[HILO OFICIAL] Dragon Quest IV - Capítulos de los elegidos

1, 2, 3, 4, 5, 69
Issun está baneado por "Lagunamov"
chechu21 escribió:Sabéis cuantos sidequests tiene el juego? Porque yo sólo he ecncontrado el de:
La espada metalíquida

La has podido hacer? Es que yo no encuentro la cueva cascada.
Issun escribió:
chechu21 escribió:Sabéis cuantos sidequests tiene el juego? Porque yo sólo he ecncontrado el de:
La espada metalíquida

La has podido hacer? Es que yo no encuentro la cueva cascada.


A ver si te puedo ayudar:
http://www.realmofdarkness.net/dw4worldreal2.htm
Es la nº 46. Espero que no me mires nada mas, es que no quiero spoilearte pero no encontraba otra forma de explicartelo.
Saludos!
Issun está baneado por "Lagunamov"
chechu21 escribió:
Issun escribió:
chechu21 escribió:Sabéis cuantos sidequests tiene el juego? Porque yo sólo he ecncontrado el de:
La espada metalíquida

La has podido hacer? Es que yo no encuentro la cueva cascada.


A ver si te puedo ayudar:
http://www.realmofdarkness.net/dw4worldreal2.htm
Es la nº 46. Espero que no me mires nada mas, es que no quiero spoilearte pero no encontraba otra forma de explicartelo.
Saludos!

Vale, ya la he encontrado:
Cómo se baja el agua de la entrada?

Gracias.

PD:Solucionado.

Ya he acabado el juego, no han metido nada extra?
Yo he encontrado cosillas para después de terminarte el juego:

-Conseguir el final "bueno"
-Hacer que el poblado sea la mejor ciudad de toooodo el mundo
-Luchar con los jefes "raros" de los huevos y las gallinas (hasta que no hay nada que puedan darme)

¿Hay algo más que hacer?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Y cómo se consigue el final bueno?
En el final que yo vi, resucitaba la madre y se abrazaba con el prota.
Issun escribió:Y cómo se consigue el final bueno?
En el final que yo vi, resucitaba la madre y se abrazaba con el prota.


Te contesto por spoiler:
Yo he visto dos finales.
Uno en el que matas a Psaro después de muchas evoluciones y otro en el que matas a Aamon después de haber des-evolucionado a Psaro gracias a Rosa.




Issun está baneado por "Lagunamov"
Nekete escribió:
Issun escribió:Y cómo se consigue el final bueno?
En el final que yo vi, resucitaba la madre y se abrazaba con el prota.


Te contesto por spoiler:
Yo he visto dos finales.
Uno en el que matas a Psaro después de muchas evoluciones y otro en el que matas a Aamon después de haber des-evolucionado a Psaro gracias a Rosa.





Yo he visto el de matando a Psaro después de muchas evoluciones, el otro cómo se consigue?
Issun escribió:
Yo he visto el de matando a Psaro después de muchas evoluciones, el otro cómo se consigue?


Carga la partida una vez terminado el juego cuando te dicen si quieres guardar, una vez lo hayas hecho vete a la ciudad que se encuentra en la islita del centro del mapa, no recuerdo ahora su nombre. Allí en el altar se ha formado un agujero, metete en él y habra una mazmorra bastante grande, al final de ésta obtendrás la manera revivir a rosa. Ahora pasate el juego teniendo a rosa contigo y ya.
Hola necesito ayuda voy bastante avanzado:

He conseguido en un cofre una espada doble y se la puse al protagonista pero resulta que está maldita y cuando ataco me quita vida, hay alguna forma de quitarsela? es que ni se puede vender, ni desechar ni cambiar por otra arma y es una putada
Issun está baneado por "Lagunamov"
cowlo escribió:
Issun escribió:
Yo he visto el de matando a Psaro después de muchas evoluciones, el otro cómo se consigue?


Carga la partida una vez terminado el juego cuando te dicen si quieres guardar, una vez lo hayas hecho vete a la ciudad que se encuentra en la islita del centro del mapa, no recuerdo ahora su nombre. Allí en el altar se ha formado un agujero, metete en él y habra una mazmorra bastante grande, al final de ésta obtendrás la manera revivir a rosa. Ahora pasate el juego teniendo a rosa contigo y ya.

