Hilo Oficial Diseños de Soul Calibur IV

1, 2, 3, 4, 57
Hola a todos, ya que hice el Hilo Oficial del Soul Calibur he decidico abrir también el del editor del mismo, de esta manera podremos tener todos los diseños que vayais haciendo, en un mismo hilo.

Imagen

A medida que los vayais posteando, yo os los iré colocando en el post principal de manera que quedara toda una lista de diseños hechos por vosotros como portada de este hilo.

Espero vuestros diseños, yo cuando tenga el juego a ver si consigo hacer a Iori Yagami XD XD XD.

Diseños de Kamui

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

1º.-Alucard
2º.-Aragorn
3º y 4º.- Bison
5º.-Cloud Strife
6º.-Gandalf
7º.-Harley Quinn
8º.-Joker
9º.-Lee
10.-Sephiroth
11º.-Arthas The Lich King


Diseños de CLoURoTH

Imagen

1º.-Zack Fair


Diseños de inforasi

Imagen

1º.-Dante


Diseños de NeGrO92

ImagenImagenImagenImagen

1º.-Zorro Ronoa
2º.-Ryu
3º.-Ken
4º.-Cloud Strife


Diseños de DSimphony

ImagenImagenImagenImagenImagen

1º.-Ayane
2º y 3º.-Raiden
4º y 5º.-Kenshin
6º.-Lan Di


Diseños de antfros

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

1º, 2º y 3º.- Link
4º.-Hayabusa
5º.-Altair
6º.-Lee
7º.-Zorro Ronoa


Diseños de SCREAM25


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

1º.-Bruja
2º.-Freddy Krugger
3º.-Hulk
4º.-Jack Sparrow
5º.-Kaim Argonar
6º.-Kasumi
7º.-Kill Bill
8º.-Leonidas
9º.-Scream
10º.-Dracula
11º y12º.-Thor
13º.-Zorro
14º.-Xena


Diseños de nevermind

ImagenImagenImagen

1º.-Afro Samurai
2º.-Gatsu
3º.-Nami


Diseños de D.a.m.o.n

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

1º.- 11811
2º.-Auron
3º.-Hayabusa
4º.-Hulk
5º.-Quistis
6º y 7º.-Selphie
8º.-Sephiroth


Diseños de shotyourmind

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

1º,2º y 3º.-Ganondorf
4º,5º y 6º.-Raiden


Diseños de rx32555

ImagenImagenImagen

1º, 2º y 3º.- Ayane


Diseños de Lars_ur

ImagenImagen


Diseños de Ayus

ImagenImagenImagenImagen

1º y 2º.-Griffith
3º.-Conan
4º.-Gatsu


Diseños de DARKGIL

ImagenImagen

1º y 2º.-Aquiles


Muy buen hilo 5 estrellas aerith!!

A ver esos diseños... XD XD XD
Pues voy a repostear todos los míos...

Alucard (Work in progress)
Imagen

Aragorn II
Imagen

Gandalf el Blanco
Imagen

Harley Quinn
Imagen

Bruce Lee
Imagen

Sefirot
Imagen

Joker
Imagen

M. Bison
Imagen

Imagen

Cloud Strife
Imagen

Cuando tenga mas, los iré colgando :)
el de Joker es genial!
Joder, te los has currado [ok] Una pregunta, los has hecho con los trajes que vienen de base en el editor, o has conseguido mas?

Otra cuestion. He visto en el modo historia, un personaje parecido a un esqueleto. Alguien lo ha podido usar en el editor?

Un saludo
He ido comprando segun me ha hecho falta cosas, yo tampoco tengo lo del esqueleto, y estoy detras suya, mas que nada para hacer a la MUERTE de Mundodisco :D
A mi me interesaba para hacer al Skeletor de He-Man xD

PD: En la torre de las almas, ha personajes esqueletos, es posible que algun cofre de ahi te la opcion, pero ni idea de como pillarlo.

Un saludo
Perfecto, ahora te los ponder en el principal.... me vais a dar faena con esto XD XD XD.

Saludos.
Aquí os dejo mi primer personaje, con los poquitos medios que se tienen al principio, a ver si después lo puedo perfeccionar.

Zack Fair

Imagen

EDITO: No se como hacer que salga en tamaño real, si alguien me echa un cable la resubo, gracias.

Saludos!
A ver cuando haceis a chuck norris XD
Coño, muy buena idea lo de usar una máscara para el Joker y su sonrisa.

