Juguetes de nuestra infancia (Recopilación PAG-1)

1, 2, 3, 4, 57
Hola, abro este hilo para hablar sobre los juguetes que marcaron nuestra época dorada, los 80-90. Podremos preguntar a ver si alguien recuerda el nombre de algun juguete en particular o hablar sobre ellos.

Actualizo el post con todos los juguetes que hemos ido poniendo para que sea mas facil verlos todos.

Action Man
Imagen

Alphabots
Imagen

Amstrad
Imagen

Astronova
Imagen

Autocross
Imagen

Blandi Blub
Imagen

Bola Loca
Imagen

Caballeros del Zodiaco
Imagen

Capitan Planeta
Imagen

Chincheando
Imagen

Cococrash
Imagen

Connectables
Imagen

Dientes de Dracula
Imagen

Egg-Monsters (Mostruovolo en Italia)
Imagen

Exin Castillos
Imagen

Figura Ciclista Tour
Imagen

Figuras de Asterix Chicles Dunkin
Imagen

Fuerte Grant
Imagen

Muñecos Gi-Joe
Imagen

Gi-Joe el General
Imagen

Gogos
Imagen

Gusiluz
Imagen

Halcon Milenario
Imagen

He-Man y el castillo de Grayskull
Imagen

Hot Wheels AutoMagic
Imagen

Hundir la Flota por computador
Imagen

Juegos de agua de Geyper
Imagen

Lock-On
Imagen

Muñecos Star Wars
Imagen

Madballs
Imagen

Mago Electronico
Imagen

Manoslocas
Imagen

Master Tazos
Imagen

Master Mind
Imagen

Mighty MAX
Imagen

Mister Músculos
Imagen

Muñeco Paracaidista
Imagen

Nave Phantom X-19 de Gi-Joe
Imagen

Nintendo (ven al mogollon, ven a la nintendoooo)
Imagen

Numerobots
Imagen

Ondamania
Imagen

Organo Casio
Imagen

Pistolas Nerf
Imagen

Barco de Playmobil
Imagen

Isla Pirata de Playmobil
Imagen

Pro Action Football
Imagen

Pulsera de Trenzas
Imagen

Quien es Quien
Imagen

Ratonera
Imagen

Scalextric
Imagen

Simon
Imagen

Soldaditos Colores
Imagen

Street Sharks
Imagen

Subbuteo
Imagen

Super CinExin
Imagen

Tarantula
Imagen

Tazos
Imagen

Telesketch
Imagen

Temblors
Imagen

Tortugas Ninja
Imagen

Tragabolas
Imagen

Uva-Ploff
Imagen

WWf Muñecos y Ring
Imagen


Saludos.
¿alguien tuvo esto?

Imagen

por que a mi nunca me funcionó , bueno lo probe y parece que el sensor de proximidad que lelva si va pero paso.
wanchankein escribió:
Numerobots
Imagen



Tengui!! Tenia dos de estos.
OH DIOS! Los coches que se conectaban!! no me acordaba [buuuaaaa]

Del resto que habeis puesto si que los recuerdo. Oh dios, cada vez mas viejo xD.



(Me suena de un hilo parecido).
jaaf escribió:¿alguien tuvo esto?

Imagen

por que a mi nunca me funcionó , bueno lo probe y parece que el sensor de proximidad que lelva si va pero paso.

Yo lo deseaba, pero nunca tuve uno xDDDD
Guerreros de la basura FTW!
FanDeNintendo escribió:
jaaf escribió:¿alguien tuvo esto?

Imagen

por que a mi nunca me funcionó , bueno lo probe y parece que el sensor de proximidad que lelva si va pero paso.

Yo lo deseaba, pero nunca tuve uno xDDDD
Guerreros de la basura FTW!


los sacare mañana a ver como van, pero es que con 19 años como que ponerme a lo guerrero saiyan como que queda mal
Yo recuerdo mi aqualaser.

Un fantástico M4A1 en colores llamativos que disparaba agua.

