Vecinos que tiran basura por la ventana

Os cuento mi problema. Vivo en un 1º que tiene una terraza a la que dan todos los demas pisos, pues es el tipico caso de vecinos guarros que tiran de todo por la ventana, desde pañuelos humedos (no se sabe de estaran humedos pero me temo lo peor) a bastoncillos de los oidos, colillas etc etc. Pues hace poco decidimos poner un toldo para en el verano poder salir un poco al fresco sin tener miedo a que nos cayera algo... hasta que el otro dia tiraron una colilla que hizo una quemadura en el toldo.. esto era algo que teniamos previsto que podia pasar pero que por culpa de algunos energumenos cerdos me jodan el toldo? ya no lo consiento mas... he empezado poniendo un cartel en el ascensor que dice.. "LAS COLILLAS DE LOS PORROS, BASTONCILLOS DE LOS OIDOS, PAÑUELOS Y DEMAS, SE TIRAN A LA BASURA Y NO POR LA VENTANA" y he pegado en el cartel 2 colillas de porros que han caido hoy.
Está claro que el que se sienta aludido (que sabemos quien es) lo quitará rapidamente pero no espero que deje de tirar basura asi que tengo que preparar la proxima actuacion.
Se que en yonkis.com han sacado varios carteles de ese tipo que ponen los vecinos pero he buscado y no lo encuentro asi que si me pudierais dar ideas originales e hirientes os lo agradeceria.
He empezado digamos un poco suave pero si siguen asi tengo pensado ponerle un cartel en la puerta de su casa a los que tiran la basura.
Gracias!
Aviso:
Todo aquel que tire basura por la ventana hacia mi terraza sera bombardeado por globos con salfumán.



xD No se, prueba en la proxima reunion de vecinos de "dialogar"
Puedes ``customizarles´´ la puerta del piso...unos amigos lo hicieron una vez ,a una tia que tiro lejia por la ventana,le pegaron toda la puerta por fuera,la cerradura....XD no veas cuando llego el marido to borracho y no pudo entrar.....jejeje
lord_soth escribió:Aviso:
Todo aquel que tire basura por la ventana hacia mi terraza sera bombardeado por globos con salfumán.



xD No se, prueba en la proxima reunion de vecinos de "dialogar"


El problema es que la mayoria de los inquilinos del edificio estan de alquiler y los dueños de los pisos ni se pasan por aqui.
El otro dia.. una madrugada de sabado a domingo estuvieron desde la 1 a las 7 de la madrugada de fiesta, con la musica altisima y dando voces... fui a decirselo y me pidieron perdon y todo asi que seguramente con esto tambien se bajen los pantalones y pidan perdon pero antes prefiero dejarlos en evidencia.

Para la proxima si siguen tirando algo colgare un cartel con la definicion de bolsa de basura y un paquete de bolsas por si no saben lo que es xDD
lord_soth escribió:Aviso:
Todo aquel que tire basura por la ventana hacia mi terraza sera bombardeado por globos con salfumán.


Sí, lo mejor sería darles su propia medicina. Bombardearles con globos de salfumán es un poco cruel, pero bueno. Que se jodan xD.

PD: Si quieres también puedes "colorear" sus puertas con lefa. Llena una botella poco a poco y luego echas el contenido donde quieras [666]
Es denunciable. Ergo....
Me recuerda a un cartel que leí hace tiempo en el piso de un amigo

"A los señores guarros que se sientan aludidos, porfavor, dejen de tirar cond***s por la ventana. Gracias"

XD

Bueno, pues lo que te han dicho, dale duro a los vecinos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo una WARRA arriba que TODOS los p**** días sacude las alfombras por la ventana... nos cae to la mierda hasta en la cama! también a mi pobre gato se le llena el bebedero de guarrerías :( cualquier día vamos a pillar ladillas o qué se yo... so warra asquerosa! se le ha dicho mil veces, pero nada.
lo de pegar la puerta es una putada, por que si echas superglue por todo hay que derribarla yo tengo una cosa maravillosa llamada carabina (escopetilla) de plomos que con eso le rompes cosas que tengan en la terraza ventana y veras como se estan quietos, por que se acojonan aunque pueden llamar a la poli si te ven dispararles, nunca a las personas si no al material. es romperle bombillas macetas putadillas chicas hasta que se cosquen.

