Listado completo de coches en Gran Turismo 4

Hola. Pues me ha surgido una duda, y es que me he dado cuenta de que hay coches que se venden de segunda mano que nunca se podrán adquirir en los concesionarios, y estos, son totalmente aleatorios. Me preguntaba cual sería la lista completa de todos los coches que existen en el Gran turismo 4 (absolutamente todos). Una vez vi un hyundai coupé del 96, ¿me traicionan los recuerdos?, o realmente el coche está incluido.
PS, en total GT4 tiene 721 Coches, en los cuales no estoy seguro si se cuenta Los Coche Negros, que son 4 coches secretos que salen en la lista de usado por precios mayores a 2.000.000, la lista la puedes encontrar en la pagina Oficial, ademas alli mismo puedes ver una foto de todos los cohes,

http://www.us.playstation.com/GranTurismo4/

Le das en Car Elements > Full Car List. y ya esta, una muy buena base de datos. mmm, y sobre ese hyundai Coupe '96, debistes de aberlo comprado, por que en la lista no existe, Cualquier cosa extraña en este juego es muy valiosa, Ha! la lista es genial, nunk te imaginas la cantidad de coches que puede tener este juego, mmmm aunque sea una gran mayoria japoneses, Ahy un elenco de coches magnifico, Solo aria falta UN lamborghini un Ferrari y un Bentley mas casual, aunque la marca si que esta con su coche ganador de Le Mans. Pillate la lista de la web oficial, alli mismo ahy un Archivo de excell donde viene mas definida la lista. y pillate que ahy coches desde 1886, que pasada!

la lista en pdf
http://www.us.playstation.com/GranTuris ... arlist.pdf
Pues fijate que ese hyundai no me lo pillé porque estaba pintado de negro, fué bastante al principio de jugar, así qeu me dije: "anda, mi coche, mejor me espero a que salga en blanco".

...y bueno, nada, nunca mais... XD

P.D:Gracias poor la info :)
Vaya yo no sabia lo des los coches secretos, y nada se perdierón y tengo la partida al 94 %, va a ser que no voy a verlos
Si no me equivoco en la guia oficial del juego pone que las tiendas de segunda mano son ciclicas, al cabo de unos 800 dias o algo asi vuelve a empezar, de forma que si te falta algun coche lo puedes comprar cuando dispones de más dinero. Asi que aun teneis oportunidad de comprar los coches secretos.
Desconocia los coches negros. Gracias por decirlo xD
Los coches negros son los coches de competicion de serie LMP que vienen mas baratos que su precio oficial en el concesionario ( léase Mazda 787B ) y suelen salir entre los dias 100 a 300 leí alguna vez.

Salu2!!
Tengo el juego guardado y pensaba jugarlo uno de estos dias...cuantos coches puedes meter en Garaje?
No conozco a nadie que tenga el 100% del juego, gracias por la info de los coches viene muy bien
Contando la cantidad de versiones que hay de segunda mano y los regalados en competiciones, es difícil llegar a tenerlos todos... pero no imposible ;)
9 respuestas