[HILO OFICIAL]Consola virtual - Actualizado los viernes

gaara9 escribió:en qué consiste en el pokemon ranch este? se puede pasar los pokemon de la ds al juego oq? hay combates? saluds

Simplemente actua como una apliación de las cajas del PC de Pokémon Diamante, Perla y Platino pero con un par de extras como hacer fotos y tal. No, no se puede combatir.
Buenas compañeros.
Os queria comentar una cosa, ayer me descargue varios juegos clasicos el story of thor, (que ese ya pone que no es compatible con el modo por componentes) y luego el sonic 2 (este si que pone que sea compatible).
Pues aqui viene la duda, al poner el sonic 2 con los cables por componentes y bien configurada la wii para componentes, al poner el sonic 2 me dice en mi televisor modo no compatible y tengo que reiniciar.
La verdad no lo entiendo por que al comprar el juego si que me dice que es compatible... hago algo mal???
Y tambien me hariais un favor con una lista de los juegos compatibles con el modo entrelazado por componentes, o explicarme bien como no tener que desconectar el cable por componentes y tener que poner el de euroconector de toda la vida para jugar a juegos que si sale la opcion de modo componentes.
En fin es un poco lioso como lo he explicado, aunque creo que se entiende... Gracias un saludo!
Hoy dos de la plataforma NEO-GEO:

- Art of Fighting 2
- Ninja Commando

Ambos por 900 Wiipuntos (alrededor de 9 euros)
The_ExtremisT escribió:Buenas compañeros.
Os queria comentar una cosa, ayer me descargue varios juegos clasicos el story of thor, (que ese ya pone que no es compatible con el modo por componentes) y luego el sonic 2 (este si que pone que sea compatible).
Pues aqui viene la duda, al poner el sonic 2 con los cables por componentes y bien configurada la wii para componentes, al poner el sonic 2 me dice en mi televisor modo no compatible y tengo que reiniciar.
La verdad no lo entiendo por que al comprar el juego si que me dice que es compatible... hago algo mal???
Y tambien me hariais un favor con una lista de los juegos compatibles con el modo entrelazado por componentes, o explicarme bien como no tener que desconectar el cable por componentes y tener que poner el de euroconector de toda la vida para jugar a juegos que si sale la opcion de modo componentes.
En fin es un poco lioso como lo he explicado, aunque creo que se entiende... Gracias un saludo!


Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i

Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente

Una vez iniciado, pulsa el botón HOME

Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku

Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z

Oirás un pitido de confirmación

Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p y usar sin problemas ese juego de la CV que no rulaba con el cable por componentes.

Te aseguro que funciona.

Salu2 !
Hoy han publicado dos títulos de Wiiware por 1.000 Wiipuntos:

- Pirates: The Key of Dreams
- SPOGS Racing
Por lo visto han actualizado con lo siguiente:

- International Karate + (Commodore 64)
- City Connection (NES)
- Neo Turf Masters (NEO GEO)

Pongo "por lo visto" porque no he entrado al Canal Tienda a comprobarlo, lo he sacado de otras fuentes por Internet. Llevo eones sin comprar nada de la Consola Virtual, en vista de lo poco que actualizan y que últimamente casi siempre lo hacen para plataformas que no son de Nintendo o con juegos que no son de Nintendo. Yo no me explico cómo es posible que aún no haya juegos de N64 como DONKEY KONG 64, MARIO PARTY o el primer SMASH BROS. disponibles.
Hoy, 1 de agosto, para muchos el inicio de las deseadas y merecidas vacaciones, el Canal Tienda se ha actualizado con:

* Dos títulos de Wiiware:

- Defend your Castle (500 Wiipuntos)
http://www.youtube.com/watch?v=f_1Qo-iYyjY&eurl


- Wild West Guns (1.000 Wiipuntos) <<-- Tiene muy buena pinta.
http://www.youtube.com/watch?v=k2kpElB1BxY&eurl
Wild West Guns esta muy entretenido y divertido ocupa el jueguillo 300 bloques nintendo habilita ya las sdhc que a este paso no entraran ni las novedades de wiware de mas megas ¬_¬ y tendremos ke borrar la memoria entera [carcajad]
Yo no se a que esperan la verdad...
Me acabo de pillar el Wild West Guns. Pistola, 2D del oeste... aisss se respira a nostalgia xD

EDITO: lo acabo de probar, muy chulo. 1 o 2 jugadores simultaneos, si no me equivoco son... (ahora no se si 5 o 6 fases), con 3 pruebas cada una (1ª ronda dianas, 2ª disparo a objetivos móviles, y 3ª de disparar a los malos que van saliendo sin darle a los rehenes), tiene logros... a veces pienso que sacan mejores juegos para wiiware que en formato fisico.