Imagen

No te imaginas la fuerza que tiene te lo digo yo que a fuerza de disparar muchas veces en la pared hasta avres un boquete en la pared que da a la otra habitacion, que lo he hecho yo y le tengo que poner pegoland
Pues a las 17 y media o asi han quitado el cartel del ascensor, no se si habran sido los culpable u otra persona. Veremos que pasa...
es que en casi todos los bloques hay problemas de este tipo y peores, mis padres son los presis de la comunidad llevan 20 años, y no se quien es el que se dedica a besarse a si mismo en el espejo del ascensor y deja señalados labios en todo el cristal, gotear la basura por todo el bloque, incluso una vecina vino dicendo que les llamaramos la atencion a un grupo de sudamericanos que dicen que tienen un puticlub montado y no quiere que su hija escuche los gritos de las guarrilas, pero no hemos tenido poya a ir y decirle que por favor que no giman tan fuerte, auqnue es nuestro deber, creo.
Si sabes quienes son tienes dos opciones, o los denucias o los puteas.
Puedes joderles el timbre o la cerradura o cosas de esas.
una guerra con los vecinos NUNCA es recomendable, así que chiquilladas, aun que sean divertidas y se las hayan ganado no te las aconsejo.

Lo de los cartelitos esta bien.
ssux escribió:una guerra con los vecinos NUNCA es recomendable, así que chiquilladas, aun que sean divertidas y se las hayan ganado no te las aconsejo.

Lo de los cartelitos esta bien.


con los cartelitos cojen y se limpian el culo ese tipo de gente.
Mi terraza da a la parte inferior de un patio de luces, y nos encontramos con poco menos qe tu problema. A nosotros ya se nos han caido dentro 2 ventanas, si, como lo lees, dos "puertas" de ventana x asi decirlo, y hasta una cebolla qe estaba usando una mora para aguantar un trapo o yo que se para que no se callera (y como ves, el trapo no se le cae, pero si la cabella)
Encima como puedes imaginar usamos la terraza, asi que imaginate que cualquier dia se nos cae eso en la cabeza, nos dejan KO en el acto
La mierda que te caiga a tu casa, cogela toda con un recogedor y se la dejas en su puerta.
Es tu mierda asi que te la devuelvo
Si, yo tambien haria eso. Pondria en el portal un cartel que pusiera "objetos perdidos" y pones toda la mierda de los vecinos. O sino, comentarlo en junta, que como sigan las cosas asi, denuncias a la comunidad por daños y perjuicios a causa de los animales que tienes por vecinos.
Si es de mierda física si puedes denunciarlo, si es cosas de agua pues no, es un patio de agua que supongo todos pagarán, como pasa en el mío.

Denuncialos y au, tú no tienes porque perder tu toldo que has puesto, ni te tienen que romper nada porque sean unos irresponsables. Ni juntas, ni pollas, a tu derecho.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Necesito que me aclares una cosa:

Lo que tu llamas "terraza" es un patio interior?? Y si es asi ¿viene reflejado como parte de TU domicilio en los planos y las escrituras?  Porque si es un patio interior y no viene reflejado en ninguna, aunque tengas acceso a el, no es tuyo, por lo tanto, si das con un vecino como yo, te va a buscar las vueltas por poner un toldo en una zona comun del edificio.

Asi, que antes de meter el zanco, miralo seriamente, porque igual el que se mete en un lio, eres tu (suponiendo que lo que tu llamas terraza sea un patio interior y no este agregado a tu casa).
Glamdirg escribió:Necesito que me aclares una cosa:

Lo que tu llamas "terraza" es un patio interior?? (...)


Minipunto para tí.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
tangency escribió:
Glamdirg escribió:Necesito que me aclares una cosa:

Lo que tu llamas "terraza" es un patio interior?? (...)


Minipunto para tí.


Esque es el dato imprescindible, porque no es lo mismo que sea una terraza que venga reflejada en las escrituras y en los planos de la casa, que el que tu casa tenga acceso al patio interior (que eso lo exige la ley).

Lo que ocurre muchas veces, es que la gente que vive en esos pisos con acceso al patio interior, se piensan que es suyo por poder acceder a el, y despues vienen los sustos y las sorpresas.
Que tendra que ver eso con que haya un toldo de propiedad privada quemado y la gente tire basura al patio?
Que pasa que si es comunitario si se puede tirar mierda? Que pasa que el que vive en el primero tiene que apechugar con la porqueria que tira la gente? Venga por favor...