Gracias,
Ahora tengo a Psaro en el grupo, tengo que ir a alguna parte para ver el otro final?
Capitulo 5 :

Estoy en el capitulo 5 tengo el yelmo de zenithia el escudo y la armadura tambien tengo la llave maestra pero no se donde esta la espada ni adonde ir he ido a la torre de rosa y el limo ese me dice que vaya al suroeste de endor pero no veo nada
Estoy en el capítulo 2:

Acaban de raptar a la chica en la posada y dicen en la nota que el perro le lleva al niño que me la cambian por el brazalete superguay ese que tienen oculto en las cuevas al sur del pueblo.
Mi pregunta es, a qué nivel tengo que llevar a los personajes para que en no me curtan el lomo cuando entre a buscar el dichoso objeto?


Gracias!! ;)
Yo acabo de pasar esa mazmorra
En el nivel 11 y con la mejor equipación que puedes encontrar en el bazar del desierto(un poco más al suroeste de la ciudad que dices) y he ido muy muy sobrado me imagino que en nivel 10 con un equipamiento decente está bien
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Mi hermano se ha quedado atascado en el capitulo 5:
¿donde se encuentra Ben-irre para hacer reir al rey de canalot?
Estoy en el capitulo 2 y...

Estoy en el coliseo intentando pasarme los 5 combates, todo va bien hasta el ultimo combate en el que el bigfoot se multiplica por varios, es ahi cuando casi nunca le atino. ¿Como se cual es el verdadero?
Issun escribió:Gracias,
Ahora tengo a Psaro en el grupo, tengo que ir a alguna parte para ver el otro final?


Espero poder ayudarte :)
·Si vas al conciliábulo demoníaco (la mansión en la que usaste el bastón de metal para transformarte en monstruo) te llevaras una sorpresa (tienes que llevar a Psaro en el grupo, así que súbele el nivel ;D).
·Transformado en monstruo verás qué piensa cada monstruo (los creadores de DQ IV son muy detallistas :) )

-Si sigues luchando con los tíos de los huevos y las gallinas, te irán dando cositas ;D

Un saludo y ha disfrutar

------------------------
delno escribió:Mi hermano se ha quedado atascado en el capitulo 5:
¿donde se encuentra Ben-irre para hacer reir al rey de canalot?

Pista:
Dile que busque en "los camerinos"(la parte de atrás del tablao') de la ciudad donde bailaban Meena y Maya (Laisse -algo-).


darthpepe escribió:Yo acabo de pasar esa mazmorra
En el nivel 11 y con la mejor equipación que puedes encontrar en el bazar del desierto(un poco más al suroeste de la ciudad que dices) y he ido muy muy sobrado me imagino que en nivel 10 con un equipamiento decente está bien


Gracias! Lo subo un nivel más y allá que me voy [sonrisa]
estoy en el cap. 5

ya tengo todos los miembros del equipo fui a la aldea pirata conseguí una piedra porosa aun no se donde usarla tengo la armadura Zenithia luego ya no se mas q hacer :( lo único que se me ocurre es hacer q un viejo en un pueblo que tiene un río de por me dio me de su maquina para volar pero pide no se que cosa de algo mas ligero que el aire donde lo consigo :s ayuda plz y perdonen el fastidio thanx

PD: cuando duermo en las posada sueño con rosavilla q la elfa rosa pide mi ayuda q hago alli
cayu14 escribió:Capitulo 5 :

Estoy en el capitulo 5 tengo el yelmo de zenithia el escudo y la armadura tambien tengo la llave maestra pero no se donde esta la espada ni adonde ir he ido a la torre de rosa y el limo ese me dice que vaya al suroeste de endor pero no veo nada

Para cayu14:

La espada esta en el pueblo de el medio del desierto que esta rodeado por piedras , solo puedes ir volando con el globo, este pueblo es el arbol de ygdrasil.
Para conseguir el globo debes ir a riverton , navegar hacia abajo y entrar en el coloso , cuando te pases el coloso podras llegar al otro extremo del rio y entrar en el concilio demoniaco , eso si usando la vara meta (la que te cambia de apariencia),y despues te abrira la mina de mannon y cuando te la pases conseguiras el gas para el globo


"Luke Fabre escribio:"

estoy en el cap. 5

ya tengo todos los miembros del equipo fui a la aldea pirata conseguí una piedra porosa aun no se donde usarla tengo la armadura Zenithia luego ya no se mas q hacer :( lo único que se me ocurre es hacer q un viejo en un pueblo que tiene un río de por me dio me de su maquina para volar pero pide no se que cosa de algo mas ligero que el aire donde lo consigo :s ayuda plz y perdonen el fastidio thanx

