Comprar Nintendo DS en amazon (Reino Unido)

hola, el caso es que haciendo una encuesta por internet me han dado un bono de 60 Libras para comprar en el amazon del Reino unido. Como a España no envían muchas cosas lo que puedo coger es reducido y mi primera opción es esta consola que sale por 90 libras, por lo que tendría que pagar otras 30.
Ahora vienen mis dudas. ¿Es igual que la española? ¿El idioma es configurable? ¿El cargador me vale? ¿Tendría garantía? ¿Algo a destacar?
Gracias y saludos.
joseflo83 escribió:hola, el caso es que haciendo una encuesta por internet me han dado un bono de 60 Libras para comprar en el amazon del Reino unido. Como a España no envían muchas cosas lo que puedo coger es reducido y mi primera opción es esta consola que sale por 90 libras, por lo que tendría que pagar otras 30.
Ahora vienen mis dudas. ¿Es igual que la española? ¿El idioma es configurable? ¿El cargador me vale? ¿Tendría garantía? ¿Algo a destacar?
Gracias y saludos.


No se si la enviaran desde Reino Unido(me imagino que si) amazon Usa no me enviaba a mi la Ds.
-Si es igual que la española
-El idioma segun tengo entendido ya que a mi aun no me llego la mia de Usa es configurable.
-Respecto al cargador existen una especie de enchufes blancos que se le pueden acoplar yo tengo 1 ya que tengo un router D-Link de Reino Unido,si no siempre te queda la opcion de comprar un cargador aqui en Enspaña por un precio de 7 a 9€ ,as o menos.
-No se si tendra garantia si el Sat es a nivel europeo me imagino que si la tendra.
El tema de garantías si lo ha de incluir, ya que Reino Unido pertenece a la Unión Europea.

Y vamos, dudo que te pongan pegas a la hora de mandarte algo, ya que al estar en la Unión Europea hay una libre circulación de objetos la cual evade costes de Aduana.

Por cierto, 40 libras son exactamente 50 .73 Euros... Te sale tirao de precio
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo no me arriesgaria por em de garantia pero por ese precio merece la pena
3 respuestas