La gente se cree que vivir en un piso es lo mismo que vivir en una casa perdida en el monte. Mas civismo y respeto al projimo...
A ver, la terraza es de la comunidad, no viene como parte de la casa en las escrituras. Está claro que si la comunidad dijera de quitarnos acceso a ella (acceso que venia en la construccion del edificio) pues tendria razon. Pero claro, yo no uso la terraza como si viviera en un atico y tuviera una piscina o me pusiera a hacer barbacoas o algo... el unico uso que tiene es para tender la ropa, unas macetas que tenemos (que no creo que hagan mal a nadie) y como ya digo, en verano sacamos unas sillas y nos sentamos ahi a tomar el fresco. Tampoco creas que es gigante... puede tener 10-12 metros cuadrados. Y el toldo no está en la terraza sino en las ventanas de la casa que dan a la terraza osea que de eso no se podrian quejar... es como si vives en el 5º y pones un toldo para que no de tanto el sol.
Nosotros cuidamos la terraza, la barremos para que no haya suciedad etc..
Pero esto es como si vivieras en un 1º donde hay un patio interior al que no tienes acceso, si la gente tira cosas a ese patio tambien le sentaria mal al del 1º que al abrir la ventana se encuentra con todo ahi...
OnLain está baneado por "Troll"
Echa una cagada tuya en una bolsa y cuelasela por su ventana con una nota que ponga: Sienta mal que te tiren mierda, ¿Verdad?

Yo lo hablaria con ellos y si no cambia la cosa, ve cogiendo una bolsa y haciendo fuerza [ginyo]
Pues esto es una cosa facil de decir, y dificil de hacer... estar atento 24h mirando a ver que es lo que cae, y ver entonces que ventana es...

si no, pues una camara de vigilancia 24h con sensor y listo
Mi casa al ser un primero tambien da a un patio bastante grande y tio a mi me pasa también tres cuartos de lo mismo.... hay una vecina que por putear cuelga las sabanas y llegan desde su ventana al suelo del patio.... colillas, clinex, de to .LLevo viendolo desde pequeño, y mi modo de venganza es meterle a ella toda la propaganda en el buzon , romperle el cartelito del nombre y una vez le metimos un filete dentro del buzon mi hermano y yo xD , el omg tuvo k ser brutal.
A mi también me pasa, aparte de las colillas y las pinzas, jode una señora del septimo que a las 7 y media de la mañana o asi vacia el cubo de la fregona por la ventana... Me despierta y la terraza da asco...
Caga en una bolsa de papel, ponla en su puerta, prendela fuego y toca el timbre. Resultados descojonantes asegurados!


Ahora en serio, intenta ver quienes son y amenaza con denunciar, es mano de santo. x'D
Lo mas probable sean los hijos de puta tus vecinos (personas de no mucha madurez supongamos, de unos 15años de edad)...

El pañuelo de las pajas masturbaciones para que sus padres no se enteren lo tiran por la ventana.
La colilla de los porros es evidente.
Y los bastoncillos pues porque no se pueden tirar por el retrete.

No se decirte la verdad que hacer, por que cuando yo era más pequeño (hace un año o asi XD) hacia lo mismo con los preservativos hasta que mi madre se entero por culpa de los vecinos y me echo una bronca bien grande.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
yo vivo en un piso del ivima y ese es el pan de cada dia, en mi barrio no se integran, te tienes que integrar tu a sus costumbres estupidas.
jaaf escribió:lo de pegar la puerta es una putada, por que si echas superglue por todo hay que derribarla yo tengo una cosa maravillosa llamada carabina (escopetilla) de plomos que con eso le rompes cosas que tengan en la terraza ventana y veras como se estan quietos, por que se acojonan aunque pueden llamar a la poli si te ven dispararles, nunca a las personas si no al material. es romperle bombillas macetas putadillas chicas hasta que se cosquen.

Imagen

No te imaginas la fuerza que tiene te lo digo yo que a fuerza de disparar muchas veces en la pared hasta avres un boquete en la pared que da a la otra habitacion, que lo he hecho yo y le tengo que poner pegoland


Yo lo flipo.No entiendo como nadie ha dicho nada aun.

tu estas bien?Comprendes que puede rebotar un balín y darle a una persona en un ojo? vaya idea majo.

Si,es una putada por que sus vecinos son unos puercos, pero manda cojones la solucion que propones...
Glamdirg escribió:Necesito que me aclares una cosa:

Lo que tu llamas "terraza" es un patio interior?? Y si es asi ¿viene reflejado como parte de TU domicilio en los planos y las escrituras?  Porque si es un patio interior y no viene reflejado en ninguna, aunque tengas acceso a el, no es tuyo, por lo tanto, si das con un vecino como yo, te va a buscar las vueltas por poner un toldo en una zona comun del edificio.

Asi, que antes de meter el zanco, miralo seriamente, porque igual el que se mete en un lio, eres tu (suponiendo que lo que tu llamas terraza sea un patio interior y no este agregado a tu casa).


