[Hilo Oficial] Agente Secreto: Clank

clopezi está baneado por "Clonador"
a la venta el 16 de julio

Imagen


Reviews:
En castellano:
85: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... clank-psp/
8.7: http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... ent-clank/

Ingles:
65: http://psp.ign.com/articles/880/880958p2.html
B-: http://www.gaming-age.com/cgi-bin/revie ... gent_clank
B+: http://www.gamerevolution.com/review/ps ... gent_clank


Preview:
El próximo mes de julio llegará a las tiendas una nueva entrega de la saga Ratchet and Clank para la PSP, a la que hemos tenido acceso en su versión final, y os vamos a contar nuestras primeras impresiones. En esta nueva aventura, titulada “Secret Agent Clank” manejaremos por primera vez a Clank, tomando un papel de protagonista (que no significa que no podamos manejar a otros personajes, ya que si podremos hacerlo).

La historia comienza cuando Ratchet es detenido robando en un museo, y nosotros, como buenos amigos, intentaremos llegar hasta el final de la cuestión para demostrar su inocencia.

El juego conserva el cracterístico toque de humor de la saga, con situaciones que nos harán sonreir en mas de una ocasión. Por ejemplo, en el primer mapa, que es un museo, todos los inventos llevarán una divertida descripción.

Como ya estamos acostumbrados, el juego constará de fases totalmente diferentes y variadas, evitando cualquier síntoma de repetición. Además, la jugabilidad se mantiente intacta respecto a anteriores entregas. Contaremos con numerosos “gadgets” y armas para avanzar en la aventura

Tendremos que hacer uso de nuestro ingenio e inteligencia para resolver los puzzles y enigmas que el juego nos propone, además de derrotar a los enemigos. La dificultad es muy similar a anteriores entregas, con pequeños retos pero de facil solución, de forma que el título será accesible para todas las edades y sin aburrir a los jugadores mas expertos

El apartado gráfico es más que correcto, sólido, estable y sin fallos a simple vista. Además, se mueve con total fluidez. En el apartado sonoro desataca el doblaje al castellano (como suele ocurrir, Sony en este aspecto es excepcional con el público español), y unas variadas melodias nos acompañarán durante todo el juego

Si todo sigue su cauce, y todo el juego resulta igual de interesante, estaríamos ante otra excelente entrega de esta saga, quizás, la mejor de PSP. En cualquier caso os citamos a leer aquí el análisis un poco antes de que el juego salga a la venta en nuestro pais

podeis ver el artículo con todas las imágenes aquí: http://www.elrincondeljugador.com/2008/ ... ent-clank/
Me encanta Ratchet y clank. Todo lo que sale de las manos de Naughty Dog y Imsomniac es gloria divina.
A ver si se animan los de naughty a sacar un Jak para la psp, o algo parecido, que hace falta ;)

Pillaré con ganas el SAC, pinta tremendisimo, por muchas sagas que tenga la serie nunca aburre.
Yo tengo la versión review y me esta gustando mucho...ya me falta poco para pasarmelo ^^
podian sacar un jak para psp
clopezi está baneado por "Clonador"
Reci escribió:podian sacar un jak para psp

yo creo que los ratchet molan bastante más
Yo voto por Jak...

Aparte; el SAC me pareció un soberano coñazo. Ahora me estoy pasando por 3ª vez el R&C:SM y es muy, muy divertido y recomendable, como digo, mucho más que su spin-off. Dentro de unos dias a lo mejor me animo y le hago una reviú.
Reci escribió:podian sacar un jak para psp

cual seria la diferencia con el daxter???
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
El Nakamura este es la bomba, se cambió de nick pero sigue siendo el mismo jajaja , y en caso de equivocarme tampoco me voy de mucho jajaja porque son exactamente iguales en acciones y palabras xD.

