la tv cuando le da la gana, se empiza a mover la imagen. Esta tarde volvere a llamar al servicio tecnico para comentarles.


Saludoss


Creo que tengo el mismo problema, estaba probando unas demos en la ps3 y la tele me a empezado a dar como saltos un tanto extraños solo me a pasado con la ps3 por hdmi era bastante molesto porqe se cortaba el sonido tambien. ¿Me recomendais que la cambie? la version de mi hdmi nose cual es. Ahora la vuelvo a poner y no me pasa.


Cambiala, si te dicen que version del cable tienes diles que es la 1.3 que sino compraras un cable pa nada, o si ves que algun amigo tuyo tiene uno que pone 1.3 lo pruebas. Ahora no te pasa, pero dentro de un rato si o igual no te pasa en todo el dia... Pruebalo bien, ami no me pasa amenudo, es cuando quiere, igual no me pasa en un dia que me lo hace 3 veces...

Saludoss
cuando dices que es peor ¿a que te refieres? ¿se ve peor, dan problemas, etc?

la cuestion es si hay que cambiarlo o es de calidad aceptable, no querria cambiar de tele dentro de 2 años.


gracias
spyderxxl escribió:Hola, entre una 656 de 32" y una de 37" cual me aconsejais? La TV la tendria a 2 metros de visión.


Como es bien sabido ya por aquí, la 37" no es samsung.
Hola a todos, os adjunto mis conclusiones hasta ahora de la tele tras varias pruebas (no soy un experto).

En general tengo que decir que es muy satisfactoria y no me ha defraudado.

De momento lo peor, el TDT, no se ve mal, la mayoría de los canales son aceptables.

Respecto a la actualización de Firmware he llegado a una conclusión para los que no pueden actualizarla como le pasaba por ejemplo a IGOR, resulta que según publicaron la actualización para evitar el desenfoque, era para un modelo de la serie en concreto que es el: LE40A6561FXXU , si miramos en el lado contrario de la tele de donde está la entrada usb hay una pegatina con el modelo, en mi caso LE40A6561FXXH , esta no necesita actualización porque no está incluida en el problema, aquí la dirección de la Fuente traducida:

http://66.163.168.225/babelfish/translate_url_content?.intl=us&lp=en_es&trurl=http%3a%2f%2fars.samsung.com%2fcustomer%2fctry%2fjsp%2ffaqs%2ffaqs_view.jsp%3fisINPUT%3dY%26SITE_ID%3d31%26PG_ID%3d-1%26AT_ID%3d128203%26PROD_SUB_ID%3d0%26PROD_ID%3d154

Copiarlo en la barra de direcciones del navegador y os saldrá.

Por lo que he podido comprobar, esto va relacionado para los que al entrar al menú oculto (que yo llamaría menú de servicio) nos aparece en la segunda linea la palabra T-AMBPEUMD-1014 o 1016 que es mi caso. Independientemente de esto si accedemos a través del menú de sistema convencional de la tele nos aparece el Firmware T-PRLPEUMD-1012.0.bin o 1014 o el que tengamos. Este no necesita ser actualizado porque no hay error. Es el motivo por el que el Firmware publicado no nos lo admite y yo sinceramente me conformaría con eso y no intentaría renombrar nada ya que el firmware es el software que controla todas las funciones del televisor y si se pone mal las consecuencias son servicio técnico y puede que ni garantía.

El resto de pruebas, finalmente he puesto el reproductor bdp-s350 de sony por 300 euros en media markt, va muy bien, un poco ruidoso cuando cambia de pista del cd pero va muy bien, de primeras hay que configurarlo ya que viene por defecto seleccionada la entrada de componentes y el audio normal. Escala bastante bien el dvd (según mi juicio) y el blue ray es una pasada.

He probado la tele con la peli de IronMan que me encanta, y en su mayoría se ve de lujo, eso sí, he probado las conficuraciones de hdtest y otras, y la verdad yo como mejor la veo es con la configuración que viene de serie que se llama "standard", en todas partes dice que la opción de 100hz se desactive o se ponga baja y lo mismo con el rango dinámico, yo he puesto ambas en bajo y lo veo muy bien, aunque no noto la diferencia con alto, al menos todavía. (acepto consejos)

También he probado la película documental de "Tierra" es un verdadero regalo para la vista, está hecha en formato 1.78 anamórfico, por lo que se ve a pantalla completa, y te va mostrando paisajes increibles de la tierra, y de los animales salvajes, es un documental muy bueno que tardaron 5 años en hacer viajando por el planeta, en su mayoría está filmado con cámaras de alta definición, y como ya he dicho es un regalo para la vista por 24 euros.