Pd.: a ver para cuando el world of goo...
Hoy, 8 de agosto el Canal Tienda se ha actualizado con estos títulos de la Consola Virtual

- Pitstop II (Commodore 64 - 500 Wiipuntos)

- Ecco Jr. (MegaDrive - 800 Wiipuntos)

- Splatterhouse 2 (MegaDrive - 800 Wiipuntos)

- Samurai Shodown 2 (Neo Geo - 900 Wiipuntos)
[3ki] escribió:Hoy, 8 de agosto el Canal Tienda se ha actualizado con estos títulos de la Consola Virtual

- Pitstop II (Commodore 64 - 500 Wiipuntos)

- Ecco Jr. (MegaDrive - 800 Wiipuntos)

- Splatterhouse 2 (MegaDrive - 800 Wiipuntos)

- Samurai Shodown 2 (Neo Geo - 900 Wiipuntos)


Mierda, yo estaba esperando a que pusieran el Sonic 1 de Master System como en la americana :(.

Taiyou
Para hoy sólo dos juegos del Wii Ware:

Strong Bad's Cool Game for Attractive People - Episode 1: Homestar Ruiner (1000 Wii points). Aventura interactiva con los textos en inglés. El nombre del juego es cuanto menos, llamativo.

My Aquarium (500 Wii points). Imagina que tu tele es un acuario. Imagino que para que los críos se entretengan 15 minutos no está mal...
Alguien ha probado el Samurai Shodown 2 en PAL?
Hoy, 22 de agosto el Canal Tienda se ha actualizado con estos títulos de la Consola Virtual

- Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (Super Nintendo - 900 Wiipuntos) <<-- MUY RECOMENDABLE

- Super Mario Bros. The Lost Levels (Nes - 600 Wiipuntos)

Como podéis ver, estos títulos llegan con motivo de la 3ª edición de Hanabi Festival. Según la propia Consola Virtual, en las próximas semana llegarán los siguientes juegos. No hay fecha ni precio especificado todavía.

- Bio Miracle Upa (NES)
- Dig Dug (NES)
- DoReMi Fantasy: Nilion´s DokiDoki Adventure (SuperNintendo)
- Spelunker (NES)

Un saludo!
Bufff el Mario Rpg, creo que me lo compro fijo. Está en ingles, es una lástima, y los combates por turnos cansan un poco, pero el juego no está mal. No me lo llegué a terminar en su día, pues como mucho lo pude alquilar en varios videoclubs y tiendas de videojuegos y no conseguí acabarlo. Recuerdo que gráficamente era de lo mejorcito en SuperNes.

Casi obligada la descarga, solo el tema del idioma puede echar para atrás a más de uno, pues hay muchísimo diálogo y son importantes para enterarte de la historia y saber avanzar y que hacer en cada momento.

No se si lo he soñado pero creo recordar que se hizo una traducción de esta juego (no oficial claro) para los emuladores de pc....
Saludos.
[3ki] escribió:- DoReMi Fantasy: Nilion´s DokiDoki Adventure (SuperNintendo)



Pirika piri lala JAJAJA


PD: Buenas noticias lo del mario RPG.

Eso implica que en esta semanas no hay wiiware, no?
no esta mal esta semana pero sacar a estas alturas s mario rpg en ingles [poraki] "sera que el parche gratuito sale caro" XD

a ver si de una vez espabilan un poco y no solo piensan en imprimir pasta [buenazo]
Bueno, pues ya me he hecho con el Lost Levels y el Mario RPG. Me faltaban 1000 estrellas y me he puesto a desempolvar los vales que tenía y se ha tragado uno de las primeras gamecubes q salieron!!!, así que aprovechad.

Saludos!!!
Novedades del 29 de Agosto de 2008 en la Tienda Wii de Nintendo:

Critter Round-Up - WiiWare
Juego de puzzle/acción muy entretenido. Temática de animales y con minijuegos incluidos.

