Guias [Document.Dat]

16, 7, 8, 9, 10
meño ya lo tengo, he tenido problemas con la segunda parte que el hacha no me la cojia pero renombrandolo lo he solucionado, como pesa bastante lo dividire en 4 document.dat, intentare añadir lo que comentas

EDITO: resulta que las imagenes tienen que estar en 480x480 si no no lo coje el pops, he tenido que redimensionar y el resultado es que casi no se puede leer, he añadido lo que decias sobre ese item, y me ha cabido en un unico archivo. Aqui tienes el link: http://www.sendspace.com/file/roswov
Gracias por todo erzardia. La verdad es que no nos ha salido una obra maestra pero bueno, al leerlo te deja ciego pero se puede leer, que ya es una avance, y lo que me gusta de esta guia es que te lo indica todo paso a paso y no como las demas que te dicen ves para alla y mata al tal, y se olvidan de los cofres y demas. Dentro de lo que cabe es buena y dentro de este hilo creo que esla mejor, aunque si se hiciera una a mano y que fuera legible basandose en esta tambien estria bien, aunque eso ya es rizar el rizo, solo me queda añadir: al que le guste que la disfrute...
Alguien podria subir la guia del Tombi2 de rey pescador? es q caduco el link gracias.
me uno de nuevo a la petición de que se vuelva a subir la guia del TOMBI 2
psst, el enlace de la guia del bust a groove 2 esta roto.
no lo pude descargar :(
Que suba alguien la guia del final fantasy IX el cd3 que la que hay no esta completa.


Saludos.
Señores, definitivamente la mejor guia del ff7 es la editada por erzardia ¿no? Arrghh alguien podria resubirla porfavor :_(
Gracias de antemano.
no puedo descargarmela de la primera pagina alguien puede subila o decirme como se descarga de la pagina. gracias
Gracias!
A ver si entre todos pudiéramos resucitar un hilo que era digno de chincheta. Yo por mi parte voy a mirarme como crear una guía para algún juego de lucha, que eso de consultar los movimientos es de lo que más se echa en falta en esta consola.

Los que subistéis guías en su día, estaría de escándalo que pudiérais resubirlas ahora. Recuerdo algunas de ellas, como las de Final Fantasy VII o Castlevania SotN, por citar algunas, que eran para quitarse el sombrero.

Saludos
Vincent_V escribió:Gracias!
A ver si entre todos pudiéramos resucitar un hilo que era digno de chincheta. Yo por mi parte voy a mirarme como crear una guía para algún juego de lucha, que eso de consultar los movimientos es de lo que más se echa en falta en esta consola.

Los que subistéis guías en su día, estaría de escándalo que pudiérais resubirlas ahora. Recuerdo algunas de ellas, como las de Final Fantasy VII o Castlevania SotN, por citar algunas, que eran para quitarse el sombrero.

Saludos

OH! que recuerdos!! como es que se retoma?
Las que yo hice en su día no conservo copia en el pc y megaupload voló, si veo donde pudiera tener alguna copia las publico.
Gracias compañero! Ojalá las encuentres por algún lado! Yo a ver si me pongo pronto con ello, que en los últimos días no he tenido mucho tiempo.

Saludos
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10