El sonido de la tele a mi me gusta bastante, tampoco soy muy entendido, si se pone cerca de la pared para qe el sonido pueda rebotar bien y se activa tanto en el reproductor como en la tele la opción de dolvi sorround a mi me encanta, aunque si alguno conoceis algun aparato para acoplarle al reproductor que no se muy caro y que no tenga mucho cable y que vaya bien jeje pues encantado de que me lo digais... Gracias de antemano jeje.

El modo foto es espectacular pero me gustaría poder reducir el brillo un poco y creo que no se puede, pero bueno basta con editar las fotografías en el pc y restarles un poco de brillo antes, y por supuesto redimensionarlas o recortarlas para que tengan el tamaño 1920x1080, así se ven alucinantes.

Respecto a la distancia de visionado, la tengo a 2,9 metros, y no la vería más cerca porque sobre todo la TDT tan cerca se aprecian bastante los errores. Y además a menos distancia por lo que he comprobado se cansa más la vista.

De aspecto es guapísima y tiene muy buena presencia, para mi la más guapa de todas las series jejeje.

Me queda por probar la PS2 con el cable de componentes (si alguien la ha probado qe me de su opinión o consejo), y un portatil por la entrada VGA para ver alguna peli en 720p, en lo del portatil estoy un poco verde porque tengo que comprar uno de unos 400 euros y no se si será suficiente para reproducir esas pelis, teoricamente si.

Bueno esto es todo, espero que no os hayais dormido jejeje vaya tostón, solo quería agradecer a este foro que me ha resuelto muchas dudas redactando mis experiencias por si otros las quieren tener en cuenta.

Un saludo para todos!!
gracias sypman por la conclusiones. Te hare caso. La unica duda que me queda es que como lo han liado tanto con distintas versiones y tal... a ver ahora como nos aclaramos cuando en un futuro saquen otro firmware que 'arregle' otras cosas, si podremos instalarlo nosotros, o no, o como se lo montaran. Pero bueno, confiemos en que dejan la cosa clara en la ayudas que publiquen junto al firm.

Gracias otra vez, un saludo.
Por lo que veo las teles estas dan problemillas, porloque me planteo otras cosas como una philips o una piooner en 37 la kuros (esta se me va de presupuesto) que tele me recomendais en 37"??
Hola, si alguien tiane la ps50a756 me gustaria saber si tiene algun problema de quemado ya que estoy interesado en adquirirla.hace unos mese me compre la ps50a457 y el mismo dia que la estrene ya tenia marcadas las moscas de los canales.Me gustaria saber esto porque vivo en las palmas y aparte de esperar 30 dias a que me llegue es imposible verla expuesta aqui por que el distribuidor de samsung solo trae modelos descatalogados.
Muchas gracias IGOR por tu información.

He entrado en el menu oculto de mi LE32A656 y me pone esto en la 1ª, 2ª y 3ª línea respectivamente:

PRLPEUS-1004.0
AMBPEUMD-1016.1
PERLDEUC-1013.2

Y sigue pasando del USB, vamos que lo chequea aparentemente pero después pasa de actualizar.
Mi pregunta es si alguien me puede responder ¿según lo que me aparece, tengo el último firmware o no??

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
.... SIGO ESCRIBIENDO
¡¡¡¡ YA ACTUALIZA !!!!

He hecho lo que comentabas del cambio de nombre de ficheros, y ahora si que ha actualizado y al entrar en el menu oculto estas son las tres líneas que tengo ahora:

T-PRLPEUS-1004.0
T-PRLPEUMD-1015.0
T-PERLDEUC-1013.2

Si os fijais bien ahora aparece otro nombre en la segunda línea (T-PRLPEUMD en lugar de AMBPEUMD) aunque también 1015.0 ..... en lugar de 1016.1....

QUE OS PARECE EL TEMA ???
Qué estás chalao, que con el firmware no se juega jajaja, bueno y notas alguna mejoría o diferencia?

Un saludo.

chemapic escribió:Muchas gracias IGOR por tu información.

He entrado en el menu oculto de mi LE32A656 y me pone esto en la 1ª, 2ª y 3ª línea respectivamente:

PRLPEUS-1004.0
AMBPEUMD-1016.1
PERLDEUC-1013.2

Y sigue pasando del USB, vamos que lo chequea aparentemente pero después pasa de actualizar.
Mi pregunta es si alguien me puede responder ¿según lo que me aparece, tengo el último firmware o no??

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
.... SIGO ESCRIBIENDO
¡¡¡¡ YA ACTUALIZA !!!!

