YA SE PUEDE LEER KEY DEL NUEVO LECTOR 360 Benq/Liteon

Al parecer se necesita hacer unas soldaduras y un adaptador al puerto serial pero ya es bueno no aca el link

http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=10204.0

SOLDADURAS Y DIAGRAMA

Imagen
Imagen

PROGRAMAS
DVDKEY


DVDKEY PARA WINDOWS


Genial, nunca me gusto la marca LiteOn XD, se podra realizar un spoof y quedar con uno de los conocidos.. :cool:
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
La verdad es que puede ser un buen avance, pero yo no lo voy a tocar, que el LIVE no me lo pierdo por nada...

RaulGP
pregunta de uno que ni papa ni sabe de esquemas...¿dicho aparato se tendria que soldar al lector?...o eso es externo para que el lector este temporalmente conectado al "invento"pa que le pasen el fw u lo que sea?

saludos
Si queréis puedo fabricar varios de esos y proporcionarlos a precio de coste. Lo que hay ahí no pasa de 3 euros en total. Y yo tengo todo lo necesario para hacerlo en PCB de buena calidad sin más problema.
ErDaByz estaria dpm, si no sacan nada mas facil para sacarle la key... joder con el liteOn vaya basura de lector xD
Lo que aun no entiendo es como hacen el spoof, con que software o que pasos, porque no solo basta la key tambien hay que bautizar al lector con el nombre correcto.
Usuario-X escribió:Lo que aun no entiendo es como hacen el spoof, con que software o que pasos, porque no solo basta la key tambien hay que bautizar al lector con el nombre correcto.


Flasheando el nuevo lector con la key que llevaba el lector que venía con la placa si no me equivoco...
es facil hacer el cicuito en una placa que viene ya con los agujeros echos solo es poner los componentes y soldarlos como dice el esquema :)
hasta donde estuve leeyendo..
tienes ke apagar y prender la unidad lite-on en cada intento.
tienes ke prende la consola con la charola casi cerrada
deves usar el max3232 ke usa 3.3 (elmax232 es d 5v)pero tambien sirve lo conectas a 5v.
a testear XD
oye muchas gracias por la noticia, tengo aqui una consola nuevecita con el lite-on y un hitachi muerto de risa

de electronica no tengo ni papa, si alguien puede hacerme el circuito yo le pagaria los materiales y lo que considere que vale su tiempo porque me interesaria mucho probar esto
ErDaByz escribió:Si queréis puedo fabricar varios de esos y proporcionarlos a precio de coste. Lo que hay ahí no pasa de 3 euros en total. Y yo tengo todo lo necesario para hacerlo en PCB de buena calidad sin más problema.


Te tomo la palabra y te estaré además bastante agradecido yá que me queda la tienda de electrónica más cerca conocida un poco lejos. Contactaré contigo por "Mensaje privado" para darte mis datos de envio y pedirte tus datos bancarios para hacerte "el ingreso". Gracias de nuevo por ofrecerte.
Mulder_tech escribió:
ErDaByz escribió:Si queréis puedo fabricar varios de esos y proporcionarlos a precio de coste. Lo que hay ahí no pasa de 3 euros en total. Y yo tengo todo lo necesario para hacerlo en PCB de buena calidad sin más problema.


Te tomo la palabra y te estaré además bastante agradecido yá que me queda la tienda de electrónica más cerca conocida un poco lejos. Contactaré contigo por "Mensaje privado" para darte mis datos de envio y pedirte tus datos bancarios para hacerte "el ingreso". Gracias de nuevo por ofrecerte.



