sitios de acampada libre, por la sierra de madrid o guadalaj

la cosa con la chica q comente en otro post marcha XD ahora necesito algun sitio de acampada libre por la sierra de madrid o por algun pantnao de guadalajara q tenga una vista bonita, me podeis ayudar? :)
ElChabaldelPc escribió:la cosa con la chica q comente en otro post marcha XD ahora necesito algun sitio de acampada libre por la sierra de madrid o por algun pantnao de guadalajara q tenga una vista bonita, me podeis ayudar? :)


Eso ya no se, solo dejame decirte que para que la acampada libre sea legal, debeis acampar como minimo a un KM de distancia del camping mas cercano, además de que no podeis ser mas de 10 personas y 3 tiendas, y la estancia maxima debe ser 3 días.

Ya se que diras, pero que coño es esto, pero es que me lo tuve que empollar para un examen y no pienso permitir que se me olvide ahora.
baronluigi escribió:
ElChabaldelPc escribió:la cosa con la chica q comente en otro post marcha XD ahora necesito algun sitio de acampada libre por la sierra de madrid o por algun pantnao de guadalajara q tenga una vista bonita, me podeis ayudar? :)


Eso ya no se, solo dejame decirte que para que la acampada libre sea legal, debeis acampar como minimo a un KM de distancia del camping mas cercano, además de que no podeis ser mas de 10 personas y 3 tiendas, y la estancia maxima debe ser 3 días.

Ya se que diras, pero que coño es esto, pero es que me lo tuve que empollar para un examen y no pienso permitir que se me olvide ahora.

bueno, vamos 2 y con 1 sola tienda y no queremso meternos a donde nos puedan comer los lobos, asi q por eso no hay problema XD
yo creo que sera a 1km como maximo de un camping, no como minimo

yo soy tu y me iria a un camping de montaña, mas que nada por lo de ducharse y comer

te advierto que las multas en parques protegidos, por cualquier chorrada son guapas a mas no poder

yo siempre que he ido de acampada he dicho que nos den el sitio mas alejado de todos, el unico problema es agosto
y alguno majo y varato q conozcas?
kemaku escribió:yo creo que sera a 1km como maximo de un camping, no como minimo

yo soy tu y me iria a un camping de montaña, mas que nada por lo de ducharse y comer

te advierto que las multas en parques protegidos, por cualquier chorrada son guapas a mas no poder

yo siempre que he ido de acampada he dicho que nos den el sitio mas alejado de todos, el unico problema es agosto


Según mis apuntes es como minimo... y son sacados del boletin oficial xD
hombre si lo dicen los apuntes te doy la razon

yo es que estudiaba para forestal, y veo mas logico en caso de incendio estar cerca de un camping que tiene tomas de agua y infraestructuras como almenos un edificio para cordinar y dar posible cabida a heridos, aparte de carretera o camino forestal para acceder los vehiculos

tambien en caso de evacuar un herido, mas de lo mismo, esto y lo otro es mas facil y menos costoso a menos de un kilometro de cualquier camping, pero en la montaña por ejemplo si dos personas friendo unas salchichas probocan un incendio, dependiendo las condiciones y sumando que no hay toma de agua, carretera, ni ningun edificio, pues adios montaña y adios heridos

segun esa norma, yo puedo acampar entre 1 y 1000 kilometros de lejos de cualquier camping, resumiendo, seria el 99,algo% del territorio español.........estando prohibida la acampada libre, algo no me cuadra, pero bueno lo mismo es cierto y asta tendra su logica

lo siento chabaldelpc, si fuera en cataluña te podria decir algunos, yo normalmente los encuetro preguntando en el ayuntamiento de la zona donde voy, en google o en guias de campings de la comunidad
ElChabaldelPc escribió:y alguno majo y varato q conozcas?


ta baratooooooo, give me to, ta barato XD

sorry pero esa v :)
8 respuestas