He hecho lo que comentabas del cambio de nombre de ficheros, y ahora si que ha actualizado y al entrar en el menu oculto estas son las tres líneas que tengo ahora:

T-PRLPEUS-1004.0
T-PRLPEUMD-1015.0
T-PERLDEUC-1013.2

Si os fijais bien ahora aparece otro nombre en la segunda línea (T-PRLPEUMD en lugar de AMBPEUMD) aunque también 1015.0 ..... en lugar de 1016.1....

QUE OS PARECE EL TEMA ???
Hola, pues bueno tengo esta tele desde hace mas o menos un mes, y ayer me salio una ligerisima banda un pelin mas clara en tono gris en la parte izquierda de la pantalla, la banda mide unos 6cm, se ve cuando la pantalla esta muy oscura o muy clara, pero es molesta, alguien sabe si se puede solucionar o hay que tirar de garantia?. Saludos y gracias,
Tienes razon SPYMAN pero me puede más el conseguir actualizarla que el ser más razonable y cauteloso. En cuanto a mejoría, antes cuando le configuraba tono de encendido/apagado no me lo salvaba y ahora si lo hace, pero a lo que vamos y nos interesa verse se ve igual (para mi de maravilla), pero sigo arrastrando el mismo problema: EL TDT me marca 2 horas menos de la actual y es un coñazo. Por otro lado, no se si a alguien mas le pasa, pero en Menu digital->Configuracion->Zona horaria, no se visualizan bien los posibles valores a elegir y en consecuencia no puedo seleccionar nada. Anoche les envie correito a SAMSUNG y hoy me has respondido pidiendome tlfno de contacto para que me llame un tecnico..., y ...., supongo... descubran un nuevo bug.

Yo tambien la compre por ebay a Exclusivas Rocotex, y de momento esto es lo unico que he observado.

En resumen, tengo la sensacion que es muy buena tele y que todos los problemas que leo acerca de la misma, vienen dados porque el firmware no esta del todo conseguido, o mas bien muy poco conseguido.

Por cierto, ¿algun manitas que sepa sacarle partido al conector "SERVICE" para poder seguir trasteando historias ?????

Gracias a todos de nuevo.

Saludos SPYMAN
Hola Sauron, lo que cuentas tiene mala pinta, pero has probado de actualizar el firmware? el firmware es el programa que controla la tele, si resultara que tu problema fuera solo del programa de la tele entonces quizá se te solucionara al volver a cargarlo.
Lo puedes descargar de aquí:

http://www.samsung.com/es/support/download/supportDown.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_nm=LE32A656A1F&disp_nm=LE32A656&language=&cate_type=all&dType=D&mType=FM&vType=R&prd_ia_cd=02010100

Hola Chemic, cuando dices que no se te guardaban los ajustes te refieres solo al Tono? esque es algo en lo que yo no me he fijado, lo comprobaré.

Por cierto, voy a poner aquí una consulta que he hecho en el foro general pero que nadie me la contesta, por si alguno me podeis echar un cable.
Un saludo a todos.



Hola a todos, he adquirido recientemente la Tele Samsung LE40A656 (podeis ver mis opiniones en el hilo de la serie 6 de samsung) y un reproductor Blue ray Sony bdp-s350.

Por ahora no quiero hacer una gran inversión en sonido, y la verdad es que el sistema dolvi surround virtual de la tele va bastante bien. Pero me preguntaba si con unos altavoces bastante sencillos como pueden ser por ejemplo estos:

http://www.pixmania.com/es/es/127156/art/kenwood/pack-altavoces-ks-3200ht.html

Saldría ganando o estaría peor de lo que estaba, no entiendo mucho del tema, no se si tendría que conectarlos en la tele o en el reproductor de Blue Ray..

¿me podeis ayudar? Por cierto, sabeis si existen inalámbricos, lo digo por no atravesar el salón con el cable jeje.

Conoceis algún otro sistema aunque no sea tan bueno como tener altavoces repartidos por el salón pero que vaya bien o al menos salga ganando respecto a la propia tele?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Hola camper,no se si será parecido a lo mio ,tienes una foto un poco más atrás.

Ya ha venido un técnico de samsung y me ha dicho que hay que cambiar el panel, si si el panel entero, un mes hace de la compra.
Lo que me ha dicho es que si tarda más de un mes tramitaría la sustitución.

O sea que a la tele con un mes de uso tiene que abrirla entera y cambiarle todo el panel.

Me pregunto que si pasa ese mes y no puede cambiar el panel,puedo pedir en la tienda otro modelo,ya que visto lo visto me parece una estafa, y es lo que gustaria hacer pedir otro modelo.

