Juego de la Semana

1, 2, 3, 4, 528
Buenas a tod@s.

El objetivo de este hilo es ir proponiendo un juego distinto de Dreamcast a la semana (puede ser cada 2 semanas o más dependiendo del juego) para que todos aquellos que quieran lo jueguen, posteen impresiones, pongan records o puntuaciones que consigan, curiosidades que encuentres, en fin cualquier cosa es válida. Se que no todos a veces tendremos el juego propuesto pero bueno no siempre será asi. Y también la mayoria tendremos a lo mejor bastante jugado o probado el juego, pero el objetivo es darle un revival al foro y a nuestras consolas.

Empiezo yo proponiendo y empiezo sobre seguro:
-Soul Calibur
Imagen

Creo que es un buen juego para picarse y sudar un poquito más este verano.

Espero que os guste la propuesta.

Juegos comentados:
-Soul Calibur
-Sonic Adventure
-Propeller arena
-Skies of Arcadia
-Toy Commander
-D2
-Rayman 2: the great escape
-Residen Evil:Code Veronica
-Half life
-Virtua tennis 2
-Dynamite cop
-Cannon Spike
-Outtrigger
-24 horas de le Mans
-Jet Set Radio
-Soldier of fortune
-Space Channel 5 part 2
-Omikron:the nomad soul
-Jojo's Bizarre Adventure
-Sword of the berserek
-Under defeat
-Project justice:Rivals schools 2
-Grandia II
-Phantasy star online V.2
-Naplee tale: Arsya of Daydream
-HeadHunter
-SWWS Euro Edition
-Garou mark of the wolves
-Confidential Mission
-Death Crimson OX
-Daytona USA 2001
-Ready to Rumble 2
-Fighting Vipers 2
-Yu Suzuki Games Works
-Virtua Cop 2
-Shenmue
-Shikigami no Shiro II
-Sega Rally 2
-Ecco the Dolphin: defender of the future
-18 Wheeler
-Crazy Taxi
-Illbleed
-Gunbird 2
-Dino Crisis
-Carrier
-Shenmue II
-Looney Tunes Space Race
-Alone in the dark: the new nightmare
-Mortal Kombat Gold
-Sonic shuffle
-Ultimate fighting championship
-MSR
-Puyo puyo fever
-Ikaruga
-Triggerheart exelica
-Wind and water puzzle battles
-Virtua Fighter 3 TB
-Guilty Gear X
-Blue Stinger
-Shadow man
-Deadly Skies
-The King of fighters 2001
-Marvel vs Capcom
-Elemental gimmick gear
-The king of fighters 99 dream match
-Silver
-Sonic Adventure 2
-Alien front online
-Bomberman online
-Rez
-Saga Sakura taisen
-Stupid invaders
-Heavy metal geomatrix
-Evil twin
-Capcom vs SNK
-Capcom vs SNK 2
-Marvel vs Capcom 2
-The king of fighters 2
-The ring
-Virtual on: oratorio tangram
-Last blade 2: final edition
-El Dorado gate vol.1
-El Dorado gate vol.2
-Karous
-Fast Striker
-Dead or alive 2
-Lack Of Love ( L.O.L )
-Rush Rush Rally Racing
-SUZUKI ALSTARE EXTREME RACING
-Tokyo xtreme racer 2
-Seaman
-Evolution - The World of Sacred Device
jeje buena idea yo me enviciare un rato para defender la propuesta,no es por acer spam pero un tio tan dream como tu podia pasarse por el foro de pspain de vez en cuando
Bueno pues mi juego de esta semana, es el propeller arena.Ya se que no salio a la venta, pero es tan bueno que dan ganar de liarse a pedradas con los de am2 por no sacarlo.


Bueno tambien para el D2 que me lo estoy pasando ;) ;)
Em.... jugarlo a través del Live tambien sirve como defender la propuesta? [poraki] Aúnque ahora dudo que me vicie ya que... he descubierto el lego indiana jones xDDD
Bueno vamos a ver.

