La Coca-Cola se 'pudre'?

Buenass,

me acabo de encontrar con una botella semivacía de coca-cola cuya fecha de caducidad expira en septiembre del 99 [+risas]. La he abierto por curiosidad, olido y parecía una simple coca normal y corriente, no se pudre o qué? Está claro que hacía tiempo que se encontraba allí porqué el envase estaba tan lleno de polvo que apenas podía apreciar el contenido.

Que dudas más chorras tengo a estas horas... [+risas]

P.D: No, no la probaré, odio la coca-cola [360º]



Saludos!
Por ahí leí o escuché que había una mafia que traficaba con refrescos caducados...xDDD

Quizá sepa igual, pero tenga (más) consecuencias para el organismo.
Joder os ha dao con la coca cola [poraki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi padre usaba coca cola en el trabajo para aflojar tornillos... si en estado natural puede hacer éso, no quiero ni pensar estando caducada!
Yo tengo una del 2000 en una botella de cristal [poraki]
Ahí se queda, espero que sea como el vino [carcajad]
MrCell escribió:Ahí se queda, espero que sea como el vino [carcajad]


Seguro, cuando la abras será Cocalagre? [+risas] [+risas]

Es que iba con miedo a olerla y al final nada, una normal y corriente, me he llevado un pequeño chasco, esperaba algo macro fermentado y nada... :(



Saludos!
Échala en un vaso, lo mismo tiene posos en el fondo, me extraña mucho que llevando 9 años caducada siga bien.

Si la echas en un vaso y no ves nada raro dásela a probar a alguien que no te caiga bien, lo mismo demuestras que la Coca-cola no caduca nunca XD
Jué...

Dasela al perro :Ð , nah es broma.

Tienes mas botellas??? Conservalas quizás en un futuro sean una reliquia!!! (Hay sueño [maszz] [maszz] [maszz] )
Don Pimpón escribió:Si la echas en un vaso y no ves nada raro dásela a probar a alguien que no te caiga bien, lo mismo demuestras que la Coca-cola no caduca nunca XD


Juas, que retorcido, me gusta [sonrisa] [sonrisa]

fdk escribió:Tienes mas botellas??? Conservalas quizás en un futuro sean una reliquia!!! (Hay sueño [maszz] [maszz] [maszz] )


Y me monto el museo de la Coca-Cola [carcajad]



Saludos!
y yo tendré una botella del 98?xD un botellín de esos raros que tenian las letras blancas semigrafiadas nada del papelito de ahora y creo q era la tipica botella esa que va incrustada con un abrebotellas en la tipica barra de bar...antes lo tenia mi madre en una estanteria pero desde q la quitaron nose donde anda...creo que en el fondo de la alacena [carcajad]
Una cosa que en estado normal se come el óxido no creo que pueda caducar [carcajad]
La coca-cola en si no caduca porq es un liquido como el agua y el agua no caduca,la fecha q ponen de caducidad en la coca-cola y demas refrescos con gas no signifia que caduquen si no que a partir de esa fecha el refresco va perdiendo el gas pero si se bebe no pasa nada solo que no va a tener gas
Hay muchos productos alimentarios que no caducan pero se pone la fecha por que la ley obliga a hacerlo, entre esos productos esta la miel, algunos tipos de queso, cereales sin tratar (trigo, arroz, avena...), etc. Eso no quiere decir que no se puedan poner malos dependiendo de como se conserven pero es historia aparte y hay que decir que también se pueden deteriorar pero seguir siendo perfectamente seguro comerlos.
pues yo tengo una botella de cristal de coca cola de agipto que me traje hace 5 años y no voy a probar si caduca o no [carcajad]
Nosotros en el equipo la cocacola la hemos llegado a usar como sujeccion para las zapatillas en parquets que estaban sucios o con poco agarre [+risas]

Y no, no se si se pudre...
mercuryo escribió:La coca-cola en si no caduca porq es un liquido como el agua y el agua no caduca,la fecha q ponen de caducidad en la coca-cola y demas refrescos con gas no signifia que caduquen si no que a partir de esa fecha el refresco va perdiendo el gas pero si se bebe no pasa nada solo que no va a tener gas


