[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Vota por el hilo si te parece de utilidad, gracias!

Cualquier aportación para mejorar el hilo es bienvenida, envíame un MP o postea aquí.

Pues viendo que la gente cada vez se anima mas a comprar online, y la cantidad de veces que se pregunta por gastos de envio, plazos de entrega y demas de las tiendas online, me he decidido a crear este hilo donde recopilar toda esa informacion para que todo el que quiera la tenga a mano. No he encontrado nada parecido y creo que podria ser bastante util y ayudar a "limpiar" otros hilos.

La idea seria recoger para cada tienda los metodos de envio, precio de los mismos, tiempos estimados de entrega y cualquier otra informacion interesante.

Saludos o/
______________________________________________________________________________________

Antes de postear...

El objetivo principal del hilo es el de recopilar información sobre las tiendas y comentar nuestras experiencias con ellas. Cualquier otro tema seguro que encaja mejor en alguno de estos hilos:



______________________________________________________________________________________

Top Tiendas EOL

Tomando como idea el ranking de tiendas que había en el hilo que puso GILDOR, he pensado que podríamos hacer algo similar. Básicamente lo mismo que en eBay, por cada compra que hagamos a alguna tienda podemos darle un voto positivo, neutral o negativo, según como nos parezca que ha sido la compra y demás.
De esta manera, aunque cada vez el hilo tenga información de más tiendas, siempre habrá un modo de saber cuales son las preferidas por la gente.

Cuando votéis, hacedlo claramente, no escribáis "voto positivo" en medio de un párrafo largo porque seguramente no lo lea. Empezad con un +1 o -1 o Neutral a tal tienda y se me hacéis el trabajo bastante más fácil. Gracias.

Los votos los dais vosotros, no me hago responsable ni puedo garantizar su veracidad. Sólo figuran como indicación. Aun así, tratad de ser lo más justos posibles. Quiero decir, nadie debería votar negativamente a una tienda porque el juego le haya tardado más de lo previsto (una vez la tienda lo ha enviado ellos no tienen la culpa de lo que pase), ni hacerlo antes de que la situación se resuelva (si un paquete se pierde pero te lo reenvían o te devuelven el dinero, la experiencia tampoco es del todo mala).


Actualizado a 4.Marzo.2010. Gracias a gobetto por su ayuda con el recuento.
La cantidad de votos ahora que el hilo es más popular es enorme, no es fácil el recuento ni hay tiempo para hacerlo con mucha frecuencia. Perdonad y sed pacientes. En cualquier caso, y aunque el ranking esté desactualizado:
  • La gran mayoría ya ha comprado o ha oído hablar de las tiendas más conocidas, por lo que no necesita el ranking.
  • Para la gente nueva, lo que hay es suficiente para hacerse una idea de qué tiendas son fiables.
Igualmente, si alguien quiere contar los votos, que me lo diga y lo actualizo sin ningún problema.