PD: cuando duermo en las posada sueño con rosavilla q la elfa rosa pide mi ayuda q hago alli


Para Luke Fabre:

la piedra porosa es para conseguir la espada metaliquida, esta en una cueva a la derecha del mapa en el continente del medio alargado , donde solo puedes llegar en barco , la cuva esta pegada a la cordillera de rocas a la izquierda.Cuando entres en la cueva veras unas escaleras a la que no podras llegar y ahi es donde usas la piedra porosa para abrirte camino ,tambien necesitaras la lla ve suprema.
El casco lo tienes en cueva al norte del rei de las minimedallas , el escudo te lo da el rei de canalot haciendole reir (este es el pueblo que esta mas al noreste del mapa en una especie de laberinto, le haras reir yendo a donde empezaste con las hermanas maya y meena uniendo a tu grupo al individuo de color naranja), para la espada lee el spoiler de mas arriba.
gracias x tu ayuda bro ayudo mucho ^^
estoy en el castillo de los demonios y noc q hacer para q inicie la conferencia xDDD estoy sentado eh hablado con todo ya todos estan es su sillas espero como mas de 5min y nada :s
Bueno despues de darle una 2º oportunidad el juego me esta gustando bastante, el sistema de batalla algo feo pero entretenido.

Estoy en el capitulo 5 y ya tengo escudo, casco , armadura de zenithia y la llave suprema. ¿A esta altura puedo ir al pueblo de juanchito? es que no se donde esta
Klaudcito escribió:Bueno despues de darle una 2º oportunidad el juego me esta gustando bastante, el sistema de batalla algo feo pero entretenido.

Estoy en el capitulo 5 y ya tengo escudo, casco , armadura de zenithia y la llave suprema. ¿A esta altura puedo ir al pueblo de juanchito? es que no se donde esta


sí, supongo que ya puedes ir... está en el desierto donde estaba la caravana de los mercaderes...
link de alguna guia o faq de este juego en castellano please??
Luke Fabre escribió:gracias x tu ayuda bro ayudo mucho ^^
estoy en el castillo de los demonios y noc q hacer para q inicie la conferencia xDDD estoy sentado eh hablado con todo ya todos estan es su sillas espero como mas de 5min y nada :s


ahi creo que nos hemos atascado todos, no tienes que "sentarte"donde estan las 4 sillas, sino en la silla de la lado del que te dice sientate detrás de mí, vamos que los 4 os poneis en la misma silla...


miau!! [beer]
Luke Fabre escribió:gracias x tu ayuda bro ayudo mucho ^^
estoy en el castillo de los demonios y noc q hacer para q inicie la conferencia xDDD estoy sentado eh hablado con todo ya todos estan es su sillas espero como mas de 5min y nada :s


·Como ya te han dicho, has de hablar con todos los invitados y moverte junto al tigre azul que te dice que te toca junto a él.
A mi no me hacía nada, así que tuve que hacer varios alante/atras, izquierda/derecha hasta que me lo detectó [+risas]
Estoy amargada [buuuaaaa] Cap 3:

Voy a la cueva rodeada de veneno, pero no encuentro el mecanismo para que entre más agua y poder acceder a los cofres [mamaaaaa] Hay un tipo allá que me dice que no puede coger el tesoro, seguro que es lo más fácil del mundo y yo no hago más que dar vueltas [+furioso]
Sookie escribió:Estoy amargada [buuuaaaa] Cap 3:

Voy a la cueva rodeada de veneno, pero no encuentro el mecanismo para que entre más agua y poder acceder a los cofres [mamaaaaa] Hay un tipo allá que me dice que no puede coger el tesoro, seguro que es lo más fácil del mundo y yo no hago más que dar vueltas [+furioso]



Benditos ojos te lean niña, pues es mu facil sino recuerdo mal tenias que:

1º te tirabas en la lancha con la catarata (previo paso por ir por las 1ºs escaleras del frente), ibas cofre a cofre, y tal, y te encontrabas de frente el interruptor, sino recuerdo mal... es la del mercader no? joder mi memoria...
(mensaje borrado)
Señor de Brazz está baneado por "Clon"
una cosa:
Las puertas de metal como las abro puedo abrir las rojas pero no las de metal me pide una llave especifica o algo asi

ademas acabo de hablar con
rosa la de la torre y se pone a llorar pero cuando cojo las lagrimas me pone que se rompen que e de hacer??