Maboshi, el arcade de las tres formas - WiiWare
Este original juego esta desarrollado por nintendo. Se trata de un juego de 3 formas básicas: círculo, barra y cuadrado. Como gran novedad a destacar que se puede jugar una versión portatil del mismo en Nintendo DS.

Bio Miracle Bokutte Upa - NES

Dig Dug - NES

Eso es todo por esta semana.
Si alguien compra el Maboshi que dé opiniones, que estoy por lanzarme pero no estoy seguro.
Una explicación breve del Maboshi:

Circulo:

Consiste en una bola que gira dentro de un circulo. Con el botón A cambiamos la dirección que toma, y el objetivo es eliminar unos bichitos que salen por enmedio.
Sólamente hay que hacer eso, cambiar la dirección la bola, que acelerará en la otra dirección, y jugar con la física de la gravedad y la inercia a la vez que con los obstáculos para que la bola pase por encima de los bichitos.

Barra:

Una esfera con una barra metálica alrededor que está siempre girando. Cuando pulsamos A, la barra se detiene y al soltar el botón, la bola avanza en la dirección que tenía la barra en ese momento. El objetivo es avanzar eliminando obstáculos con la barra, pero sin que toquen a la bola del centro.

Cuadrado:

Una especie de Serpiente Nokia, que va incendiando los bloques que pasan adyancentes. El objetivo es ir avanzando verticalmente, eliminando todos los obstáculos evitando dos cosas, que quede algún obstáculo rezagado o que tu cuadrado/serpiente se quede atrapado. Si chocas no pasa nada, simplemente no puedes avanzar. Se maneja con la cruceta del Wiimote en posición vertical.


Hasta aquí la explicación.

La opinión:

Tres minijuegos simples en concepto, pero que se complican mucho. Si te gusta este tipo de juegos, son recomendables. La ventaja es que si uno no te gusta aún tienes otros dos que si puede que lo hagan. En mi opinión el más atractivo al primer contacto es el Cuadrado. Los otros dos juegan con la física y la inercia y el primer contacto es algo difícil, pero la práctica, ya se sabe, hace milagros.
Otro atractivo es la comodidad y simpleza de jugar con una sóla mano y en los dos primeros, con un sólo botón.

Hay unos cuantos videos en Youtube por si mi explicación del modo de juego no ha quedado muy clara. XD

Un saludo.
Novedades Consola Virtual 05-09-2008

Chase H.Q.
Plataforma: Turbografx
Desarrolladora: TAITO
Género: Conducción
WiiPoints: 600 puntos

DoReMi Fantasy Milon's DokiDoki Adventure
Plataforma: Super Nintendo
Desarrolladora: HUDSON SOFT
Género: Acción/Plataformas
WiiPoints: 900 puntos

Spelunker
Plataforma: NES
Desarrolladora: Tozai Games
Género: Acción/Aventura
WiiPoints: 600 puntos

Ys Book I & II
Plataforma: Turbografx
Desarrolladora: NIHON FALCOM
Género: Acción/Rol (RPG)
WiiPoints: 800 puntos

Eso es todo por esta semana, de WiiWare nada.
Hoy toca esto:

PLATTCHEN twist ’n’ paint (1500 Wii Points)
Bomberman Blast (1000 Wii Points)
Midnight Pool (800 Wii Points)

Voy a mirar el Bomberman que tal, quizás lo descargo.
Esta semana, tres títulos en la consola virtual:

- Sonic The Hedgehog (Sega Master System)
- Boulder Dash (Commodore 64)
- Jumpman (Commodore 64)

Sin comentarios.

Salu2 !
Esta semana tocan 3 juegos Wiiware

Megaman 9 (Capcom / 1000 Wii Points)
Helix (Ghostfire Games / 1000 Wii Points)
Strong Bad’s Episode 2: Strong Badia the Free (Telltale Games / 1000 Wii Points)

ciao
se sabe cuando saldra lo del JoySound(karaoke)??
Hoy 02-01-2009 el Canal Tienda se actualiza con dos titulos de WiiWare:

- Fun! Fun! Minigolf - 900 puntos
- Strong Bad Ep. 5: 8bit is Enough - 1000 puntos

Un saludo
Hoy, 9 de diciembre de 2009, el Canal Tienda de Nintendo Wii se ha actualizado con:

- Donkey Kong™ 3 (NES) --> 500 puntos Wii
- Enduro Racer (Master System) --> 500 puntos Wii

Hasta la semana que viene! [bye]
No se si aqui es el lugar oportuno para preguntarlo, pero es posible que la version PAL de Zelda Ocarina of time (VC) vaya menos fluida que en N64 y que en los videos de gametrailers? ¿O es cosa mia?
Lo veo como mas a tirones, mas dificil de controlar, y con mucha menos suavidad de movimientos..