Voy a poner records que tengo y vosotros podéis poner los vuestros para "picarnos".
-Arcade: 5'13" 46 con Xianghua
-Time Attack: 6' 02" 95 con Cervantes
-Survival: 38 victorias con Kilik
-Extra survival: 21 victorias con Kilik

Estas son los records que tengo almacenados pero hace bastante que no jugaba a estos modos. Asi que voy a ver si puedo superar alguno.

Os animo que posteeis vuestros records [fumando]

PD.: intentemos hacer un juego por vez, los demás juegos si quereis se pueden ir almacenando para sucesivos turnos. Más que nada, por que si no esto puede ser un potaje.

Un saludo.

EDITO: sigo en forma. Un nuevo record en Extra survival: 26 victorias con Kilik.
- Arcade: 01' 31'' 96 con Astaroth (1 round, evidentemente)
- Survival: 59 victorias con Mitsurugi
- Survival Extra: 6 victorias xD (apenas he jugado)
Pues hoy rejugándome a todos los modos, he descubierto algo muy curioso. En el modo de misiones. Yo daba ya por hecho que lo había terminado, como tenia todas las ilustraciones y secretos abiertos. Pero me he dado cuenta que me faltaba un reto por hacer. Era el de ataque inbloqueable. Total me he puesto a hacerlo y al conseguirlo se me ha abierto un escenario llamado Chaos. He ido a por el, lo he conseguido y así he conseguido pasarme el Modo Mision. Pero es que al pasarmelo resulta que todas las misiones son nuevas pero en dificultad de 3 ó 4 estrellas. Yo que pensaba que lo tenia todo pasado y aún me quedan cosas por hacer. Este juego es inmenso.

Gorgon_1 tengo que intentar superar ese record de 59 victorias en el Survival XD

Un saludo.
A mi también me pasó lo que dices del modo misión. Cuando pensaba qua ya lo tenía pasado entero... me las ponen todas más difícil... y cuando consigues una, te vuelve a salir pero más difícil aún.

PD: En el modo misión también hay algunas misiones escondidas (que son invisibles en el mapa) como la que está encima de Corea.
Gorgon_1 escribió:A mi también me pasó lo que dices del modo misión. Cuando pensaba qua ya lo tenía pasado entero... me las ponen todas más difícil... y cuando consigues una, te vuelve a salir pero más difícil aún.

PD: En el modo misión también hay algunas misiones escondidas (que son invisibles en el mapa) como la que está encima de Corea.


¿O sea que el modo misión no se termina nunca? Porque es cierto, te pasas una y vuelve a salir un reto distinto o parecido pero con más dificultad. Juas, este juego es único.
Vale, ya me he pasado unas pocas de esas misiones (sólo tres :p ). Una vez que terminas una misión de las nuevas, te vuelve a salir otra en el mismo sitio, pero cuando te pasas esa ya te la da por finalizada. Ahora, hay algunas que son una locura... xD

PD: Sí, Soul Calibur es único. Y para mi, el mejor juego de lucha de la historia. :)
Si no recuerdo mal, una vez que te pasas las misiones de chaos, habia dos misiones ocultas.Y cuando te las pasabas cambiaba la pantalla del titulo.Para mi, y eso que he jugado a sus secuelas, me gusta mas este.No se, tiene ese algo especial.
Bueno mi mejor record es el del modo survival con 53 combates, con Sigfried.LLevo acumuladas unas 40 horas de juego.
saludos [bye] [bye]
Pues yo tenia la pantalla del título cambiada sin haber hecho lo de los escenarios chaos. Por eso ya pensé que me habia pasado el juego entero. Por eso aluciné ayer cuando los descubri [sonrisa]

Venga chicos animaros a darle caña a este juego. Que mejor desestresante para el que no se pueda ir de vacaciones este mes [qmparto]

