He conocido a Castolo

John Stan está baneado por "troll"
He ido a la papelería de al lado de mi casa a por un compás, me ha extrañado ver tanto revuelo, al principio he pensado "Por fin han hecho gomas Milán comestibles!", así que me he acercado corriendo.

No veía nada, así que me he adentrado un poco y he conseguido ver a un tío firmando autógrafos.

No sabía quien era, así que le he preguntado a una chica:

"Oye, quien es ese?"

"Castolo!!!"

"El del Pro?"

"Si, ha venido a firmar!!"

Hostia puta, Castolo en mi barrio!! Tenía que hablar con él, así que he hecho cola detrás de las chochocrispis, y 45 minutos después, me ha tocado.

"Hola, tu nombre?"

"John.

Oye eres el puto amo, es verdad que a veces metes unos fallos que son para denunciarte a la Onu, pero da igual, eres el mejor!"


"Gracias, pero no sería nada sin la ayuda de mi equipo"


"Ya ves, Valeny lo parte"

"Son todos geniales, muchas gracias por venir, toma, tu autógrafo"

"Gracias, oye, a ver si un día conseguís ganar la Liga Master"


"Ok, Adiós"

Joder, ha sido increible, la verdad es que he hecho un poco el ridículo delante de él, pero es que me he puesto muy nervioso.
Ostia "Castolo el del Pro" dios mio que suerte has tenido,yo pagaria y hasta mataria por un autogarfo suyo.

PD:Ese quien es
GRANDEEEEEEEEE!!!

Me he quedado loco al ver lo de Castolo... Ese no es el del PES?
Luego al leerlo he visto que tú estas peor! XD
John Stan está baneado por "troll"
La única pega es que no sabía firmar, y firmaba con u nsello, pero bueno, se lo perdono.
OnLain está baneado por "Troll"
¿Quien es castolo?
John Stan está baneado por "troll"
OnLain escribió:¿Quien es castolo?



Señor apiádate de su alma... [boing]
John Stan escribió:
OnLain escribió:¿Quien es castolo?



Señor apiádate de su alma... [boing]

Y ya de paso de la mia, pq no tengo ni idea de quien es
zelgadis2 escribió:
John Stan escribió:
OnLain escribió:¿Quien es castolo?



Señor apiádate de su alma... [boing]

Y ya de paso de la mia, pq no tengo ni idea de quien es


Es uno de los jugadores (imaginario) que te dan al iniciar una liga master en cualquier PES.

Vamos, que el post viene siendo una tontunada.
zelgadis2 escribió:
John Stan escribió:
OnLain escribió:¿Quien es castolo?



Señor apiádate de su alma... [boing]

Y ya de paso de la mia, pq no tengo ni idea de quien es


Hasta donde sabemos es un tipo con algun tipo de relacion con el Pro y que se dedica a ir por las papelerias de españa firmando autografos.
John Stan está baneado por "troll"
zelgadis2 escribió:
John Stan escribió:
OnLain escribió:¿Quien es castolo?



Señor apiádate de su alma... [boing]

Y ya de paso de la mia, pq no tengo ni idea de quien es


Y del alma de Papá y del alma de Mamá, y del alma de Maggy. [boing]
Maldito Castolo, qué malo es el condenado. Siempre ha formado mi doblete ofensivo junto con Huygens (también más paquete que la madre que lo trajo).

Espinar, Miranda, Cellini, Stromer, Valery... lo peor de todo es que conforme iba jugando me parecía que eran cada vez mejores pero siempre he llegado a pensar que simplemente me acostumbraba a jugar con esa roña de jugadores.

PD: Muevo el hilo a Multiplataforma.
OnLain está baneado por "Troll"
PainKiller escribió:Es uno de los jugadores (imaginario) que te dan al iniciar una liga master en cualquier PES.

Vamos, que el post viene siendo una tontunada.


Gracias [ginyo]
Patxo escribió:Ostia "Castolo el del Pro" dios mio que suerte has tenido,yo pagaria y hasta mataria por un autogarfo suyo.

PD:Ese quien es


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.d. no tampoco se quien es xDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
No acabo de entender la utilidad de este hilo.
John Stan está baneado por "troll"
petasking87 escribió:No acabo de entender la utilidad de este hilo.


Solo quería compartirlo con vosotros, pero nose porque me lo han movido aquí... [buuuaaaa]
da_hot_funk escribió:Maldito Castolo, qué malo es el condenado. Siempre ha formado mi doblete ofensivo junto con Huygens (también más paquete que la madre que lo trajo).

Espinar, Miranda, Cellini, Stromer, Valery... lo peor de todo es que conforme iba jugando me parecía que eran cada vez mejores pero siempre he llegado a pensar que simplemente me acostumbraba a jugar con esa roña de jugadores.

PD: Muevo el hilo a Multiplataforma.


Castolo es mitico, era medio negrito. Cellini tenia un gran tiro y valery me suena que jugaba por la derecha. Y Stromer creo que era central. Dios, que tiempos... el juego era tan bueno que las licencias daban igual, lastima que ahora sea al reves.

