4.05 TDP by Nikep

4.05 TDP - Update 2

A partir de ahora la instalación se realizará a partir de un instaler, ya no es necesario aplicar ningún parche.

Han sido reversados el plutonium (PUPD.PBP) y el eboot principal del instaler (EBOOT.PBP)

Este update te permitirá instalar el ultimo cfw 4.05 con los modulos m33 del ultimo cfw que se publicó (4.01m33-2)
A este update no seria del todo correcto llamarle custom firmware, aunque ya no sea un parche, yo no lo he hecho, ya que se ha empleado todo el codigo del m33, excepto el PUPD.PBP y el EBOOT.PBP

Aclaración:

El nombre de este "cfw" ha sido modificado a TDP para evitar cualquier confusión respecto a que el equipo m33 hubiera desarrollado el 4.05m33 (Lo cual es erroneo).


CAMBIOS respecto al UPDATE de 4.01m33-2:

* Fue reversado el EBOOT de actualización de 4.01M33-2, sin embargo ha sido actualizado para que fiuncione con los modulos del update mas reciente de Dark_Alex.


* Ahora esta basado en el ofw 4.05.


* EBOOT y PUPD reversados (sin embargo no esta todo el código incluido aún, aunque es funcional), no más parches!


* Ha sido exitosamente testeado en psp Fat.



AGRADECIMIENTOS

* Dark_Alex -> sin él esto no seria posible.





Imagen


Imagen



Descarga CF 4.05TDP ---> http://www.megaupload.com/es/?d=390K52CS



En resumen, esto no deja de ser un simple parche que modifica ciertos aspectos del Custom Firmware de Dark_Alex. Aunque no por eso deja de tener merito
Esta testeado y es 100% estable.

Agradeceria el que cualquier mejora u objeccion la planteaseis en vuestros posts.

Saludos, Cancela.
Coolj escribió:Esto es un chiste.

Amen [angelito]
Si mas no me equivoco, esto es un update para el cfw 4.05 liberado ya hace un tiempo

hilo_nuevo-cfw-4-05-tdp-by-nikep_1062649

este es el enlace del primer parche, yo nunca lo instale porque no funciona ningun plugin pero la verdad es dicen que es funcional excepto el popsloader



Saludos
Coolj escribió:Esto es un chiste.


Coolj, es lo que es y hace lo que hace. Es el trabajo de alguien que esta emepzando y no se hasta que punto se deberia de recibir asi, pero bueno, cada uno actua como cree correcto ;)


Saludos!
cancela escribió:
Coolj escribió:Esto es un chiste.


Coolj, es lo que es y hace lo que hace. Es el trabajo de alguien que esta emepzando y no se hasta que punto se deberia de recibir asi, pero bueno, cada uno actua como cree correcto ;)


Saludos!

Al menos que haga algo completo y no a la mitad.
_ChRiS_ escribió:
cancela escribió:
Coolj escribió:Esto es un chiste.


Coolj, es lo que es y hace lo que hace. Es el trabajo de alguien que esta emepzando y no se hasta que punto se deberia de recibir asi, pero bueno, cada uno actua como cree correcto ;)


Saludos!

Al menos que haga algo completo y no a la mitad.


Eso si que es una buena razon, y la verdad es que lo comparto contigo sin duda. Sin embargo, Coolj podria haberlo argumentado si quisiera.

Saludos!
mmm no se que decir, me parece bien que halla nuevos sceners y demas... Pero porque no revesar un FW Oficial y hacerlo directamente sin andar cogiendo el codigo de los CFW de Alex :-| .

Otra cosa el recovery es el de Alex o el autor se a currado un nuevo recovery mode :-?
cancela escribió:
4.05 TDP - Update 2

A partir de ahora la instalación se realizará a partir de un instaler, ya no es necesario aplicar ningún parche.

Han sido reversados el plutonium (PUPD.PBP) y el eboot principal del instaler (EBOOT.PBP)

Este update te permitirá instalar el ultimo cfw 4.05 con los modulos m33 del ultimo cfw que se publicó (4.01m33-2)
A este update no seria del todo correcto llamarle custom firmware, aunque ya no sea un parche, yo no lo he hecho, ya que se ha empleado todo el codigo del m33, excepto el PUPD.PBP y el EBOOT.PBP

Aclaración:

El nombre de este "cfw" ha sido modificado a TDP para evitar cualquier confusión respecto a que el equipo m33 hubiera desarrollado el 4.05m33 (Lo cual es erroneo).


CAMBIOS respecto al UPDATE de 4.01m33-2:

* Fue reversado el EBOOT de actualización de 4.01M33-2, sin embargo ha sido actualizado para que fiuncione con los modulos del update mas reciente de Dark_Alex.


* Ahora esta basado en el ofw 4.05.


* EBOOT y PUPD reversados (sin embargo no esta todo el código incluido aún, aunque es funcional), no más parches!


* Ha sido exitosamente testeado en psp Fat.



