entrar en modo recovery

bueno pues se ha descubierto como entrar en el modo recovery de la ps3 en la version 2.50

pasos a seguir :

con la consola apagada pero cn el led rojo pulsad el boton de encender y no soltarlo asta q se apague (pitara varias veces), cuando se apague soltad el boton de encender y volverlo a pulsar aciendo lo mismo, aguantando asta q se apague... aora volveremos a acer lo mismo pulsaremos el boton de encender y cuando se encienda pitara una vez luego 2 seguidas y ahi soltamos el boton y tendremos el modo recovery, un saludo y espero ser de ayuda eolianos.
ya se sabe y no se porque razon cerraron el hilo....
Supongo q se cerro xq eso por ahora no es scene ni linux y porque se esta hablando en este hilo del general: hilo_modo-recovery-en-firm-2-5_1113953

Un saludo!!
bueno pues si no es scene ni lynux que scene hay en ps3? xDD
ok sorry aunke creo q un modo recovery si es scene pero weno un saludo a todos
[NisteR] escribió:bueno pues se ha descubierto como entrar en el modo recovery de la ps3 en la version 2.50

pasos a seguir :

con la consola apagada pero cn el led rojo pulsad el boton de encender y no soltarlo asta q se apague (pitara varias veces), cuando se apague soltad el boton de encender y volverlo a pulsar aciendo lo mismo, aguantando asta q se apague... aora volveremos a acer lo mismo pulsaremos el boton de encender y cuando se encienda pitara una vez luego 2 seguidas y ahi soltamos el boton y tendremos el modo recovery, un saludo y espero ser de ayuda eolianos.



Me gustaria probarlo para cacharrear con mi ps3 .. ¿algun problema? .. no se jodera verdad? :P

un saludo
emipta escribió:
[NisteR] escribió:bueno pues se ha descubierto como entrar en el modo recovery de la ps3 en la version 2.50

pasos a seguir :

con la consola apagada pero cn el led rojo pulsad el boton de encender y no soltarlo asta q se apague (pitara varias veces), cuando se apague soltad el boton de encender y volverlo a pulsar aciendo lo mismo, aguantando asta q se apague... aora volveremos a acer lo mismo pulsaremos el boton de encender y cuando se encienda pitara una vez luego 2 seguidas y ahi soltamos el boton y tendremos el modo recovery, un saludo y espero ser de ayuda eolianos.



Me gustaria probarlo para cacharrear con mi ps3 .. ¿algun problema? .. no se jodera verdad? :P

un saludo

nop, prueba, yo probé y todo bien
Hombre yo digo q no es scene xq es algo creado por Sony, mas a delante cuando se investigue a lo mejor si q viene bien en esta seccion, pero x ahora... pero bueno yo no es q sea un experto en estos temas, es mi opinion, me puedo equivocar.
y para que vale este modo?? cual es su función?
KSiNauSia escribió:y para que vale este modo?? cual es su función?

para continuar con la actualizacion en caso de que se valla la luz mientras se actualiza, mayoritariamente...
vayaaa, entonces si que viene bien el modo este... pero si sony ha dejado tan accesible por cualquiera este modo, no creo que se pueda sacar nada de scene de él...
se a probado insertar un debug? no e seguido mucho esto del recovery de ps3
esa utilidad biene muy bien para volver a instalar el mismo firmware que tenias instalado por si crees que esta corrupto o algo ya que este modo te deja reinstalar el firmware por medio del pendrive hd o disco y tambie tiene opciones para restablecer el sistema y demas

por cierto alguien dijo que este modo era para cuando se fuera la luz y te pillara actualizando error la ps3 tiene otro metodo de recuperacion en estos caso es automatico nada mas encender la ps3 despues de averce ido la luz te sale un asistente

Saludos
PS3_adicto escribió:
KSiNauSia escribió:y para que vale este modo?? cual es su función?

para continuar con la actualizacion en caso de que se valla la luz mientras se actualiza, mayoritariamente...
pero, si la actualizacion falla por un apagon, empieza de nuevo automaticamente al encender, no hace falta el recovery, ¿habeis brickeado la ps3 y recuperado con el recovery? entonces si es algo bueno.
se supone que es para evitar fallos ,como lo del 2.40

ademas, podemos hacer modificaciones del firm e instalar y si falla podemos reparar REINSTALANDO. por lo que SONY nos esta dejando, para poner un CF. pero eso no quiere decir nada, tal vez me equivoque y de mucho

salu2
pues a mi se me brikeo la primera ps3 en una actualizacion y se fue la luz, no volvio a encender al terminar, quisa con este medio hubiera encendido, sin embargo la tienda donde la compre me la cambio.
15 respuestas