[Hilo Oficial] Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Nota del moderador: se ha agregado la wiki correspondiente al hilo.

Se ha puesto el contenido de este post en spoiler, puesto que las imagenes están apuntando a contenidos que no tienen nada que ver con el juego, pero que dejo el contenido original por si el autor del hilo quiere rescatar alguna información del mismo.

Zalu2!

Imagen



Nombre: Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Plataforma: PlayStation Portable (PSP)
Compañía: Square Enix
Género: Action RPG
Nº Jugadores: 1
Web Oficial & Fecha de Lanzamiento:
Imagen Ya a la venta!
Verano



Historia

l tema de esta entrega se centrará en las conexiones del corazón y del destino. La historia tendrá un ambiente más serio y triste que los anteriores y desvelará aspectos importantes del argumento de la saga, como el papel de Maléfica como villana principal del universo Disney, la trama de las princesas del corazón y la elección de las mismas. Además también conoceremos el origen de Xehanort.

En esta ocasión, el argumento se desarrolla 10 años antes del primer Kingdom Hearts. Antes de que Sora obtuviese su llave espada, hubo un gran número de maestros de esta. Uno de ellos, Xehanort, junto con su discípulo, Vanitas, desaparecieron súbitamente, esto era presagio de que un gran desastre estaría a punto de emerger, por lo que otro maestro, Erauqs, decidió enviar a sus tres aprendices: Terra, Ven y Aqua, para buscar y acabar con Xehanort a toda costa.


Características

[img=left][/img]En Birth by Sleep contaremos con tres diferentes ramas argumentales, que corresponderán a los personajes de Terra, Ven y Aqua. Estas ramas se verán afectadas entre sí, ya que cada personaje visitará los mismos mundos, pero de forma individual. Al comenzar el juego elegiremos a un personaje y seguiremos con él hasta que terminemos su historia (El orden recomendado por Nomura es Terra, Ven y Aqua). Dependiendo de con quién juguemos podremos descubrir hechos que no se pueden averiguar con los otros dos, por lo que cada mundo contendrá escenas y situaciones diferentes para cada uno de ellos, además de un jefe final diferente para cada personaje. Mickey tendrá mucha importancia en el juego y aparecerá en numerosas ocasiones conectando a los tres héroes.

El sistema de combate se basará en el sistema clásico de la saga con elementos de RE Chain of Memories. Como novedad descubriremos que ya no nos tenemos que desplazar por el Deck, ahora simplemente pulsaremos un botón para realizar una determinada acción. También se ha añadido el nuevo sistema “D-Link”, que funciona como un sistema de límites, cuando la barra esté llena podremos llamar a un personaje de otro mundo y realizar una habilidad de este. No habrá barra de PM, ahora al realizar la magia habrá una barra que cargará el poder "Magia" para realizarla, una vez hecha la magia habrá que esperar a que se vuelva a recargar la barra para poder realizar otra habilidad mágica. Además, cada uno de los protagonistas tendrá movimientos muy individuales y característicos.

ImagenPara progresar con el personaje, contaremos con un tablero por el cual podremos ir avanzando gracias a los Board Points (BP) y no solamente mejoraremos los atributos, sino que también aprenderemos nuevas habilidades para el combate. También encontraremos un nuevo sistema de síntesis, desde el menú, donde podremos agregar una serie de objetos y crear nuevas habilidades.

El juego también gozará de un modo multijugador, donde, mediante adhoc, podremos jugar con varios de nuestros amigos en el mundo “Mirage Arena”. Llevando nuestras armaduras como indumentaria (las cuales podremos personalizar) podremos elegir tres diferentes modos de juego:

    - Modo vs Arena: Es un modo cooperativo, donde con nuestros amigos iremos derrotando a los enemigos que aparezcan en el escenario.

    - Modo carrera: Consiste en luchar contra nuestros amigos hasta que sobreviva el mejor.

    - Tienda de medallas Moguri: Son una serie de minijuegos donde obtendremos puntos para después cambiarlos por ítems o medallas.

[img=left][/img]Tendremos tres niveles de dificultad a elegir y cada historia durará aproximadamente unas 15 horas, por lo que completar el juego nos puede llevar casi un total de 50 horas.

El juego será distribuido de forma física (puede que no esté disponible en la Store) y contará con tres tipos de instalación: 200 MB – 400 MB – 600 MB y además recibiremos contenido descargable.

Técnicamente será como KH II y la BSO estará compuesta por canciones nuevas y antiguas. El tema principal es la canción titulada "Birth by Sleep", que suena en el vídeo secreto de KH II FM.

Birth by Sleep estará conectado con toda la saga y además contendrá un final secreto, que se tratará de un vídeo de unos 10 minutos de duración en el cual, más que mostrarnos la puerta al siguiente KH, nos resumirá el contenido de toda la historia.


Personajes
Imagen


    Imagen
    TERRA

      Voz inglesa: Por confirmar
      Voz japonesa: Ryotaro Okiayu


      Es el personaje principal del juego. Tiene su meta como máxima prioridad, pero no es mala persona, aunque su énfasis en obtener sus metas causa conflictos. Luchará contra la oscuridad de su corazon intentando maternerse atrás.

      Es el más fuerte del trío y utiliza potentes ataques para derribar a sus enemigos.

