Duda noob. ¿Para que sirven los logros?

Pues eso. Me he comprado una 360 hace poco y no se para que sirven.

Tengo el forza 2 y vi aquí http://en.wikipedia.org/wiki/Forza_Motorsport_2 que desde el live (todavia no me he conectado) podias descargar cohes y circuitos a cambio de microsoft points, y pensaba que eran eso, los logros, pero me he dado cuenta que los microsoft points son otra cosa que se compran aparte. Alguien me puede explicar para sirven entonces los logros? Estoy un poco perdido :(

edit: ostia esta dos veces, no se que a pasado [carcajad] Borrad el otro [+risas]
Sirven para fardar de que eres más viciao que otros. Parece una tontería pero los logros ha sido una de las mejores ideas de la nueva generación, de hecho PS3 ya está intentando copiar esa idea con los trofeos, te obligan a jugar más, hasta que no le sacas los puntos no te quedas contento XD
Consideralo como algo tipo reputacion, y te metes en un pique personal por conseguir los juegos que te cagas [carcajad]
Joder, ¿solo sirven para eso? Pues vaya mierda. Pensaba que era para descargar cosas como juegos arcade o extras de juegos. El que más juegos tenga más puntuación tendra. Vaya chorrada :(
xD, pos me temo que no. Pa descargar hay que pagar la subscripcion Gold
Frar escribió:xD, pos me temo que no. Pa descargar hay que pagar la subscripcion Gold

No, para descargar lo que hay que pagar son los M$ points XD La gold es para jugar online.
Banker escribió:Joder, ¿solo sirven para eso? Pues vaya mierda. Pensaba que era para descargar cosas como juegos arcade o extras de juegos. El que más juegos tenga más puntuación tendra. Vaya chorrada :(


jajaj, palabras de novato. Ya veras como cuando pase el tiempo te vas picando con la gente a ver quien tiene mas logros.
Al principio parecen una tontería, pero le acaban dando mucha vidilla a los juegos, sobre todo para alargar un poco más su vida.
Frar escribió:xD, pos me temo que no. Pa descargar hay que pagar la subscripcion Gold


vez, esta es una utilidad... al ver sus puntos en logros ya se que es un novato y da una respuesta incorrecta.
aqui un cuadro que te servirá de ayuda.

-menos de 1000: un novato o nuevo en el mundillo de xbox360.

-mas de 1000 hasta 2500, poco experimentado pocos juegos o posee la consola menos de un año o es un casual gamer.

-de 2500 a 4000 puntos ya son jugadores con experiencia y respetables.

de 4000 a 6000. veteranos y jugones por lo general no tienen firmware modificado.

de 6000 en adelante: jugones harcore de mucha experiencia o años con la consola, muchos juegos(aveces con firmware modificado).
nxname escribió:
Frar escribió:xD, pos me temo que no. Pa descargar hay que pagar la subscripcion Gold


vez, esta es una utilidad... al ver sus puntos en logros ya se que es un novato y da una respuesta incorrecta.
aqui un cuadro que te servirá de ayuda.

-menos de 1000: un novato o nuevo en el mundillo de xbox360.

-mas de 1000 hasta 2500, poco experimentado pocos juegos o posee la consola menos de un año o es un casual gamer.

-de 2500 a 4000 puntos ya son jugadores con experiencia y respetables.

de 4000 a 6000. veteranos y jugones por lo general no tienen firmware modificado.

de 6000 en adelante: jugones harcore de mucha experiencia o años con la consola, muchos juegos(aveces con firmware modificado).


yo no estoy del todo de acuerdo... los puntos son muy engañadores, mucha peña tiene mas de 4000 puntos de juegos chorras o de mogollon de juegos que tienen (y no es por ser desconfiado, pero me da a mi que no todos los juegos son comprados xD)...
y es que ni siquiera vale ver los puntos de un juego, porque hay logros chorras y logros imposibles, con lo cual es imposible saber si el jugador es bueno o no.. creo que lo unico para lo que valen es para saber si es un viciado... xD.. aunque si que valen para tener una ligera idea....
Hombre, es una curiosa apreciación xD.
Yo por ejemplo, tengo muchos puntos, pero también tengo la consola desde su salida.
El_RapEro escribió:Hombre, es una curiosa apreciación xD.
Yo por ejemplo, tengo muchos puntos, pero también tengo la consola desde su salida.


