[HILO OFICIAL] Shaun White Snowboarding: Road Trip

Shaun White Snowboarding: Road Trip

Imagen


Ficha
Distribuidor : Ubisoft
Desarrollador : Ubisoft Montreal
Fecha de salida : 17 Noviembre 2008
Género: Simulador/Deporte extremo
Jugadores : 4 Versus/Cooperativo
Edad : 7+
Web Oficial : http://shaunwhitegame.us.ubi.com/
Precio: --
Imagen


Características

Historia exclusiva: como un snowboarder, sabes que la búsqueda de éxitos también se basa en riesgos y posteriores recompensas. Mientras ganas en el juego podrás viajar, participar en los mejores y más glamourosos eventos y convertirte en un renombrado atleta, esto también puede hacer que el mundo a tu alrededor parezca más y más loco. Lo único constante en todo esto será el respaldo de tus amigos, que estarán siempre a tu lado para ayudarte y recordarte que tienes que tener la cabeza sobre los hombros. Estate con tus amigos, no sólo en el juego, sino también en el salón mientras jugáis, y así podrás controlar la locura que tiene la fama.

Vive una aventura de trotamundos con Shaun White como socio: Ubisoft ha trabajado muy de cerca con Shaun White para infundir en el juego la experiencia más real gracias a los elementos que él utiliza al hacer snow, las características de su estilo, personalidad y su sentido del humor. Shaun será un gran amigo, además de mentor, en el juego, ayudando a mejorar el estilo al hacer snow. Todo esto lo hará haciendo conseguir nuevos objetivos al jugador, enseñándole nuevos locales o, simplemente, echando unas risas.

Integración de la Wii Balance Board: métete en el juego como no se ha podido antes usando la Wii Balance Board para hacer snow. Controla todos tus movimientos con la intuición y la diversión que te da tener una tabla de snow en tu salón.

Todo el mundo juega, nadie tiene que esperar: involúcrate en una gran experiencia multijugador de 2 a 4 jugadores, en la que todos están activos en todo momento.

Mantén unida a tu pandilla: en el mundo del snowboarding, se paga por tener amigos de tu bando. Tu pandilla de amigos estará contigo para ayudarte con los efectos que tendrá en ti tu creciente fama, ofreciéndote la posibilidad de mejorar al hacer snow y de darte resistencia ante la locura que te trae la fama.

La fama es la locura, tanto buena como mala: conseguir que tu nombre sea conocido en el mundo del snow gracias a tu buen hacer. Al igual que crece tu fama, también lo hace tu habilidad para conseguir más objetivos en nuevas montañas y prestigiosos eventos y competiciones. La fama, sin embargo, es un arma de doble filo, ya que en una carrera tendrás que competir con más y más distracciones, desde los superentusiasmados fans y la prensa hasta la presión que tendrás.

Imágenes
30 Agosto 2008
Imagen Imagen
Imagen Imagen

20 Agosto 2008
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

15 Julio 2008
ImagenImagen

Artworks
ImagenImagenImagen
Imagen


Videos
Gameplay 20-09
Trailer Ingame
Trailer E3'08
Conferencia E3'08 | Parte 1 Conferencia E3'08 | Parte 2
Es un hilo oficial, no tiene nada que ver con el otro tema que es mas bien una noticia de hace tiempo, aquí tenéis toda la información disponible.
bubba69 escribió:Es un hilo oficial, no tiene nada que ver con el otro tema que es mas bien una noticia de hace tiempo, aquí tenéis toda la información disponible.