  1. Blahdvd - Imagen 550 - Imagen 4 - Imagen 16
  2. Play.com - Imagen 530 - Imagen 6 - Imagen 29
  3. Zavvi - Imagen 319 - Imagen 9 - Imagen 36
  4. TheHut - Imagen 318 - Imagen 10 - Imagen 38
  5. Amazon.co.uk - Imagen 211 - Imagen 0 - Imagen 2
  6. VideoGamesPlus - Imagen 158 - Imagen 2 - Imagen 5
  7. ShopTo - Imagen 120 - Imagen 2 - Imagen 4
  8. game.co.uk - Imagen 105 - Imagen 3 - Imagen 9
  9. gameplay.co.uk - Imagen 94 - Imagen 0 - Imagen 2
  10. Simply Games - Imagen 84 - Imagen 1 - Imagen 10
  11. HMV.com - Imagen 62 - Imagen 2 - Imagen 10
  12. mymemory.co.uk - Imagen 41 - Imagen 0 - Imagen 0
  13. CDUniverse - Imagen 44 - Imagen 3 - Imagen 5
  14. YesAsia - Imagen 33 - Imagen 0 - Imagen 4
  15. Gamestation - Imagen 32 - Imagen 0 - Imagen 4
  16. CDWow - Imagen 31 - Imagen 0 - Imagen 7
  17. AxelMusic- Imagen 23 - Imagen 1 - Imagen 0
  18. SendIt.com - Imagen 19 - Imagen 0 - Imagen 1
  19. GameHubs - Imagen 17 - Imagen 0 - Imagen 0
  20. dvd.co.uk - Imagen 10 - Imagen 0 - Imagen 0
  21. HKOfferHouse - Imagen 9 - Imagen 0 - Imagen 0
  22. Play-Asia - Imagen 8 - Imagen 0 - Imagen 0
  23. Superufo - Imagen 7 - Imagen 0 - Imagen 0
  24. Buygame2 - Imagen 6 - Imagen 0 - Imagen 0
  25. Lovefilm - Imagen 4 - Imagen 0 - Imagen 0
  26. DVDBoxOffice - Imagen 4 - Imagen 0 - Imagen 1
  27. 365Games - Imagen 3 - Imagen 0 - Imagen 0
  28. dStore - Imagen 2 - Imagen 0 - Imagen 0
  29. Famitec - Imagen 2 - Imagen 0 - Imagen 0
  30. ToysAndJoys - Imagen 1 - Imagen 0 - Imagen 0
  31. DeepDiscount - Imagen 1 - Imagen 0 - Imagen 0
  32. gameseek.co.uk - Imagen 1 - Imagen 0 - Imagen 0
  33. Xtralife - Imagen 1 - Imagen 0 - Imagen 0
  34. Games-Asia - Imagen 3 - Imagen 0 - Imagen 5

______________________________________________________________________________________

Consideraciones generales

  • La informacion acerca del coste de los gastos de envio es valida para juegos en sus cajas normales. Los gastos para perifericos, consolas, o ediciones especiales de juegos pueden ser diferentes.
  • Es normal que las tiendas hagan un cobro de £1 o $1 aparte del importe de nuestro pedido. Normalmente se hace para comprobar que la tarjeta es valida y tiene fondos, y el importe se nos reembolsara mas adelante.
  • La mayoria de las tiendas fuera de Europa nos cobraran en USD, aunque nos permitan ver el precio en euros. En caso de pagar en moneda extranjera, no hay que preocuparse por la conversion, esta se hace automaticamente al tipo de cambio fijado por nuestro banco, por lo que puede haber alguna pequeña diferencia con lo que digan otros conversores.
  • Algunas paginas no permiten ver los precios en euros, en ese caso podemos utilizar este conversor.
  • Todos los pedidos que vengan de fuera de Europa pueden ser retenidos en aduanas y hacernos pagar sus correspondientes impuestos. Aunque esto depende basicamente de correos, el metodo de envio y el tamaño del paquete pueden influir. Los paquetes pequeños son "menos sospechosos", mientras que las posibilidades aumentan cuando el envio viene a traves de alguna agencia privada como UPS. Recordad que siempre somos nosotros los responsables de estos gastos.
______________________________________________________________________________________

Tiendas Europeas
______________________________________________________________________________________

Imagen

Juegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar - 7 - 10 dias naturales - Gratuito

Formas de pago
Tarjeta de credito

¿En qué moneda puedo pagar?
Sólo en euros. Si seleccionas libras, el pedido no puede enviarse fuera de UK.

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
A partir de 21 dias naturales, se puede pedir la devolucion del dinero o el reenvio del pedido.

Otra información
  • No se puede comprar en libras, debemos seleccionar los precios en euros para que el pedido pueda ser envíado fuera del Reino Unido.
  • Los precios son diferentes en libras y euros, no se puede tomar como referencia el tipo de cambio "normal".
______________________________________________________________________________________

Imagen

Juegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar - 5 - 7 dias laborables - Ver abajo

Coste del envio
£1.29 por cada juego.
Los juegos marcados con P&P tienen unos gastos de envío de £2.99

Formas de pago
Tarjeta de credito

¿En qué moneda puedo pagar?
En libras y euros

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
Si el pedido no llega en 21 dias laborables, contacta con ellos en returns@blahdvd.com o help@blahdvd.com.
______________________________________________________________________________________

Imagen

Juegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar (Royal Mail Recorded Delivery) - No especificado - Entre £3.50 y £4.50, dependiendo del cambio.

