[Autoinstalador] 4.01M33-2 + Kernel + PopsLoader

1, 2, 3
Bueno pues como de costumbre subo un autoinstalador para los mas holgazanes, el proceso es como siempre:

1º Descarga el instalador xDDD

Imagen

Imagen


2º Ejecutalo, cuando te pida que "Seleccione la Raiz de su Memory Stick" hazlo:

Imagen


3º Una vez que el proceso de copiar los archivos a la Stick termine conecta el cargador a tu PSP, asegurate de que la bateria esta en un 100% de carga y despues ve asta:

Juegos ---> Memory Stick ---> Actualizacion de PSPTM ver. 4.01 y lo ejecutamos.

Imagen


4º Disfruta viendo como se actualiza y cuando acabe ya estas en la 4.01M33 del gran Dark_Alex...





Caracteristicas y requisitos:

Mejoras:

-Mejoras en el motor de búsqueda por internet para ciertos idiomas..
-La reproducción de los videos ha sido mejorada para algunos formatos
-Si pulsas SELECT entraras al recovery.
-Nuevo GAMESTATE.(Nolo confirmo)(Seguro ayan mas mejoras)

Requisitos:

Una PSP Fat (3.52M33-3 o Superior) o una PSP Slim (3.60M33 o Superior).
Una Memory Stick, superior a 512MB.
Los kernels no tienen que estar en 1.5.
La bateria cargada al 75% o mas.





Mini tuto para cambiar el kernel en tu PSP:

Entra en modo Recovery, para hacerlo tienes dos opciones, la elegante y la A`SACO!!!!!


Elegante:

Mantén pulsado el botón de encendido de tu PSP hacia arriba durante unos cuantos segundos, empezara a parpadear el led verde de tu PSP, esto quiere dedir que se esta reseteando, bien, una vez que se apague por completo enciendela pero con el gatillo "R" pulsado al mismo tiempo, si todo salio bien deberías de ver ya el Recovery de tu consola, si no es así pasa a la siguiente opción.


A`SACO!!!!!

Aqui no nos vamos a andar con tonterías de resetear con botoncitos, simplemente le quitamos la bateria y el cargador (si lo tiene conectado) una vez echo eso la encendemos con el gatillo "R" pulsado al mismo tiempo y ya esta, debería de salir el Recovery.



*Cambiando e Kerenel

Una vez dentro de Recovery veras muchas opciones, pero no entraremos en detalles por que lo que nos interesa es solo cambiar el Kernel con el que tu PSP ejecuta las aplicaciones, empecemos:


Entra en Configuration

Imagen


Una vez allí busca la opción Game folder homebrew y mira en que Kernel estas actualmente, si estas en 1.5

Imagen


simplemente pulsa "X" para cambiarlo a un Kernel mayor:

Imagen


Y ya esta, después de tenerlo así te sales del Recovery... Back, Exit.. y ya puedes ejecutar ala actualización.


Saludos! ^^
Pues la verdad es que se agradecen estos "autoinstaladores" para aquellos que ven esto "dificil" lo tengan mas facil.

Yo me lo descargaria, pero acabo de actualizar.

:)
muchísimas gracias por el autoinstalador va perfecto.gracias!!
A ver si este se pone como el anterior de 3.90M33, ire actualizando cuando salgan cosas, si veis que falta algo o que tengo que modificar algo decidlo.

Saludos!
emm? tengo el 390m33-3 kon pandora sin cambio a 4.01m33 pandora seguira furulando?
Gracias como siempre poniendo fácil el trabajo a los demas :)
Estoo una pregunta. Llevo ya un tiempo desconectado de los firmwares [sonrisa] ¿Este firm es completo? Me refiero a que si lleva el kernel 1.5, permitiendo todo, emular otros sistemas etc..
quizas me espere unos dias a que estemos por el 4.01 M33-7 [risita] por ahora me bajo esta autoinstalador. Salu2.





Psdata:
GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wenas e liedo en una pagina que el 401m33 ya no llevara el kernel 1.5 afectara eso a algo?
Curiosidad ...... el autoinstalador solo copia los archivos pbp y el update en la carpeta del update, no ??

