Problema Conexión Mando PS3

Hola,

Antes de nada he buscado por el foro y por varios sitios y no he encontrado nada(o casi nada).

Mi problema es que mi mando pierde la conexión, he probado de todo y no responde, lo he probado con la batería cargada a tope y hace lo mismo.

Lo que hace es que estoy jugando y de repente pierde la conexión y se encienden todas las luces del mando y empiezan a parpadear, y así se quedan (hasta que se apaga el mando), si lo conecto por cable no me responde y si le doy al botón Ps tampoco(y si conecto un mando antiguo de ps por usb tampoco!).

Estoy bastante desesperado porque cada vez que pasa tengo que apagar y volver a empezar y rezar para que no vuelva a pasar,
¿A alguien le ha pasado?, sabeis alguna posible solución?, la PS3 está en garantía de el corte Ingles pero antes de llevarla me gustaría poder resolverlo (si se puede).

Saludos y gracias por adelantado!
Ami me ocurre exactamente lo mismo, antes me respondia de usb pero ahora no.

estoy desesperado. Por lo visto esto no solo nos ocurre a nosotros he leido ya a dos o tres personas mas en foros quejandose de esto.


Llame al sat y me dijeron esto: 1 Mando: el mando esta roto..

2. ps3 . el sistemabluetooth de ps3 esta roto,

Solucion prueba otro mando, en tu ps3 o prueba ese mando en otra ps3.


Si es el mando ( ojala) tan solo es llebarlo a la tienda yte lo cambian.

Si es la ps3 pues .... sat (vamos.. lo peor)

al menos seria lo peor en mi caso por que mi ps3 esta perfecta, ni fallos de lector ni na, y no creo que las que te traigan sean nuevas, si no la de otra persona, con la carcasa cambiada y reparada.. y comoque ....
No creo que sea tran grave como para enviarlo a SAT, puede ser que te coja el mismo canal wi-fi que la red y por lo tanto, te deshabilite el sisaxis. Prueba a poner canales diferentes. Eso me pasa a mí pero con dispositivo bluetooth, headset, pero no se me deshabilita, lo que pasa es que me baja la conexión a una ralla, se ve que se debera a que coje el mismo canal y afecta.


PD: Haz una prueba, como ps3 reconoce dispositivos bluetooth conecta un dispositivo como un headset con carga a tope y lo dejas encendido hasta que la bateria te dure, de esa manera veras si el problema se debe al sistema interno de ps3 o al mando...


Nos vemos, a cuidarse.



Pakete-
Detrás del mando hay un botón pequeñito (RESET) probar a pulsarlo igual "reseteando" el mando vuelve a funcionar bien.

salu2^^.
-OlYmPuS- escribió:No creo que sea tran grave como para enviarlo a SAT, puede ser que te coja el mismo canal wi-fi que la red y por lo tanto, te deshabilite el sisaxis. Prueba a poner canales diferentes. Eso me pasa a mí pero con dispositivo bluetooth, headset, pero no se me deshabilita, lo que pasa es que me baja la conexión a una ralla, se ve que se debera a que coje el mismo canal y afecta.


PD: Haz una prueba, como ps3 reconoce dispositivos bluetooth conecta un dispositivo como un headset con carga a tope y lo dejas encendido hasta que la bateria te dure, de esa manera veras si el problema se debe al sistema interno de ps3 o al mando...


Nos vemos, a cuidarse.



Pakete-


Y si fuese eso por que ha empezado a hacerlo ahora y no antes?.

En fin voy a ver si encuentro lo de cambiar el canal del bluetooth. aunque como os digo los mandos conectados por CABLE tampoco van..
Detrás del mando hay un botón pequeñito (RESET) probar a pulsarlo igual "reseteando" el mando vuelve a funcionar bien.

salu2^^.


Eso ya lo he probado y nada.
Gracias por responder.

Salu2!
Te respondo a lo de que porque ahora y no antes, sencillo...

Yo siempre tube un Bluetooth, exactamente el Nokia BH-208 siempre me fue bien, pero... Desde que actualizarón al FW 2.40 y todas las actualizaciones que han hecho de hay en adelante el Bluetooth ya no me iba, a más gente le pasa, el problema no sé a que viene ni porque aparece, pero está. ¿Solución?, no utilizar headset pero en tu caso la solución no es muy buena, porque no usar mando, ¿con qué juegas?... xD. No sé tio informate bien, pero primero haz lo que te dije.


PD: Por cierto no es que el Bluetooth no me vaya sino que cuando lo conecto la conexión me baja al mínimo y no puedo jugar con el conectado, he entrado en diferentes hilos y hay gente que también le pasa desde el FW 2.40... Como el mando es otro aparato bluetooth puede ser que no te afecte del mismo modo que el headset bajandote al mínimo la conexión, pero, te afecte no pudiendolo usar o no reconociendotelo.


Nos vemos, a cuidarse.



Pakete-
Saludos a todos! A mi me pasaba lo mismo y la respuesta es simple, es por culpa de la mierda de batería que lleva el sixasis. Ayer lo desmonté y le quité la batería y conectado a usb va perfectamente.Mi mando tiene 7 meses y la verdad es que no le he dado demasiada tralla.
Siendo mucho darte malas noticias.


Haber el problema es el mismo que el mio como dije antes, una vez que ocurre este problema. es como si tanto el usb como el sistema bluetooth dejaran de funcionar, por que no funcionan ni conectando al usb.

NO ES EL MANDO... es LA PS3

me compre el dualshock 3 y estube probando y todo perfecto, tenia pensado descambiar el sixasis, hasta que hoy me sucede lo mismo con el Dual shcok 3 ( nuevo) y no me deja conectar ninguno de los dos mandos. ni siquiera por usb.( lo que descarta la teoria de las interferencias).