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard)

¿En qué moneda puedo pagar?
En libras y euros

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
Debes esperar 28 dias laborables, si al cabo de ellos no ha llegado tu pedido, contacta con la tienda para solicitar un nuevo envío.

Otra información
  • El envío es certificado, por lo que Correos no dejará el paquete en el buzón, debe haber alguien para recogerlo y firmar.
______________________________________________________________________________________

Imagen

Juegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar - Entre 6 y 8 dias naturales - Gratuito

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard)
Paypal
Google Checkout

¿En qué moneda puedo pagar?
Sólo en libras

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
Si el pedido no llega en 21 dias desde la fecha de envío, contacta con ellos para reclamar.

Otra información
  • Por £0.50 adicionales podemos asegurar el envio, aunque no se especifican claramente cuales son las ventajas.
______________________________________________________________________________________

Imagen

Juegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar (Airmail) - Entre 5 y 7 dias naturales - £2.50 por cada juego
Express (FedEx) - Entre 2 y 3 dias naturales - £27 por cada juego

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard, American Express, Visa Electron...)

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
Si, eligiendo el envio estandar, el pedido no llega en 21 dias laborables, contacta con ellos y te lo enviaran de nuevo.

Otra información
  • Cada juego se envía por separado y los gastos de envío se cobran por unidad.
______________________________________________________________________________________

Imagen Imagen

Juegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar (Airmail) - Hasta 15 dias naturales - Gratuito

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard, American Express, Visa Electron...)

¿En qué moneda puedo pagar?
En libras y euros

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
Si el pedido no llega en 30 dias laborables, contacta con ellos.
______________________________________________________________________________________

Imagen

Juegos EUR/UK

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
First Class / Recorded Delivery - Entre 2 y 5 dias naturales - £2.50 por cada juego

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard, American Express, Visa Electron...)
Paypal
Google Checkout

¿En qué moneda puedo pagar?
Sólo en libras

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
Hay que esperar al menos 10 días laborables antes de reclamar nuestro pedido.

Otra información
  • En caso de usar Recorded Delivery, el envío es certificado, por lo que Correos no dejará el paquete en el buzón, debe haber alguien para recogerlo y firmar.
______________________________________________________________________________________

Tiendas Americanas
______________________________________________________________________________________

Imagen

Juegos USA

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Standard (USPS Airmail) - 7 - 21 dias naturales - $6.99 el primer juego + $1.50 por cada juego adicional
Priority (FedEx / USPS) - 6 - 10 dias naturales - $10.99 el primer juego + $2.25 por cada juego adicional
Express (UPS / FedEx) - 1 - 3 dias naturales - $26.99 el primer juego + $2.50 por cada juego adicional

Formas de pago
Tarjeta de credito (American Express, Discover, MasterCard, Visa)
Tarjeta de debito (MasterCard, Visa)
Paypal
Google Checkout

Otra información
  • Segun la experiencia de varios usuarios, la opcion Priority para el envio no siempre significia que vaya a llegar antes, por lo que puede convenir elegir la opcion mas barata (hilo_cduniverse-tiempo-priority-3_961419).
______________________________________________________________________________________

Imagen

Juegos USA

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar - Hasta 14 dias laborables - $7.49CDN por juego
Express - Consultar precio

Formas de pago
Tarjeta de credito
Paypal
______________________________________________________________________________________

Imagen

Juegos USA

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar (First Class Air Mail ) - 7 - 21 días naturales - Gratuito
DHL Courier - 2 - 5 días naturales - $23.19 fijos + $5.94/lb (en función del peso)

Formas de pago
Tarjeta de credito (Visa, MasterCard, American Express, Discover)

¿Cuándo debería preocuparme por mi pedido?
Eligiendo el envío gratuito, el paquete no se dará por perdido hasta ocho semanas después del día en que se envió.
______________________________________________________________________________________

Tiendas Asiaticas
______________________________________________________________________________________

Imagen

Juegos JAP / ASIA

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar - 6 - 14 dias laborables - $4.99 fijos + $1.99 por cada juego - Gratuito a partir de $39
Express - 2 - 5 dias laborables - $24.99 fijos + $1.99 por cada juego

Formas de pago
Tarjeta de credito (MasterCard, Visa, American Express)
Paypal

Otra información
  • Tracking disponible con el envio Express.
______________________________________________________________________________________

Imagen

Juegos JAP / ASIA / USA / EUR

Metodos de envio / Tiempo estimado / Coste
Estandar - No especificado - Gratuito

Formas de pago
Tarjeta de credito
Paypal
______________________________________________________________________________________

Enlaces de interes

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
hilo_ofertas-de-juegos-ps3-obligatorio-leer-primer-mensaje_1227071
hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093
hilo_comprar-juegos-en-shopto_1147420
hilo_cduniverse-tiempo-priority-3_961419
+1

Buen hilo!!

