¿Suelos de Sintasol... alguien los tiene?

Ando investigando como cambiar el aspecto de las "racholas" de mi apartamento (bueno, de mi micro-piso xD) y las opciones que he visto, no son precisamente baratas.

He visto que las posibilidades son:

Parquet flotante: caro, rollo 30/40 euros metro cuadrado.

Pergo: una especie de laminado, rollo 30/40 euros metro cuadrado.

Y luego está el Sintasol éste, del que sé muy poco, sólo que fue bastante usado hace décadas... y que ahora ya no (por algo será xD)

¿Alguien sabe precios y/o si los resultados son buenos?

En sí, ¿alguien sabe algo más acerca de esa cosa llamada Sintasol?
El sintasol tiene sendos problemos, sobre todo de limpieza, y a la hora de hacer una pieza unica para una habitacion, el resultado... bueno, visualmente imita cualquier superficie, aunque no tiene ni el tacto de la madera ni la brillentez de la baldosa, mi consejo es que pases de su utilizacion, y mi recomendacion es tarima flotante, si eres algo apañado lo puedes poner tu mismo (yo lo estoy haciendo), y te saldra el metro de ac4(calidad decente) por unos 13 euros, ademas no pide muchos materiales, una sierra, filtro y poco mas. Ademas su aspecto final es cojonudisimo, y hay muchas variedades de color y tipo.
¡Joder 13 euros metro cuadrado está muy bien!

Yo lo descarté precisamente por el precio.

¿Donde encuentras esos precios?
Y hasta por 5 euros el metro venden el ac3 en leroy merlin, si no quieres matarte mucho a buscar mismamente en leroy tienes el ac4 desde unos 12 euros el metro, luego en ferreterias grandes o tiendas de reforma no hace falta matarse para enocntrar ac4 por 15 o asi.
Yo te recomiendo leroy merlin, te pillas un kit de instalacion, aislante, rodapie y te haces habitacion por dia a poco apañao que seas, te va a quedar una keli pa flipar xd
Poco apaño no se yo, mi colega es poco apañao y realizo una de flipar, las esquinas mal cortadas,no cuadraba nada bien...vamos, que algo bueno si hay que ser para ponerlo.
has mirado el linoleo?, puede ser una opción si no te quiers gastar mucha pasta...
Yo se de gente que usas suelos de sintasol y no dan lan mal resultado. La limpieza es normal y la colocación con ser un poco listo lo puedes poner incluso de una pieza si dices que tu piso es pequeño, ademas tienes una gran variedad de modelos para elegir.
Bueno, hoy he estado en el Leroy, y he visto todo lo que decís. Desde los suelos de una sola pieza (supongo que era sintasol, lo llamaban PVC) a los suelos AC3 y AC4.

Los AC3 de 5,95 euros m2 me parecen muy interesantes, y la instalación me parece más que sencilla... pero tengo otro problema, y es que ya tengo un rodapié (o zócalo) y no creo que siendo de granito sea muy fácil de quitar, y si pusiera el nuevo rodapíe del laminado, tendría uno encima de otro.

He leido varias soluciones: usar un junquillo, pero eso sería si la altura del suelo fuera superior al antiguo zócalo (que no es el caso), o incluso rellenar el trozo del antiguo zócalo hasta llegar a la altura del nuevo y pintar ese trozo en el mismo tono de la pared... alguien sabe alguna otra opción?

Aparte tengo otro problema... como encajo eso con una cocina inamovible?
7 respuestas