Hasta donde yo se (y estoy seguro), si tienes acceso al patio de luces (por ejemplo), esa superficie no es tuya (ya que es zona común), pero tienes derecho a su uso y disfrute. Esto implica que puedas montar cualquier tipo de estructura (toldo, techado, e incluso casita de madera) SIEMPRE que sea DESMONTABLE (y aquí viene la ambiguedad).
De hecho culaquier operacion de mantenimiento (arreglo de baldosas, bajantes, desagües....)en esa zona, al ser común, se paga entre todos los vecinos....
Yo también vivo en un primero, y tengo un vencino que me hasta hace poco me tiraba colillas encendidas el cabrón cerca de los tubos de gas....manda cojones.... era un niñato de mierda.... ya que no solo lo tiraba cerca de los tubos si no que encima queria atinar a darle a mis gatos, por lo tanto, un día le pille y le dije que el día que alguno de mis gatos tubiera el más minimo pelo quemado, o que se me incendiara algo se iva a acordar de mi toda su puta vida. A parte de esto subi y se lo dije a sus padres.... nunca más a tirado nada y pobre de el.

Yo si fuera tu, denuncia al canto y que le dieran por saco, haber si así siguen tirando mierda.

Saludos.
Lo que puedes hacer es recogerlo todo y dejarselo en la puerta

En la una finca en la playa, donde estaba en verano, una "chica" para limpiar tiraba cubos de agua y caia todo en mi terraza , se lo dije y no hizo caso, entonces llene un cubo de agua, subi a su piso y se lo tire en casa, por debajo de la puerta

Ya no lo hace mas
Vivo en un segundo y abajo hay un patio muy grande, hay de todo, hace poco un casco de moto, otras veces condones usados, se veia la sustancia... Hay gente muy asquerosa.
En mi casa de Tenerife tengo la fortuna de vivir en el último piso. Así que no pasa nada.
En donde viví hasta que me mudé al piso actual, enfrente habían unos bloques donde todos era unos guarros. Daba igual el piso donde vivían que tiraban hasta las bolsas de la basura! [flipa] Daba vergüenza ver las bolsas todas rotas y los restos de comida desperdigados. Luego se quejaban de que habían ratas en el barrio. No te fastidia!
Otro día con unos amigos estábamos tranquilamente en la calle sentados en una acera y de repente oigo como caer un cubo lleno de agua. Al girarme vi a mi hermana calada hasta los huesos. Bien la armé ese día cawento

Ahora donde vivo hay un patio y generalmente está limpio, pero el vecino de arriba fuma y tira las cenizas por el patio. Varias veces hemos tenido que volver a lavar la ropa.

Un día, como lo vuelva a pillar no dudo en denunciarle.

Es una falta de respeto hacia los vecinos y una vergüenza que no sé cómo tienen luego las narices de mirarnos a la cara.

Denuncia y punto.
ssux escribió:una guerra con los vecinos NUNCA es recomendable, así que chiquilladas, aun que sean divertidas y se las hayan ganado no te las aconsejo.



Si tal vez tengas razón. Es que yo he visto mucho aqui no hay quien viva [+risas]
Mis vecinos también son unos hijos de puta. Ahora nuestro coche esta en un garaje privado, y tal, porque así se mantiene mejor. Pero antes, cuando lo aparcabamos en la calle, los vecinos que salen a fumar a la terraza y tal, tiraban las colillas a los coches, y quitaban la pintura. Que cabrones, ya podrian apuntar a otro lado, o mejor aún, tirarlas a la basura.
Mis vecinas tienen la feliz idea de colgar la ropa CHORREANDO, tal y como sale de la lavadora.

Mi madre ha tenido que ir a dar quejas mas de 1 vez.

Una vez a una vecina le dió por sacudir el mantel por la ventana (llenando de mierda las ventanas de los que estamos abajo). Poco después alguien pusó en el tablón un cartel tipo "A la señora que vive en el piso X, que haga el favor de tirar la basura a la papelera. Gracias". Después de eso no he visto que tire más xD
Tío, no entiendo como puede haber gente así. Gracias a dios vivo en un triplex y el único problemilla que tengo es que mi vecino se ha hecho una fortificación antigatos (madera con púas hacia arriba) para que no le destrozen su jardín. A mi madre (superamante de los gatos), mis hermanas y a mí nos da lástima porque el gatico que se pasea ya tiene que tomar atajos, pero el vecino tiene razón. El no cuida sus plantas para que el gato se lo destroze, la culpa es del dueño del gato (sí, tiene dueño). Pero ahí yo ya no me metí porque no me molestaba.

