Duda con Faunia

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
me gustaría ir este finde a Faunia, pero tengo una duda con el tema de la comida... alguien que haya ido, me puede decir ¿cómo están las cosas allí de caras? porque comida no se puede meter, ¿no?

Por cierto, ¿es cutre o está chulo?
Saludos.
Ula
En la web de Faunia pone que hay restaurantes y parece que hay un Telepizza.

Yo fui en Octubre, y entre que era un dia gris y lluvioso, y que por eso no estaban los animales fuera no me gustó mucho. Eso sí, las partes de los loros y eso y el acuario con pingüinos y demás, estaba bien.
Buenas, yo estuve en Faunia el año pasado. Fui a Madrid unos dias y aproveche para ir a Faunia a ver que tal. A mi me gustó mucho la verdad y al contrario que al compañero de arriba, el dia acompañaba. Lo peor fui la comida, no me gusto nada, era el sitio que hacian pizzas, ya te digo, pa mi lo peor la comida.
Saludos !!!
Lo único que me parecio interesante de Faunia es la zona tropical de lso loros, para mi lo demas no vale para nada ;)
Yo he comido en el restaurante que hay al lado de la granja (creo que se llamaba "El olivo") y la comida para 4 personas salió por unos 90 euros. Eran un par de platos con postre y bebida. Te puedes pillar el número de platos que quieras y de cantidad están bastante bien, pero como ves es algo caro.

Respecto a lo de llevar comida de fuera sí que está permitido. El único problema es que no puedes sentarte en las terrazas de los restaurantes y sitios en los que ellos vendan cosas, pero te buscas un banco y listo, a comer de bocata sin ningún problema.
yo fui a faunia hace año y medio y colé la comida...
Faunia tiene muchos merenderos preparádos para que la gente se siente a comer lo que haya traído de casa. No hay problema. Y en cuanto al Faunia en sí, yo he ido dos veces y las dos me ha parecido una pasada de sitio.

Lo tienen super bien montado, tienen animales MEGA-RAROS, y muchas zonas con temperatura, humedad y luz adaptados a diferentes entornos: una selva tropical -con lluvia incluída- llena de monos, serpientes, tarántulas, abejas, cocodrilos, pirañas... otra ambientada en la tundra/polos llena de pinguinos, nutrias, medusas asquerosas... y otra del bosque de noche -tienen cambiado el horario a los animales-, donde no puedes hablar alto y no hacer fotos con flash, donde ves todo tipo de animales de vida nocturna: puercoespines, murciélagos enormes, un GIGANTESCO puma que si le pillas en la roca alta parece el puto rey león -no veas si impresiona-... y luego todo el recorrido está lleno de animales en semi-libertad -pelícanos, suricatos, etc-.

En fin, que a mi me encanta, y bastante más que el Zoo, que lo tienen bastante mal cuidado.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pandereta escribió:Faunia tiene muchos merenderos preparádos para que la gente se siente a comer lo que haya traído de casa.


Seguro? es que vivo relativamente cerca, a pocas paradas en Metro y era o comer en casa e ir después a Faunia o ir allí desde por la mañana para aprovechar el día a tope ¿se ve rápido el parque?

Ah! otra cosa que se me olvidaba ¿ponen alguna pega para grabar en vídeo y hacer fotos?
Saludos y gracias.
skbrs escribió:yo fui a faunia hace año y medio y colé la comida...


Como ya te han comentado se puede meter tu propia comida y bebida y tienes zonas para tomartelo tranquilamente, para mi la mejor opción. Yo hace unos años estuve trabajando allí y la verdad es que me parece muy caro para lo poco que ofrece, en mi opinión el zoo le mete mil patadas aunque para gustos los colores.
Al igual que en el cine, en cualquier sitio público puedes meter tu propia comida. Es una ley que sacaron hace 4-5 años o incluso más...

Asi que no te preocupes que no te pueden quitar la comida... ;)
bocata de tortilla con la botella de cocacola, no hay restaurante que supere eso jeje


pasalo bien
Yo estuve el mes pasado.

Primero... es caro de coj*** XD, 23€ por persona para entrar :S. En cuanto a animales bueno, empiezas viendo los perritos de la pradera que estan por todas partes, estan libres, vamos que tienen sus madrigueras, puedes tocarlo si se dejan y darles de comer. La comida para ellos te cuestan 0,50€ un puñadito.