Respecto al juego, a priori me deja frio, nuna me llamó desde su planteamiento, clanck no e sun personaje que me atraiga, aunque no descarto darle como minimo una oportunidad, pero a simple vista prefiero el basto arsenal de ratchet, o la guadaña + pistolas de death junior II.
clopezi está baneado por "Clonador"
He actualizado el post principal con mas reviews.... por lo que veo hay disparidad de opiniones xD
Pero en que quedamos, unas paginas lo ponen de 85 y ign a 6,5, los que lo han probado, merece la pena?
clopezi está baneado por "Clonador"
Squall_x escribió:Pero en que quedamos, unas paginas lo ponen de 85 y ign a 6,5, los que lo han probado, merece la pena?


a mi me parece que a 50€ no, pero a 20€ pues si (y bajará pronto me parece a mí)
Yo lo tengo clarisimo despues de haber probado Daxter, esto es un juegecillo sin pena ni gloria (sobretodo en sus texturas y repetitivo).

Lo dicho habiendo la maravilla de Daxter esto es una piltrafilla aburrida... [snif]

Saludos!!! [bye]
c_ronaldo08 está baneado por "Faltas de respeto graves"
se nota q son gallegos y cerrados.
[+risas]


metanse su hilo en el culo.
este es un foro de mierda, o sea gente de mierda q hace hilos de mierda y sobre todo 300 hilos sobre ffVII , zack das pena....tienes 15 años o que?
me cambie de nick no para q me insulten o se burlen, sino por respeto....... pero parece ser q esta gente de re mierda no cambia.
lodrian? tu te lo pierdes, es un muy buen juego.
repetitivo? es cojerse a tu vieja todos los dias.
PUES Q LES DEN POR EL CULO
y ese pelotudo q hizo el hilo oficial?? si cambiamos 300 vces el titulo seguro q es oficial..
[angelito]


SEAN FELICES HASTA NUNCA


HIJOS DE PUTA



A PROPOSITO .
EN *************, pueden conseguir el juego sin pagar nada piratitas..
tambien en ************
o en*************

sean felices.
con gente asi, no da ganas de pertenecer a ningun lado.
Pobre personajillo, te acabo de poner en ignorados así que ya le puedes dar fuerte a las teclas o a tu cabecita de melón, que jamás leeré nada tuyo, mala persona...
clopezi está baneado por "Clonador"
Y tras el incidente sigamos a lo nuestro :D

Si veis mas reviews o datos por ahí comentadlas y las pongo en el primer hilo ;)
Por lo que llevo visto hasta ahora, no desmerece para nada al resto de la saga. Apartado gráfico muy bueno (aunque algunas texturas son simples, encajan a la perfección en el conjunto del juego) y muy fluído, doblaje excelente, como se comentó en los primeros posts y un ritmo de juego fantástico.
Los niveles en los que controlamos a Clank tienen un enfoque distinto al de anteriores entregas, aunque podemos ir "a saco" a por todos los enemigos, nos premian por hacerlo de manera sigilosa, evitando enfrentamientos directos (basándose en combinaciones de botones).
También hay fases en las que manejamos a los pequeños robots que ya aparecían en R&C: SM, y arenas en las que el protagonista es Ratchet (con sus típicas pistolas duales, etc.).
Lo mejor, como siempre, es el sentido del humor (se te escapa alguna sonrisa al ver a Clank "esconderse" tras los maceteros) y los guiños cinéfilos, como la manera de esquivar los lásers, que recuerdan al "francés" de Ocean's Twelve, o la secuencia de números de Perdidos.
Un juegazo que junto a Jak y R&C:SM son, al menos para mí, de lo mejorcito en plataformas en PSP.
[offtopic] Han tardado lo suyo en banear al colega naka jajaja, lo mas sorprendete esque ahi donde lo veis,segun conocidos que lo tenian en el msn, el amigo tiene 20 y pico de años largos...... [/offtopic]

Exactamente con que lucha clank? es decir, cual es el equivalente al arsenal de ratchet aqui?¿ Y cual veis más adictivo, este, o lego indiana jones?