Estaría bien que se rellenase con toda la información que comentas. Yo pongo mi granito de arena dejandote otra web:

www.shopto.net (da algunos problemillas con las tarjetas por lo que tengo leido...)

y

www.zavvi.co.uk

Los gastos de envio y tiempo de entrega no los se, a ver si alguien se anima y nos informa ;)

Saludos
Play.com --> envio gratuíto / 7-12 dias
Blahdvd.com --> 3€ / 6-10 dias
cduniverse.com --> 5€ / 15-30 dias
videogamesplus.ca --> 4€ / 6-10 dias
yesasia.com --> envio gratuito / 8-15 dias
gamesasia.com --> envio gratuito / 15-20 dias

Un saludo.
muy buen hilo. GRacias, es importante esta informacion, xk yo suelo comprar por internet.

saludos
Buenisimo el hilo!!!!

Me alegro que alguien se haya decidido a hacer el hilo definitivo sobre importaciones!!!

Mil gracias por el curro!
Gracias por los comments ;)

Ya he actualizado con mas info, aun quedan cosas que poner. Cualquier aportacion es bienvenida.

Saludos o/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
www.HMV.COM; UK

www.cdwow.com; UK, envío gratuito
te falta DVDboxoffice.com

Juegos USA, Envio gratuito de los juegos por correo aereo
tambien puedes incluir esta:

http://www.gameplay.co.uk/

aqui pille yo el sega rally a 8 libras hace 1 mes , que convertido a € y añadiendo los gastos de envio (3 €) se me quedo en total en 13,82 €.

El juego esta regular pero por ese precio....
Hola,

Con hilos como este los vendedores de España estarán contentísimos [+risas] , en fin, soy asiduo de las importaciones, así que cuanta más información mejor.

Saludos.
Excelente hilo, se merece una chincheta en el foro. Salu2
Alguien sabe que tal esta Amazon para importar juegos (en este caso uk) y si cobran gastos de envio y eso ??
Amazon.co.uk si cobran gastos creo q son 2,5 liras. Un saludo
Gran hilo se merece un chincheta...

PD.: estaría bien saber las formas de pago PayPal...
Poco a poco ire actualizando con mas tiendas, de momento me concentro en las que parecen mas populares ultimamente. Puede que durante el finde lo tenga un poco dejado, pero el lunes a mas tardar seguire con el curro.

Campero escribió:Excelente hilo, se merece una chincheta en el foro. Salu2

Porlan18 escribió:Gran hilo se merece un chincheta...

PD.: estaría bien saber las formas de pago PayPal...

Lo de las formas de pago es algo que tenia pensado incluir ;) Pronto añadire toda la informacion.

Y si, a ver si entre todos conseguimos la chincheta...que me haria ilusion XD

Saludos o/
subo el hilo para que se sigue aportado informacion a el :)
Muy bueno el hilo, un gran trabajo, como ya dijeron anteriormente, se merece una chincheta para que no se pierda en el olvido este hilo, me servira de ayuda para el futuro.
Gracias, la verdad es que el hilo tiene bastantes visitas aunque poca gente postee, así que supongo que será de ayuda. Seguramente hoy actualice con mas tiendas, y si encuentro mas información de interés de las que ya están también la incluya.

Por cierto que me vendría bastante bien saber qué os gustaría que incluyese en el hilo, para darme alguna idea. Así que postead con lo que se os ocurra ;)

Saludos o/
Muy buena idea. Yo sólo he comprado en play.com y en blahdvd, y la rapidez de este último ha dejado en pañales a la de play.com. A mi me mereció la pena pagar la libra de gasto de envío...
Gran hilo, de gran ayuda para todos.
En zavvi acabo de hacer un pre-order del NBA 2K9 por 23 libras con envio gratuito incluído. 12 libras menos que en play.com [boing]
Post actualizado, añadidas ShopTo y CDWow y ampliada la información de las tiendas que ya estaban.