En los combates queda bien o se nota mucho que es una máscara?
CLoURoTH escribió:Aquí os dejo mi primer personaje, con los poquitos medios que se tienen al principio, a ver si después lo puedo perfeccionar.

Zack Fair

Imagen

EDITO: No se como hacer que salga en tamaño real, si alguien me echa un cable la resubo, gracias.

Saludos!



http://imageshack.us/

metete ahi, subela y despues te saldrán varias direcciones como opcion, coje o bien la que pone "Thumbnail for forums (1)
" que esa queda como me quedan a mi en el post principal, o coje una de las ultimas, la ultima por ejemplo y la pones aqui dentro tal cual entre el codigo [img].

Cuando la pongas a tamaño real te la subo al post principal.

Saludos.
por Turyx 27 Jul 2008 18:24

Coño, muy buena idea lo de usar una máscara para el Joker y su sonrisa.

En los combates queda bien o se nota mucho que es una máscara?


Pues bueno queda medianamente bien, en los movimientos cercanos si se nota mas pero weno, es que de momento no hay otra :P

Dejo otro personaje nuevo... aunque muchos ya lo conocereis :P

Arthas, The Lich King
Imagen


Lo has puesto mal, vuelve a intentarlo que e smuy facil.

El enlace que has puesto no lleva a ninguna foto


tienes que meter ese codigo entre medio de el codigo HTML para las imagenes:

[img]la%20direccion%20aqui%20dentro[/img]

En vez de coger la ultima direccion que te dan coge la penultima y ponla entre ese codigo.

Saludos.
Yo no tengo el juego ¿es que nadie va a hacer a mi heroe favorito de tv? [mamaaaaa]
La que he puesto vale??
CLoURoTH escribió:La que he puesto vale??


Ahora si, ya se ve bien.

Salu2!
Hasta que no me traigan el juego no puedo trastear, a ver si alguien se anima en hacer a Clare de claymore, no puede ser complicado xD
este editor es la hostia una semana y me lo pillo
CLoURoTH escribió:La que he puesto vale??



Perfecto, ya lo tienes en el post colgado.

Saludos.
Ken



Imagen

Ryu

Imagen

Cloud Strife

Imagen

Zorro Ronoa

Imagen


PD:He hecho a Leónidas con 2 armas diferentes, una espada y escudo, y una lanza y una espada
los diseños se pueden enviar via xbox live ?
Prometo no volver a entrar a este post! Me poneis los dientes largos cerdos! (dicho con cariño :D)
Bueno pos ahi van mis diseños ;), no se xq las fotos me salen tan oscuras con esta camara :___(
Ahi van los mios

AYANE
-------
http://www.youtube.com/watch?v=DtKTvg9VMhw
Imagen

RAIDEN (MGS q no mortal kombat)
--------------------------------
Imagen
Imagen

KENSHIN
----------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LAN DI ( For the last time... Where is the mirror? las mangas son verdes pero la foto sale asi de oscura :( )
----------
Imagen
Están geniales, menuda imaginación para algunos. ¿Sabéis si se puede cambiar la estatura de los chars? es que los personajes ya creados tienen distintas estaturas pero los que creo de cero siempre son altos, ya he probado cambiando la complexión pero me salen igual.
Brutales los diseños, mañana me pondré yo manos a la obra [jaja]
LINK
ImagenImagen
Imagen
RYU HAYABUSA
Imagen
ALTAIR
Imagen
ZORRO RONOA
Imagen
LEE
Imagen


Tampoco os creais que es la bomba el editor... weno corrigo... el editor esta bien solo que tiene muy pocos atuendos, caras y la estatura no se puede modificar.
De resto cumple el editor... pero a veces las piezas tan sencillas como una camisa no existe. Por defecto hay mas o menos 10 partes de arriba ( la mitad son armaduras), 10 partes de abajo etc.

Si hubieran el doble de objetos si que estaria muy bien.
antfros escribió:LINK
ImagenImagen
Imagen
RYU HAYABUSA
Imagen
ALTAIR
Imagen
ZORRO RONOA
Imagen
LEE
Imagen


Tampoco os creais que es la bomba el editor... weno corrigo... el editor esta bien solo que tiene muy pocos atuendos, caras y la estatura no se puede modificar.
De resto cumple el editor... pero a veces las piezas tan sencillas como una camisa no existe. Por defecto hay mas o menos 10 partes de arriba ( la mitad son armaduras), 10 partes de abajo etc.

Si hubieran el doble de objetos si que estaria muy bien.