OK. Gracias por la aclaración [oki]
Actualizado con un video gameplay muy reciente. Apenas unas horas se ha mostrado.
http://www.gametrailers.com/player/40233.html
Pues no sé, no parece estar mal. A mi personalmente creo que me gusta más que el Skate it.
Yo es que ya no se que decir....entre que la idea de la balance board...me parece casi de risa porque realista realista no pudiendo hacer casi ningun movimiento minimamente brusco y no es por nada, pero hacer snow con pinzas... y el hecho de que el 1080 Avalanche lo destroza segun lo visto... mal empezamos :(
KFR escribió:Yo es que ya no se que decir....entre que la idea de la balance board...me parece casi de risa porque realista realista no pudiendo hacer casi ningun movimiento minimamente brusco y no es por nada, pero hacer snow con pinzas... y el hecho de que el 1080 Avalanche lo destroza segun lo visto... mal empezamos :(


A mi eso tambien me jode, el no poder hacer movimientos bruscos por ello no la compre.Jugar a uno de snow sin saltar en ella o a uno de skate pues me parece un coñazo.

Ubisoft.......creo que el Skate it me gustara mas.Buen hilo¡
Que raro, este tema no me salia utilizando el buscador :-?. Copio y pego aqui para que borren el otro tema y este todo centralizado:

henjo escribió:Funcionamiento del juego con la wii balance.

Los Family ski la verdad que no me llamaban mucho pero este lo quiero probar a ver que tal es XD (se lo pondre a un amigo que competia tambien a ver que opina XDDD).


Un saludo.
Henjo.
KFR escribió:Yo es que ya no se que decir....entre que la idea de la balance board...me parece casi de risa porque realista realista no pudiendo hacer casi ningun movimiento minimamente brusco y no es por nada, pero hacer snow con pinzas... y el hecho de que el 1080 Avalanche lo destroza segun lo visto... mal empezamos :(


La balanace board es bastante más robusta de lo que mucha gente se piensa. Es cierto que no es recomendable saltar sobre ella, no deja de ser una báscula, pero tanto como tener que jugar como si estuvieras sobre una fuente de porcelana china... [carcajad] Simplemente pienso que hay que tener el mismo cuidado que tienes cuando agitas el wiimote en el salón. Si eres un manazas pues corres el mismo riesgo de partir la balance board por la mitad como de estrellar tu wiimote contra el plasma de tu salón [+risas].

A mi la verdad es que el juego me parece que puede estar muy bien y en principio me gustan más estos escenarios nevados que los escenarios del skate it (mencionar que no soy aficionado ni al snow ni al skate). Si cuando salga se lleva unas puntuaciones y comentarios mínimamente decentes yo seguro que me lo compro porque me apetece darle algo más de uso a mi balance board, que de momento mi novia es quien más la usa con el wii fit.
A mi la wii balance me encanta y que no se pueda saltar en ella como un poseso es una critica que no entiendo cuando la otra opcion es jugar con un mando. Vamos, que yo prefiero una tabla de snow y saltar por encima del sofa XDDDDD, pero entre un mando tradicional y el poder utilizar la wii balance para con tu cuerpo manejar la tabla no hay color (otra cosa es que este bien implimentado que parece que si pero quiero verlo con mis propios ojos).

Yo es que muchas veces no entiendo las criticas. O se quiere que todo funcione perfecto o se decide no usar nada (como no puedo simular todo con la espada pues entonces juego con mando donde no puedo simular nada XDDDD) cuando hay muchos terminos medios, en especial con tecnologia que aplicada a este campo esta en desarrollo.

Y yo un juego de snow donde pueda deslizarme como haria en una tabla, aunque no pueda saltar, lo prefiero un millon de veces a un juego donde me deslizo con un stick y sigo saltando con un boton XDDDDD.

No se, dentro de poco se exigira que la Wii salte sobre ti y te muela a hostias para simular un juego de luchas XD.

Un saludo.
Henjo.
Hay unos cuantos videos nuevos:

http://media.wii.ign.com/media/142/14256455/vids_1.html

Me gusta el efecto cuando el tío se mete un sopapo y se llena la pantalla de la nieve que ha levantado. [carcajad]
Me voy a equivocar con lo que voy a decir, pero... ¿este juego es de Ubi? ¿Alguien sabe si de pronto han buscado en el diccionario la palabra "vergüenza" y de pronto la han conocido? Es que este juego pinta demasiado bien para ser de esa compañía ¿habrán recapacitado y van a hacer cosas decentes? Me tienen sorprendido (gratamente).

