¿Financiacion en MediaMarkt?

Hola, estoy pensando en comprarme un portail y vi un HP de 789 € en Media Markt que me gusto bastante, la cosa es que no se como funciona la financiacion y era a ver si alguno de aqui me podria responder, porque si cobran muchos intereses no me interesaria en un principio.

Bien, pongamos que me compro ese portatil, de 789 €. Y pago 200 €, los otros 589 es lo que querría financiar. Cuanto tendria que pagar al mes, cuantos meses, y cuanto tendria que pagar en total? A ver si alguien me puede ayudar y me responde.

Un saludo.
Yo personalmente no compraría nada en el MediaMarkt que superase los 20€ y no sean CDs/DVDs y sólo en caso de emergencia y que no quedasen en toda mi ciudad XD
Si te interesa alguna ofertilla, sin ir más lejos yo me he agenciado un iMAC20´en el Corte Inglés, tienen lo de Expoelectrónica (entre otras cosas, creo que puedes pagar en 3 plazos a partir de Septiembre, o lo que me "obligó" a pillar el iMAC, 12 meses sin intereses.
Y no, no me llevo comisión de E.C.I, pero es que MediaMarkt...buff [mad]

EDITO: lógicamente necesitas la tarjeta del corte inglés.
lo unico q te puedo decir es q piden una nomina minima de 490 euros, xq fuimos a preguntar para un colega q esta a media jornada y no le llegaba.
Lo mejor que puedes hacer es ir a preguntar, creo que el minimo de meses son 9 pero puedes liquidar al cuarto (ahorrando los intereses siguientes) con lo que te obligan a pagar 3 mensualidades con intereses...

Tienen un programita que te dice los intereses que vas a pagar y todo eso, asi que mi consejo es ese.. pasate por ahí y pregunta, que pa eso estan, para atender gente... que con la CRISIS, perdón, RECESION no hay nadie en esas tiendas.. XD (3 personas hoy en pc city!!)

Pues lo dicho, ve a preguntar, que para eso no te cobran... XD ah, si usan financiera cetelem, decir que ha cerrado año con numeros rojos... quizas se va a pique y te sale barato... XD
PUes te cuento que soy vendedor de Media Markt.

Tienes que llevar la última nómina sellada y firmada por la empresa -suelen estarlo-, la libreta de ahorros actualizada y el dni que no esté caducado.

Por lo demás, la financiación mínima es de 9 meses y siempre tienes que tener una nómina mínima de 490 euros y estar currando en el mismo sitio hace tres meses o más. Pero lo mejor que puedes hacer es hacerte la "tarjeta media markt". Esta tarjeta no tiene ningún coste de mantenimiento, cancelación, cambio de tarifas ni nada. Simplemente tienes que elegir una cantidad a pagar al mes entre tres opciones: 30, 60 o 90 euros al mes. Da igual lo que te compres, hasta un límite de 1800 euros, que siempre vas a pagar lo mismo.

El interés es siempre del 1,25% mensual. Pero no te engañes, cobramos menos que nadie porque, si quieres poner a medio mes 100 euros porque te ha tocado la primitiva, o quieres pagar el mes que viene en vez de 30, 60 euros, o comprarte más cosas, o pagarlo todo de golpe por la paga extra de verano, puedes hacerlo, que no te vamos a cobrar nad -vete al corte inglés a ver cuanto te cobran por hacer todo eso-.

En fin, que la verdad es que funcinoa bastante bien, asique te lo recomiendo -y no es por ser empleado, que yo tb tengo la tarjeta y actualmente tengo financiada una cámara reflex digital-.
Pandereta escribió:El interés es siempre del 1,25% mensual. Pero no te engañes, cobramos menos que nadie porque, si quieres poner a medio mes 100 euros porque te ha tocado la primitiva, o quieres pagar el mes que viene en vez de 30, 60 euros, o comprarte más cosas, o pagarlo todo de golpe por la paga extra de verano, puedes hacerlo, que no te vamos a cobrar nad -vete al corte inglés a ver cuanto te cobran por hacer todo eso-.

En fin, que la verdad es que funcinoa bastante bien, asique te lo recomiendo -y no es por ser empleado, que yo tb tengo la tarjeta y actualmente tengo financiada una cámara reflex digital-.


Se nota que eres empleado, ni que te dieran comisión!!!

El tipo de interes es aproximadamente del 13%, como en la mayoría de comercios. Yo lo compraría en algun sitio donde financien a 12 meses sin intereses (ahora mismo el Corte Ingles está con la expoelectronica...)
Cube escribió:
Pandereta escribió:El interés es siempre del 1,25% mensual. Pero no te engañes, cobramos menos que nadie porque, si quieres poner a medio mes 100 euros porque te ha tocado la primitiva, o quieres pagar el mes que viene en vez de 30, 60 euros, o comprarte más cosas, o pagarlo todo de golpe por la paga extra de verano, puedes hacerlo, que no te vamos a cobrar nad -vete al corte inglés a ver cuanto te cobran por hacer todo eso-.

En fin, que la verdad es que funcinoa bastante bien, asique te lo recomiendo -y no es por ser empleado, que yo tb tengo la tarjeta y actualmente tengo financiada una cámara reflex digital-.


Se nota que eres empleado, ni que te dieran comisión!!!

El tipo de interes es aproximadamente del 13%, como en la mayoría de comercios. Yo lo compraría en algun sitio donde financien a 12 meses sin intereses (ahora mismo el Corte Ingles está con la expoelectronica...)


Lo bueno de lo de Mediamarkt es la flexibilidad que dice pandereta, comprar en ECI sin intereses significa tener una cuota fija, que quizas no puedas o cueste cumpliar, si a los 5 o 6 meses no puedes pagar los 90€ o los que sean, lo bajas a 60€... no es mucho, pero tienes 30€ de margen al mes por si las moscas...

Pandereta, vendele un seguro ya puestos.. XD

PD: En MM Girona tienen un HP 15,4 con T8100, 2GB de ram, 250GB de HD con una 8400GS por 699! no esta nada mal...
Chicos, vendo seguros baratitos, buenos y bonitos oigan!! Que me los quitan de las manos!!! [Alaa!]

Por cierto, si que nos dan comisión...
Pandereta escribió:Chicos, vendo seguros baratitos, buenos y bonitos oigan!! Que me los quitan de las manos!!! [Alaa!]

Por cierto, si que nos dan comisión...


No te lo tomes a mal, era una coña hombre :)

Es cierto que es muy flexible, pero calcula los intereses que vas a pagar si eliges 30€ al mes... que cada uno elija lo que mejor se le adapte.
El caballero que trabaja en MM ha omitido una cosita de nada :P 1,25% mensual, vale, correpto, del capital pendiente, que es importante saberlo, pero lo gordo no es eso, 19% anual.

Asi que ya sabeis, a pagar en menos de un año que os clavan la gorda
9 respuestas