Ejercicios para apoyar bien el pie al correr

Hola me gustaría que me aconsejaseis ejercicios para ayudar a un niño (12 años) que entreno a correr bien. Siempre cruza un pie hacia dentro y corre de puntillas lo cual le da mucha inestabilidad y lentitud al moverse. El chaval tiene problemas de columna lo cual pienso puede ser la causa.

Muchas Gracias.
senseinozouo está baneado por "Troll"
metele piedras en el zapato y ya veras como no se pone de puntillas.

es que no ves los mangas japoneses? que entrenar es igual a sufrir?

haz que termine vomitando para que aprenda a ser un hombre
Llévalo al médico, él te aconsejará mejor que ciertos personajes de EOL.
Sailens escribió:Llévalo al médico, él te aconsejará mejor que ciertos personajes de EOL.


sí, mejor xD
Si tiene problemas de columna no lo fuerzes, además de llevarlo al medico, que parece la mejor opcion, enseñale a correr, paso a paso, a baja velocidad, como si de una camara lenta se tratase, y ya aprendera, a no ser que realmente la espalda se lo impida
kboxer escribió:Si tiene problemas de columna no lo fuerzes, además de llevarlo al medico, que parece la mejor opcion, enseñale a correr, paso a paso, a baja velocidad, como si de una camara lenta se tratase, y ya aprendera, a no ser que realmente la espalda se lo impida


Si al médico el chaval ya fue. Y no puede cargar "grandes" pesos para su edad. No tenía pensado forzarlo yo a lo q me refería es a lo último q pusiste.
kboxer escribió:enseñale a correr, paso a paso, a baja velocidad, como si de una camara lenta se tratase.


Algún ejercicio para mandarle que no se apoya "talón-punta, talón-punta". Se sabe que los niños a estas edades como mejor hacen las cosas es a modo de juego. Pues si se os ocurriese alguno sería de gran ayuda.

Gracias. [risita]
5 respuestas