Tiene varias zonas diferenciadas con sus tipos de animales, aun que en algunos costara ver al animal (encerrado) o solo una pareja.

Te vas a hartar de andar, eso si XD, pero cada poco tienes merenderos con sus banquitos, aseos y unas maquinas de bebida y comida, eso si.. yo pasaria de las maquinas, son CARISIMAS! XD. Te puedes llevar tu mochila con los bocatas y demas, y comertelos sentados en uno de ellos, que hay muchos.

Luego estan los restaurantes, telepizza y otros que sirven comida mas simple, como perritos calientes y similar.

Lo mejor es que vayas temprano para organizarte los horarios de los espectaculos, aun que te haran saltar el recorrido. El primer espectaculo empieza a las 11:30 en Naturactiva (Polvo de estrellas), aun que este creo que es un simple cine, por que nosotros entramos, vimos la pantalla que ponian una especie de documental y nos fuimos XD.

La zona de la Jungla esta bien, vas a pasar mucho calor por la humedad que hay, luego hay zonas oscuras. Yo el felino mas grande que recuerdo haber visto era un Lince Europeo.


Nosotros fuimos ahi, y cuando salimos nos fuimos al Centro Comercial que hay justo al lado, que hay Burger King, Kebabs, restaurante con platos combinados, etc., que sale infinitamente mas caro.

Faunia esta para sacar pasta, te daras cuenta que es todo carisimo y que te lo venden TODO, es mas, el plano del parque tb te lo venden los cab*** XD. Y al salir tienes que salir por narices por la tienda de regalos, que tampoco es barata, pero bueno, puedes pasar de ella XD.


EDIT: Por cierto... llevate el agua de tu casa o comprada fuera XD, si vas en metro tendras que bajarte en la estacion de Valdebernardo creo q era, pues camino a Faunia hay una tienda de chucherias donde venden agua mas barata que dentro, creo que dentro estaba a 1,60€ la botellita peqeña de agua :S
ehmmm..pero eso del faunia es el antiguo "zoo de Madrid" o es algo nuevo ? :-?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mopas69 escribió:Al igual que en el cine, en cualquier sitio público puedes meter tu propia comida. Es una ley que sacaron hace 4-5 años o incluso más...


Me has dejado de piedra con lo del cine... pensé que tampoco se podía!

ZinDer escribió:Faunia esta para sacar pasta, te daras cuenta que es todo carisimo y que te lo venden TODO, es mas, el plano del parque tb te lo venden los cab*** XD


joe! que te venden el plano!? que cutres.
Gracias por los consejos, como te digo vivo cerca, de hecho el martes estuve en el CC que comentas viendo Hellboy y comiendo un Long Chicken en el BK XD además mi acompañante es de allí. Y bueno, lo de entrada cara lo sé, pero tenemos un 2x1.

ryu85 escribió:ehmmm..pero eso del faunia es el antiguo "zoo de Madrid" o es algo nuevo ? :-?


El Zoo es más viejo.
El plano si te lo cobran si lo quieres, que la verdad te vendrá util, pero son unos c*** que te lo cobran XD, pidete 1 plano por que si no puedes llegar a perderte XD, aun que hay señales por todo el recorrido de la distancia que hay a las diferentes zonas, aseos y todo, pero para seguir el recorrido y no saltarte nada.

Es un poco cutre por que tampoco tienen entradas, tu pagas y te dan un ticket que es con el que entras, ya podrian darte algo mas curioso XD, pero vamos, en el Museo de Cera fue igual.

Los horarios a menos que los hayan cambiado de las cosas que hacen son:

Zona donde lo hacen - Nombre - Horarios
Foro Magico - Encuentros con Nuestra Faunia > 13:00 - 16:00 - 17:00
Teatro Lago - Exhibicion aves rapaces > 15:00
Naturactiva - Polvo de estrellas > 11:30 - 13:30 - 18:30
Teatro Lago - Mamiferos marinos > 12:00 - 14:00 - 18:00
Jungla - Tormentas Tropicales > Cada media hora desde las 11:00 a las 19:00
14 respuestas