Camper, yo miraría esto bien que a mi me empezó con una linea y ahora es una barra rosa que distorsiona la imagen.
Es que el dineral que vale esta lcd no se lo merece
reisabas escribió:Hola camper,no se si será parecido a lo mio ,tienes una foto un poco más atrás.

Ya ha venido un técnico de samsung y me ha dicho que hay que cambiar el panel, si si el panel entero, un mes hace de la compra.
Lo que me ha dicho es que si tarda más de un mes tramitaría la sustitución.

O sea que a la tele con un mes de uso tiene que abrirla entera y cambiarle todo el panel.

Me pregunto que si pasa ese mes y no puede cambiar el panel,puedo pedir en la tienda otro modelo,ya que visto lo visto me parece una estafa, y es lo que gustaria hacer pedir otro modelo.

Camper, yo miraría esto bien que a mi me empezó con una linea y ahora es una barra rosa que distorsiona la imagen.
Es que el dineral que vale esta lcd no se lo merece


Si, ví tu foto y es lo mismo pero sólo un pelín más claro, por ahora no tiene color aunque ayer no estaba!.. la verdad me tiene preocupado pero vamos, si vuelve a salir llamo a Samsung, a mí me da igual lo que haga con tal de que me lo solucionen :).

Saludos
Reisabas, ¿que modelo de tv es el tuyo con el problema 32, 40?.
es el modelo de 37`pulgadas LE37a656
supuestamente con estas pulgadas es el panel AUO,pero para la distancia que tengo no podia poner un lcd mayor.

Lo que se supone que el AUO que montan es con una especificación un pelin menos que el panel S ,y sin brillo en la pantalla, pero no que que se rompería por completo al mes de uso.

Estoy buscando si por la ley de garantías dentro de los primeros 6 meses me tienen que cambiar uno nuevo y no hacer una reparación.
Aún así el técnico me ha dicho que si el panel tarda mas de un mes,tramita la sustitución.
Esto último es lo que quiero que pase ya que exigiré mi dinero o sino me llevaré otro modelo más barato.

Estoy harto de leer problemas con esta gama.
¿Alguna idea de porque no me coje la señal por componentes de una PS2 si de una PS3 no he tenido ningun problema?

Gracias
Zipel, yo lo probaré este fin de semana, ya pondré aquí si me ha ido bien o no.

Un saludo.
sauron1988 escribió:ya, pensé en actualizar el firmware pero prefiero que venga un técnico o que me la arreglen ellos, ya que es nueva y prefiero no andar en problemas, ya mas adelante cambiaría de firmware pero ahora quiero dejarla tal cual no siendo que me digan que es culpa mía por cambiarlo...

A nadie le ha ocurrido? es que es rarísimo, porque si la apago y la dejo 2-3 horas luego enciende sin problemas...pensé que puede ser algo de memoria pero como digo de teles se poquito :-?


gracias! ! y a ver si alguien está inspirado


Eso de apagarse o encenderse sola, ó no apagarse ó encenderse, suena mucho a los problemas que tenian las primeras versiones del firmware de esa serie.
De verdad, actualizale el firmware. Hay hilos en este foro sobre ese tema.
Sólo necesitas bajar un fichero a un lapiz USB y encender la tele manteniendo pulsada cierta combinacion de teclas.
Hola, yo intente actualizar el firm y encendia mediante la combinacion Source + Boton on del mano y salia la pantalla del USB que ponia "This operation may take 30 seconds" o algo similar, y a los 3 segundos volvia al canal normal, significara eso que ya tiene el ultimo firm? la compre en Septiembre, y en el menu oculto no consigo entrar pulsando los botones de info+menu+mute+power, es con la TV encendida o apagada?

Gracias
Estoy cada vez más interesado en este modelo en tamaño de 40" (tengo 3 metros diez de ancho del salón que entre mesa para el televisor y sofá se me quedará en unos 2,7 metros de distancia a la TV).

La duda me surge porque tengo la posibilidad de comprar en la tienda del empleado de Philips las siguientes TV a buen precio

37PFL9603H por 1375€ (Full HD, Ambilight, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama alta de Philips
42PFL9603H por 1535€ (Full HD, Ambilight, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama alta de Philips
42PFL7403H por 1020€ (Full HD, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama media de Philips
42PFL9703H por 1540€ (Full HD, Ambilight, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama alta de Philips. Esta está rebajada por no sé qué de la caja

Mi duda es si me merece meterme en la diferencia de precio y sobre todo porque 42" me parece demasiado gande para la distancia y con el TDT que tenemos en España (no tengo blu-ray) y engañar a mi novia con un bicho así para que la calidad sólo se aprecie en la Xbox quizá sea excesivo. Quizá lo suyo sería la de 37"

¿Alguien que haya visto la Samsung y alguna de estas Philips me puede aconsejar?