Espero que se maneje genial con la Wii-Balance porque es lo que pide el título como el comer ;-) entre éste y el de "skate" a ver si se le saca ya partido definitivamente ;-)
pagantipaco escribió:Me voy a equivocar con lo que voy a decir, pero... ¿este juego es de Ubi? ¿Alguien sabe si de pronto han buscado en el diccionario la palabra "vergüenza" y de pronto la han conocido? Es que este juego pinta demasiado bien para ser de esa compañía ¿habrán recapacitado y van a hacer cosas decentes? Me tienen sorprendido (gratamente).

Tampoco es nada del otro mundo, pero comparado con lo que suelen hacer es dios xD
y sí:
Distribuidor : Ubisoft
Desarrollador : Ubisoft Montreal
Na, es que en Montreal tienen a las ovejas negras, los de verdad estan haciendo "Imagina ser esquiador" y a estos los despediran XD.

En el Family Ski 2 se puede saltar. ¿habeis visto si se puede en este?.

Un saludo.
Henjo.
Creo que este trailer es nuevo.
Trailer

EDITO : no es de la version de Wii.
EDIT 2: Añadido portada y artworks al hilo.
EDIT 3: nuevas imagenes

30 Agosto 2008
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Alguien lo ha probado ya? Qué tal va el online?
aRk4dE escribió:Alguien lo ha probado ya? Qué tal va el online?


¿Tiene online?, ¿De verdad tiene online?. Me cuesta creer que Ubisoft haya hecho las cosas bien con un juego tratandose de wii.
Pues eso que un 8,4 en IGN (destacar el 9 que le plantan en gráficos).

IGN review: Shaun White Snowboarding: Road Trip

Y por lo visto tiene multiplayer pero no pone nada de modo online:

General Features
> Hit the Slopes with the Wii Balance Board -- Get yourself into the game like never before by using the Balance Board to control your rider. Control your jumps and tricks with the intuitiveness and fun of having a snowboard in your own living room.

> Exclusive World Tour -- Everybody loves a road trip! You and your crew travel the world to participate in a variety of the fun and exciting events to become a world-renowned athlete. Hit the half-pipe competitions, race down the mountains, or just do some freeriding – there’s plenty of boarding action to satisfy all your needs.

>Round the Globe with Shaun White -- Ubisoft worked in close contact with Shaun White in order to infuse the experience with the most authentic elements of his riding style, personality and sense of humor. Shaun will act as a good-natured friend and mentor to the player, hooking him up with the right friends to conquer challenges together, introduce him to new locales, or simply be around to share in a laugh.

> Play Together -- Engage in a seamlessly integrated multiplayer experience for two to four players in both cooperative and competitive gameplay.

> Get Your Own Crew -- In the world of snowboarding, it pays to have friends on your side. Your crew of friends will always be there to help you by offering you unique abilities to improve both your riding and keeping you grounded with friendly pranks; filming all the antics along the way.

> Dare to Be the Best -- Undertaking Dares from your friends will lead you to snowboard in a variety of events such as Slopestyles, Big Airs, Half Pipes, Rail Jams, Slaloms, Bordercross and Downhill events. You can even chill in the backcountry with your friends and enjoy riding at your own pace.
BUENO PUES ACABO DE PROBARLO, Y ES UNA PUTA DECEPCION MAS PARA ESTA PUTA MIERDA DE CONSOLA QUE SE RIEN DE NOSOTROS JODER.

1. SOLO SE PUEDE JUGAR CON EL WIIMOTE O CON EL WIIMOTE MAS LA TABLA DE MIERDA. NO SE PUEDE NI CON EL MANDO DE GC NI CON EL WIIMOTE+NUNCHUK. PERO ESTAMOS LOCOS O QUE, ES IMPOSIBLE HACER LO QUE TU QUIERES DE ESTE MODO COÑO ES IMPOSIBLE, Y A LA GENTE QUE NOS MOLAN TONY HAWKS O NOS MOLARON COOL BOARDERS Y DEMAS ES CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE PODER HACER LO QUE TU QUIERES, LOS COMBOS QUE TU QUIERES Y DEMAS COMO TU QUIERES CON LA SUBNORMALIDAD DE CONTROLES ESTOS PARA SUBNORMALES.