Lo peor de todo que que apartir de ahi, que normalmente seqda pillao ami en plena partida cod4, la ps3 no apaga...

ahii mala suerte, en mi caso es la primera vez que se me estropea una consola.

y ahora lo que menos gracia me hace es pensar que la ps3 que me den reparada sera de otra persona, que seguramente le haya dado mas uso que yo y este mas desgastada xDDD( paranoyas mias) pero desde luego ami no me gustaria tener la ps3 de nadie aunque este reparada, no veo normal el que comprando algo nuevo en malas condiciones nos tengan que encasquetar una consola reparada
JJV escribió:Siendo mucho darte malas noticias.


Haber el problema es el mismo que el mio como dije antes, una vez que ocurre este problema. es como si tanto el usb como el sistema bluetooth dejaran de funcionar, por que no funcionan ni conectando al usb.

NO ES EL MANDO... es LA PS3

me compre el dualshock 3 y estube probando y todo perfecto, tenia pensado descambiar el sixasis, hasta que hoy me sucede lo mismo con el Dual shcok 3 ( nuevo) y no me deja conectar ninguno de los dos mandos. ni siquiera por usb.( lo que descarta la teoria de las interferencias).

Lo peor de todo que que apartir de ahi, que normalmente seqda pillao ami en plena partida cod4, la ps3 no apaga...

ahii mala suerte, en mi caso es la primera vez que se me estropea una consola.



¿Tienes conectada la PS3 por wifi?, si es así prueba lo que dijo -OlYmPuS-
pero que tiene que ver el sistema wifi con el bluetooth ? y ademas , porque no funciona tampoco por el usb?


de todas formas provare antes..

Como se cambia eso del canal?
JJV escribió:pero que tiene que ver el sistema wifi con el bluetooth ? y ademas , porque no funciona tampoco por el usb?


de todas formas provare antes..

Como se cambia eso del canal?


Es justo lo que me pasa a mi.
No va ni poniendo el mando con cable, desconecta hasta los Usb!

Habré perdido ya 3 o 4 partidos del pro por la puta prevencion de reinicio...

En fin, que es mejor llamar a Sony o llevarla a donde me la compré(corte ingles).

Saludos.
JJV escribió:pero que tiene que ver el sistema wifi con el bluetooth ? y ademas , porque no funciona tampoco por el usb?


de todas formas provare antes..

Como se cambia eso del canal?



Puede crear interferencias, a mi me las creaba con el auricular del móvil, ahora ese de que no va por cable ni idea...

En la configuración de el router wifi, donde pones la contraseña ahí lo puedes cambiar, tampoco te digo que sea eso seguro pero por probar no pierdes nada.
Bueno confirmado ni cambiando el canal del wifi ni nada.


Es la ps3 que tiene roto el sistema de conexiones de mandos.


ami donde la compre ( saturn) me dijeron que si se rompia se la llebara a ellos( que tambien me dijeron que tena 2 años de garantia si o si . espero que me la cambien por una nueva( ya que no tiene ni 6 meses, tiene 4), lo malo es que es un pack con dos juegos asi que no se que me diran...

Pero vamos que si hay que enviarla al sat ya me joderia por que la play esta nueva solo le falla eso. y para que me den una que este ya ... con bastante desgaste ... . Solo espero que si es sat que me den una por lo menos en condiciones y con lector nuevo xDD ya por pedir y que no tarden mucho :P que mas de un mes les mato xDD
He llamado a Sony pero ya era tarde.. aunque me han dicho que llame mañana a partir de las 9 y con el tiket de compra dice que me dan una nueva( le he dicho que seguro que una nueva y me ha confirmado que al no haber servicio tecnico en España las que dan son nuevas.).

Asi que espero que no tarden mucho.

saludos.
si la respuesta es tonta perdonadme

pero habeis probado a resetear el mando



salu2
davidoz escribió:si la respuesta es tonta perdonadme

pero habeis probado a resetear el mando



salu2


Hola,
es lo primero que hice, y no sirve de nada, el problema no es del mando es de la play que es como si desconectase los usbs y el bluetooth y no detecta ningun mando.

saludos.
Hemos probado com te dice todas las cosas posibles, yo me compre otro mando y todo aprobechando la ocasion xDD. Pero nada y encima cada vez que pasa el tiempo el problema va a mas. Ya te digo vaya gracia que cada vez que pase apagon de atras por que no hay manera.
hola a todos , he estado leyendo el problema q os pasa con los mandos y a mi me pasa lo mismo , cuando me pongo a jugar pasa un ratillo y de golpe el mando deja de funcionar , ni por usb ni por bluetooth y la unica solucion es apagar la play,lo he probado todo , cambiar de mando, probar otro juego ,tocar el reset de mando, y nada , esto es desesperante, me gustaria saber lo q habeis acabado haciendo con este problema xq lo unico q veo es enviarla al sat.. gracias..
maryps17 escribió:hola a todos , he estado leyendo el problema q os pasa con los mandos y a mi me pasa lo mismo , cuando me pongo a jugar pasa un ratillo y de golpe el mando deja de funcionar , ni por usb ni por bluetooth y la unica solucion es apagar la play,lo he probado todo , cambiar de mando, probar otro juego ,tocar el reset de mando, y nada , esto es desesperante, me gustaria saber lo q habeis acabado haciendo con este problema xq lo unico q veo es enviarla al sat.. gracias..


Al final la solución fue enviarla al SAT, porque no tenia arreglo.
Llamas y te la recogen y en un par de semanas me llegó la nueva.
Ahora de momento todo perfecto.

Saludos
18 respuestas