yo tambien la tengo desde el dia de salida pero tengo pocos puntos (creo que 4000..) y eso que tengo 1000 del tmnt, lo que pasa es que tengo pocos juegos y no soy un achievehunter.. incluso en el gow que es el juego que mas he jugado solo tengo unos 500 puntos.. porque paso de repetir la campaña mas de una vez y paso de jugar partidas igualadas porque solo me gusta jugar en partidas de jugador...
Servir no sirve para nada, y eso de que tener pocos puntos es ser un Noob...xD, cuantos enganchados del COD4 me he encontrado que arrasan al equipo y tiene 800 puntos de logros xD.

Tu puedes ser una puta máquina en el juego, pero no habertelo pasado a lo mejor en la máxima dificulta,pero en el online destrozas a todo quisqui, así que en general, no sirve para nada.
nxname escribió:
Frar escribió:de 6000 en adelante: jugones harcore de mucha experiencia o años con la consola, muchos juegos(aveces con firmware modificado).


no estoy de acuerdo, yo tengo casi 8000 y no he modificado nunca mi consola
Homer J.Simpson escribió:
nxname escribió:
Frar escribió:de 6000 en adelante: jugones harcore de mucha experiencia o años con la consola, muchos juegos(aveces con firmware modificado).


no estoy de acuerdo, yo tengo casi 8000 y no he modificado nunca mi consola

Es que ha dicho a veces.
Pues a mi me han servido para mucho mas de lo que pensais... a mi me ha servido para recuperar mi vena jugon. En el PC desde que empece con los juegos hara 7 o mas años con el Half life he usado trucos, en el 100% de juegos sin exagerar, vamos que incluso antes de instalarlo me aseguraba de que existian trucos si no pasaba de instalar.

Ahora me doy cuenta la cantidad de experiencias perdidas, lo aburrido de pasarse Half life's, Doom's, Far cry, con vida infinita, juegos de estrategia con recursos ilimitados y asi siempre. Ahora con los logros no he usado ni un truco en juegos como GoW, CoD4, B:BC, Bio, Mass effect etc... y no veais que experiencias, que tension se pasa sabiendo que te queda un hilo de vida, que sufrimiento al ver que me quedan diez balas y ver saltar un logro era como una satifascion del esfuerzo realizado. Vamos que esta consola me a abierto los ojos, y para mi ha sido un total acierto.

P.D: Por cierto, no tiene nada que ver los logros que llevas con lo jugon que eres, ya que como dicen hay juegos chorras que en un par de horas te dan 1000G y no hay que fiarse, aunque sin duda gente con >5000 sin duda han jugado bastante.
yo creo que sirven basicamente para sacarle mas provecho a los juegos
en resumen es una forma estandar medible para saber cuanto haz aprovechado los juegos.
esta bien por eso de picarte para jugar mas, pero deberian darte algun "premio" por ello, tipo contenidos especiales o descargas gratis.
lobiyo8 escribió:esta bien por eso de picarte para jugar mas, pero deberian darte algun "premio" por ello, tipo contenidos especiales o descargas gratis.



Eso es lo que pienso yo. Por cierto ¿los logros se pueden borrar de la mc? he borrado la partida guardad del pgr 4 pero los logros de este siguen ahi.
Banker escribió:Joder, ¿solo sirven para eso? Pues vaya mierda. Pensaba que era para descargar cosas como juegos arcade o extras de juegos. El que más juegos tenga más puntuación tendra. Vaya chorrada :(


Yo pensaba lo mismo. Hasta que conecté mi consola a Internet...y ahí vino la obsesión.
Banker escribió:
lobiyo8 escribió:esta bien por eso de picarte para jugar mas, pero deberian darte algun "premio" por ello, tipo contenidos especiales o descargas gratis.