Sigo escuchando todas vuestras recomendaciones para hacer el hilo más completo ;) Qué añadiríais (no sólo tiendas, sino apartados para las que ya están), que ampliaríais o lo que sea.

Saludos o/
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No se si lo que voy a proponer esta fuera de las normas, pero tan solo voy a comentarlo.

No estaria mal, sino es en este post añadir codigos de descuento de algunas de estas tiendas, yo soy asiduo y me tiro horas buscando codigos de descuento y muchas veces pillo algunos muy majos, sobretodo en foros UK.
Mi ultima adquisicion con codigo descuento fue cuando salio el Buuz con pulsadores, no me llego a los 45 euros. ¬_¬ con G.I.
Ahora creo que ya lo han rebajado bastantes tiendas y ya es posible pillarloo por ese precio.

Bueno que no me quiero desviar del tema que te os lo estais currando.
Aporto mi granito de arena.

Tiendas de Hong Kong - China:

http://www.gadget-asia.com --> envío gratuíto

http://www.buygame2.com --> cobran envío, pero no recuerdo cuanto.

http://www.superufo.com --> idem que la anterior.
Hola, en blahdvd no aparece para cambiar a moneda euro, que conversion de libras a euros utilizan?
No vaya a ser que piense que es una y utilicen una libre como en play.com donde te suman mas euros de gañote..
Gracias
Gracias por el hilo y a seguir pa´lante. [+risas]
elfus21 escribió:Hola, en blahdvd no aparece para cambiar a moneda euro, que conversion de libras a euros utilizan?
No vaya a ser que piense que es una y utilicen una libre como en play.com donde te suman mas euros de gañote..
Gracias

Hola,

En realidad yo diría más bien que play.com no convierte los precios, sino que tienen precios diferentes en función de a donde se envíe, yo me temo que en parte sea para costearse el "envió gratuito". Además esto es relativamente nuevo, antes no pasaba.
Con blahdvd, al estar los precios en libras, no pasa eso, y como pone en el post principal la conversión la hace tu banco, no ellos, al cobrarte de tu cuenta, por lo que esta muy cerca de la oficial, que ahora mismo es £1.00 ~ 1.25€

Cambiando de tema, tomando como idea el ranking de tiendas que había en el hilo que puso GILDOR, he pensado que podríamos hacer algo similar. Básicamente lo mismo que en eBay, por cada compra que hagamos a alguna tienda podemos darle un voto positivo, neutral o negativo, según como nos parezca que ha sido la compra y demás.
De esta manera, aunque cada vez el hilo tenga información de más tiendas, siempre habrá un modo de saber cuales son las preferidas por la gente.

¿Qué os parece? Podeis empezar a dar votos si quereis, cuando haya unos pocos empezaré a contarlos e incluirlos en el primer post.

Saludos o/
elfus21 escribió:Hola, en blahdvd no aparece para cambiar a moneda euro, que conversion de libras a euros utilizan?
No vaya a ser que piense que es una y utilicen una libre como en play.com donde te suman mas euros de gañote..
Gracias


En principio, si pagas con Paypal, el cambio a euros se encarga de hacerlo Paypal. Y si lo haces a través de tarjeta de crédito/débito es el banco o caja quien lo hace, otra cosa es que por elegir un método u otro de pago la página te sume algún extra...
Bielichin escribió:En principio, si pagas con Paypal, el cambio a euros se encarga de hacerlo Paypal. Y si lo haces a través de tarjeta de crédito/débito es el banco o caja quien lo hace, otra cosa es que por elegir un método u otro de pago la página te sume algún extra...

Se puede pagar con Paypal en blahdvd? No lo tengo en el primer hilo y no lo he visto por ningun lado, pero si alguien me confirma que se puede, lo añado.

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
Bielichin escribió:En principio, si pagas con Paypal, el cambio a euros se encarga de hacerlo Paypal. Y si lo haces a través de tarjeta de crédito/débito es el banco o caja quien lo hace, otra cosa es que por elegir un método u otro de pago la página te sume algún extra...