Tengo el cable RGB de la consola sin componentes y tengo un LCD de Lg de 32”...
Puede haber algun tipo de configuracion que mejore el tema?
Otra cosa, también veo como en algunos menus, pequeñas cosas pixeladas, pero en el juego desaparecen...
Gracias y un saludo
secret of mana de snes con soporte para 3 jugadores simultaneos
Hoy 23 de enero de 2009 han aparecido en la Consola Virtual los siguientes juegos:

- Mario Golf (Nintendo 64) --> 1.000 Puntos Wii

- Wonder Boy in Monster Land (Master System) --> 500 Puntos Wii

Un saludo y hasta la semana que viene.
[3ki] escribió:Hoy 23 de enero de 2009 han aparecido en la Consola Virtual los siguientes juegos:

- Mario Golf (Nintendo 64) --> 1.000 Puntos Wii

- Wonder Boy in Monster Land (Master System) --> 500 Puntos Wii

Un saludo y hasta la semana que viene.

Gracias por el aviso, el mario golf cae hoy mismo ;)
Hoy 30 de enero de 2009 los juegos aparecidos en el Canal Tienda de Nintendo para Wiiware son:

- Pop'Em Drop'Em SAMEGAME (500 Wii Puntos)
- Family Glide Hockey (500 Wii Puntos)

Un saludo y hasta la próxima.
(mensaje borrado)
Hoy 6 de febrero de 2009 han aparecido en la Consola Virtual los siguientes juegos:

- ClayFighter (Mega Drive) - 800 Puntos Wii
- Sonic Chaos (Master System) - 500 Puntos Wii

ACTUALIZACIÓN

Hoy 13 de febrero de 2009 el Canal Tienda de Wii se actualiza con los siguientes juegos Wiiware:

- Pop-Up Pirate! (500 Wii Puntos)
- Onslaught (1.000 Wii Puntos)

Más Información:

alguien lo ha probado que de sus impresiones del on line, gracias
Hola, tengo un problema, he comprado el Super Mario Bross y Super Mario Bross 3, el caso es que me pasa en los dos juegos, que cuando inicio el juego se ve bien en cuanto a colores, pero tiene toda la pantalla como una pequeña vibracion, y es una cosa que cuando llevas un rato es algo molesto la verdad.

Tengo la Wii conectada por euroconector y he probado con todos los formatos de pantalla (50 y 60Hz).

Alguien sabe la solucion??

Un saludo.
Hoy 20 de febrero de 2009 el Canal Tienda de Wii se actualiza con los siguientes juegos de la Consola Virtual:

- Wolf of the Battlefield MERCS - MegaDrive (800 Wii Puntos)
- Winter Games - Commodore 64 (500 Wii Puntos)
Hoy 27 de febrero de 2009 el Canal Tienda de Wii se actualiza con los siguientes juegos Wiiware:

- Beer Pong! Frat Party Game (800 Wii Puntos)
- Snowboard Riot (1.000 Wii Puntos)
El 6 de marzo de 2009 el Canal Tienda de Wii se actualizó con los siguientes juegos de la Consola Virtual:

- Clu Clu Land - NES (500 Wii Puntos)
- Wonder Boy III: Monster Lair - Sega Mega Drive (800 Wii Puntos)
Las novedades de hoy son 2 juegos wiiware.

Family Table Tennis, por 800 puntos

Jungle Speed, 1000 puntos
El pasado 27 de marzo de 2009 el Canal Tienda de Wii se actualizó con el siguiente juego Wiiware:

- Texas Hold'em Tournament (500 puntos Nintendo)

Además, con las actualización del Canal Tienda de Wii se estrenó en la consola virtual la "Virtual Console Arcade". Los juegos disponibles son:

- Gaplus (500 puntos Nintendo) - Namco Bandai
- Mappy (500 puntos Nintendo) - Namco Bandai
- The Towaer of Druaga (500 puntos Nintendo) - Namco Bandai
- Starforce (500 puntos Nintendo) - Tecmo



EDITO:

Hoy 3 de abril el servicio Consola Virtual del Canal Tienda ha puesto a disposicion de los usuarios el juego de N64: The Legend of Zelda Majora`s Mask a un precio de 1.000 puntos Nintendo.
El pasado 09 de abril de 2009 el Canal Tienda de Wii se actualizó con el siguiente juego Wiiware:

- Bubble Bobble Plus - 800 puntos Nintendo
- Equilibrio - 500 puntos Nintendo
- Family & Friends Party - 1.000 puntos Nintendo
El 17 de abril de 2009 el Canal Tienda de Wii se actualizó con los siguientes juegos de la Consola Virtual y DSiWare:

- Alex Kidd: The Lost Stars -Master System - 500 puntos
- Secret Command- Master System - 500 puntos

DSiWare:

- Mixed Messages - DSiWare - 500 puntos
El pasado viernes, 24 de abril de 2009, el Canal Tienda de Wii se actualizó con el siguiente juego Wiiware:

- ADVENTURE ISLAND The Beginning - 1.000 puntos Nintendo
- Crystal Defenders R1 - 800 puntos Nintendo

DSiWare:

- Real Football 2009 - 800 puntos Nintendo

Vive la temporada futbolera por todo lo alto con Real Football 2009 para Nintendo DSiWare, en el que podrás disfrutar del balompié de una forma nunca vista con un sistema de control mediante pantalla táctil revolucionario a la vez que intuitivo. Saca fotos de lo que quieras y conviértelas en tu propio balón, bandera del equipo o a ti mismo en el jugador estrella.

Gracias a sus 198 equipos con nombres reales de jugadores, adversarios con una inteligencia artificial adecuada y avanzados gráficos tridimensionales, te sentirás como un auténtico futbolista profesional. ¡Con este juego vas que chutas!


(Fuente: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 12282.html)
El pasado viernes, 01 de mayo de 2009, el Canal Tienda de Wii se actualizó con el siguiente juego Wiiware, Consola Virtual y DSiWare:

BIT. TRIP BEAT -- 600 puntos Nintendo
BIT. TRIP BEAT combina a la perfección elementos retro con ritmos pegadizos, ¡mueve el mando de Wii al ritmo de la banda sonora 8 bits del juego! Pueden jugar hasta cuatro personas, pero… ¡cuidado! Un juego retro conlleva un desafío a la antigua usanza…

Galaxy Force II (SEGA MEGA DRIVE) -- 800 puntos Nintendo
Calienta los motores de Galaxy Force II, ¡el sistema solar te necesita para acabar con las fuerzas del mal! Esta conversión del clásico de SEGA te ofrece gráficos 3D, voces digitalizadas y toneladas de trepidante acción interestelar.

Una pausa con... Dr. Mario -- 500 puntos Nintendo
Acaba de un plumazo con las bacterias y el aburrimiento. Dr. Mario llega a Nintendo DSiWare en esta adaptación del clásico puzle. Pero ojo, ¡las autoridades sanitarias advierten de que jugar a Dr. Mario puede producir mucha diversión!

Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Carita -- 200 puntos Nintendo
¡Convierte tu Nintendo DSi en un espectáculo de magia e impresiona a tus amigos! Con el truco Carita podrás dibujar una cara que cobrará vida y será capaz de leer la mente. Dentro de poco habrá más trucos disponibles, así que... ¡estate al loro!
que toca esta semana? hay algun modo de saberlo por adelantado?
Hoy viernes, 08 de mayo de 2009, el Canal Tienda de Wii se ha actualizado con el siguiente juego Wiiware, Consola Virtual y DSiWare:

- Fantasy Star II (SEGA Master System) — 500 puntos Nintendo

- Rainbow Islands: Towering Adventure! — 800 puntos Nintendo
Es un remake del mítico Rainbow Island

- Una pausa con... Nintendo DSi Magia en acción: Deep Psyche - 200 puntos Nintendo

Un saludo y hasta la semana que viene.
Hoy viernes, 16 de mayo de 2009, el Canal Tienda de Wii se ha actualizado con el siguiente juego Wiiware y Consola Virtual.

- Sword & Soldiers - 1.000 puntos Nintendo (WiiWare)
- Pitfall. The Mayan Adventure - 800 puntos Nintendo (Sega MegaDrive)

Hasta la semana que viene
708 respuestas
111, 12, 13, 14, 15