2. NO TIENE ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. DIOS OTRA CAGADISIMA MAS, POR QUE EN 360 Y PS3 SI TIENE Y EN WII NO? ESQUE SOMOS MONGOLITOS Y NOSOTROS NO PODEMOS JUGAR ONLINE O QUE?

3. TIENE DOS PUTOS MODOS DE JUEGO, UN JUGADOR, Y MULTIJUGADOR. EL UN JUGADOR PUES BUENO SALVABLE PERO COÑO YO ME QUEIRO HACER MI PROPIO PERSONAJE, PONERLE LA ROPA QUE ME MOLA Y LA TABLA QUE ME MOLA JODER. ESQUE NO PIENSAN UNA PUTA MIERDA COÑO Y ENCIMA SEGURO QUE EN 360 Y PS3 SI SE PODRÁ DIOS DIOS. EL MULTIJUGADOR NO LO HE TOCADO PERO VAMOS SERÁ MIENTRAS NO HAYA ONLINE ME LA SOPLA JODER.

4. UNA DECEPCION MAS PARA ESTA CONSOLA CON UN JUEGO QUE NO ES DE NINTENDO. MENOS MAL QUE NO ME LO HE COMPRADO PORQUE SINO ESQUE LES DENUNCIO JODER, QUE PUTO ASCO Y QUE GANAS DE LLORAR EN SERIO DIOS CON LA ILUSION QUE TENIA YO CON ESTE JUEGO SU PUTA MADRE JODER.

LO SIENTO POR LAS MAYUSCULAS PERO ESQUE QUIERO QUE TODO EL MUNDO SE DE CUENTA DE QUE ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA, BUENO MAS BIEN ES UNA PUTA DECEPCION TOTAL, PORQUE EL FALTAN DEMASIADAS COSAS QUE ME ESPERABA Y QUE NO VEO. EL JUEGO EN SI LE PEUDES PONER UN 5, Y SI TIENES UN HERMANO DE 10 AÑOS IGUAL LE MOLA, PERO ESQUE TE DEJA TAN VACIO Y TAN IMPOTENTE DE NO PODER HACER LO QUE QUIERES QUE EN SERIO DAN GANAS DE LLORAR.

TODO ESTO LO HE ESCRITO HABIENDO JUGADO UNA HORA AL JUEGO, ASI QUE SI EL MODO ONLINE SE DESBLOQUEA CUANDO TIENES EL 50%, O EL MODO 'CREATE UN PERSONAJE', PUES ME HABRÉ EQUIVOCADO, LO SIENTO. EN FIN QUE PUTA MIERDA MAS GORDA.
aRk4dE escribió:BUENO PUES ACABO DE PROBARLO, Y ES UNA PUTA DECEPCION MAS PARA ESTA PUTA MIERDA DE CONSOLA QUE SE RIEN DE NOSOTROS JODER.

1. SOLO SE PUEDE JUGAR CON EL WIIMOTE O CON EL WIIMOTE MAS LA TABLA DE MIERDA. NO SE PUEDE NI CON EL MANDO DE GC NI CON EL WIIMOTE+NUNCHUK. PERO ESTAMOS LOCOS O QUE, ES IMPOSIBLE HACER LO QUE TU QUIERES DE ESTE MODO COÑO ES IMPOSIBLE, Y A LA GENTE QUE NOS MOLAN TONY HAWKS O NOS MOLARON COOL BOARDERS Y DEMAS ES CIENTIFICAMENTE IMPOSIBLE PODER HACER LO QUE TU QUIERES, LOS COMBOS QUE TU QUIERES Y DEMAS COMO TU QUIERES CON LA SUBNORMALIDAD DE CONTROLES ESTOS PARA SUBNORMALES.