Se puede pagar con Paypal en blahdvd? No lo tengo en el primer hilo y no lo he visto por ningun lado, pero si alguien me confirma que se puede, lo añado.

Saludos o/


He estado mirando y en el apartado "Help" solo especifican tarjetas de crédito y débito sin mención a Paypal por ningún lado, es posible que no acepten Paypal.
Akhenaton85 escribió:
elfus21 escribió:Hola, en blahdvd no aparece para cambiar a moneda euro, que conversion de libras a euros utilizan?
No vaya a ser que piense que es una y utilicen una libre como en play.com donde te suman mas euros de gañote..
Gracias

Hola,

En realidad yo diría más bien que play.com no convierte los precios, sino que tienen precios diferentes en función de a donde se envíe, yo me temo que en parte sea para costearse el "envió gratuito". Además esto es relativamente nuevo, antes no pasaba.
Con blahdvd, al estar los precios en libras, no pasa eso, y como pone en el post principal la conversión la hace tu banco, no ellos, al cobrarte de tu cuenta, por lo que esta muy cerca de la oficial, que ahora mismo es £1.00 ~ 1.25€
o/


Gracias tio, ya me queda claro que será el banco al cobrar.
Por eso decia que Play.com hacia una conversión libre, porque mete encubiertamente los gastos de envio.

Sobre los votos, pedí una vez a Play.com y en una semana me mandaron el juego todo correcto. voto positivo
Yo he comprado casi todos mis juegos en 4 de las webs que se comentan al principio..Play.com.Blahdvd,CdUniverse y Games-Asia esta ultima a sido donde he pedido mis ultimas compras.No he tenido problema con ninguna de las 4. O sea que un voto positivo para cada una de ellas.
No se si ya está puesto, pero por si acaso lo pongo aquí, en Blahdvd están haciendo una promoción de 2 juegos por 30 £, los juegos no están mal:

Lego Star Wars: The Complete Saga (PS3)
Call Of Duty 3 (PS3)
Marvel Ultimate Alliance (PS3)
Tony Hawks Project 8 (PS3)
Assassins Creed Platinum (PS3)
Pirates of the Caribbean: At Worlds End (PS3)
Lost Planet: Extreme Condition (PS3)
Dark Sector (PS3)
Stranglehold (PS3)
Full Auto 2: Battlelines (PS3)
Virtua Tennis 3 Platinum (PS3)
The Club (PS3)
Timeshift (PS3)
Lair (PS3)
Heavenly Sword (PS3)
Ratchet and Clank - Tools of Destruction (PS3)
Uncharted: Drakes Fortune - Platinum (PS3)
Ratchet & Clank: Tools Of Destruction (Platinum) (PS3)
Resistance: Fall Of Man (Platinum) (PS3)
MotorStorm - Platinum (PS3)
Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
Elder Scrolls IV: Oblivion Platinum (PS3)

http://www.blahdvd.com/landingPage_67.htm
Lo vuelvo a decir, te falta la Web de DVDBOXOFFICE.COM, que he comprado y ningun problema, y mencion a que los portes son gratis.

Y con votos positivos, voto positivamente a PLAY.COM (2 pedidos y ningun problema), BLAHDVD (2 pedidos y ningun problema), YESASIA(un pedido y ningun problema), CDUNIVERSE (un pedido y ningun problema), Y DVDBOXOFFICE (un pedido y ningun problema).
Post actualizado con los nuevos votos (incluido uno mio a play.com por una compra hace ya tiempo), y con DVDBoxOffice.

Saludos o/
También te falta poner las que yo puse en la página anterior, comprobadas por mi mismo, osea que a cada una le puedes añadir un voto positivo.

http://www.gadget-asia.com
http://www.buygame2.com
http://www.superufo.com
En mi direccion en play.com que es "Calle iruña" no me deja poner la "ñ" asi que he tenido que poner "irunya". Alguno sabe si hay algun tipo de problema para que te lleguen los juegos por ese motivo? Es que acabo de pedir el LBP y no quiero problemas :S
israellesg escribió:En mi direccion en play.com que es "Calle iruña" no me deja poner la "ñ" asi que he tenido que poner "irunya". Alguno sabe si hay algun tipo de problema para que te lleguen los juegos por ese motivo? Es que acabo de pedir el LBP y no quiero problemas :S

