¿Donde comprar disco duro barato?

Wenas

El caso es que acabo de descubrir la maravilla del live y sus descargas, y me temo que la memoria que me venia con la consola(la version arcade) ya se me ha quedado pequeña, y me gustaria un disco duro de 20 GB. He mirado en tiendas, tanto fisicas como en internet, y la verdad es que me parece carisimo pagar entre 70-100€(depende de la tienda) por solo 20 GB

¿Alguien sabe alguna tienda (fisica preferiblemente) en donde pueda encontrar el HDD de 20 GB, nuevo o de segunda mano, pero con un precio asequible?

Muchas gracias

Un saludo
Buenas, en game gamestop tienes hdd de 20gb por 30€

Saludos.
En el compra y venta de este foto lo vendes y a buen precio o si no, pues a GAME por 30€ creo que es y te llevas un disco duro de 20Gigas. Como tu veas.
exacto, en game o en el foro de compraventa, eso si lo quieres de segunda mano, si lo quieres nuevo, no se por que sigue siendo muy caro en toos los sitios
Busca en mercadillos, yo la semana pasada me compré un disco duro de 120 gb y un wifi (ambos precintados) por 106 euros gastos de envio incluídos.

Saludos!
Yo me esperaría a que saliese la actualización de octubre, me juego lo que sea a que los discos de 120 bajan entorno a los 70-80 euros nuevos.
Corrosion-S escribió:Yo me esperaría a que saliese la actualización de octubre, me juego lo que sea a que los discos de 120 bajan entorno a los 70-80 euros nuevos.


Jejeje, lo dudo mucho, cuando los de 20GB siguen valiendo eso. Dudo que los discos de 120GB bajen mas del precio que tienen ahora (acaban de bajarlo este mes a 129€). Lo mismo por 80€ podrás encontrar los nuevos discos de 60Gb, pero dudo que bajen mas los de 120GB, no tendría sentido. Si bajaran los de 120GB a 70€ tendrían que poner los nuevos de 60GB por 30€ y eso si que puedes ir descartandolo directamente...

Saludos
Hombre, piensa que los de 120 acaban de bajar, los de 60GB se van a empezar a comercializar y los discos duros de más capacidad para Xbox360 se van a vender de forma masiva.

Yo lo veo así:

Disco Duro 120GB - 100€ máx.
Disco Duro 60GB - 75€ máx.
Disco Duro 20GB - 50€ max.
Yo creo que simplemente los de 20GB se van a dejar de fabricar (creo que lei que de echo ahora a M$ le sale mas barato poner discos de 60Gb que encontrar los de 20GB). De tal manera que el panorama será igual que ahora:

60GB --->70-80€
120GB--> 130€ (recién rebajados)

Por mi ojala que bajen, pero teneindo que cuenta que M$ vende su WIFI por 80€ desde el día que salió, hace ya algunso años... las previsiones no son muy optimistas.

Saludos!
El usuario cesaruko vende uno de 20 GiB.
Esta mañana me he pasado por un gamestop a preguntar unas cosillas y me han comentado que la semana que viene van a empezar a recibir las premiun con disco de 60gb en vez de 20; por lo que venderan tb suelto el disco de 60gb y el de 20gb quedará baratísimo, asiq yo recomiendo al creador del hilo que se espere unas semanillas y se ahorrara unas pelas o podrá comprar al precio del de 20 el de 60.
La pregunta es, ¿porque cojones no permiten usar un hd sata de 2,5" cualquiera?, collons. Por 50 pavos tienes uno de 160gb, y por menos de 90 te metes 320gb. Pero no, la cosa es vendernos los de 120 gb a precio de oro...
El de 20GB lo tienes a montones en mercadillos, games y demás. Si buscas por 30-40€ lo tienes. Es un chollo.
Guybrush escribió:La pregunta es, ¿porque cojones no permiten usar un hd sata de 2,5" cualquiera?, collons. Por 50 pavos tienes uno de 160gb, y por menos de 90 te metes 320gb. Pero no, la cosa es vendernos los de 120 gb a precio de oro...


Por el pavor extremo que tiene MS a los aparatos externos por el tema de piratear la consola...xD
Lo suyo irte a C/V o a game y por 30 o 35 euros tienes un disco de segundamano por ese precio y la verdad que los disco duros no importa que sean de segunda mano, no son como los juegos que se arañan y tal, pero los disco duro suelen estar como nuevos.
pues cuando salga la nueva actulización, con eso de la instalación de juegos habrá que pillarse un disco nuevo, que sino con el de 20 de ahora pa poco me llega entre demos y videos y demás. xDD
Yo dejo caer mi firma por aquí..lalala :p :p
Pues yo dejo caer una preguntilla que va más o menos con el tema:
¿El "transfer kit" para pasar datos de un HDD a otro lo pido a Microsoft sin más y me lo dan gratuitamente?
Ryuga Hideki escribió:Pues yo dejo caer una preguntilla que va más o menos con el tema:
¿El "transfer kit" para pasar datos de un HDD a otro lo pido a Microsoft sin más y me lo dan gratuitamente?


Me supongo que tendrás que contarle la milonga de que te compraste una Élite y quieres pasar los datos de tu disco de 20 a tu disco de 120GB...si le cuentas que lo has comprado de segunda mano o algo así se pueden negar. De todos modos no estoy muy seguro xD
Diles que tienes la élite y punto..y te lo mandan gratis ;)
Gracias por las respuestas.
Ellos venden el HDD de 120Gb suelto, ¿también dan el kit por comprar el disco duro a parte?
En foros de venta puedes encontrar Discos Duros de 120 Gb por unos 70 - 75 euros con g.i,salu2.
la yo vendo disco duros si kieres agregame a jesulitoelmejor@hotmail.com vendo de 120 gb a 80 € mas gastos de envio GRACIAS pixa aa en game stop vale 120€ de segundamano y el de 20 gb a 50 € e ido hoy mismo y los e visto a ese precio
22 respuestas