Jujuju mira el antfros, tenemos que echar unos vicios con los colegas a soul eeeh. Yo por el momento de creacion me he hecho uno a mi gusto para mi y luego ya veremos que hacemos.

Un saludazo!!
antfros escribió:
Tampoco os creais que es la bomba el editor... weno corrigo... el editor esta bien solo que tiene muy pocos atuendos, caras y la estatura no se puede modificar.
De resto cumple el editor... pero a veces las piezas tan sencillas como una camisa no existe. Por defecto hay mas o menos 10 partes de arriba ( la mitad son armaduras), 10 partes de abajo etc.

Si hubieran el doble de objetos si que estaria muy bien.


¿Pero has desbloqueado todo todo?
antfros escribió:Tampoco os creais que es la bomba el editor... weno corrigo... el editor esta bien solo que tiene muy pocos atuendos, caras y la estatura no se puede modificar.
De resto cumple el editor... pero a veces las piezas tan sencillas como una camisa no existe. Por defecto hay mas o menos 10 partes de arriba ( la mitad son armaduras), 10 partes de abajo etc.

Si hubieran el doble de objetos si que estaria muy bien.

Supongo que sabes que los objetos nuevos los vas consiguiendo a medida que juegas no?
Vamos con los diseños que hice hasta ahora :

Jack Sparrow

Imagen

El Increible Hulk

Imagen

La chica de Kill Bill

Imagen

Leonidas

Imagen

Freddy Krugger

Imagen

Una bruja cualquiera

Imagen

Kaim Argonar

Imagen

SCREAM

Imagen

Kasumi

Imagen
Kuromao escribió:
antfros escribió:LINK
RYU HAYABUSA
ALTAIR

ZORRO RONOA

LEE



Tampoco os creais que es la bomba el editor... weno corrigo... el editor esta bien solo que tiene muy pocos atuendos, caras y la estatura no se puede modificar.
De resto cumple el editor... pero a veces las piezas tan sencillas como una camisa no existe. Por defecto hay mas o menos 10 partes de arriba ( la mitad son armaduras), 10 partes de abajo etc.

Si hubieran el doble de objetos si que estaria muy bien.


Jujuju mira el antfros, tenemos que echar unos vicios con los colegas a soul eeeh. Yo por el momento de creacion me he hecho uno a mi gusto para mi y luego ya veremos que hacemos.

Un saludazo!!



Jaja Ya sabes cuando quieras nos hechamos una partidata en el LIVE que no jugamos desde los tiempo del DOA xD
Joder, el de hulk está sobrado.
Gatsu (Berserk)

Imagen

Nami (One Piece)

Imagen

Afro (Afro Samurai)

Imagen

PD: Siento la calidad de las imágenes xD
Que grande Kaim!!

Y nami... [looco] [looco]

La verdad.. que visto lo visto.. quién diga que el editor no es completo.. que se lo haga mirar!!

Saludos!!

Aerith vas a tener trabajo!! jeje

--PAU7--
vaya telita tienes Aerith...

como si tuvieras tiempo para ir abriendo hilos a diestro y siniestro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos!

PD:
PÍNCHATELA [poraki]
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
los personajes estos,se pueden pasar de uno a otro? es decir,hay forma de que me podais pasar alguno?¿ graciass
la repanocha escribió:los personajes estos,se pueden pasar de uno a otro? es decir,hay forma de que me podais pasar alguno?¿ graciass


no, no se pueden pasar. Lo máximo que se podría hacer sería que el creador del bicho pusiera los parametros que ha utilizado para crearlo ;)

saludos!
AiG escribió:
la repanocha escribió:los personajes estos,se pueden pasar de uno a otro? es decir,hay forma de que me podais pasar alguno?¿ graciass


no, no se pueden pasar. Lo máximo que se podría hacer sería que el creador del bicho pusiera los parametros que ha utilizado para crearlo ;)

saludos!



seria lo suyo...

asi se comparte y no solo se farda ;-)

ninguno estais afiliados a la sgae, no? XD

newdreamer
AiG escribió:vaya telita tienes Aerith...

como si tuvieras tiempo para ir abriendo hilos a diestro y siniestro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos!

PD:
PÍNCHATELA [poraki]



Yo aqui currando.... me vais a tener que dar un premio XD XD

Aig odio esa palabra y lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!

Saludos.

PD: Hoy tengo fiesta pero como sigais a este ritmo cuando curre tendré que pedir mas vacaciones para actualizar esto XD.
Diooossss me encanta el de Dante !!