Te he contestado. Si tengo tiempo quizás pueda hacerlo mañana, pero es imporbable. tendrás que esperarte hasta el viernes que viene que es cuando volveré más o menos.
Al parecer el nuevo toolbox soporta spoof para el nuevo lector con lo cual se podria hacer el cambio x otro Que alguien lo confirme
Copio y pego

Maximus - FIRMWARE TOOLBOX V4.7 (With C4E i-xtreme 1.4 all versions). A graphical tool to handle several common dvd-drive firmware tasks. This is the better tool you will find. You can copy-paste the keys from one firmware to another not matter if they are different vendor (samsung / hitachi / BENQ) and not matter the version of the FW. Allows SMART PATCH for rolling code firmwares (Hitachi 0078/0079) and also Direct Flash on all drives, even the nasty 78/79 drives. RAWDUMP does not work fine with SIL chipsets yet, be aware of use the validate checksum feature to avoid bad dumps and bricks. We will be working on SIL chipsets later. The flasher/restore appears to be rock solid now, also very easy to understand, so this could be the base to flash future firmware releases, even on the 78. WHATS NEW ON V4.70: - ADDED: Spoofing drives to Lite-On model - ADDED: Detect/Remove Hardware (DVD-ROM) (on File Menu) - ADDED: Ixtreme 1.4 No-Check Bit firmware for 79 Drives - FIXED: Several bugs.
ErDaByz escribió:Si queréis puedo fabricar varios de esos y proporcionarlos a precio de coste. Lo que hay ahí no pasa de 3 euros en total. Y yo tengo todo lo necesario para hacerlo en PCB de buena calidad sin más problema.


bufff pues si puedes hacer alguno mas me haces un gran favor, porque donde vivo precisamente componentes de electronica esta jodida la cosa >.<...si ves que puedes hacer y tal avisame .

A ver que tal el tema este con el liteon ahora que salio la version dvdkey32 :P
Puedo hacer bastantes, pero SOLO a partir del 7-8 de septiembre que vuelvo de vacaciones.
Os pongo unas fotos de uno que le he hecho a un eoliano que me ha pillao a tiempo:

Imagen

Para preguntar cualquier cosa por privado, que por aquí no se pueden hacer tratos de compra venta. Solo decir que cobro a precio de coste aproximado+gastos de envío+la voluntad de cada uno.
Despues de varias dificultades y gracias al adaptador que, amablemente me realizo "ErDaByz" he conseguido sacar la KEY del lector LiteOn Philips. [360º]

Reconozco que normalmente no me gusta "reportar" mis experiencias con el fín de que "Los vagos" se aprovechen más de la cuenta. Tampoco he negado ayudar (en lo posible) a quien me ha mandado un "M.P.". (Tras dicho esto. Al lió).

Round1: Comentar que tuve varios intentos "infructuosos" en el primer PC que probé. A pesar de que probé con varias combinaciones posibles (Alimentación: Consola ó Conectivity kit, MS-Dos: Disco arranque WinME ó Hack360 Xtreme USB, SATA: Conceptronic PCI ó en Placa, etc.) no pude extraer la "Key".

Round2: Probé en otro Pc y funciono: Utilice el conectivity kit, el disco de arranque del Hack360 iXtreme v1.2 USB y el DvdKey v1.0.
Soló que el archivo resultante Key.bin creo que no lo guardo bien yá que no me lo muestra como aparece en este hilo al abrirlo con el "UltraEdit" (anotad la "Key" a mano cuando aparezca en pantalla!").
Llegado a este punto lo deje (por falta de tiempo) yá que "inyectar" la key del Lector Philips-LiteOn al Samsung MS28 que dispongo sin cambiar el "Core" del firmware como se comenta en este hilo hace saltar el Error E6? (no me acuerdo cual me salió ahora, yá lo miraré).
El problema es que el flasheo directo ahora se me resiste (lo dejo pendiente) y con el Hack360 iXtreme que probé, puedes "inyectar" la Key eligiendo "Core", pero no esta el LiteOn, ni Benq (supongo por que salierón despues). Seria genial que alguien incluyerá todos los "Cores" para facilitar el cambio de lector y así evitar en lo posible Los Baneos, errores E65, etc).
Aunque lo ideal si quieres prevenir "Baneos" es ponerle el lector BenQ "flasheable" yá que es el más parecido y recomendado en los foros. Lo ideal es disponer de varias consolas: 1 con el último firmware "iXtreme" ó sin modificar (con el lector Philips-LiteOn preferiblemente) para jugar en Live (Modelo con HDMI mejor).
Y otra modificada con el firmware "Xtreme 4.X" compatible con "backups" de Xbox1, copias "No stealth" y con el Kernel vulnerable al "Linux" (si es posible).