Un saludo.
Lo tengo un poco abandonadillo, la verdad.Ya me lo he pasado al 100 por 100 y ya no me ofrece nada nuevo, pero de vez en cuando un arcade no me lo quita nadie.
PD-Acabo de pasarme el D2, PEDAZO DE FINAL, de verdad, es sorpendente y hace pensar en lo mal que esta el mundo hoy en dia...
ola nos riais de mi pero en mission battle nose hacer el ataque imparable te dice que lo busques en command list pero no lo encuentro ayudaaa
En los command list de cada personaje hay varias columnas. Los ataques imparables son los de la última. En cualquier caso, con Mitsurugi (mi personaje favorito) te basta con pulsar los dos botones de ataque + atrás y una vez que esté con la katana envainada, pulsar los dos botones de ataque de nuevo. Efectivo y simple.
No tranquilo que no nos reimos. Es un ataque mas complicado de lo que parece. Depende del personaje que sea, aunque creo que suele ser una media luna en la cruceta de atras a adelante mas el boton Y. De todas formas, al abrir el menu de comandos busca en las listas algun ataque que tenga el simbolo U. Ese será un ataque imparable.

Por cierto, anímate y comparte tus records con nosotros y danos tu valoración sobre el juego ;)

Un saludo.

EDITO: ale, no 1 si no 2 respuestas XD
jeje ok lo probare llevo 20 victorias en el survival pero como sabeis me atasque en el mission
yo la verdad que nunca me ha llamado este juego, pero al veros tan animadillos voy a ver si lo pruebo.
Pues yo te lo recomiendo al 200%. Es que yo creo que aunque no te gusten los juegos de lucha. Es tan profundo, con tantos modos de juego, personajes, espectacular. No se, para es el mejor juego de lucha que he probado en ninguna consola y he probado unos cuantos. Asi que eso, pruebalo y animate a poner aqui tus records [360º]

Un saludo.
ya me hecho con una backup y lo probare estas tarde, si me gusta, me hago con la compra, a ver si es tan guapo como comentais.
mani1985 escribió:ya me hecho con una backup y lo probare estas tarde, si me gusta, me hago con la compra, a ver si es tan guapo como comentais.


¿Que te ha parecido al final el juego?

Venga que seguramente la semana que viene ponemos otro juego. Podeis proponer vosotros ;)

Un saludo.
Eru escribió:
mani1985 escribió:ya me hecho con una backup y lo probare estas tarde, si me gusta, me hago con la compra, a ver si es tan guapo como comentais.


¿Que te ha parecido al final el juego?

Venga que seguramente la semana que viene ponemos otro juego. Podeis proponer vosotros ;)

Un saludo.


La verdad que lo he menospreciado, y me ha gustado bastante, ya hecho mis luchas e estoy pensando en comprarmelo cuando vaya mas saneado de pasta, pero si tenais mucha razon merece mucho la pena este juego!
Es que tantos jugadores y revistas especializadas que le dieron esas notazas no pueden equivocarse. Me alegro que te haya gustado. Desde luego es un must-have de la blanquita.

Un saludo.
jeje sii la verdad es un juegazo y mira que no me gustan los juegos de peleas pero ya me lo pase tengo todo el art gallery y ya solo me queda pasarme una fase de un punto del mapa jeje mitsorugui es el que para mi es el mejor jeje ,y porque no esta semana jugamos al sonic adventure 1 que me lo e pasado hoy jeje
cohynetes escribió:jeje sii la verdad es un juegazo y mira que no me gustan los juegos de peleas pero ya me lo pase tengo todo el art gallery y ya solo me queda pasarme una fase de un punto del mapa jeje mitsorugui es el que para mi es el mejor jeje ,y porque no esta semana jugamos al sonic adventure 1 que me lo e pasado hoy jeje


El sonic adventure fue el primer juego que jugue y realmente me alucino.No obstante junto al sonic 3 de megadrive es el sonic que mas me gusta.
El mayor reto del juego es conseguir todos los emblemas.Sude tinta china, pero los consegui XD XD Aunque bueno para lo que sirve....
Pues nada dicho y hecho.