2. NO TIENE ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. DIOS OTRA CAGADISIMA MAS, POR QUE EN 360 Y PS3 SI TIENE Y EN WII NO? ESQUE SOMOS MONGOLITOS Y NOSOTROS NO PODEMOS JUGAR ONLINE O QUE?

3. TIENE DOS PUTOS MODOS DE JUEGO, UN JUGADOR, Y MULTIJUGADOR. EL UN JUGADOR PUES BUENO SALVABLE PERO COÑO YO ME QUEIRO HACER MI PROPIO PERSONAJE, PONERLE LA ROPA QUE ME MOLA Y LA TABLA QUE ME MOLA JODER. ESQUE NO PIENSAN UNA PUTA MIERDA COÑO Y ENCIMA SEGURO QUE EN 360 Y PS3 SI SE PODRÁ DIOS DIOS. EL MULTIJUGADOR NO LO HE TOCADO PERO VAMOS SERÁ MIENTRAS NO HAYA ONLINE ME LA SOPLA JODER.

4. UNA DECEPCION MAS PARA ESTA CONSOLA CON UN JUEGO QUE NO ES DE NINTENDO. MENOS MAL QUE NO ME LO HE COMPRADO PORQUE SINO ESQUE LES DENUNCIO JODER, QUE PUTO ASCO Y QUE GANAS DE LLORAR EN SERIO DIOS CON LA ILUSION QUE TENIA YO CON ESTE JUEGO SU PUTA MADRE JODER.

LO SIENTO POR LAS MAYUSCULAS PERO ESQUE QUIERO QUE TODO EL MUNDO SE DE CUENTA DE QUE ESTE JUEGO ES UNA PUTA MIERDA, BUENO MAS BIEN ES UNA PUTA DECEPCION TOTAL, PORQUE EL FALTAN DEMASIADAS COSAS QUE ME ESPERABA Y QUE NO VEO. EL JUEGO EN SI LE PEUDES PONER UN 5, Y SI TIENES UN HERMANO DE 10 AÑOS IGUAL LE MOLA, PERO ESQUE TE DEJA TAN VACIO Y TAN IMPOTENTE DE NO PODER HACER LO QUE QUIERES QUE EN SERIO DAN GANAS DE LLORAR.

TODO ESTO LO HE ESCRITO HABIENDO JUGADO UNA HORA AL JUEGO, ASI QUE SI EL MODO ONLINE SE DESBLOQUEA CUANDO TIENES EL 50%, O EL MODO 'CREATE UN PERSONAJE', PUES ME HABRÉ EQUIVOCADO, LO SIENTO. EN FIN QUE PUTA MIERDA MAS GORDA.


bye bye chaval. Y recordad, reportar y "dont feed the troll"
Yo he hecho esta mañana un par de descencos y la verdad me ha gustado bastante, aún no sé hacer trucos ni nada pero la combinación wiimote-tabla funciona de maravilla, a ver que tal se porta el skate
aRk4dE escribió:...


ARK4dE, las cosas se pueden expresar de mil maneras. En este caso seguramente elegiste la peor posible me temo. Las mayúsculas sobran, referiste a la máquina como "puta mierda de consola" era innecesario, etc, etc...

Por favor, la próxima vez que emitas una opinión en el foro espero que cuides las formas, así seguro que nadie se siente molesto y todos felices.

Un saludo.
Ya dije que siento las mayusculas pero esque he quedado tan decepcionado y frutrado con esto que no he podido remediarlo. Lo siento no se volverá a repetir ;\ Y lo de la máquina... nose yo soy el primero que vicio a la wii 3 horas al día por lo menos, pero esque esta serie de cosas me sacan de quicio.

Y me quería matizar, el juego en si es pasable, es bonito y tal, pero esque podría haber sido tan bueno, tan completo, y me jode tanto que en otros sistemas haya online y en wii no, que le pongo un 5 raspado, por el hecho que se llama Shaun White más que nada :(

Me gustaría saber que opina el resto de gente que lo haya probado.
Solo puedo decir una cosa...JUE-GA-ZO!!! (me han sorprendido increiblemete estos de UBI).

