Juegos para niños de 3 años?

Hola:

¿sabeis de algun juego que valga para una niña de 3 años?
ya maneja el stylus muy bien, y queria aprovechar la DS para algo provechoso

gracias
Algo tipo Rayman Raving Rabbids yo creo que le va bien,sino uno de ritmos tipo elite beat agent alomejor tambien le entretiene aunque ya sera mas complicado
hmmmm el Rayman, no se me habia ocurrido, gracias

si se os ocurre algun otro, ya sabeis
chico_zombye escribió:sino uno de ritmols tipo elite beat agent alomejor tambien le entretiene aunque ya sera mas complicado


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Meich escribió:los columpios


Pienso lo mismo, ya tendra tiempo de videojuegos mas adelante. Yo empece con 4 o 5 años y ahora soy un viciao de mierda.
¿Y a qué juegos jugabas? Seguro que al Nintendogs no [+risas]
Ahora los juegos no vician como antes (Voz de anciano)
Yo tenia la nes pirata la brigton k traia juegos incorporados. Jugaba a los mario alguno de motos al circus, gran juego y dificil por lo menos para mi lo era.
Te comento kla experien ciaque tengo con mi sobrina de xcasi 6 ños, pero que le empezo a dar a laconsola cuando tenuia 4 (ahora mas que antes porque me la podia romper):

El que mas le gusta es Mario Kart, avanzar y listo, aunque casi siempre acaba la ultima.
Le intereso el Pac Pix, ese viejo juego donde tenias que dibujar tu mismo Pacman y dirigirlo hacia los fantasmitas, es un buen juego, eso si, el pacman ues un poco dificil dibujarlo.
Nintendogs desde luego, salir a pasear, lavar el perro, etc. Aqui entran otros como el Horsez.
Retro Atari DS: realmente ella no lo ha tocado, pero desde que tiene 4 añitos que juega un rato conmigo a los juegos MAME del PC, desde el Pang hasta el Road Fighter, pasando por los de deportes Track&Field y Hyper Sports. Quien me diria a mi con 10 años que 20 y pico años despues jugaria a los mismos juegos con una niña. Esto lo digo porque son juegos sencillos y de comandos limitados, perfecto para ellos.

Ve probando, aunque quiza 3 añitos es demasiado pronto, la mia me veia jugar al PES en la PS2 ya hace años y un dia le puse el Atenas 2004 y aun juega, es que le encanta, sobretodo la hipica (el caballo esta muy bien hecho, la verdad).

Esta sera una hardgamer ya veras [poraki]
con esa edad ya debe ser un milagro que sepan manejar una consola...,no sé , prueba con el juego de Martina en la granja ...,es que otro no se me ocurre ...,pero vamos,aún así tiene que saber leer algo sea cual sea el juego...
Wario ware (a mi hija le encanta.....3 años y medio, pero jugaba ya antes de los 3)
Shin chan (pinta y no se qué)
Nintendogs
Quisiera ser mama , quisiera ser veterinario gatz dogz delphinz horsez...etc xd
Yo tengo un Hermano de 2 años y medio y se la pasa jugando los minijuegos del New super mario bros y el Mario Kart asi que supongo que esos no seran problema para niños de 3 años ;)
Ponle el programa colors, es para pintar y asi no se mancha ni mancha nada...  y a la vez aprende a dibujar o escribir numeros y letras.
ahora ha salido el Animal Genius , de la prolifica ubisoft y me parece muy interesante para que aprenda cosas de los animales alguién pequeño , además de la labor educativa que trae sobre animales y naturaleza , los juegos que traen están bastante bien y se adaptan a los pequeños de la casa ...
Yo de pequeño con 2 años ya jugaba a juegos en mi antiguo ordenador.

Juegos que jugaba mas o menos desde los 2 años hasta los 6?
Bumper, Jumper, Space Invaders, Prince of Persia, Monkey Island, Indiana jones En la Atlantida y al de la ultima cruzada (Estos 3 ultimos juegos de aventuras gráficas....jugaba...pero no sabia lo k hacia...básicamente..xD.....no sabia leer....xDDDDD), y otros cuantos que a saber el nombre, que los tenia en los Diquetes Grandes...que en MS-DOS eran de Disco B:.... me llegue a pasar Muuuuchos....!!! (Los de Aventura Gráfica empece a pasarmelos a partir de los 6 años..xD)...Ahora tengo 20....y aun me gustan varios de esos juegos.

Juegos de NDS que les pondría a mis hijas/sobrinas/hermanas.....de 3 años?.....
Nintendo Dogs, Imagina ser Mama, Mario Kart, Tetris, New Super Mario, Kirby Mouse Attack, Kirby Canvas Curse, Yoshis Island, Yoshi Touch & Go, Wario Master Of Disguise, Super Mario DS, Mario Party y bueno muchos de los otros que han dicho ya antes.

[ironia]Bueno y ya si queremos ser educativos.....el Resident Evil!!...xDDD....[/ironia] (Es broma, omitir esta linea)

Porque estos?
Por que son juegos Sin violencia, que para conseguir secretos se necesita pericia pero que para pasarlos no hay que ser muy viciado, porque simplemente sirven para entretenerse y no para estar viciado todo el dia dejando tiempo a tu hija para ir a los columpios como han dicho antes, y por otras muchas cosas.

Saludosss!!
Hola, ya sé que han pasado dos meses desde que acabó este hilo, pero acabo de verlo. Ponle, sin duda, el Crayola Treasures, con puzles, dibujos con puntos, y un montón de pinturas para colorear.

Un saludín
Bueno ya que lo reflotan y sufro imsomnio te digo que los juegues los dejes para más adelante, como mucho el nintendogs pero a esa edad mejor un perro de verdad y unos juguetes de verdad.

Saludos!
Yo le pondria algunos de genero educativo:
GTA
GTA 2
GTA III
GTA LIBERTY CITY
GTA VICE CITY
GTA SAN ANDREAS
GTA IV
GTA CHINATONW WARS


/parida


Pues...para la DS nintendogs y cosas asi, pero le encantara el Prince Of Persia antiguo, el primero de todos, y el segundo (el 2 le resultara mas simple al poder guardar la partida)
Bajalo para PC (Es abandonanware, no salteis sobre mi xDDDDDD) o usa el emulador de SNES de DS con el prince of persia de SNES [360º]
El Kids training: Es un juego del tipo Pipo pero adaptado a la DS (se controla enteramente con la pantalla táctil). Lleva un montón de actividades (puzles, música, encontrar las diferencias, dibujo, etc.) y lo tienes en edición rosa y azul (sólo cambia la ambientación de las actividades, tipo princesas o donosaurios).

P.D. Un consejo bienintencionado: Haz un pacto sobre el tiempo de juego (que con 15 o 20 minutos ya disfrutan).

Saludos [beer]
Mi hermana juega desde los tres años a consolas y eso , me veia , y se ponia siempre alado , y la dejaba , desde hace varios años tiene la ds , al vermela a mi cuando salio , mis padres tambien la quisieron para ella , y cambie la tocha por la lite :) bueno , pues ella , juega tambien a ese tipo de juegos , tipo cuidar animales naturaleza pintar y eso , porque ....si le pongo otra kosa mis padres m echan la bronca -.- Bueno , te recomiendo el Crazy pings , va de un cerdito que tiene minijuegos y tal.... esta enganchada , aunque ahora con el cole juega poco....para una niña de esa edad.......vendria muy bien...
21 respuestas