El juego para esta semana/s es:
Imagen

Efectivamente el Sonic Adventure. Un genial juego de lanzamiento para nuestra consola preferida
Imagen

Espero que lo disfruteis y poned cualquier récord o curiosidad que sepais sobre este juego.

Yo ahora no creo que pueda pues es un juego largo y estoy con otras cosillas. Pero es uno de los juegos pendientes que me quedan por terminar. Recuerdo hace unos años que me quede atascado en una zona con pirámides (en la zona de aventura) y lo dejé aparcado para seguir más tarde pero no volvi a cogerlo. Pero lo tengo en tareas pendientes [risita]

Un saludo.
Eru, este post la verdad que estan dado vida, t has currado la idea, sobre el Sonic Adventure, me ha pasado como a ti lo tengo original y estoy en espera de terminarlo incluso hara un par de meses me compre el sonic adventure 2, pensando en un futuro cuando me terminara el 1, es un juegazo si señor!!, os lo recomiendo a todos.
mani1985 escribió:Eru, este post la verdad que estan dado vida, t has currado la idea, sobre el Sonic Adventure, me ha pasado como a ti lo tengo original y estoy en espera de terminarlo incluso hara un par de meses me compre el sonic adventure 2, pensando en un futuro cuando me terminara el 1, es un juegazo si señor!!, os lo recomiendo a todos.


os animo a que os lo paseis porque es la leche y ademas el reto de los emblemas le alarga la duracion.Yo tarde unas 20 horas en conseguir todos, que para ser un plataformas esta muy bien.Tiene fallos como el poping, que es algo corto y que algunas historias son muy cortas tambien pero es uno de mis favoritos.Mas tarde probe el de game cube, pero salvo los juegos extras el resto no me llamo demasiado la atencion(las camaras eran mucho peores y habian muchisimas ralentizaciones).
Y el jefe final es la repera, ya lo vereis....
Saludos colegas
mani1985 escribió:Eru, este post la verdad que estan dado vida, t has currado la idea, sobre el Sonic Adventure, me ha pasado como a ti lo tengo original y estoy en espera de terminarlo incluso hara un par de meses me compre el sonic adventure 2, pensando en un futuro cuando me terminara el 1, es un juegazo si señor!!, os lo recomiendo a todos.



Bueno gracias por los elogios, pero vamos que la idea no es mia. La saqué del foro de GBA que también se hace algo asi. El objetivo es no dejar en el olvido grandes juegos e incluso conseguir que algunas personas descubran juegos que no habian jugado nunca ;)

Un saludo y a viciarse chic@s.
Me temo que yo pasaré del juego de esta semana, aunque lo tengo, no me gusta mucho que digamos...
Bueno, no pasa nada cada uno tiene unos gustos. Hay que reconocer que el juego puede ser complicadillo y si no te gusta el género.

Hoy me he puesto con el y he recordado su maravillosa intro. La verdad es que está muy lograda y para mi gusto es una de las mejores de Dreamcast.

Y luego en la fase del casino con Sonic, cuando entras al pinball card, el de Nights. Bueno pues hay un momento en que te metes en una fase "alternativa", va rodando la bola sola y digamos que es el mundo de Nights con angelitos y el mismo Nights saliendo. ¿Sabéis si sirve para algo? ¿Se puede conseguir algo en especial en el pinball? Porque aparte de anillos, no consigo mucho mas. Un par de cartas iguales y poco mas [reojillo]

Un saludo.
Pues tu mismo lo has dicho.Aparte de anillos no hay nada mas.Es un guiño que se marcaron los del sonic team para recordar al nights de Saturn.Si te fijas hay muchos mas guiños por ahi de diferentes juegos de Sega y Sonic.Animo haber si te lo pasas que es un juegazo :) :) :)

PD-Por cierto, ¿nadie se acuerda del Sonic Sufflee? :( :( Me parecio un juegazo
El Sonic Shuffle lo tengo pero apenas he jugado. Por lo que he oido es un tanto lento pero bueno, algún día será el juego de la semana ;)