He jugado unas 4 horas, graficamente decir que esta mas que bien, los fondos estan muy bien y la sensacion de velocidad esta muy bien conseguida.

El control y la sensacion con la tabla para mi gusto es cojonudo. [boing]

Una verdadera lastima que no tenga multijugador online... [enfado1]

Ya estais tardando en probarlo [beer]

PD. esperando el skate it!!!
Definitivamente este será oooootro más que me tengo que pillar. Pero habrá que ir con calma e ir esperando a que vayan bajando algo de precio, a ver si despues de la fiebre consumista de navidades XD .

Ya decía yo que este juego lucía bastante bien, a pesar de esos protas estilo cartoon. En principio me llama mucho más que el skate it (los entornos nevados me reultan bastante más atractivos), aunque ya veremos. Desde que me compré el wifit estaba esperando por un título como este para sacarle partido de verdad a la tabla (porque como báscula sale un poco cara [carcajad] ).

aRK4dE, yo creo que te has dejado llevar un poco por la decepción pero realmente pienso que tu intención tampoco era trolear. Aplaudo el haber sabido rectificar tus formas [oki] y sinceramente pienso que la experiencia de este juego es completamente diferente si lo juegas con wiibalance board que sin ella. Es lógico que la jugabilidad pierda mucho si solo se juega con wiimote.
Que alguien me aclare algo: este juego no está nada mal y es de UrbiChof. No me cuadra A con M. Será que M distribuye el juego de A porque si ha salido de su propia factoría ha sido un fallo (aunque quitarle el online es una metedura de pata, echad un vistazo a ése juego de WiiWare que sí tiene online y vale menos de la mitad que éste).
pagantipaco, hay un juego de snow en el wiiware con online? No sabía nada.

Como ya dije, es más la decepción que me he llevado que otra cosa. Repito que el juego en sí está bien, es agradable bajar las montañas y tal pero a mi parecer le faltan cantidad de cosas que no habrían costado nada ponerlas.

Es imposible hacer lo que tu quieres en el aire con este método de control, por ejemplo si haces el giro a la derecha, solo puedes graparte de dos formas, un grap con el botón A y otro con el B; si haces un mortal, pues solo otros dos graps distintos, A y B; y todo por no meterle en nunchuk, o el mando de GC (que se tarda, una tarde en agregar esto a un videojuego?), esque no lo entiendo en serio. Qúe cuesta hacer el modo historia creandote tu un personaje ? Que pudieses ir comprando tablas y ropa de verdad como en los Tony Hawks... Y lo del online ya si que me parece que nos estan tomando el pelo, en 360 y PS3 si y nosotros no... en fin. Dicho todo esto, me estoy pasando el juego porque me flipa el snow pero si lo se, no me lo compraría, ya que tardas una tarde en pasartelo.
aRk4dE escribió:pagantipaco, hay un juego de snow en el wiiware con online? No sabía nada.


Haberlo, no lo hay, pero lo habrá:

hilo_hudson-anuncia-snowboard-riot-para-wiiware_1128353

Si aguantas una bajada de gráficos pero es más divertido, no está mal y el online funciona ¿qué más quieres? ;-)
este juego con tabla esta de puta madre, yo jugue muy bien y muy preciso. el skate it esta en camino pero lo que me preocupa es no haber escuchado nada de un juego de surf.
si alguien sabe algo que lo diga!!! es el periferico perfecto pa estas cosas!!!!
Y sin la tabla??
Jugando solo con el Wiimote tiene que ser un poco....mmmm.frío???
Pues para mi este juego es una de las mayores sorpresas que he tenido en los ultimos meses.La sensacion que te da jugarlo con la tabla no tiene precio.Tiene una jugabilidad muy conseguida,con distintos niveles de sensibilidad,y tambien varia de un personaje a otro(la chica es la que mas me ha gustado en manejo).Por otro lado,la realizacion de piruetas en los saltos es impresionante,para mi gusto : una vez estas en el aire,en funcion de la presion que ejerzas sobre la tabla y hacia que lado,te hace una cosa u otra.Por ejemplo,si te inclinas hacia delante(una vez en el aire),empezaras a girar hacia delante progresivamente y en funcion de la presion que ejerzas,lo cual te da una libertad brutal,ya q no es predefinido ; incluso puedes cambiar de posicion si ves que esa vuelta que estas dando hacia delante va a tener como final que te estampes de cabeza contra el suelo.