Hombre , eso de que el agua no caduca... Alguna vez he visto una botella precintada de agua mineral de bastantes años con plantitas verdes dentro.
legolas2069 escribió:Nosotros en el equipo la cocacola la hemos llegado a usar como sujeccion para las zapatillas en parquets que estaban sucios o con poco agarre [+risas]

Y no, no se si se pudre...


jeje, yo también he hecho eso en alguna ocasión y es mano de santo!.
no se, tal vez quedare como el lunatico de eol, pero yo siempre he querido probar aunque sea un sorbito de una coca-cola caducada [+risas]

P.D:lo estoy diciendo en serio
PaniniDS escribió:Joder os ha dao con la coca cola [poraki]


Eso mismo iba a decir; parece que ultimamente por aqui hay muchas dudas respecto a ese brebaje (he visto varios hilos con preguntas sobre dicha bebida); lo cual me preocupa, ya que de lo cual se podria deducir que la peña se hace cuestiones "filosoficas" sobre susodicho mejunje... [mad]

Al fin y al cabo, es el efecto que quiere lograr dicha empresa imperialista; solo hay que ver su empalagosa y cansina publicidad, como ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=FWkOsikpbzY

Tomando ese anuncio como ejemplo, hay que ver la caradura que tienen auto-adjudicandose que ellos promovieron una generacion con sus p**** refrescos. Se podria decir que yo soy de dicha generacion, y os puedo asegurar que nunca se dio esa "happy-situacion" de los puretillas pidiendo 4mejunjes como rememorando sus "happy-years"

En aquella epoca se bebia cerveza, la unica "coca-cola" que conociamos era la que aparecia en la cancion de "Mecano".

No se si se capta muy bien a lo que me refiero, pero basicamente creo que intentan manipularnos al mas puro estilo "yankee" para convertirnos en "yonkis" de su brebaje y del "american way of life"... [mad]

Y en parte parece que lo estan consiguiendo viendo tantas dudas sobre lo que parece ser el "maná" de la vida... [carcajad]

Saludos!
asterisco escribió:no se, tal vez quedare como el lunatico de eol, pero yo siempre he querido probar aunque sea un sorbito de una coca-cola caducada [+risas]

P.D:lo estoy diciendo en serio


pues mira que lo tienes facil... [+risas]
legolas2069 escribió:
asterisco escribió:no se, tal vez quedare como el lunatico de eol, pero yo siempre he querido probar aunque sea un sorbito de una coca-cola caducada [+risas]

P.D:lo estoy diciendo en serio


pues mira que lo tienes facil... [+risas]

es que cada vez que intento guardar una me la acabo tomando antes de tiempo o alguien se la bebe en mi casa [poraki]
yo tengo muuuuchas (unas doscientas) cocacolas del ochenta y algo... (en botellas de cristal)

se parece a la que esta mas a la derecha delante...
Imagen

incluso tengo muchas RC cola... xD....
xavierll escribió:yo tengo muuuuchas (unas doscientas) cocacolas del ochenta y algo... (en botellas de cristal)

se parece a la que esta mas a la derecha delante...
Imagen

incluso tengo muchas RC cola... xD....


Tent cuidado que si la agitas se pueden volver inestables [+risas] ya te dijo te puedes quedar sin casa xD
yo hago patinaje de velocidad y conozco gente que usa la cocacola como limpiador de ruedas...
mercuryo escribió:La coca-cola en si no caduca porq es un liquido como el agua y el agua no caduca,la fecha q ponen de caducidad en la coca-cola y demas refrescos con gas no signifia que caduquen si no que a partir de esa fecha el refresco va perdiendo el gas pero si se bebe no pasa nada solo que no va a tener gas


Hombre yo hace tres años, cuando estaba haciendo el camino de Santiago, en un pueblo perdido compré una Fanta de naranja que sin yo saberlo había caducado el año anterior y tenia un sabor 'peculiar', justo después del primero sorbo comprobé la fecha de caducidad y pam!