Un saludo.
Recibio malas criticas(sobre todo de la "gran" hobby playsta...digo hobby consolas) y eso hizo que pasara bastante desapercibido.Hay gente que dice que es el peor juego que ha hecho jamas Sega y el peor de Sonic.Yo cuando lo compre(9 eurillos en un centro mail) no esperaba gran cosa de el...pero me acabo gustando bastante y jugando 4 a la vez es una pasada.¿que tiene muchos tiempos de carga?Bueno, no mas que otros juegos que conozca.A dia de hoy es uno de los Sonic mas dificiles de encontrar, es toda una reliquia

SALUDOS
Bueno ya le llegará el momento y su semana a ese juego.

Mientras tanto al de esta. Sigo ahi jugando y estoy empezando a hacer misiones secundarias. Bueno me he puesto con el nivel de Emerald Coast de Sonic, el primero. Me he hecho el segundo emblema, que era bastante facilito, pero el tercero y último es brutal. Llegar a la cápsula en menos de 2 minutos. He ido volado y sin apenas chocarme y he conseguido 2 minutos y 15 segundos. Y la verdad es que me conozco bastante bien el escenario y sus atajos. ¿Son todas estas misiones asi de complicadas? Porque puede uno sudar tinta para conseguir los 120 emblemas [mad]

Por lo demás, es una maravilla de juego. Ya llevo 27 emblemas y me he pasado la historia de Tails. Como me gusta este personaje :)

Y venga, animaros que al final parece que estoy jugando yo solo XD

Un saludo.
yo como te dije me lo pase este finde,tails es uno de los personahes que mas odio jeje pero weno,no consegui los emblemas porque odio rebañar un juego tan solo unos cuantos lo he hecho pero poquitos,y nada un juego por el que merecio la pena comprarme una dreamcast 10 años despues weno en realidad nose cuanto pero me la compre cuando costaba creo que 40000 o 60000 pesetas jeje aora busco una tarjeta de memoria porque solo tengo una...acepto donaciones,,,, [looco]
Los terceros emblemas de Sonic y Knuckles son realmente dificiles de hacer.Con sonic el truco es ir haciendo todo el rato la bola, se va mas rapido ya que si se va corriendo a secas no es posible llegar y con Knuckles el truco es conseguir una joya muy rapido y luego averiguar donde estan el resto y dejarse matar.Las joyas no cambiaran de sitio y conservaras el tiempo que tubieras al coger la primera.Animo que ya solo te quedan 93 emblemas :) :) :)
La verdad no habia pensado llegar a los 120 emblemas. Me pasa en casi todos los juegos de conseguir estas cosas, al final me acabo cansando. ¿Te dan algo especial por conseguirlos? Porque si encima no te dan nada, apaga y vámonos...

Un saludo.
Eru escribió:La verdad no habia pensado llegar a los 120 emblemas. Me pasa en casi todos los juegos de conseguir estas cosas, al final me acabo cansando. ¿Te dan algo especial por conseguirlos? Porque si encima no te dan nada, apaga y vámonos...

Un saludo.


Si no reucerdo mal, una de las cosas que desbloqueas es una fase en 3-D de la mitica fase de Green hill..... pero ahora no me acuerdo si era en el primero o en el segundo, tengo que comprovarlo.

Un saludo.
legionpsm escribió:
Eru escribió:La verdad no habia pensado llegar a los 120 emblemas. Me pasa en casi todos los juegos de conseguir estas cosas, al final me acabo cansando. ¿Te dan algo especial por conseguirlos? Porque si encima no te dan nada, apaga y vámonos...

Un saludo.


Si no reucerdo mal, una de las cosas que desbloqueas es una fase en 3-D de la mitica fase de Green hill..... pero ahora no me acuerdo si era en el primero o en el segundo, tengo que comprovarlo.

Un saludo.