Tengo ls armadura y el yelmo zenithia como consigo el escudo?? xk x ai ponia haciendo reir al rey pero lo hice y me dio el yelmo

Gracias
porri escribió:
Sookie escribió:Estoy amargada [buuuaaaa] Cap 3:

Voy a la cueva rodeada de veneno, pero no encuentro el mecanismo para que entre más agua y poder acceder a los cofres [mamaaaaa] Hay un tipo allá que me dice que no puede coger el tesoro, seguro que es lo más fácil del mundo y yo no hago más que dar vueltas [+furioso]



Benditos ojos te lean niña, pues es mu facil sino recuerdo mal tenias que:

1º te tirabas en la lancha con la catarata (previo paso por ir por las 1ºs escaleras del frente), ibas cofre a cofre, y tal, y te encontrabas de frente el interruptor, sino recuerdo mal... es la del mercader no? joder mi memoria...


Hola porri! [ginyo]

Sí, me tiro con la barca por las cataratas, pero en el nivel inferior el agua esta baja y no llego a los cofres... El interruptor estoy harta de dar vueltas y no lo encuentro. [comor?] Y en la otra sala, el agua está muy alta y no puedo pasar tampoco [bad]
Para Sookie :

Yo me quede un tiempo atascado en esa mazmorra, y todo era porque no me había dado cuenta de que en la sala donde el nivel del agua está bajo, hay un puente por el que se puede pasar por debajo para ir a la parte izquierda de la sala. Desde allí, hay unas escaleras que bajan.


Échale un ojo a ver. ;)

Saludos!
Gracias bascu,
Por fin logré dar con el sitio a base de dar vueltas, en la parte inferior de la mazmorra había una escaleras que te llevan arriba [+risas]
Lo más fácil del mundo y yo sin verlo, dita sea!!! [carcajad] Gracias a todos! [sonrisa]
Tengo otra duda:
¿como se consigue el gas para el globo se que tengo que volver a la mina por segunda vez pero cuano vuelvo no se que hacer
chofas escribió:Tengo otra duda:
¿como se consigue el gas para el globo se que tengo que volver a la mina por segunda vez pero cuano vuelvo no se que hacer


Pues no se si te faltara algo pero :
Cuando yo entre ya tenia el yelmo, escudo y armadura de zenithia solo era avazar y lo unico que necesitas esla llave para abrir puertas rojas que ya deverias de tener y nivel 30 como minimo si quieres sobrevivir.
Bueno chicos una duda al respecto de este jueg. Entonces son cuatro historias que acaban fusionandose en una en la que llevas a ltodos los personajes en una linea argumental unica, no??? es larga esta ultima parte entonces???
balder2 escribió:Bueno chicos una duda al respecto de este jueg. Entonces son cuatro historias que acaban fusionandose en una en la que llevas a ltodos los personajes en una linea argumental unica, no??? es larga esta ultima parte entonces???


De hecho, son 5 historias principales (creo que te dejas la del héroe principal), y la última parte es "la parte", el juego en si... los otros capítulos son introductorios al último.
¡Ayuda, capítulo 5!

Me he reunido con Ragnar en el Palais de Leon, he derrotado al demonio y ahora no tengo ni idea de qué hacer. Estoy dando vueltas por el mundo sin un objetivo fijo. ¿A dónde me dirijo? No me digáis muchos spóilers, por favor [angelito]
Ayuda por favor! Atascado en el capi 5:

Acabo de conseguir la Raiz Reducefiebre, después de conseguir el barco, en una mazmorra con flechas en el suelo que te llevan de un lado para otro. Supongo que tengo que encontrar a la princesa, pero no se que hacer.


Gracias!.
Gargorisi escribió:Ayuda por favor! Atascado en el capi 5:

Acabo de conseguir la Raiz Reducefiebre, después de conseguir el barco, en una mazmorra con flechas en el suelo que te llevan de un lado para otro. Supongo que tengo que encontrar a la princesa, pero no se que hacer.


Gracias!.


Tienes que usar las flechas de tal forma que te lleven a un piso inferior, donde habrá más flechas que te llevarán a un cofre donde está la raíz. Al principio es un poco chungo saber qué flechas son las que tienes que pisar, pero con un poco de ojo...

La princesa va a pasar de ti, siempre te dirá que va a buscar la raíz por su cuenta, así que no te preocupes por ella
biperillas escribió:
Gargorisi escribió:Ayuda por favor! Atascado en el capi 5:

Acabo de conseguir la Raiz Reducefiebre, después de conseguir el barco, en una mazmorra con flechas en el suelo que te llevan de un lado para otro. Supongo que tengo que encontrar a la princesa, pero no se que hacer.