AGRADECIMIENTOS

* Dark_Alex -> sin él esto no seria posible.





Imagen


Imagen



Descarga CF 4.05TDP ---> http://www.megaupload.com/es/?d=390K52CS



En resumen, esto no deja de ser un simple parche que modifica ciertos aspectos del Custom Firmware de Dark_Alex. Aunque no por eso deja de tener merito
Esta testeado y es 100% estable.

Agradeceria el que cualquier mejora u objeccion la planteaseis en vuestros posts.

Saludos, Cancela.


Gracias, me dan ganas de probarlo.
Ray_tk_FORM escribió:mmm no se que decir, me parece bien que halla nuevos sceners y demas... Pero porque no revesar un FW Oficial y hacerlo directamente sin andar cogiendo el codigo de los CFW de Alex :-| .

Otra cosa el recovery es el de Alex o el autor se a currado un nuevo recovery mode :-?


Que yo sepa es el de DA, ya que lo que Nikep, el autor, ha modificado no incluye el recovery.

Saludos!
Pues una sugerencia al autor. Haz un recovery nuevo y asi recibiras menos criticas negativas ;)
Ray_tk_FORM escribió:Pues una sugerencia al autor. Haz un recovery nuevo y asi recibiras menos criticas negativas ;)


Se la hare llegar ;)
cancela escribió:
Ray_tk_FORM escribió:Pues una sugerencia al autor. Haz un recovery nuevo y asi recibiras menos criticas negativas ;)


Se la hare llegar ;)


que le agrege la funcion de apagado desde el recovery asi como lo habia hecho miriam en su custom firmware.
El custom firmware de miriam es 100% reversado y con cosas nuevas.Esto...es 1% reversado,sin actualizar parches sin poner cosas nuevas ni nada..

Por eso dije que esto es un chiste.Y si os pensais "Que te calles,que no sabes nada",que seguramente hay gente pensandolo...Se bastante,hay gente de EOL que me conoce y lo sabe.

Lo siento por el autor del parche este,pero es la verdad.Llamar "custom firmware" a este parche barato, es como llamar ferrari a un seat.
Coolj escribió:El custom firmware de miriam es 100% reversado y con cosas nuevas.Esto...es 1% reversado,sin actualizar parches sin poner cosas nuevas ni nada..

Por eso dije que esto es un chiste.Y si os pensais "Que te calles,que no sabes nada",que seguramente hay gente pensandolo...Se bastante,hay gente de EOL que me conoce y lo sabe.

Lo siento por el autor del parche este,pero es la verdad.Llamar "custom firmware" a este parche barato, es como llamar ferrari a un seat.


Bueno Coolj a ver que tienes tu en contra de los Seat eh! xD

Tu y yo nos conocemos, me recuerdas no? Aunque hace tiempo que no te pillo por el IRC.

Tienes toda la razon, pero sabia que lo podias argumentar asi y queria leerlo.

Saludos!
cancela escribió:
Coolj escribió:El custom firmware de miriam es 100% reversado y con cosas nuevas.Esto...es 1% reversado,sin actualizar parches sin poner cosas nuevas ni nada..

Por eso dije que esto es un chiste.Y si os pensais "Que te calles,que no sabes nada",que seguramente hay gente pensandolo...Se bastante,hay gente de EOL que me conoce y lo sabe.

Lo siento por el autor del parche este,pero es la verdad.Llamar "custom firmware" a este parche barato, es como llamar ferrari a un seat.


Tu y yo nos conocemos, me recuerdas no? Aunque hace tiempo que no te pillo por el IRC.


Por supuesto.Estoy ahora mismo en el IRC en el canal "Sceners" por si alguien quiere pasarse y discutir sobre este "cfw".

Lo del Seat solo era un ejemplo xD.
Coolj escribió:
cancela escribió:
Coolj escribió:El custom firmware de miriam es 100% reversado y con cosas nuevas.Esto...es 1% reversado,sin actualizar parches sin poner cosas nuevas ni nada..

Por eso dije que esto es un chiste.Y si os pensais "Que te calles,que no sabes nada",que seguramente hay gente pensandolo...Se bastante,hay gente de EOL que me conoce y lo sabe.

Lo siento por el autor del parche este,pero es la verdad.Llamar "custom firmware" a este parche barato, es como llamar ferrari a un seat.


Tu y yo nos conocemos, me recuerdas no? Aunque hace tiempo que no te pillo por el IRC.


Por supuesto.Estoy ahora mismo en el IRC en el canal "Sceners" por si alguien quiere pasarse y discutir sobre este "cfw".

Lo del Seat solo era un ejemplo xD.



gracias por orientarnos, tenia ganas de probarlo pero mejor me quedo como estoy.
XD
MAXAITA, si quieres probarlo hazlo, no va a ocurrir nada malo. Eso si, no esperes gran cosa ya que no es mas que lo que dice Coolj.

Saludos!
17 respuestas