A Aerith muy currado el hilo, FELICIDADES!
Kuromao escribió:
Jujuju mira el antfros, tenemos que echar unos vicios con los colegas a soul eeeh. Yo por el momento de creacion me he hecho uno a mi gusto para mi y luego ya veremos que hacemos.

Un saludazo!!


feoooooo! que sepas que ayer no salí corriendo por miedo... quizas fue porke... eran las 7 de la mañana?? [360º]

asi que Rey del Burger king, preparate para sufrir!!

Aerith Malfoy escribió:
Yo aqui currando.... me vais a tener que dar un premio XD XD

Aig odio esa palabra y lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!

Saludos.

PD: Hoy tengo fiesta pero como sigais a este ritmo cuando curre tendré que pedir mas vacaciones para actualizar esto XD.


Dejate de curro y empieza a entrenar, que sentirás mi frio acero en la espalda esta noche [bad] [bad] [bad] [bad]

/OFFTOPIC OFF

En cuanto me anime meteré algunos diseños d personajes del SC, porque supongo que una mulata de escándalo sin más no sirve, no? [amor] [amor]

saludos!
newdreamer escribió:
AiG escribió:
la repanocha escribió:los personajes estos,se pueden pasar de uno a otro? es decir,hay forma de que me podais pasar alguno?¿ graciass


no, no se pueden pasar. Lo máximo que se podría hacer sería que el creador del bicho pusiera los parametros que ha utilizado para crearlo ;)

saludos!



seria lo suyo...

asi se comparte y no solo se farda ;-)

ninguno estais afiliados a la sgae, no? XD

newdreamer



+1

podrian incluir los parametros junto con las fotos...estaria de pm [oki]
AiG escribió:
Kuromao escribió:
Jujuju mira el antfros, tenemos que echar unos vicios con los colegas a soul eeeh. Yo por el momento de creacion me he hecho uno a mi gusto para mi y luego ya veremos que hacemos.

Un saludazo!!


feoooooo! que sepas que ayer no salí corriendo por miedo... quizas fue porke... eran las 7 de la mañana?? [360º]

asi que Rey del Burger king, preparate para sufrir!!

Aerith Malfoy escribió:
Yo aqui currando.... me vais a tener que dar un premio XD XD

Aig odio esa palabra y lo sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!

Saludos.

PD: Hoy tengo fiesta pero como sigais a este ritmo cuando curre tendré que pedir mas vacaciones para actualizar esto XD.


Dejate de curro y empieza a entrenar, que sentirás mi frio acero en la espalda esta noche [bad] [bad] [bad] [bad]

/OFFTOPIC OFF

En cuanto me anime meteré algunos diseños d personajes del SC, porque supongo que una mulata de escándalo sin más no sirve, no? [amor] [amor]

saludos!


Acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por hoy XD XD.

haber vosotros dos, Kuromao y Aig, ya estais tardando en tirar para el Bad Company, que no quiero ver el hilo este hasta mañana XD XD XD, y Capi America también venga los 4 para el company.... hasta ... hoy de 7 nada que mañana curro.

Bueno espero os este gustando como queda el hilo, y si es la matada mas grande que he hecho, XD XD XD....mira que ne avisaron .....

Saludos.
Impresionante hilo Aerith enhorabuena!!! Se nota que hay mucho curro detrás, me acabo de suscribir [poraki] [poraki]

Y ahora nos vemos en el bf xDDD
Aerith Malfoy escribió:Acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por hoy XD XD.

haber vosotros dos, Kuromao y Aig, ya estais tardando en tirar para el Bad Company, que no quiero ver el hilo este hasta mañana XD XD XD, y Capi America también venga los 4 para el company.... hasta ... hoy de 7 nada que mañana curro.

Bueno espero os este gustando como queda el hilo, y si es la matada mas grande que he hecho, XD XD XD....mira que ne avisaron .....

Saludos.



jajajajaja, cuanto enchufismo XD

vamonos a pincharnos guiris al BC

saludos!!
Tenia pensado crearlo yo [+risas] , pero bueno mejor así [sonrisa]

Sephiroth
Imagen
11-8-11
Imagen
Auron
Imagen
Hulk
Imagen
Ryu Hayabusa
Imagen
Quistis Trepe (no se ven las gafas :S)
Imagen
Selphie
Imagen Imagen

A ver si cuelgo a Sephiroth y Auron de nuevo que los he modificado un poco más para que se parezcan un poquillo más
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57