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Estoy cada vez más interesado en este modelo en tamaño de 40" (tengo 3 metros diez de ancho del salón que entre mesa para el televisor y sofá se me quedará en unos 2,7 metros de distancia a la TV).

La duda me surge porque tengo la posibilidad de comprar en la tienda del empleado de Philips las siguientes TV a buen precio

37PFL9603H por 1375€ (Full HD, Ambilight, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama alta de Philips
42PFL9603H por 1535€ (Full HD, Ambilight, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama alta de Philips
42PFL7403H por 1020€ (Full HD, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama media de Philips
42PFL9703H por 1540€ (Full HD, Ambilight, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama alta de Philips. Esta está rebajada por no sé qué de la caja

Mi duda es si me merece meterme en la diferencia de precio y sobre todo porque 42" me parece demasiado gande para la distancia y con el TDT que tenemos en España (no tengo blue-ray) y engañar a mi novia con un bicho así para que la calidad sólo se aprecie en la Xbox quizá sea excesivo. Quizá lo suyo sería la de 37"

¿Alguien que haya visto la Samsung y alguna de estas Philips me puede aconsejar?

Un saludo

Te puedo decir que para 2'7 m una de 42 no es para nada grande.Lo demas ya depende de ti
elegidosog, quizá para señales de alta definición no, pero para ver un DVD o TDT estandar si, lo que más me hace dudar es si la diferencia de precio respecto a la samsung 656 merece la pena

PD: que dificil es comprarse una TV jo**r [+risas]
[quote="kaiser_sosse"]Estoy cada vez más interesado en este modelo en tamaño de 40" (tengo 3 metros diez de ancho del salón que entre mesa para el televisor y sofá se me quedará en unos 2,7 metros de distancia a la TV).

La duda me surge porque tengo la posibilidad de comprar en la tienda del empleado de Philips las siguientes TV a buen precio

37PFL9603H por 1375€ (Full HD, Ambilight, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama alta de Philips
42PFL9603H por 1535€ (Full HD, Ambilight, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama alta de Philips
42PFL7403H por 1020€ (Full HD, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama media de Philips
42PFL9703H por 1540€ (Full HD, Ambilight, 100Hz, HD-TDT, etc) Gama alta de Philips. Esta está rebajada por no sé qué de la caja

Mi duda es si me merece meterme en la diferencia de precio y sobre todo porque 42" me parece demasiado gande para la distancia y con el TDT que tenemos en España (no tengo blu-ray) y engañar a mi novia con un bicho así para que la calidad sólo se aprecie en la Xbox quizá sea excesivo. Quizá lo suyo sería la de 37"

el precio de 1375€ euros en la philips de 37" es insuperable esa misma esta en el eci por 1800€, mira a ver si puede ser otra pa mi, y lo digo en serio. Por cierto yo tengo una distancia similar y creo que 37" o max 40 es lo suyo pero para gustos los colores.

Yo si me pillo la samsung sera por ahorrame dinero pero por el precio que la puedes pillar no lo dudaba, es mas si hace falta voy desde murcia a por ella.
MOU, si dependiese de mí, no habría problema, pero yo la voy a conseguir a través de un amigo que tiene el "privilegio" de comprar en esa tienda, pero yo no. Además con lo que te sale venir de Murcia a Madrid y volver compensas la pasta.

En internet la Philips 37PFL9603H está a 1500€ con lo que el ahorro es de 125€. Lo que ocurre es que la Samsung LE40A656 es muy buena tele que está a 950€ en internet con 3" más frente a los 1375€ de la Philips que me ofrecen, esos 400€ vienen muy bien para otras cosas

Seguiré dándole vueltas
sauron1988 escribió:bueno, la mia ya va de visita al SAT debido a que no he logrado arreglarlo...y tiene una semanita [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Que pu**da, pero mira el lado positivo, gracias a la tele has entrado en esta comunidad. Espero que se arregle rápido, un saludo
Samsung A676 de 40" por 1100 euros y Samsung A676 de 46" por 1300 euros en un bazar que hay dentro del Baricentro de Barberá del valles.

Precios de autentica locura y sobre todo la de 46". Si alguien estaba dudando si comprarla creo que ahora es el mejor momento de comprarse este peazo de panel.
5361 respuestas