Imagen
sanches escribió:
Imagen

Fuáaa el autocross, que mítico. Yo lo tuve, y la verdad es que me decepcionó un poco eso de que el coche girara y girara sin parar y sin necesidad de tocar el volante [agggtt]

Ya la gran decepción fue cuando lo abrí. Era penoso. Un puto imán conectado a un brazo y formando parte de una rueda que giraba sin parar. Con el volante se encogía el brazo hacia dentro o se estiraba hacia fuera, y con las marchas, pues la rueda giraba mas rapido simplemente. Era casi imposible meter el coche en el garage. Toda una frustración.
sanches escribió:Imagen


Dioooos, yo lo tenia también, jajajajaj que cierto que no se podia controlar, a mí me gustaba por eso.

Sus acordais de estos no?

Blandiblub
Imagen

Ondamania
Imagen

Manos locas (o algo así)
Imagen

Los miticos Street Sharks
Imagen



Saludos.
Jajaja, las manos locas, que buenas!! Valían solo 5 duros de la época, que tampoco era poco, pero como tenían cierta duración, se amortizaban bien. Duración que se veía limitada por la virtud que tenía de atrapar toda la mierda que podía [burla2]
El teleskecth, quien no se pasaba horas dibujando tetas cuadradas?
Imagen
notengolawii está baneado por "Troll"
Imagen
Trombombadil escribió:Imagen

Que recuerdos [buuuaaaa]


Dios! Yo tambien los tengo!

El castillo, el barco pirata, el circo,...

Me pasaba tardes enteras jugando, en una habitacion que tenia para jugar llegue a montar toda una ciudad playmobil, con gasolineras y todo...

Que recuerdos, ahora viciado a la consola [+risas]
Numerobots y los cococrash!! Vaya recuerdos! Ya ni me acordaba de esos juguetes, de echo no sabia ni como se llamaban.
mojino360 escribió:Que recuerdos, ahora viciado a la consola [+risas]


Que tú lo estés ahora no es lo peor, lo peor es que los niños de ahora también lo están.
Buen hilo para los que rozamos los 30 si señor... ahora estoy en el curro y no puedo ponerme a googlear para buscar fotos pero lo voy a hacer en forma de listado, según vaya recordando de más cani a más mayor:

- Los playmobil y airgamboys (yo tenia unos que eran de superhérores y malvados de marvel (spiderman, C. América, etc) , otros piratas con un cañon que disparaba bolas y todo... no sé si eran la misma marca o no pero eran airgamboys de esos). Respecto a los Clicks, quién no recuerda para mí los 2 más famosos, el fantasma que brillaba en la oscuridad y el buzo, con su tubito para soplar y hacer burbujas y las pesas en los pies para hundirse... y no olvidar el Fuerte vaquero y el campamento indio...

- La "consola" de los palitos que traía un rifle desmontable para jugar al tiro al cuadrado, y los mandos eran una simple ruleta. En la consola venía el deporte pintado para cada palanquita, de tal modo que para elegir juego subías la palanca del deporte en cuestión... aunque eran todos iguales prácticamente.

- Los He-man, que tenía yo unos cuantos, a destacar el He-man que le metías una ruleta de pistones atras y al girar el puño lo explotaba XD.

- La botibota del 123, que te la ponías en el píe y a girarla sin parar... un poco gilipollez.

- Juegos de tablero olvidados y que eran épicos, como La isla de Fuego, Imperio Cobra, Corre Yeti, corre, etc.

- El luminarama, que durante mi infancia fue uno de mis mayores vicios, con su bombillita por dentro y sus pinchitos de colores, que luego siempre había alguno por ahí tirado en casa en cualquier parte XD.

- El blandiblub, y sobre todo el que brillaba. Aunque no sé si daba más asco cuando estaba blando o cuando se ponía duro y todo pocho.

- La mano loca, el juguete para llevar a clase. Y lo bueno que cuando se llenaba de mierda la lavabas con jabón y punto, 100% funcional, para dar ostias a los amigos y cogerles los apuntes... que luego no es que no los cogieras, sino que dejabas un manchote con la forma de la mano en el papel XD.

- Los cococrash, de los cuales fui uno de los afortunados que le tocó las zapas Reebok en uno de ellos, el amarillo si no recuerdo mal. Tuve todos y los hice (con el truco de tener alguna pieza del reves) y además me atreví a hacer el tocho con todos juntos, pero no tube huevos XD.