Saludos!
firewire escribió:
mercuryo escribió:La coca-cola en si no caduca porq es un liquido como el agua y el agua no caduca,la fecha q ponen de caducidad en la coca-cola y demas refrescos con gas no signifia que caduquen si no que a partir de esa fecha el refresco va perdiendo el gas pero si se bebe no pasa nada solo que no va a tener gas


Hombre yo hace tres años, cuando estaba haciendo el camino de Santiago, en un pueblo perdido compré una Fanta de naranja que sin yo saberlo había caducado el año anterior y tenia un sabor 'peculiar', justo después del primero sorbo comprobé la fecha de caducidad i pam!



Saludos!

En los bares a mi me han intentado de colar más de una fanta caducada [carcajad]
DevilKenMasters escribió:¿¿¿Explotaste??? [sonrisa]

No, se convirtió en Chocapic.
Yo tome una nestea caducado dos años antes en portugal y estube una semana con cagarria xD
Euler escribió:
DevilKenMasters escribió:¿¿¿Explotaste??? [sonrisa]

No, se convirtió en Chocapic.


¡¡¡lolazo!!!
carlosgt escribió:yo hago patinaje de velocidad y conozco gente que usa la cocacola como limpiador de ruedas...


Eso huele a leyenda urbana que tira para atras, como lo de que si metes un diente lo carcome, que si metes carne de deshace, que desatranca tuberias, etc etc. Yo mismo he probado varias cosas de esas y son una mentira como un pianolo. Pero vamos usar la coca cola como limpiador ya es lo ultimo, alguna vez has frotado coca cola en algo? Es absolutamente pegajosa, una vez se me derramo un poco en el teclado y no hubo manera humana de que ese teclado volviese a funcionar bien, se quedaban las letras pegadas, asi que dudo muchisimo que sirva para limpiar absolutamente nada.
xavierll escribió:yo tengo muuuuchas (unas doscientas) cocacolas del ochenta y algo... (en botellas de cristal)

se parece a la que esta mas a la derecha delante...
Imagen

incluso tengo muchas RC cola... xD....


¿Soy al único al que la tercera botella le parece una poción de maná? xD
Coolpix escribió:
carlosgt escribió:yo hago patinaje de velocidad y conozco gente que usa la cocacola como limpiador de ruedas...


Eso huele a leyenda urbana que tira para atras, como lo de que si metes un diente lo carcome, que si metes carne de deshace, que desatranca tuberias, etc etc. Yo mismo he probado varias cosas de esas y son una mentira como un pianolo. Pero vamos usar la coca cola como limpiador ya es lo ultimo, alguna vez has frotado coca cola en algo? Es absolutamente pegajosa, una vez se me derramo un poco en el teclado y no hubo manera humana de que ese teclado volviese a funcionar bien, se quedaban las letras pegadas, asi que dudo muchisimo que sirva para limpiar absolutamente nada.

Los cazadores de mitos tienen un episodio dedicado a los mitos de la Cola, y algunos son ciertos.
Coolpix escribió:
carlosgt escribió:yo hago patinaje de velocidad y conozco gente que usa la cocacola como limpiador de ruedas...


Eso huele a leyenda urbana que tira para atras, como lo de que si metes un diente lo carcome, que si metes carne de deshace, que desatranca tuberias, etc etc. Yo mismo he probado varias cosas de esas y son una mentira como un pianolo. Pero vamos usar la coca cola como limpiador ya es lo ultimo, alguna vez has frotado coca cola en algo? Es absolutamente pegajosa, una vez se me derramo un poco en el teclado y no hubo manera humana de que ese teclado volviese a funcionar bien, se quedaban las letras pegadas, asi que dudo muchisimo que sirva para limpiar absolutamente nada.


yo la vi usar para las bailadoras, cantantes y demas.... que lo hechan en el suelo y se frotan las suelas para no resvalarse supongo, ahora voy buscar el capitulo de los cazadores de mitos que me ha picado la curiosidad
no se si es leyenda urbana o no,yo no me pongo a ensuciar unas ruedas de 100 euros con coca cola pero en los ultimos muldiales lo vi y se trataba de corredores de paises punteros

Pd.limpia la suciedad y al ser pegajosa ofrece mas agarre
MrCell escribió:
firewire escribió:
mercuryo escribió:La coca-cola en si no caduca porq es un liquido como el agua y el agua no caduca,la fecha q ponen de caducidad en la coca-cola y demas refrescos con gas no signifia que caduquen si no que a partir de esa fecha el refresco va perdiendo el gas pero si se bebe no pasa nada solo que no va a tener gas


Hombre yo hace tres años, cuando estaba haciendo el camino de Santiago, en un pueblo perdido compré una Fanta de naranja que sin yo saberlo había caducado el año anterior y tenia un sabor 'peculiar', justo después del primero sorbo comprobé la fecha de caducidad i pam!