Saludos
wenas e liedo en una pagina que el 401m33 ya no llevara el kernel 1.5 afectara eso a algo?



No, no afectaria en nada ya que la mayoria de aplicaciones que se usan ahora como emuladores y cosas asi usan un kernel superior, el kernel 1.5 ya es viejuno amigo xDD hay que ir olvidandolo.

De todas maneras D_A lo va a sacar para este CF se supone que hoy o mañana, no lo se.


Curiosidad ...... el autoinstalador solo copia los archivos pbp y el update en la carpeta del update, no ??

Saludos


Si, eso es exactamente lo que hace, nada mas, todo lo que se refiere al CF es obra de Dark_Alex, yo solo lo meto en un EXE (exe... linuxero... algo falla lo se xDD) para que la gente se lo instale un poco mas facil y cuando salgan actualizaciones se bajen todo lo necesario de una sola vez, nada mas ^^



Saludos! [bye]
THX! actualizando.......
nelsonelx13 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
gracias,ya e actualizado mis dos psp y de lujo, [oki] .
wenas acabdo de instalarahora mismo el 401 m33 el autoinstalador funcioan 100%, lo que pone arriba usar una memory stick superior a 512mb yo e usado una de ese tamaño y ningun problema y el tema del popsloader para los juegos de psx?
igusi2000 escribió:wenas acabdo de instalarahora mismo el 401 m33 el autoinstalador funcioan 100%, lo que pone arriba usar una memory stick superior a 512mb yo e usado una de ese tamaño y ningun problema y el tema del popsloader para los juegos de psx?



Bueno lo de la Stick la verdad da lo mismo, diciendo que te coja la actualizacion ya esta XD

Lo del Pop no lo se.... prueba a ver si el que tenias antes o el de la 3.90 te vale, sino tocara esperar a que Dark lo saque.

Saludos!
gracias aunk yo lo hice manualmente
Muchas gracias x el instaler

Salu2
cuanto tarda en meter eso ala tarjeta ? ami me tarda mil :S ! se quda en el 25% y tada mil :S:S:S:S
Tarda una jarta la verdad xDDDDDDDDD mira lo mejor es que lo instalaes en una carpeta de tu Escritorio, y despues copies el contenido de esa carpeta ala Stick, ese truco es el que mas se usa con los instaladores.

Luego are uno en RAR.exe que el doble de rapido pero no tan bonito ^^

Saludos!
actualizado perfectamente ^^
tio sin estos autoinstaladores todo sera mas lento xD

gracias ^^
i a dark alex por su faena ^^
como siempre, PERFECTO, muchas gracias por el curro, esto pone las cosas mucho más fácil a las personas un poco torpes-flojas XD . Salu2
Gracias a todos por probarlo ^^ la verdad es que me gusta hacer estos instaladores me entretengo un rato xDD acabo de hacer otro en RAR-EXE que va bastante mas rapido que el otro (creo) copiando directamente a la Stick, en cuanto este subido lo posteare, espero que probeis este y digais cual preferis, asi la proxima vez solo are uno de los dos (el RAR-EXE es mas feucho xDD)

Saludos! y ya sabeis, si quereis crearlos vosotros mismos en mi firma tengo un tuto que ice con muchas fotos para hacerlo facilmente [360º]

EDITO: Ya esta puesto ^^
el autoinstalador rapido , toy en ello y de momento todo perfecto , muxas asias crack ;)
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchas gracias por el curro. Sabes si se relentiza en memorys no originales este custom firmware?
Alexito4 escribió:tio sin estos autoinstaladores todo sera mas lento xD


Tú no sabes lo que dices...se tarda más. Pero para gustos...
muy buena tio... tas portao
Gracias por el instalador , me ha venido muy util
Gracias por aligerar los pasos a la gente como yo que no tenemos mucho tiempo para estas cosas

[beer]
Gracias, bajando el rápido :)

Se puede meter en una psp con fw 3.71M33? o hay que pasarla antes a otro?

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Gracias, bajando el rápido :)

Se puede meter en una psp con fw 3.71M33? o hay que pasarla antes a otro?

