Ultimo o mejor Pokemon en GBA

Hola, este fin de semana he adquirido una GBA Micro y la quiero guardar para cuando mi hija crezca.

Quería comprarle algun juego de pokemon ya que eso le gusta a todos lo@s niñ@s y quería saber cual es el ultimo pokemon que salió para GBA y cual es el más divertido.

Saludos!
Yo tengo guardado el rojo fuego para cuando tenga un hijo [sonrisa]
ya que es el que jugue yo (claro en su version red)
eso
De la saga pokemon original tienes tienes la triologia rubi/zafiro/esmeralda que son los que han salido para GBA de esta larga saga de RPGs. Tambien tienes los remakes de los "pokemon red version" y "pokemon green version" que fueron los que iniciaron el "fenomeno pokemon", estos se llaman pokemon rojo fuego y pokemon verde hoja que consiguieron innovar gracias al adaptador wireless oficial de nintendo que incluian, lo que permitia poder hacer las cosas que normalmete harias en un pokemon a traves del cable link pero de forma totalmente inalambrica.

Aparte delos pokemon que son RPGs tienes el pokemon pimball rubi y zafiro que es un juego de pinball en el que ademas de divertirte con este tipo de maquinitas puedes coleccionar a los animalitos de los juegos rubi/zafiro/esmeralda a traves de los tableros.de pimball rubi y zafiro.

Por ultimo, el juego que cambio la forma de ser de pokemon y el que mas me ha gustado a mi es el pokemon mundo misterioso: equipo de rescate rojo donde en lugar de haber entrenadores, el jugador es un pokémon que tiene que rescatar al mundo de desgracias naturales con su equipo de rescate. A lo largo del juego el protagonista ira descubriendo el por qué se ha convertido en Pokémon y como recuperar su forma humana.

Espero que te sirva.
A ver entonces "Rojo Fuego" y "Verde Hoja" son remakes de los primeros Pokemon que salieron en gameboy ¿color? que eran pokemon rojo, verde y azul, que luego más tarde salió el amarillo. ¿Cierto? Además este "Rojo Fuego" y "Verde Hoja" llevan wireless para transferir pokemons exclusivos de un cartucho a otro no?

Sobre juegos originales en GBA están, el Rubí, Zafiro y Esmeralda, supongo que serán como fueron "Rojo, Verde y Azul" en su época, salidos con misma fecha pero cada versión tiene algunos pokemons exclusivos, ¿no es así?

Y el mundo misterioso equipo de rescate rojo también es de GBA o es ya de NDS?

P.D. Había un juego pokemon con reloj en tiempo real en el cartucho?
Josico escribió:A ver entonces "Rojo Fuego" y "Verde Hoja" son remakes de los primeros Pokemon que salieron en gameboy ¿color? que eran pokemon rojo, verde y azul, que luego más tarde salió el amarillo. ¿Cierto? Además este "Rojo Fuego" y "Verde Hoja" llevan wireless para transferir pokemons exclusivos de un cartucho a otro no?

Sobre juegos originales en GBA están, el Rubí, Zafiro y Esmeralda, supongo que serán como fueron "Rojo, Verde y Azul" en su época, salidos con misma fecha pero cada versión tiene algunos pokemons exclusivos, ¿no es así?

Y el mundo misterioso equipo de rescate rojo también es de GBA o es ya de NDS?

P.D. Había un juego pokemon con reloj en tiempo real en el cartucho?


Por partes, en el pais nipon los primeros juegos en salir de pokemon fueron pokemon verde y pokemon rojo poco despues saldria el azul por eso los remakes llamados "rojo fuego" y "verde hoja" son remakes del verde y el rojo.Aqui en europa y usa primero salio el pokemon rojo y azul y despues el amarillo, el pokemon verde no llego a salir de tierras niponas.El pokemon "rojo fuego" y "verde hoja" vienen con un adaptador wireless que vale para pasar pasar pokemons de una edicion a otra, para batallas entre jugadores, para intercambio de objetos, etc.