A bote pronto esto es lo que más recuerdo de cani cani, luego hay cosas de menos cani como los muñecos de las Tortugas Ninjas (los viejos no los de ahora), los de Presing Catch (ese Ultimo Guerrero con chepa que saltaba XD), las consolas de 8 y 16 bits, la época tonta de las montainbikes (no negueis que no os pillásteis una al principio de los 90), etc.

Bueno, creo que ya es suficiente para ir refrescando la mente, pero vamos, que como nuestra infancia no ha habido ninguna, ahora es todo putos pokemon y juegos de gilipolleces en los que tienes q estar más mirando una pantalla que la cara de tu colega cuando le ganabas a algo. Algún día le contaré a mi hijo a lo que jugaba a su edad y se partirá el culo de mí y nos llamará antiguos, pero es la parte de mi vida que recuerdo con más cariño.

Saludosss
The_Edge escribió:Imagen


Busco uno original y en estado aceptable (que funcione). Así que si alguien tiene algun amigo o algo que lo tenga en lo alto de un armario criando pelusa...
Pues para mi los 25 Juegos Reunidos Geyper son una refencia en mi infancia y los Madelman que ya me pillaron un poco mayor pero que sin embargo me gustaban mucho.¡La leche como corre el tiempo! [snif]
Ufff que recuerdo los numerobots tenia el 4 y el 7 ya ni me acordaba de ellos y las manos locas jejeje fue un clásico de nuestra edad costaban...5 o 10 duros no me acuerdo y también los muñecos de he-man yo tenia unos cuantos muñecos y el castillo de mmm grayskull, que recuerdos...
Zazke escribió:Ufff que recuerdo los numerobots tenia el 4 y el 7 ya ni me acordaba de ellos y las manos locas jejeje fue un clásico de nuestra edad costaban...5 o 10 duros no me acuerdo y también los muñecos de he-man yo tenia unos cuantos muñecos y el castillo de mmm grayskull, que recuerdos...


Y los G.I-Joe? ¿¿ES QUE NADIE VA A MENCIONAR A LOS G.I-JOE???
notengolawii escribió:Imagen

snif snif

Imagen
El origen de todo coleccionista frik que se precie
Cocokras escribió:El origen de todo coleccionista frik que se precie


Podria no estar de acuerdo con esta afirmación (por lo del origen) [360º]

Imagen

Imagen
JOOOOOOOOOOOOOOOder habeis puesto un huevo de juguetes que tenia yo tios, jajajaj pero muchisimos!!!
wanchankein escribió:Madballs.
Imagen

Numerobots
Imagen

Connectables
Imagen

alguien se acuerda de mas?

saludos.


Me ha dao un vuelco el corazon con esas imagenes
Imagen

¿Nadie tuvo una de estas? yo tuve la de Leonardo... qué tiempos aquéllos.

wanchankein escribió:Manos locas (o algo así)
Imagen


De esas tuve yo varias y mi madre me las tiraba siempre a la basura, porque decía que manchaba los muebles y las puertas...

Saludos.
Que recuerdos xD, me encantaban a mi las manos esas, tuve una durante 3 años o así hasta que un dia, se me rompio [buuuaaaa]
seaman escribió:Imagen

Después del Bola loca, tuve el Catch (no se si se llamaba así...) que eran dos platos negros con belcro y una pelota que se quedaba pegada a ellos. La tontería de lanzarse una pelota y cogerla con el plato ese nos mantuvo entretenidos un par de veranos. XD

El cinexin y el telesketch todavía los tengo guardadicos. Las manos locas además se ponían asquerosas, bien negras. xD También recuerdo que después regalaron unas ventosillas que dabas la vuelta, y botaban. :P
Blandiblu, que malos ratos le he echo pasar a mi abuela con eso, y a mi primo, que se lo metía en el congelador, y cuando llegaba se lo daba y se ponía a llorar, lol, que tiempos [sonrisa]
vaya puta mierda haber tenido toneladas de gi joes con vehiculos, he-mans, playmobils, etc etc etc y haberlos tirao joer, creo que tengo la habitacion mas muñecos ahora que cuando era peque......JODER¡¡¡¡
cuando era pequeño teniamos juguetes para cuando eramos poco o estabamos solos, ya podia ser el mejor juguete del mundo que si alguien tocaba al telefonillo salia por patas a la calle, mi juguete favorito de la infancia? el skate o la bici en eso estoy.