Saludos!

En los bares a mi me han intentado de colar más de una fanta caducada [carcajad]

caducada malo, son fecha de consumicion recomendadas, que como dicen, a partir de la fecha empiezan a perder gas, yo me he tomado fantas "caducadas" 1 par de meses, y estan igual, alomejor se nota que tienen un poco menos de gas, pero nada, ni lo notas...

un saludo
Yo pienso que estará más que podrida, por Dios.
Nenazas, yo bebí hace poco una cocacola del 2001 que había en mi casa y no me paso nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada, nada.....




.... ¿de qué estabamos hablando? :-?
Muradin escribió:
xavierll escribió:yo tengo muuuuchas (unas doscientas) cocacolas del ochenta y algo... (en botellas de cristal)

se parece a la que esta mas a la derecha delante...
Imagen

incluso tengo muchas RC cola... xD....


¿Soy al único al que la tercera botella le parece una poción de maná? xD


Por favor, algunas parecen pociones o mejunjes de farmacia. [boing]
Mebsajerodepa escribió: Por favor, algunas parecen pociones o mejunjes de farmacia. [boing]


No la promocionaban en sus inicios como farmaco-elixir?

Creo que si ... xD

La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que alivia el dolor de cabeza y disimula las náuseas, luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso.
eh, que la coca cola va muy bien para limpiar, y no es coña, tengo un Chevy del '66 y para los parachoques se come la mier** y me quedaron perfectos !!
xavierll escribió:yo tengo muuuuchas (unas doscientas) cocacolas del ochenta y algo... (en botellas de cristal)

se parece a la que esta mas a la derecha delante...
Imagen

incluso tengo muchas RC cola... xD....



ostias va ser que mi botella de cocacola es de 1923 que la botella es iwalita iwalita a esa
BVP escribió:
xavierll escribió:yo tengo muuuuchas (unas doscientas) cocacolas del ochenta y algo... (en botellas de cristal)

se parece a la que esta mas a la derecha delante...
Imagen

incluso tengo muchas RC cola... xD....



ostias va ser que mi botella de cocacola es de 1923 que la botella es iwalita iwalita a esa

Seguro que si os bebeis una botella desas os embarcais en un viaje sicodelico total
kiwoore escribió:
Mebsajerodepa escribió: Por favor, algunas parecen pociones o mejunjes de farmacia. [boing]


No la promocionaban en sus inicios como farmaco-elixir?

Creo que si ... xD

La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que alivia el dolor de cabeza y disimula las náuseas, luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso.


La coca cola en sus inicios solo se vendia en farmacias
Yo tambien tengo una lata del año 92 y si la sacudo suena "normal" a veces cuando la tengo en la mano pienso en abrirla pero, temo lo que pueda haber dentro.... la late es esas que tenias que arrancar la anilla con la tapa tipo lata sardinas! que recuerdos!!!

Yo creo que no se pudre como puede hacerlo un yogurt con moho y toda esa "flora"
No había un capítulo de futurama que trataba esto?

Al final el producto estaba bien, no?
Yo he probado (por accidente) cocacola caducada de un año y esta asquerosa. Sabe a producto quimico que te cagas. Es como si le das un sorbo a algo con insecticida (he trabajado en una empresa de productos quimicos y por causas laborables he probado un poco a que sabe el insecticida) te arde el intestino por donde pasa sin llegar a producirte daños claro. Bueno tambien fue solo un trago, pero si bebes mas a lo mejor puede tener problemas. Asi que caducar caduca y estropearse se estropea.
77 respuestas
1, 2