Round3: En esos dias flashearé el lector Samsung MS28 con su firmware habiendo cambiando previamente la "Key" con el KDX y "Core" con el "Toolbox". Solventando el Error E? y haré pruebas de cuanto tardán en banearme jugando sin "iXtreme firmware", con lector cambiado y "Backups" No stealth.
Mientras redactaba este mensaje me acorde de que la imcompatibilidad podría ser por el puerto "COM", yá que en el texto que acompaña dice algo de la "dirección" (cambiadla en la "BIOS" antes de decistir).

Comentar tambien que hay otro "hilo" similar más avanzado, al cual dejo un "link"

hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998

Saludos.
salud2 ayuda porfa e echo 2 dispositibos para poder leer el liteon y siempre dise k no hay comunicacion aunke silo reconose el lector [buuuaaaa]
desconecta los lectores dvd ke tengas y revisa las conecciones del interface revisa la corriente ke le entra al interface
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Buenas a todos quiero contarles que lleve mi lector a un super hacker que hay aqui en colombia me reservo el nombre entre al cuarto donde el trabaja y me quede sorprendida por que no me cambio el lector por otro me flashio mi lector lite on eso si vale dinero pero vale la pena pagarlo osea que no se preocupen que la xbox con lector lite on es la mejor que han podido sacar los tontos de la microsoft le digo tontos porque quieren acabar con la pirateria pero no pueden para todo tiene su dueño un breve consejo no salgan de sus consolas falcon por favor no cambien sus lectores lite on y es mucha mentira que dicen que no se puede flashiar es pura shittttt es totalmente falso si se puede y lo mas facil de lo que ustedes se imaginan por ahora el es el unico que puede flashiarla aqui en colombia cuidesen mucho y creeamen lo que les digo es verdad no me lo estoy inventando ni nada yo lo vi con mis propios ojos nos vemos....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
girl_sky escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Buenas a todos quiero contarles que lleve mi lector a un super hacker que hay aqui en colombia me reservo el nombre entre al cuarto donde el trabaja y me quede sorprendida por que no me cambio el lector por otro me flashio mi lector lite on eso si vale dinero pero vale la pena pagarlo osea que no se preocupen que la xbox con lector lite on es la mejor que han podido sacar los tontos de la microsoft le digo tontos porque quieren acabar con la pirateria pero no pueden para todo tiene su dueño un breve consejo no salgan de sus consolas falcon por favor no cambien sus lectores lite on y es mucha mentira que dicen que no se puede flashiar es pura shittttt es totalmente falso si se puede y lo mas facil de lo que ustedes se imaginan por ahora el es el unico que puede flashiarla aqui en colombia cuidesen mucho y creeamen lo que les digo es verdad no me lo estoy inventando ni nada yo lo vi con mis propios ojos nos vemos....... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Como esperas que creamos eso cuando aun no se sabe nada y ademas tu eres un usuario recien registrado con solo 2 mensajes los cuales son identicos asi que no das mucha confianza que digamos mas bien pareces un troll mas

Saludos
no sabe distinguir entre un benq y lite-on.....

y para colmo c fuen con apantallatontos ke le hizo creer ke save mucho ....(bajando tutoriales d la web)
XD
Bueno asi lleve un dia en esta pagina a mi me paso no me interesa los que no crean pero yo lo vivi y gracias a Dios tengo unas de las mejores xbox 360 con lector lite on a mi nadie me mete los dedos a la boca y no creo pues que yo estanto ahi me pusieron una venda en los ojos y me cambiaron el lector saben es una cosa tan sencilla para configurar ese lector que si yo pudiera hacerlo mandaria un tutorial pero sinceramente yo no se nada de electronica solo se que el me lo configuro yo no creo que sea un retonto bajando tutoriales mas retontos son ustedes que dicen que es mentira y si supuestamente este es un foro para ayudar la gente a exponer casos que estan pasando pues expuse el mio pero bueno esto es un foro que lo insultan a uno por solo hacer un comentario y para el otro mensaje del participante MI LECTOR NO ES BENQQQQQQQQQQQQQQQ ES PHILIPS LITE ON yo se leer la marca del lector eso es todo hagan los comentarios que quieran escribir.
no t ofendas ......