El que tenga la tabla que le de una oportunidad,porque es un titulo muy decente,de notable : graficos decentisimos,buena jugabilidad,gran inmersion con la tabla.Habiendo apurado un pelin mas la jugabilidad en cuanto a giro(hay un punto en el que si estas medio parado responde a la perfeccion el giro,y a gran velocidad no tanto,evidentemente,pero es a velocidad media donde una mejor respuesta hubiera sido impresionante,segun mi opinion) y con un modo online,estariamos hablando de un titulo de sobresaliente,con lo que eso conlleva en un titulo de snowboard.Ya digo,para mi una sorpresa este titulo.Pensando en un 1080,y digo de antemano que no esperaba mucho de este tipo de titulos,se me hace la boca agua.
koke28 escribió:Pues para mi este juego es una de las mayores sorpresas que he tenido en los ultimos meses.La sensacion que te da jugarlo con la tabla no tiene precio.Tiene una jugabilidad muy conseguida,con distintos niveles de sensibilidad,y tambien varia de un personaje a otro(la chica es la que mas me ha gustado en manejo).Por otro lado,la realizacion de piruetas en los saltos es impresionante,para mi gusto : una vez estas en el aire,en funcion de la presion que ejerzas sobre la tabla y hacia que lado,te hace una cosa u otra.Por ejemplo,si te inclinas hacia delante(una vez en el aire),empezaras a girar hacia delante progresivamente y en funcion de la presion que ejerzas,lo cual te da una libertad brutal,ya q no es predefinido ; incluso puedes cambiar de posicion si ves que esa vuelta que estas dando hacia delante va a tener como final que te estampes de cabeza contra el suelo.

El que tenga la tabla que le de una oportunidad,porque es un titulo muy decente,de notable : graficos decentisimos,buena jugabilidad,gran inmersion con la tabla.Habiendo apurado un pelin mas la jugabilidad en cuanto a giro(hay un punto en el que si estas medio parado responde a la perfeccion el giro,y a gran velocidad no tanto,evidentemente,pero es a velocidad media donde una mejor respuesta hubiera sido impresionante,segun mi opinion) y con un modo online,estariamos hablando de un titulo de sobresaliente,con lo que eso conlleva en un titulo de snowboard.Ya digo,para mi una sorpresa este titulo.Pensando en un 1080,y digo de antemano que no esperaba mucho de este tipo de titulos,se me hace la boca agua.


+1 en todo [oki]

También lo he jugado con la balance board, y al acabar la partida me quedé literalmente embobado mirando el televisor. [flipa]

Una auténtica pasada de juego, super-recomendable.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dios que raro se me hace que ubi saque algo bueno en wii eso si la CAGADA de no meterle online no tiene desperdicio aver si este les vende bien y se dan cuenta que la mierda no la quiere nadie la 1º vez picaran pero la 2º no aver si dejan ya los ptez los inmagina y sacan un juego como dios manda coño (oporlomenos re hagan ese engendro de prince of persia cabezon de ds que uff no hay por donde cojerlo)
lo siento pero ya siendo de ubi prefiero nii probarlo
A mi me ha gustado mucho, eso si acabas con las piernas y los pies destrozados.

Al principio me jodía que no distingan entre regular o goofie, pero bueno al final te acostumbras a ver al personaje al reves si eres goofie, y la balance board responde igual . Es muy adictivo y aunque las piernas te digan basta pruebas de nuevo, por ejemplo, llegar a 7000. No parece muy corto, bueno en una tarde te pasas 3 paises, a ver cuantos hay, dependiendo de lo hecho polvo que acabe cada uno y si se tiene agujetas al día siguiente, y todo eso, puede dar más vida al juego.