pero nada como jugar 30 chiquillos/as al escondite por todo el barrio.

ahora mi juguete favorito son las bulbas supongo.
Nadie se acuerda de......
Imagen
Los tipicos soldaditos de pladtico del todo a 100 XD. Tenia (todavia los conservo) cajas y cajas de soldaditos, con sus tanques y todo [carcajad] [carcajad]
y de estos tambien tenia a montones XD
Imagen
Todavia conservo los juguetes.....da pena tirarlos, toda la infancia a la basura XD. Menos mal que todavia soy joven [poraki]
Salu2
Pues yo con ser una niña cuando jugaba al trompo era bastante buena y las canicas tambien se me daban bien.
En mi niñez en donde la escasez reinaba a muchos niveles,nos buscabamos la vida intercambiando tebeos,menudos trapicheos con los del Jabato,Capitan Trueno,Pedro Alcazar,etc,etc.. y habia unos que normalmente venian de afuera de Ediciones Novaro y flipabamos cuando los encontrabamos,Sal y Pimienta,
El Gato Felix,Daniel El Travieso,Lulu,Superman.
Teniendo muy poco lo disfrutabamos mas y lo compartiamos con ilusion,nada que ver con lo que hay ahora.

Nadie se acuerda de......

Los tipicos soldaditos de pladtico del todo a 100 . Tenia (todavia los conservo) cajas y cajas de soldaditos, con sus tanques y todo


Jajajaaja, me acuerdo de vez en cuando de esos sobres que vendian en la tienda enfrente del colegio y que valian 99 pesetas.
(supiro) que tiempos aquellos.

Yo nací en el 88, pero recuerdo muchos de estos juguetes, en especial las manos locas (eran la ostia [360º] [360º] )

Tengo vagos recuerdos de las madballs esas , que hacian exactamente?
(X_X) escribió:http://www.teacuerdas.com

Disfrutadla

;) ;) ;) ;)


Esa es la epoca que me toco vivir de niña,¡y parece que fue ayer! [+risas] [+risas]
Pues no me suena de nada eso.
Yo tuve un ninja de esos que se pegaban...Recuerdo que el primer dia se le rompio la cabeza...y a las varias semanas se me olvido en la bandeja de atras del coche...en verano...imaginais lo que paso? una masa informe con piezas de plastico duro por encima...menos mal que fue encima de un parasol, paradojas de la vida, y no se mancho la bandeja.

Por cierto, esas manos...creo que son un version 2. Recuerdo las originales con los dedos mas juntos y mas pequeñas. Esas las regalaban con yogures?

Saludos
Dj_Sike escribió:Nadie se acuerda de......
Imagen
Los tipicos soldaditos de pladtico del todo a 100 XD. Tenia (todavia los conservo) cajas y cajas de soldaditos, con sus tanques y todo [carcajad] [carcajad]
y de estos tambien tenia a montones XD
Salu2


Joe, yo tenia de esos verdes cientos, y soldados de la epoca de bonaparte fusileros cañones de color azul esos, los vendian en el 20 duros, bolsas enormes por 500 pesetas y tendria lo minimo juntando todos unos 2000, me compraba cada dos meses una bolsa me daban solo 100 pesetas de paga xd.

pd: 16 años y me siento viejo xd.
También tenia estos dos:
Imagen

Imagen

Y mi juguete preferido, ahora me dedico a la música [360º]

Imagen
mis juguetes preferidos eran los jeajoes(no se escribirlo)
No es tanto como un "juguete" pero:

Imagen
Alguien se acuerda de la aventura del volcan? (tipo scalextric) y de uno que era un gato que disparaba a un raton el cual movias mediante un iman para coger el queso? busco fotos pero no las encuentro... que recuerdos [buuuaaaa]
Joder, me habeis hecho sentir muy viejo recordando todos esos jugetitos y chorraditas que tenia de pequeño. Aun tegno alguna de esas viejas joyas por casa dando vueltas, es mas, el otro dia juge con mi hermana al Quien es Quien y menuda paliza que me dio XD XD

salu2

P.D: Imagen

Tazos: Imagen

Master Tazos XD:Imagen
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57