Era en el segundo.En el primero te dan.....las gracias y poca cosa mas XD XD XD
Vamos que yo sepa no dan nada de nada.Los consegui hace tiempo y no he visto nada especial en el juego.
Saludos
legionpsm escribió:
Eru escribió:La verdad no habia pensado llegar a los 120 emblemas. Me pasa en casi todos los juegos de conseguir estas cosas, al final me acabo cansando. ¿Te dan algo especial por conseguirlos? Porque si encima no te dan nada, apaga y vámonos...

Un saludo.


Si no reucerdo mal, una de las cosas que desbloqueas es una fase en 3-D de la mitica fase de Green hill..... pero ahora no me acuerdo si era en el primero o en el segundo, tengo que comprovarlo.

Un saludo.


Si, yo tb confirmo que era en el 2º. Bueno haré los que pueda y tenga ganas, pero una vez pasados con todos, no creo que haga todos los emblemas asi como asi [jaja]

Un saludo.
Conseguir todos los emblemas me costo mas en el primero que el segundo.Es un reto conseguirlo y aunque en el primero no haya recompensa, es un reto hacerselo.Por cierto, todo el mundo odia al gato...pues a mi me parece un soplo de aire fresco.Son fases bastante divertidas...para mi claro ;) ;)
saludos
Bueno pues al final me he conseguido pasar ya el Sonic Adventure con un total de 48 emblemas. Alguno más conseguiré, pero no los 120 XD. Me ha encantado el juego y el final ha estado bastante bien, ahi con la aparicion de
SuperSonic, mi primera experiencia jugable con este personaje


Esta vez lo he hecho del tirón. Yo no se, como me pude atascar hace unos años, pero esta vez ha sido todo del tirón, sin ningún problema. Ha sido una experiencia increible.

En cuanto al gato pues bueno, no está mal, aunque son un poco simples las fases. Una vez que le pillas el truquillo. Pero se agradece tener todos esos personajes, pues le da una variedad muy grande al juego. Aunque ninguna fase como las de Sonic, son geniales. Además, me encanta como gesticula Sonic cuando habla: Waaa Waaaiiittt [qmparto] En fin, un juegazo y encima fue de estreno con la consola. Vaya un lujo.

Para esta semana y a falta de proposiciones vamos a probar con el Propeller Arena
Imagen

Asi que nada, animaros. Yo a ver si lo consigo y me uno a la fiesta.

Larga vida a la Dream [360º]
jeje yo tambien me encasquille en mi tiempo con el sonic bueno aora el propeller arena aunque no me gustan los juegos de aviones...
cohynetes escribió:jeje yo tambien me encasquille en mi tiempo con el sonic bueno aora el propeller arena aunque no me gustan los juegos de aviones...


Es un juego de aviones pero poco tiene que ver con un simulador...Es un arcade puro y duro.A mi me encanto, sobre todo los graficos y la magnifica banda sonora.Ya me he pasado el campeonato con 2, aun me quedan 6 mas XD
Precisamente es al juego que mas he estado jugando ultimamente a la DC. Muy buenos gráficos, y una banda sonora cañera, junto con un desarrollo adictivo. Lo único malo que le veo es que los controles son un poco complicados, pero por lo demás, es un juego excelente.
El Propeller es un juegazo.
No entiendo como no lo sacaron o no lo han sacado para cualquier otra plataforma teniendo el juego hecho como lo tienen.
Saludos!
Bueno pues nada, me alegro que lo disfruteis y al parecer sea un juego tan bueno. Ir pensando a ver si se os ocurre algun juego para la semana que viene.

Un saludo.
Yo, yo... propongo para mi si no el mejor, casi el mejor juego de dreamcast (por historia y modo de juego mas que nada)
Imagen
Bueno, ese más que juego de la semana seria juego del mes por su duracion XD
Por mi parte, no hay ningún problema, aunque no se si lo jugaré. Es el último grande de la Dreamcast que me queda por jugar y no se si estoy preparado aun para acabar la última aventura de la blanquita. Aunque supongo que alguna vez tendré que hacerlo.

Un saludo.

EDITO: SEGUNDA REVISION DEL JUEGO AQUI
1377 respuestas
1, 2, 3, 4, 528