Por fin le saco el polvo a la balance board y la rentabilizo un poco más.

Saludos!

P.D. Sólo falta uno de surf!!
Reci escribió:lo siento pero ya siendo de ubi prefiero nii probarlo


Uf, estoy como tú, que siendo de Ubi parto de una base muy mala: me han defraudado en innumerables ocasiones con Wii.

Si éste juego está bien, tienen que seguir en esta línea, a ver si me convencen con más, pero con sólo uno lo llevan crudo... sobretodo porque ni tengo WiiBalanceBoard ni me gustan los juegos de snowboard.

Me alegro de que esté muy bien, pero que sigan en esta línea y me convezcan con más cosas buenas, por ejemplo, haciendo BeyondGoodAndEvil2 también para Wii o un PrinceOfPersia decente para Wii... ¿a que lo llevo crudo? buf.
Pues me llama el titulito, los gráficos pintan muy bien y el manejo con la tabla parece bueno. Así le saco partido, que la tengo muerta de la risa con el wiifit.

¿Este costaba 60, 40...?
frodete escribió:Pues me llama el titulito, los gráficos pintan muy bien y el manejo con la tabla parece bueno. Así le saco partido, que la tengo muerta de la risa con el wiifit.

¿Este costaba 60, 40...?


Este es de 50 € y yo tambien le sigo la pista que me voy a hacer con la tabla XD
Haber si alguien que tenga el juego con la tabla puede subir un video que se vea a el en la tabla y el juego en la TV a la vez. Seria un puntazo para animarme a comprar la bascula y el juego.
Un saludete amiguetes.
Hola, yo practico snowboard desde hace 12 años, tengo el juego y la wiibalanceboard.

La sensación de jugar con la tabla es muy agradable, si bien no puede ser un simulador puro por razones obvias, es el juego de snowboard que mas poder de imnersión tiene, y el mejor para mi gusto desde el mítico 1080 de N64. Es muy divertido, una vez que compruevas como responde a tus movimientos (cambios de peso, mas bien) consigue hacerte creer que eres tu quien esta surfeando.

Una compra obligada para cualquier amante del Snowboard y/o para cualquier poseedor de una Wiibalanceboard que este cogiendo polvo.

SaludoS.
Lo acabo de probar un poco, no lo suficiente como para poder describir todas sus virtudes y defectos, pero la primera impresión a sido muy buena. He jugado con la tabla, y le da mucha vidilla, se maneja muy bien, una gozada.
De momento, muy recomendable.
Este juego esta respondiendo bastante bien en cuanto a ventas (supera las 700 mil copias siendo el quinto juego mas vendido de Ubi solo por detras de los tres Rayman Rabbits y el Red Steel :)), a ver si Ubisoft toma nota y se espabila...

Un saludo.
Henjo.
Yo lo estuve probando la otra tarde solo con wiimote (me daba pereza sacar la BB) y me gustó bastante. El manejo con el mando es lo bastante complejo como para que salgan trucos majos y lo bastante simple e intuitivo como para que alguien no aficionado a los videojuegos se anime a probarlo. Básicamente se reduce a girar o inclinar el mando en la dirección en que quieras hacer el moñas y presionar A o B en el momento indicado. Simple pero efectivo.

Gráficamente cumple de sobras, muy bonito visualmente, con muy buena sensación de velocidad y unas animaciones de lo más logradas. Solo me ha dejado un poco así [burla3] el que siempre se repita la misma animación al iniciar las carreras.

La música es genial y los efectos sonoros son más que correctos. Ninguna pega en este punto.

En realidad, lo único negativo jugablemente hablando es que no tengo sensación de estar compitiendo contra otro cuando toca un vs. Tal vez sea porque al ir cada uno a su pedo apenas ves al contrario, el caso es que tengo la misma sensación que cuando estoy jugando a conseguir puntos o batir un tiempo.

En general me gusta bastante, yo le daría un 7,5 o un 8.
43 respuestas