Los juegos rubi/zafiro/esmeralda los tres llevan los mismos pokemons pero dependiendo de la edicion hay algunos "exclusivos" que solo podras conseguir en dicha edicion como por ejemplo groudon que solo sale en pokemon rubi asi que necesitaras intercambiar pokemons de una edicion a otra para poder tenerlos todos.

El "pokemon mundo misterioso equipo de rescate rojo" es de GBA ya que se decidio sacarlo para GBA.Su compañero llamado "pokemon mundo misterioso equipo de rescate azul" si salio para DS y la diferencia mas notable con el de GBA es que una de las pantallas de la DS se usar para poder ver los mapas de los lugares en los que estemos o las mazmorras que estemos visitando en ese momento.En la GBA hay que pulsar Select (o start no recuerdo bien) para que aparezca el mapa y pulsar el boton b para salir del mapa.

Lo del reloj en tiempo real se usa para que el juego calcule cuando es de dia y noche con solo introducirle la hora y fecha actual.Tambien determina los pokemons salvajes que encontraras dependiendo de la hora que sea, no encontraras los mismos pokemons de dia que de noche y tendras que jugar a todas horas del dia para hacerte con todos. El reloj en tiempo real se empezo a usar a partir de la segunda geeracion de pokemon, o sea, oro/plata/cristal.
pues aclarado, voy a ver si me hago con un rojo fuego y/o verde hoja ;)

gracias xD
x dios comprale a tu pobre hija la Nintendo DS o la PSP ombre ke ya los tiempos han cambiado, lo mejor sera k le compres una DS pero si no puedes permitirtelo comprasela de segunda mano o bueno si ya no keres comprarsela ps el pokemon de GBA k la pobre niña se aburrira luego, yo t aconsejo ke le compres la DS xro weno lo ke tu keras.

En la DS ai muchos pokemon (Pokemon Perla y Diamante y de aventuras han sacao aora ace poco dosnuevos)
Tengo 2 NDS tochas con unos 20 juegos y una PSP con 8 xD

Lo del Pokemon es para una GBmicro que compré barata la semana pasada, para guardársela, mi niña ahora mismo tiene 11 meses jeje

Saludos!
Una aclaracion, si te pillas el "pokemon rojo fuego" o el "pokemon verde hoja" no podras uar el adaptador wireless que incluye ya que no es compatible con gb micro porque el conector de gb micro es algo mas pequeño que el de la GBA y la GBA SP. Para game boy micro tienes que comprarte uno especifico para ella, puedes optar por este adaptador oficial:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3091
Para mi el esmeralda es el mejor, tiene un noseque que lo hace espacial.
mirakbueno escribió:Una aclaracion, si te pillas el "pokemon rojo fuego" o el "pokemon verde hoja" no podras uar el adaptador wireless que incluye ya que no es compatible con gb micro porque el conector de gb micro es algo mas pequeño que el de la GBA y la GBA SP. Para game boy micro tienes que comprarte uno especifico para ella, puedes optar por este adaptador oficial:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3091


Gracias por la info, lo tendré en cuenta aunque no se si será extrictamente necesario, en principio a ver si me hago con algun verde hoja o rojo fuego, parece que esta dificil encontrarlos.
joserra94 escribió:x dios comprale a tu pobre hija la Nintendo DS o la PSP ombre ke ya los tiempos han cambiado, lo mejor sera k le compres una DS pero si no puedes permitirtelo comprasela de segunda mano o bueno si ya no keres comprarsela ps el pokemon de GBA k la pobre niña se aburrira luego, yo t aconsejo ke le compres la DS xro weno lo ke tu keras.

En la DS ai muchos pokemon (Pokemon Perla y Diamante y de aventuras han sacao aora ace poco dosnuevos)

Imagen
11 respuestas