Eso es lo que pienso yo. Por cierto ¿los logros se pueden borrar de la mc? he borrado la partida guardad del pgr 4 pero los logros de este siguen ahi.


Los logros se asocian a tu gametarg, y toda la info de tu gametarg (las partidas no) se guardan en xbox live. Los puntos que consigas offline solo se borran si eliminas el gametarg del disco duro.
Les dan una vida a los juegos increíble. Por lo menos a mí no me hace tirar al cajón los juegos nada mas pasármelos.

un saludo [bye]
Ok. Por cierto para no abrir otro hilo aprovecho para preguntar: como conecto la consola a internet? meto un cable como este Imagen detras de la consola y el otro extremo a mi router no?
Sí. Más exactamente a una de las entradas de LAN.
Y creo recordar que el cable ha de ser cruzado, no directo.
Ok. Asi esta mi cableado: Del modem de ONO a la entrada "WAN" del router y de mi ordenador a una de las 4 entradas, concretamente a la 1º. ¿Esta bien asi no? es que hay otro ordenador en mi casa y es para el inalambrico :) .

Cruzado? directo? que eso?

Por cierto el LIVE necesita mucho ancho de banda? podre jugar con el emule puesto en el ordenador o tendre mucho pin/lag?
-menos de 1000: un novato o nuevo en el mundillo de xbox360.

-mas de 1000 hasta 2500, poco experimentado pocos juegos o posee la consola menos de un año o es un casual gamer.

-de 2500 a 4000 puntos ya son jugadores con experiencia y respetables.

de 4000 a 6000. veteranos y jugones por lo general no tienen firmware modificado.

de 6000 en adelante: jugones harcore de mucha experiencia o años con la consola, muchos juegos(aveces con firmware modificado)

Bien!!!! Soy jugador con experiencia y respetable, y con 99G más seré veterano y jugón xDD

La verdad es que si tienes un amigo con algún juego en común que tengáis es la leche xDDDD
Ok. Por cierto para no abrir otro hilo aprovecho para preguntar: como conecto la consola a internet? Imagen
meto un cable como este detras de la consola y el otro extremo a mi router no?

Básicamente si



Bye's

PD: El_RapEro recuerdas mal, o a lo mejor admite los dos tipos

PD2: Nada de eMule, demasiado lag (le vacias a tu enemigo un cargador en la cara pero el adversario te mata con un tiro)
Yo la tengo conectado con uno cruzado, he dicho creo recordar porque no estaba seguro si era necesario o se podía con ambos. Se ve que los dos valen [sonrisa]
Que alguien me explique que es cruzado y directo por favor.
Al conectar por ejemplo 2 PCs, que obviamente están preparados para recibir por un pin y enviar por otro, si usas un cable directo estás conectando el pin de transmisión del primero con el de transmisión del segundo y con los de recepción igual. Eso no tiene sentido, tienes que conectar transmisión con recepción, por eso se utiliza un cable cruzado.
Al conectar el PC al router (o switch, o hub) se utiliza uno directo porque estos aparatos ya tienen los pines cambiados de sitio apropósito.

No le des mayor importancia, el cable que te viene con la 360 te sirve
Ok, gracias, pero es que compre el pack arcade y no me vino ninguno asi que no se cual comprar :-?
No sabía que con la arcade no venía. Compra uno directo.
Ve a la tienda y pide un latiguillo RJ45 Directo, suelen ser de 1,5 o 3 metros.

La diferencia con un cruzado es la posición de los "cables" que lleva dentro.
Pilla uno de esos directos, lo enchufas a un hueco libre del router y olvídate.
Yo tengo 220, pero básicamente porque la consola la tengo de hace dos semanas y hay días que no puedo jugar más que un ratico. Pero no porque no quiera, es porque no tengo tiempo material.

Saludos.
Los logros sirven para picarte en el juego y lo puedas rejugar para aprovecharlo mejor.
El gow2 desbloqueará nuevas cosas según los logros que tengas del 1 . Esto es una buena forma de incentivar al jugador.
35 respuestas