PS3 se Bloquea muchas veces en GTA 4

Hola chic@s, tengo el PS3 de 60GB, y también tengo el GTA 4, y mi problema es que cuando juego SOLAMENTE a GTA4 se me bloquea "aveces" :-? y no la veo nada normal por que pongo el Devil May Cry o Resistance Fall Of Man, NFS no se me bloquea... [mamaaaaa]

Eh leido que hay que borrar un archivo de instalación del GTA 4 o algo parecido... vale, ya esta borrado, pero sigue bloqueandose... ¬_¬

Otra cosa, nunca se me bloquea en modo online [fumando]. Único problema que tengo en Online es que "aveces" :-? No se conecta o no encuentra el punto acceso de Wifi y me hecha del partido... ¬_¬

Pregunto:

- ¿Que tengo que hacer para que no se bloquee y que se conecte bién Online?
Lo tienes actualizado?Intenta comenzar el juego estando sin conexion a internet a ver.
A un colega mio le pasaba y asi se le arregló.
ya eh actualizado el GTA 4 :)

Pero sigue dando problemas... ara ya no me vicio tanto al GTA 4 por ese problema [mamaaaaa]
overheat escribió:ya eh actualizado el GTA 4 :)

Pero sigue dando problemas... ara ya no me vicio tanto al GTA 4 por ese problema [mamaaaaa]

No te preocupes eso le pasa a mucha gente, tan solo cuando comiences a jugar en vez de conectarte a tu cuenta desconectale y asi no te volvera adar ningun tiron mas.Y cuando juegues online te conectas y ya esta no tiene nada mas.Espero que te haya servido de ayuda :)
Lo cierto es que este juego da bastantes problemas tanto en PS3 como en la 360 :-?.

Salu2^^.
Da mas problemas en PS3 segun parece
bien el problema es el internet el juego no es como otros que esta separado el modo online del modo normal i siempre usa el internet si lo ahi, seguramente tendras el ruter mal o para resetear, a mi me paso eso i resetee el router i todo perfecto.
cuidado que un colega probando probando rompio la lente, asi se rompen muchas por ese tipo de enganchones como ya paso con el pro.
un saludo
Jur...

Ningún juego per sé rompen ninguna consola; hay varios hilos sobre el tema (cerrados).

GTA IV da problemas Online si no instalas la última actualización y no realizas algunos pasos; también se ha hablado sobre el tema y cómo solucionarlo. Entre otros hilos tienes el oficial:

hilo_hilo-oficial-gta-iv-nos-vemos-en-liberty-city-online_1014136_s60?hilit=GTA%20Online%20solucion#p1712161937

También cabe la posibiliddad, después de comprobar todo lo que se comenta, que tu juego esté defectuoso... o lo esté tu consola (por el motivo que sea).

Un saludo.
7 respuestas