P.D: Ayer vi en el game, donde me compré el crisis core y syphon dark mirror(este de 2a mano 14€) un ratchet & clank, por 9€!!!!!!!!!!! maldita idea de cojer el dinero justo pa esos 2 que ya los tenia calados jajajaj, por 5 € no me llegó ¬¬' el ratchet......por si alguien le itneresa, es en el game del baricentro, barcelona ;)
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buen hilo.
El juego es increible por donde se lo mire.
Bueno, me he pasado el juego en 9.40 horas (todos los retos incluídos, eso sí, sin los puntos de habilidad que son para "máquinas"). La duración es sensiblemente superior al R&C:SM. También manejas al Cap. Quark (qué "crack" de personaje XD). Y, por supuesto, cuando lo terminas puedes volver a empezar con mayor dificultad y un nuevo gadget que me ha encantado: unas gafas para ir buscando por todos los niveles unos símbolos secretos que debloquean un nuevo nivel al final de la segunda partida (aunque no me lo voy a pasar otra vez del tirón, lo dejaré en reposo por lo menos un tiempo).
Zack_VII escribió:Exactamente con que lucha clank? es decir, cual es el equivalente al arsenal de ratchet aqui?¿ Y cual veis más adictivo, este, o lego indiana jones?

Las armas son variadas: pajaritas voladoras, paraguas electrificante, puñetazo (se transforma en "cositas que hacen pupa", como vigas y ladrillos), maletín lanzallamas, granadas, una planta "cometodo". Y luego las de infiltración: un monóculo para disfrazarte como los enemigos, un reloj para despistar, un disparo que inutiliza los lásers...
A mí este juego me ha enganchado bastante, no he jugado a nada más hasta que me lo he pasado entero. El Indiana tiene una pinta tremenda también, pero primero retomaré el LEGO Star Wars que lo dejé nada más salir de Hoth. Son juegos distintos. Éste tiene mucha más acción directa. Los LEGO son más rejugables por tener que repetir niveles cambiando personajes para acceder a todos los secretos.
Un saludo.
Que portada mas fea. [decaio]

Saludos.
En el apartado donde te pide que tengas una partida del R&C en la memory, para desbloquear nuevas apariencias me dice que no encuentra ninguna y eso que tengo 2, sabeis por que puede ser? Un saludete
santo079 escribió:En el apartado donde te pide que tengas una partida del R&C en la memory, para desbloquear nuevas apariencias me dice que no encuentra ninguna y eso que tengo 2, sabeis por que puede ser? Un saludete


A mí también me pasó, y supongo que será porque requiere que los dos juegos sean versiones EUR o USA. El R&C:SM lo pasé en PAL y éste lo he jugado en USA. Supongo que será ésa la razón.
Debe ser eso, supongo que se podrá descargar una partida de internet de la misma región que el juego y se podrá desbloquear eso. Será cuestión de probar
Acabo de empezar el juego, y me pase la mitad de la 1ra parte, ahora me sale un video q se ven todo de lasers y tal y el sitio dnd ratchet robo el diamante. Pero cuando acaba el video me dice
Puntos: 0
Bonificacion de ritmo x0

y abajo una barra que si toco botones me salen del palo guitar hero xD pero no se q tngo q hacer :\
rambaldi escribió:Acabo de empezar el juego, y me pase la mitad de la 1ra parte, ahora me sale un video q se ven todo de lasers y tal y el sitio dnd ratchet robo el diamante. ... y abajo una barra que si toco botones me salen del palo guitar hero xD pero no se q tngo q hacer :\


Pues es una de las muchas fases del juego en las que tienes que pulsar botones rítmicamente para avanzar. Al principio son sencillos, nota superior /\ nota media O nota baja X, luego la cosa se complicará pero tampoco excesivamente. Si aciertas Clank no se daña con los lasers y avanza, si no... pues te van quitando vida hasta que te matan. Como dices es al estilo guitar hero, así que a coger práctica :)
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Me acuerdo de Jack 2: El renegado , ese era un must have en toda regla para PS2 , yo opino que si sacan uno para PSP se F-O-R-R-A-N , Luego Me pas el 1 que era bastante wapo y luego el tres que me costo lo sullo jejejeje,

Tambien mi historia Con el Ratchet es bastante larga , el T.A.U.N y todo eso jajajajaja


Saludos
tiene q estar muy chulo!! a ver si juego esta semana. ;)
hola estaria mu guay q s pudiera hacer una guia con todos los puntos de habilidad y como conseguirlos ademas de las señales esas de la 2º vez q juegas q se ven con las gafas. yo me animo a poner los ptos q tenga y si la gente aporta los que haya conseguido pos podriamos ir poniendolos todos. no e visto ninguna guia x internet que los tenga, si alguien sabe d alguna pos que avise. 1 saludo
32 respuestas