Problema con R4 III Upgrade Revolution y MSDHC de 4gb

Bueno, he comprado el R4 III Upgrade Revolution y una Micro SD HC de 4Gb de capacidad marca Sandisk (el modelo es el q pone en el adaptador a SD "Wake up your phone"), bueno, pues despues de copiar el ultimo kernel y las roms a la micro sd, la meto en el R4 y enciendo la consola, y se me queda la pantalla en negro con las letras blancas de Loading... y asi se queda, como si no hubiese insertado ninguna Micro sd, pero la micro sd va bien, la formateado a fat16 y me funciona perfecta al meterla en el ordenador. Puede q el modelo de la micro sd sea incompatible? o tal vez el R4 está tarado? ni idea, alguien me puede ayudar?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
donde te has bajado el ultimo kernel?
La web de la que tienes que descargarlo es r4dsl.net
ahora mismo veo que no funciona, pero igualmente te viene un cd con el firmware.

Simplemente copia el contenido de la carpeta que te viene en el cd como "English Version 3.02" a la microsd, pero copia el contenido de la carpeta, no la carpeta entera o no te funcionará.
Estooo.... problema solucionado... resulta q el mio q pone III upgrade es un clon... y no usa el mismo kernel q el original por decirlo de alguna manera, ya he encontrado el ultimo kernel del mio, lo he puesto y va super bien, es mas, he leido una comprativa y para ser un clon, no está nada mal, y tiene soporte para targetas de alta capacidad. Bueno, pues eso capitan veneno, ya lo he hecho rular y va guay, gracias por el interes. (por si lo quieres por alguna razon el kernel lo he sacado de: http://nds.scenebeta.com/noticia/r4-iii ... upgrade-v3 )
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
por eso te lo decia aqui te puedes bajar la ultima version y ademas en español
http://josemaridecai.wordpress.com/
tengo esta misma flascard con una memory de 2gb kingston
y el problema es que le meto el software del cd y no funciona
le meto el software que habeis posteado y no funciona

veo las roms le doy a cargar pero se queda piyada la barra de progreso

que puede ser

saludos y gracias
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
rioazuki escribió:tengo esta misma flascard con una memory de 2gb kingston
y el problema es que le meto el software del cd y no funciona
le meto el software que habeis posteado y no funciona

veo las roms le doy a cargar pero se queda piyada la barra de progreso

que puede ser

saludos y gracias


formatea la MicroSD y bajate del link que puse hay ariba la ultima version y ya me contaras ;)
he ido a la tienda y me han dado otra.
y esta si funciona. se ve que estaba jodida.

saludos y gracias
7 respuestas