Salu2 ;)
puedes hacerlo directamente desde esa version
Gracias por tu trabajo, en cuanto salga el soporte para kernel 1.5 me lo instalo
miles de gracias, solo una cosilla de los requerimientos:

como se que mis kernels no estan en 1.5??

un saludo y gracias!
alfax está baneado por "troll"
estaria bien que actualizases el instalador para la version 2 del custom firmware. Y tambien estaria bien la opcion de incorporar el kernel 1.50

saludos
¡¡Gracias!!!

Todo perfecto.

Buen trabajo [oki]
He actualizado el instalador, de este nuevo no abra version rapida en RAR-EXE

Salidos! [bye] [360º]
alfax está baneado por "troll"
podrias explicar eso de que los kernels no tiene que estar en 1.50 ?
Mirate esta foto:

Imagen

Ves que el Kernel esta en 1.5? pues para istalar esto necesitas tenerlo en uno superior, si no sabes como hacer eso es que no as instalado nuchos CF asi que mejor informate por esta web que me supongo que abra un tuto sobre el recobery o busca en Google Como cambiar el kernel en el recovery PSP es que ya lo e explicado tantas veces que me canso xDD

Saludos!
alfax está baneado por "troll"
AMCYMONSE gracias por al explicación.

sería tambien muy interesante que incluyeras en el autoinstalador una opcion para instalar el popsloader. Entonces ya sría la perfeccion !!

me refiero claro está a la ultima version disponible

saludos
El Popsloader para esta version aun no a salido y no se si la de 3.80 valdra para esta por eso no lo incluye el instalador.. creo que hay un hilo con un tuto para usar el del CF GEN, echale un ojo... [sonrisa]

Saludos!
HOla:

si tengo instalado el 3.90m33+addon 1.50 le puede pasar este instalador sin problemas?

saludos
AMCYMONSE escribió:si.. [rtfm] [oki]


muchas gracias, esto hace la vida mas facil a los prerezosos como yo :)
Hola, me he comprado una PSP Slimp Ed. Especial FFVII y todavía no la he pirateado. Tiene el firmware 3.95 de Sony. Para poner este firmware nuevo necesito primero instalar el 3.90 M33? No dispongo de una PSP adicional con Custom Firmware, con este instalador podria instalar los archivos en la memory stick, poner la bateria Pandora y arrancar lo que hay en la memory no?? Soy muy novato en esto, me he leído los tutoriales pero no comenta nada sobre la PSP Edición Especial ni como hacerlo sin PSP adicional con custom firmware.

Otra cosa, por qué el instalador pesa 22MB mientras que 401M33.rar sólo pesa 1,5MB???
wenas a todos

tengo mi slim-ceramic white con la 3.71 m33-2, si instalo esta version con el instalador se me pone del tiron en 4.01 m33?
una vez que se tiene un CF instalado,para poder actualizar,ya no es necesaria la bateria de pandora ni una ms de entre 512 mbs y 2 gigas no? con mi sandisk de 4 gigas podria actualizar normal y corriente?

gracias de antemano y a Dark-Alex por este nuevo CF!
NO hace falta pasar por la 4.01 M33 para llegar a la 4.01 M33-2. No entiendo para qué pones actualizar primero a la 4.01 M33, ya que la 4.01 M33-2 puede instalarse directamente sobre cualquier CF 3.52 M33-3 o superior.
Una pregunta, entonces con la segunda opcion del instalador ya instalamos la version 4.01 M33-2, verdad?? solo necesitamos esta opcion y despues la tercera para instalar el addon de 1.5 ¿Seria asi el proceso para las FAT?
Muchas gracias, yo siempre me bajo los autoinstaladores que nos ahorran tiempo ( por lo menos en mi caso ).
Una preguntita, al instalar esta versión sobre otra(3.90 M33-3) se crean las carpetas nuevas o hay que formatear la memory desde la PSP? porque si es así paso de andar a copiar todas las cosas al pc y meterlas de nuevo a la memory .____.

Un saludo y gracias.
112 respuestas
1, 2, 3