Para el que no lo sepa, son los jugadores de la saga PES en el modo Liga Manager.
¿Pero Castolo no era brasileño?
John Stan está baneado por "troll"
Lee_Chaolan escribió:¿Pero Castolo no era brasileño?


Que va , si es de Alcobendas.
Mas de una esta como una cabra XD
A ver cuando se pasan a firmar Unknown, Noname y Player1.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Estamos un poco idos..xDD yo era más de barota :(
como se llamaba aquel portero tan manco? xD
Hola, John Stan. Tu avatar me suena.
John Stan está baneado por "troll"
Andres 12 escribió:Hola, John Stan. Tu avatar me suena.


Tu Nick también a mi, coleguita :)


PD: El portero se llamaba Ivarov
Sly_Marbo135 escribió:A ver cuando se pasan a firmar Unknown, Noname y Player1.

[qmparto] [plas]
la leche... eso me paso a mi con ordaz cuando lo jubilaron estaba de albañil el pobrecillo, es que no es justo la vida del jugador de elite.
Esto mas que multi deberia ir en el rincon, estais muy mal ... [360º]
John Stan está baneado por "troll"
red0n escribió:la leche... eso me paso a mi con ordaz cuando lo jubilaron estaba de albañil el pobrecillo, es que no es justo la vida del jugador de elite.


Este aún recibía un trato más o menos decente, pero hay algunos que tienen que ir de plato en plato contando los trapos sucios, como fué el caso de Dodo
Donde esten randy delucci y janco tianno del difunto fifa94, que se quiten las nuevas promesas XD.
John Stan está baneado por "troll"
Melkorian escribió:Donde esten randy delucci y janco tianno del difunto fifa94, que se quiten las nuevas promesas XD.


Fifa94? Hostia puta eso tiene que ser como el santo grial, mas o menos ,no?
xDDDD. Qué malo que es el condenao, si es que siempre que ibas a tirar o se caía o la mandaba a parla o vete tú a saber.
John Stan escribió:Fifa94? Hostia puta eso tiene que ser como el santo grial, mas o menos ,no?


¿Entonces el 90? xDDD

Joder, yo si no está Pirinyak no voy a pedir autógrafos. [carcajad]
Ximenez y Miranda lo partían de mediapunta, pero sus problemas extradeportivos le sentenciaron.

Por cierto, a mi me salía como Stremer, no como Stromer o_O
castolo el anteriormente conocido como castello? como decis que es malo si era el mejor del equipo master XD
Joder qué grande el tio...la de águilas que habrá matado con sus disparos, espectacular.

PD: Y el resto no se quedaba atras, ¿eh?. Ximelez (a mi me salia como Ximelez, al menos) estaba a malas con el utillero por cambiarle las botas de pie, era tan estúpido que no sabia cambiárselas de parte.

Saludos!
Yo como lo jugaba en japo ni idea los nombres concretos xDDD
Yo como me salga de los Coliuto, Pagani, Corierro, Allejo, Capitale o Redonda me pierdo [+risas]
Ya no se hacen jugadores como Castolo.

Como mucho solo Amokachi se le acercaba.
Bruno Muñoz B escribió:Yo como me salga de los Coliuto, Pagani, Corierro, Allejo, Capitale o Redonda me pierdo [+risas]

Dios! que recortes con Redonda! que grandes goles de Batustita!
Neptuno escribió:castolo el anteriormente conocido como castello? como decis que es malo si era el mejor del equipo master XD


creo que sí es el mismo...

castolo aguantó en mi equipo varias temporadas me daba pena tirarle XD
Pobre Ordaz que no dicen nada de él .. xD
Venga hombre los mejores, los que siempre fichaba en el pro evolution soccer eran mboma y Simau, eran la caña joder, eso si que era un equipo!
John Stan está baneado por "troll"
Esteban_Rp escribió:Pobre Ordaz que no dicen nada de él .. xD


Todos sabemos que Ordaz se tragina a la hija del entranador, pro eso está en el quipo.
Melkorian escribió:Donde esten randy delucci y janco tianno del difunto fifa94, que se quiten las nuevas promesas XD.

ostia, que tiempos xD yo que siempre me cogia alemania me acuerdo de klaus hoeflich y brian plank (que por cierto, brian plank y jan tian eran programadores del juego, los muy jodidos se metian en los equipos xD, eso si, jan tian brasilianizo su nombre xD)

Bruno Muñoz B escribió:Yo como me salga de los Coliuto, Pagani, Corierro, Allejo, Capitale o Redonda me pierdo [+risas]

Allejo ftw
http://desciclo.pedia.ws/wiki/Allejo

Dios! que recortes con Redonda! que grandes goles de Batustita!

bueno, aqui estas mezclando juegos, en realidad redonda era maradona en el iss de snes, Batistuta en ese juego se llamaba Capitale. Lo de cambiar una letra (o varias) en plan batustita o roberto larcos lo empezaron a hacer en los de N64 y psx si mal no recuerdo
Copero escribió:Venga hombre los mejores, los que siempre fichaba en el pro evolution soccer eran mboma y Simau, eran la caña joder, eso si que era un equipo!

Babangida! XD
86 respuestas
1, 2