Hacienda aún no me ha devuelto el dinero de la declaración

Hola,
cuando hice la declaración de la renta me salio a devolver, pero aun no me han hecho el ingreso. Es normal esta demora, o ha podido pasar algo raro?
A ver si alguien sabe algo del tema, porque yo ni idea.
Un saludo.
Yo estoy igual.... me tienen que devolver 400 euritos y aún estoy esperando.

A mucha gente se lo devuelven durante 1 o 2 meses después de hacerla, pero vamos.. no pasa nada porque aún no haya llegado. Si no me equivoco tienen de tiempo hasta el 31 de diciembre. Si después de eso no lo han ingresado si que es para preocuparse.

Pero por ahora es completamente normal ^^

Saludos
Vale, gracias por la respuesta. Es que otras veces que me había devuelto fue al poco de hacerla, por eso me "preocupaba".
Entendido entonces. Un saludo!
a mi me han devuelto el 7 enero pagandome intereses.....

Esta relacionado con las ganas o necesidades que tengas de ese dinero,mientras más lo necesites,más tarde te lo dan.......
Trabajo en un banco y sé que en agosto Hacienda como que se hace la sueca y no paga. A esperar se ha dicho.
No sé cómo va, pero yo la hice a una semana del límite para hacerla y me lo devolvieron (el dinero) hace más de un mes.
Yo aprobé el borrador que me enviaron junto con el de mi mujer, y a ella se lo ingresaron en junio si no recuerdo mal (ni dos semanas tardaron) y a mi la semana pasada...
la suerte es que no me corría prisa.

Ya sabes, paciencia.

Imagen
Yo presenté el borrador en junio y aún estoy a la espera de que me den el dinerillo :-?
En agosto sí pagan pues a mí me lo dieron en este mes. Pues hasta final de año hacienda tiene ese plazo para que os devuelva vuestro dinero, asi que paciencia.
Pues a mi bien rápido que me lo quitaron. ¬_¬
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues a mi o me devuelven los 2 euros y pico pronto, o emprendere acciones legales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A un amigo del curro se lo devolvieron en octubre o noviembre , no recuerdo ... que cabrones .... Pero bien que si sale positiva te marcan fecha para pagar .... No te preocupes es normal ..

PD--> Hacienda 'semos' todos
Normalmente las declaraciones que no se ha devuelto el dinero todavia es porque estan siendo investigadas por hacienda, bien porque hayan detectado alguna posible irregularidad, o porque sea una del X% que revisan al azar.

De todas formas como dicen por ahi, empezar a preocuparos si no os pagan a partir del 31 de diciembre...
Tranquilo, al igual de que Hacienda siempre cobra, Hacienda siempre paga...

Eso sí, tiene su filosofía, para cobrar cuanto antes posible, para pagar contra más tarde mejor..

Pero tiene un plazo máximo, al igual que para pagar nosotros tenemos nuestro plazo, y casi todo el mundo se espera al último día, Hacienda hace lo mismo para pagarnos. Eso sí, si se sale del plazo pues paga con intereses, y contra más tarde más dinerito.

No tiene porqué estar en investigación, puede estar todo correcto y aprobada la devolución y demorarse en pagar.

Si en 6 meses no te han pagado, pues puedes reclamar tu parte con intereses [Ooooo] .

Un saludo!
Yo recuerdo que una vez me pagaron a finales de septiembre y me dijeron que era porque la estaban revisando.
14 respuestas