Eso dependerá ya de la oficina de correos de tu ciudad y de tu cartero. Si en tu ciudad no existe la calle irunya, digo yo que caerán que es tu calle. Igual lo mejor es poner iruna que asi lo verán mas claro.
Pero en todo caso, dependerá de correos..
elfus21 escribió:
israellesg escribió:En mi direccion en play.com que es "Calle iruña" no me deja poner la "ñ" asi que he tenido que poner "irunya". Alguno sabe si hay algun tipo de problema para que te lleguen los juegos por ese motivo? Es que acabo de pedir el LBP y no quiero problemas :S

Eso dependerá ya de la oficina de correos de tu ciudad y de tu cartero. Si en tu ciudad no existe la calle irunya, digo yo que caerán que es tu calle. Igual lo mejor es poner iruna que asi lo verán mas claro.
Pero en todo caso, dependerá de correos..

Vale ya lo he cambiado a "iruna" supongo que sera mas comprensible. Muchas gracias ^^
Hola,tengo un problema.Es la primera vez que compro por internet,tengo una targeta de bancaja y para comprar por internet tienes que poner un codigo creo que se llama CIP.
He seguido los pasos que pone en la web de bancaja,pero cuando tengo que inventarme el CIP me sale el precio de la compra y sale que son 59,99€ cuando son $.Que hago?Me cobraran 60€ o 60$ que al canvio son 40€?? :-?
arondyx escribió:Hola,tengo un problema.Es la primera vez que compro por internet,tengo una targeta de bancaja y para comprar por internet tienes que poner un codigo creo que se llama CIP.
He seguido los pasos que pone en la web de bancaja,pero cuando tengo que inventarme el CIP me sale el precio de la compra y sale que son 59,99€ cuando son $.Que hago?Me cobraran 60€ o 60$ que al canvio son 40€?? :-?

No entiendo muy bien tu problema.
¿Dónde estás comprando? Supongo que si el CIP tienes que inventártelo es precisamente porque es tu primera compra. De todos modos no hay mucho que discutir, si dice que son 60€ es que son 60€, no puede haber errores. Quizás se te haya pasado algo, no se.

Si das más datos puede que te podamos ayudar mejor.

Saludos o/
voto positivo a play.com
Es en Yesasia,y la compra es solo el dualshock.Que vale 59,99$ pero hay me sale 59,99€,y claro son 20 euros de diferencia.
arondyx escribió:Es en Yesasia,y la compra es solo el dualshock.Que vale 59,99$ pero hay me sale 59,99€,y claro son 20 euros de diferencia.

Pues chico, ni idea...deberían salir los 60$. Lo único que te puedo decir es que, obviamente, no hagas la compra por 60€, porque aceptándolo así ya no tendrás nada que hacer. Repite todo el proceso, prueba a crear el CIP antes de comprar, o habla con tu banco.

Sobre las peticiones acerca de añadir tiendas, tranquilos que las tengo todas en cuenta, iré añadiendo poco a poco. Pasa que con algunas es bastante mas difícil encontrar la información que con otras, y hay algunas que directamente no la ofrecen :S

Saludos o/
Hola,la puntuacion que le doy yo a Yesasia es 0.Ya que me intentan cobrar 60€ cuando vale 60$.

Me quedo sin Dualshok 3 de momento

Saludos
arondyx escribió:Hola,la puntuacion que le doy yo a Yesasia es 0.Ya que me intentan cobrar 60€ cuando vale 60$.

Me quedo sin Dualshok 3 de momento

Saludos


Las notas que le doy yo a Yesasia.com es positivo compre el Dualshock 3 por 38 € y me llegó en una semana clavada

Play.com tambien positivo les compré el NBA 2k8 por 20€ y me llegó a la semana
arondyx escribió:Hola,la puntuacion que le doy yo a Yesasia es 0.Ya que me intentan cobrar 60€ cuando vale 60$.

Me quedo sin Dualshok 3 de momento

Saludos


yo e pedido un DS3 hace un par de dias en yesasia y man cobrado 41€
todabia no me a llegado el mando asi q no hay voto xP

Salu2
Quería dar un voto positivo a Play.com por las más de 20 compras que he realizado, y otro a YesAsia.com, por la compra del Dualshock 3.

Un saludo
20055 respuestas
1, 2, 3, 4, 5402