Gracias!.


Tienes que usar las flechas de tal forma que te lleven a un piso inferior, donde habrá más flechas que te llevarán a un cofre donde está la raíz. Al principio es un poco chungo saber qué flechas son las que tienes que pisar, pero con un poco de ojo...

La princesa va a pasar de ti, siempre te dirá que va a buscar la raíz por su cuenta, así que no te preocupes por ella


Gracias de primeras, Biperillas, pero me has entendido mal :cool: :

Ya tengo la Raiz, ya resolví el puzle de las flechas. Mi duda es que no se que hacer ahora [Alaa!]


Edito! Acabo de encontrar la respuesta a mi pregunta. Gracias de nuevo!.
se parece al del periplo del rey maldito de PS2?? es el unico que jugué y estaba bien...
Bueno, es el mismo estilo de juego. Resucitas y guardas en las iglesias, aparecen limos, y el sistema de combate es muy parecido.

Hay cambios, como por ejemplo, que en este manejas a mas de 4 personajes, pero es muy facil de llevar.

En esencia, es un Dragon Quest, y muy al estilo del VIII, aunque en dos dimensiones, y portatil, claro está. Supongo que te gustará.
Cap 4:

Tengo que encontrar algo para asustar al canciller, supongo que será la polvora de la que habla el viejo en Memmon, no? Para entrar en la mina qué nivel hay que llevar? :-?


[sonrisa]
Sookie escribió:Cap 4:

Tengo que encontrar algo para asustar al canciller, supongo que será la polvora de la que habla el viejo en Memmon, no? Para entrar en la mina qué nivel hay que llevar? :-?


[sonrisa]


En la mina al Noroeste (es un pueblo) se entra por la casa de la derecha de la barricada y si, es la polvora
Gracias porri, pero qué me dices
del nivel? 11 está bien?
[chulito]
Sookie escribió:Gracias porri, pero qué me dices
del nivel? 11 está bien?
[chulito]


Y digo yo, porque no entras con tu nivel 11 y compruebas si te matan o te resulta fácil?? yo, la verdad, no le veo sentido a que posteis para preguntar el nivel en el que pasarte ésto o tal, si es algún enemigo secreto ultrapoderoso pues tira, pero para un nivel, que tienes que hacer sí o sí...

Echale ganas entra y prueba, siempre estás a tiempo de salir y subir niveles... [beer]
Sookie escribió:Gracias porri, pero qué me dices
del nivel? 11 está bien?
[chulito]


mmmm, si, vas sobrada... pero utiliza mucho el "guardar" ^^
A mi lo que me está pasando con este juego es que, aunque me encanta me quedo muy atascado a veces, por lo tanto, para cuando descubro lo que tengo que hacer ya estoy curtido en mil batallas y no me resulta nada dificil los combates en sí.

El juego me encanta y eso que yo nunca he sido de los de batallas por turnos.
squizo3m escribió:Y digo yo, porque no entras con tu nivel 11 y compruebas si te matan o te resulta fácil?? yo, la verdad, no le veo sentido a que posteis para preguntar el nivel en el que pasarte ésto o tal, si es algún enemigo secreto ultrapoderoso pues tira, pero para un nivel, que tienes que hacer sí o sí...

Echale ganas entra y prueba, siempre estás a tiempo de salir y subir niveles... [beer]


Es que odio que me maten a los personajes y tener que salir a resucitarlos... [buuuaaaa] Es un coñazo. Prefiero entrar de seguro sin tener que dar cuarenta viajes para subir de nivel [snif]

mmmm, si, vas sobrada... pero utiliza mucho el "guardar" ^^


Pues debo ser muy torpe porque me han fulminado al poco rato [carcajad] Hale, a dar vueltas para subir de nivel y comprar armas o lo que sea [mamaaaaa]

El juego me encanta y eso que yo nunca he sido de los de batallas por turnos.


Entonces te ha pasado como a mí, me he sorprendido a mi misma enganchada a un tipo de juego que nunca me gustó, las batallas por turnos no eran lo mío... Hasta ahora. [beer]

Gracias y saludos!!
ya termine el juego peroo
saque el final normal mate a psaro el carnicero muere y todo los personajes siguen su rumbo al final q hago para sacar el otro final q supuestamente psaro se una a mi ??
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69