Pero vamos, con lo fácil que sería para todo el mundo mirar un poquito a su alrededor y tener un poquito de empatía y no andar jodiendo a los demás...

ByEs [buenazo]
-Rafilla- escribió:
jaaf escribió:lo de pegar la puerta es una putada, por que si echas superglue por todo hay que derribarla yo tengo una cosa maravillosa llamada carabina (escopetilla) de plomos que con eso le rompes cosas que tengan en la terraza ventana y veras como se estan quietos, por que se acojonan aunque pueden llamar a la poli si te ven dispararles, nunca a las personas si no al material. es romperle bombillas macetas putadillas chicas hasta que se cosquen.

Imagen

No te imaginas la fuerza que tiene te lo digo yo que a fuerza de disparar muchas veces en la pared hasta avres un boquete en la pared que da a la otra habitacion, que lo he hecho yo y le tengo que poner pegoland


Yo lo flipo.No entiendo como nadie ha dicho nada aun.

tu estas bien?Comprendes que puede rebotar un balín y darle a una persona en un ojo? vaya idea majo.

Si,es una putada por que sus vecinos son unos puercos, pero manda cojones la solucion que propones...


es lo que tiene no tener sentimientos , es que dependiendo la zona que vivas es normal o no, aqui a un coche le abrieron varios agujeros desde una casa con una de plomos por eso se me vino a la cabeza, no se si era por chorrear grasa o que es lo que fue
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bola_extra escribió:Que tendra que ver eso con que haya un toldo de propiedad privada quemado y la gente tire basura al patio?
Que pasa que si es comunitario si se puede tirar mierda? Que pasa que el que vive en el primero tiene que apechugar con la porqueria que tira la gente? Venga por favor...

La gente se cree que vivir en un piso es lo mismo que vivir en una casa perdida en el monte. Mas civismo y respeto al projimo...


Tiene que ver en que si el toldo cubre TODA la superficie de la "terraza" se esta apropiandose de una ZONA COMUN del edificio, es decir, que el 1º que esta incumpliendo las legislaciones, es el por poner un toldo en una zona que NO ES DE SU PROPIEDAD.
Otra cosa es que el toldo solo cubra una ventana, que ahi ya tendria que haber ido al ayuntamiento a pedir el permiso pertinente y de paso informarse sobre que puede hacer contra los vecinos guarros.

Pero como preveo que ni siquiera pidio permiso para poner el toldo, jodio lo tiene.
Lubus escribió:
lord_soth escribió:Aviso:
Todo aquel que tire basura por la ventana hacia mi terraza sera bombardeado por globos con salfumán.


Sí, lo mejor sería darles su propia medicina. Bombardearles con globos de salfumán es un poco cruel, pero bueno. Que se jodan xD.

PD: Si quieres también puedes "colorear" sus puertas con lefa. Llena una botella poco a poco y luego echas el contenido donde quieras [666]



Ultimamente en EOL todo se arregla con lefa.
Tengo que pedir permiso en el ayuntamiento para colocar un toldo para que no entre tanto sol por las ventanas?
Entiendo que si se hace en la fachada que da a la calle no se pueda hacer pero no es este caso, como ya dije es un patio interior...
Entonces si quiero poner unas cuerdas para tender la ropa tambien tengo que pedir permiso en el ayuntamiento?
Y si quiero poner la sombrilla en la playa? porque tambien tapo el sol de una zona publica...

Pero vaya, que si nos ponemos asi tambien puedo ir a denunciarles yo por tenencia y consumo de sustancias ilegales xD
Mira que somos guarros aquí. He estado en Toronto este verano y todo estaba impoluto. Las calles super limpias. La gente ni tira colillas, ni papeles ni los putos chicles al suelo. Una maravilla. Y vuelvo aquí al pueblo y todo echo una mierda y vertederos ilegales por todos lados y ahora me encuentro con vecinos que viven en estercoleros [buuuaaaa]
maulet86 escribió:Mira que somos guarros aquí. He estado en Toronto este verano y todo estaba impoluto. Las calles super limpias. La gente ni tira colillas, ni papeles ni los putos chicles al suelo. Una maravilla. Y vuelvo aquí al pueblo y todo echo una mierda y vertederos ilegales por todos lados y ahora me encuentro con vecinos que viven en estercoleros [buuuaaaa]


Debemos aprender de esos países. Tienen una cultura de la limpieza y el respeto que ya la quisiéramos para nuestro país. Gracias por la reseña.
47 respuestas