¿Se puede jugar online con Wifi?

¿Se puede jugar online con Wifi o por el contrario el Wifi solo sirve para navegar por internet y para descargar cosas?
Mi experiencia me dice que no. Para jugar necesitas un flujo constante de datos y con una red inalámbrica se pierden muchos paquetes. Hablando en plata, vas andando, se queda pillado y cuando "vuelves" el personaje ya está en la otra esquina (si no muerto...) XD.
Pero la cuestión es, ¿con una red inalámbrica se puede jugar bien online?
En general cualquier cosa que hagas con una red cableada los podras hacer con una wifi ... pero la wifi como te han dicho es mas inestable.. y eso en un juego que refleja en lag.
Yo tenia montada una wifi en mi duplex.. y jugaba online al Guild Wars por aquel entonces.. pero al final decidi tirar cable por culpa de los lagazos que me causaba el wifi.

Vamos que poder se puede.. pero salvo una conexion al 100% de señal y sin interferencias.. casi fijo que te dara problemas de lag..
maxhack está baneado por "Troll"
Se puede jugar perféctamente. Y sin lag, o con el mismo lag que tienes con el cable. Eso sí, la potencia del wifi ponla a tope si vas a jugar muy retirado del router.
yo juego por wifi y me va perfecto
Es lo que te han dicho, se pierden datos, causando lag.
Yo, a lo único que juego online es al counter, y por wifi no se puede, sin embargo por ethernet, te cambia la vida.

[bye]
Bueno, no he jugado por wifi en el PC porque tengo por cable, pero en la PS3 sí (Con un adaptador wifi USB) y nunca he tenido lag, todos los juegos que he probado iban bien y en juegos como F1 que hay mucho movimiento todos los coches se movían perfectamente.

PD: Tengo conexión de 6 megas.
jon2491 escribió:Bueno, no he jugado por wifi en el PC porque tengo por cable, pero en la PS3 sí (Con un adaptador wifi USB) y nunca he tenido lag, todos los juegos que he probado iban bien y en juegos como F1 que hay mucho movimiento todos los coches se movían perfectamente.

PD: Tengo conexión de 6 megas.


pa que le pones un adaptador wifi a la ps3? si ya tiene uno
Yo juego por ethernet en el pc y tengo un ping medio de 25-30. En cambio cuando juego en el portatil el ping me sube a 40 ( una miseria), asi que poder si que se puede siempre que pilles una buena señal y tengs una buena conexion.

En la 360 juego tambien por wifi y nunca me ha pegado ningun lagazo.

Decir tambien que tengo Ono 6 megas, una de las mejores opciones, sino la mejor, para el juego online.

1 Saludo!
elcle escribió:
jon2491 escribió:Bueno, no he jugado por wifi en el PC porque tengo por cable, pero en la PS3 sí (Con un adaptador wifi USB) y nunca he tenido lag, todos los juegos que he probado iban bien y en juegos como F1 que hay mucho movimiento todos los coches se movían perfectamente.

PD: Tengo conexión de 6 megas.


pa que le pones un adaptador wifi a la ps3? si ya tiene uno


El adaptador es para el PC, para hacer un punto de acceso.
Yo juego perfectamente con wifi, team fortress 2, counter, etc..
se puede jugar sin problemas por wifi...
Yo tengo cable, pero con un adaptador wifi (Wifimax) conectado al PC, juego en Wifi con la PS3 y la Wii, y sin problemas, al 100%, aunque ya en PC no se, pero no tendria que ir peor.

Saludos!
Yo juego al TF2 con wifi desde mi cuarto, va bien, normalmente en el tf2 tengo 69-79 de ping (algo normal) es practicamente lo mismo que tenia por cable.
yo con ono 3 megas no podia jugar bien, pero me pusieron 6 megas por la cara y solo tengo 5 ping mas que por cable (y con el net_grapf 3 no veo nada del otro mundo, solo va un 1% peor, peor puedo poner el pc en mi cuarto :3)

eso si, a parte de ponerme 6 megas me actualizaron noseque del router y de los drivers del wifi y eso si que me dio muchisima mejora
Poder se puede, yo cuando estoy tranquilo en el wow juego por wifii, pero como venga alguno a pegarme en jugador contra jugador tengo muchas papeletas para terminar muerto.... Si quieres jugar por jugar bien, si quieres competir, ganar a otros jugadores y tal ni de coña, cada punto de lag inferior que tengas vale oro.
yo juego con el portatil online y no pasa nada va de cine y no hay lag
depende y mucho de todo, yo tenia un router zyxel de telefonica... lo usaba de swich con jazztel (tenia conectado a un monopuerto) pegaba lagazos... (en mi portatil) cogi compre un syslink y oye... mano de santo, siempre juego por cable y en el pc de sobremesa pero de vez en cuando uso el portatil y ya no tengo problemas, y ahora con el cambio a ono... ya ni os cuento, eso si, el wifi me da unos 2 ms mas de latencia, usaba el mismo canal en los 2 routers y identica configuracion, el tema del syslink es sus 2 antenas, una recibe y otra envia... en los routers normales una vale pa to xD
Yo jugaba al Ragnarok Online (cualquier que haya jugado puede decirte que para PVPs y WOEs hace falta tantos reflejos como para un shooter xD) y en general iba perfecto. Eso sí, algún día al azar nos daba la cruz y nos pasábamos toda la noche con lag. Pero siendo una cosa tan puntual, supongo que sería más bien culpa de la conexión que del wifi.
Yo llevo jugando con Wifi como unos... 7 años. Y siempre me a ido perfecto. De ping no me pasa de 60. Asique decir que el wifi es una mierda para jugar es falso.
KiAn escribió:cogi compre un syslink y oye... mano de santo, siempre juego por cable y en el pc de sobremesa pero de vez en cuando uso el portatil y ya no tengo problemas

Supongo que te refieres a linksys XD: Oye, y teniendo telefónica, sería un router ADSL, ¿no? (vamos, que tenga un puerto para el cable de teléfono y no otro rj45), ¿qué modelo te compraste?.
22 respuestas