esto ke comentas pasa muy seguido. personas ke no tienen idea de electronica llegan a un taller con un Tecnico (empirico) ke x tener una computadora y hacer un trabajo ke muchos del foro hacen, sin saber nada d electronica.
claman hacer lo ke los demas no hacen....

pero para ke los ignorantes como yo t podamos creer postea un video d tu drive (lite-on) lellendo una copia .
(donde c vea claramente el drive la placa del drive, y lellendo la copia)
ilumina mi ignorancia!!!!!!!!!!!!
si si, seguro que es verdad lo de que flashea el lite on, porque yo le conozco y es el mejor juaker del mundo, a mi me quito el internet explorer de mi ordenador y luego me metio internet en un diskete hace unos años, asiq ahora seguro que puede hacer eso y mas
jcesar escribió:si si, seguro que es verdad lo de que flashea el lite on, porque yo le conozco y es el mejor juaker del mundo, a mi me quito el internet explorer de mi ordenador y luego me metio internet en un diskete hace unos años, asiq ahora seguro que puede hacer eso y mas


Y que hiciste con el espacio libre que te quedaba en el diskette?

girl_sky , deja de hacerte pajas mentales
mirando info sobre el flasheo del lite on he visto un anuncio de uno en valencia que flashea cualquier lector por 25€ y el lite on por 40€, con 40€ no creo que de para un lector nuevo, habria que preguntarle como lo hace
jcesar escribió: habria que preguntarle como lo hace


Lo envia a colombia por mail.
Flasheo xbox360 valencia LITEON Todos los lectores: HITACHI - SAMSUNG -BENQ -> 25 EUR. LITEON -> 40 EUR. Se hacen en el momento, delante de ti. Se prueba y te la llevas. En menos de una hora. SIN PERDER GARANTIA. Para cargar tus copias de Seguridad (BACKUPS). Entrego CD con firmware original del lector. Con total garantia o pago consola nueva. XXXXXXX(no pongo el numero de telefono) CARLOS

parece que se ha mudado a valencia el q se lo hizo a girl_ski
jcesar escribió:parece que se ha mudado a valencia el q se lo hizo a girl_ski

[+risas] [+risas]
aver les explico me da mucha rabia con los comentarios de los otros por que es obvio que el que me configuro la lite on no lo ah sacado de un tutorial de internet por que es logico que si fuera asi pues ya todo el mundo estaria flashiando ese lector en segundo lugar pues yo no se destapar la carcasa para mostrarles que si es lite on pero depronto le quitaria la tapa delantera donde se ven los cables amarillos y meterle el cd de copia por lo que tengo entendido la de los cables amarillos no se podian flashiar esa es la unica forma y pues gracias a los que dicen que si creen por que ya estan viendo los avisos que se pueden flashiar las lite on y pues el hacker es de aca de colombia si ustedes quieren no mejor no por que algunos no me conocen y depronto no confian para que manden la xbox 360 a configurar aca hay les dejo la inquietud y si quieren pues manden la respuesta para hacer un video como les digo y tambien les muestro la fecha de mi xbox es de mayo del 2008 con lector lite on y placa falcon 175w gracias... :) :) :) :) :) :) :)
el de valencia al final si era poniendo tu el lector

girl_sky, a lo mejor lo que te han puesto es un chip, y por eso tu ves que es el liteon
cuando C4E diga ya c puede tons lo voy a creer......

mientras tanto dejen d hacer pajas mentales (no c ke kieren desir pero c olle bien XD )
oye perdona de donde eres???? yo tambien soy de tenerife [360º]
XBOX_360_CANARIO escribió:oye perdona de donde eres???? yo tambien soy de tenerife [360º]


Pedazo de combo reflote+offtopic.
Shark escribió:
Pedazo de combo reflote+offtopic.


Eso es un level up en toda regla!



Saludos!
36 respuestas