      Gameplay


    Imagen
    VEN

      Voz inglesa: Jesse McCartney
      Voz japonesa: Kōki Uchiyama


      Ven es el típico chico que encaja de forma natural en un mundo y con la capacidad de hacer amigos fácilmente. Jugará un papel muy importante en el juego. Su parecido con Roxas no es casualidad, se sabe que está conectado de alguna forma con él y Sora. Su personalidad positiva está cercana a la de Sora, pero donde Sora normalmente no suele preocuparse de nada, Ven puede ser muy serio. Así que tal vez es la mitad de Sora y Roxas.

      Será el más rápido del trío, utilizando combos rápidos para acabar con sus oponentes.

      Gameplay



    AQUA

      Voz inglesa: Por confirmar
      Voz japonesa: Megumi Toyoguchi (Cissnei - CC: FFVII)


      Es una mujer muy seria y un poco tímida. Puede que tenga una apariencia fría, pero tiene una mente firme y es amable con sus amigos, a menudo se preocupa por ellos. Es la más ecuánime de los tres.

      Aqua es especialista es habilidades y técnicas. Además domina muy bien los ataques mágicos.

      Gameplay


Imágenes





Vídeos

KH II Secret Ending
KH II: Final Mix Secret Ending

Tokyo Game Show 2007
Jump Festa 2008
Tokyo Game Show 2008
Tokyo Game Show 2009
Jump Festa 2010

Anuncio Japones
Introducción


Mundos Confirmados

Tierra de Partida
Vergel Radiante
Torre Misteriosa
Pueblo Disney
Mirage Arena

Coliseo del Olimpo
Castillo de los Sueños
Bosque de los Enanos
Dominios Encantados
País de Nunca Jamás
Espacio Profundo



Agradecimientos a fenix_supremo, Hibiki-naruto, hispano90, Kitama Sensei, Leman Rush, neoryu, Ponisito, Sonikero, wabo y zulykat por contribuir y ayudar a mejorar el hilo. Cualquier tipo de ayuda o consejo es bien recibido.
Por dios, no es Guffie, es Goofy xDDDDD
esta bien pero algunos puntos a corregir:

es Goofy no Guffie

Tu "prediccion" del juego pal 2008... puede ser tu opinion pero el juego asta 2009 no saldra en Japon y asi esta confirmado por que sera el ultimo de los 3.

y se podria completar con un poco mas de informacion.
Ok,ok. Ahora lo edito. Es mi primer hilo oficial, se un poco compasivos ;)
No havia visto ninguna imagen de este juego, gracias por poner algo para ir haciendo la boca agua ;)
El 4º scan es del KH de DS, no de PSP
Hmmmm continua con el hilo , puede quedarte bastante chulo ;D
NeKoZ escribió:Hmmmm continua con el hilo , puede quedarte bastante chulo ;D


Jeje, Gracias. Poco a poco, hoy he completado algunas cosillas, mañana otras cuantas, y así sucesivamente ;)
Confirmado:

en el Evento Square-Enix Private Show que se celebra en AGOSTO se mostrara un Nuevo Trailer y demo Jugable del juego
Hibiki-naruto escribió:Confirmado:

en el Evento Square-Enix Private Show que se celebra en AGOSTO se mostrara un Nuevo Trailer y demo Jugable del juego

Pfff gran noticia!! este no creo que pueda esperar a que salga de japon para probarlo
Hibiki-naruto escribió:Confirmado:

en el Evento Square-Enix Private Show que se celebra en AGOSTO se mostrara un Nuevo Trailer y demo Jugable del juego


Gran Noticia [oki]. Gracias por postearla Hibiki-naruto.
Pero tambien la mostrara por la store y todo eso? XD
no BSTcloud es una Demo "Exclusiva" para el Square-Enix Private Show, al igual como enseñaran nuevos Trailers de los FFXIII, y trailer+demojugable del KHDS, Dissidia,etc...
BSTCloud escribió:Pero tambien la mostrara por la store y todo eso? XD


Ojala hamijo, ojala.
Par de desgracias. Con todo lo que nos hacen esperar, ya podrían soltar una maldita demo.
Me alegrarian el año si la demo saliera en el Store, ya podrian hacerlo, q el hype se iria por la nuves xDD
BSTCloud escribió:Par de desgracias. Con todo lo que nos hacen esperar, ya podrían soltar una maldita demo.


Nah, no te preocupes. Ya terminara por "otros medios" la demo. Y si no, a japon a pegarle de hostias a algun programador o algo hasta que nos suelten la demo o algo. Adios!
haber si se filtra aunque sea algun video de la demo...
Con ese Titulo Digo la Siguiente Noticia:

en una Reciente Entrevista a Tetsuya Nomura (Character desing e influenciador en titulos como FF apartir del 7 hasta XIII, KH, entre otros) ha dicho que: Este Kingdom Hearts sera una Nueva Historia que Transmitira un nuevo sentimiento ademas de tener un Nuevo sistema Original y que estan creando una demo jugable (para el Evento de S-E) para que lo puebe el publico pero no solo a dicho esto.... Si no que ademas ha dicho que El Plato Fuerte del Evento sin Lugar a dudas seran "Dissidia - Final Fantasy" y "Kingdom Hearts Birth By Sleep"...


es Decir que Ni FF XIII, Si no Dissidia y Kingdom Hearts los 2 en exclusiva para PSP
Excelente noticia.

Esto quiere decir que darán bastante información del juego, que por el momento se conoce muy poca. Yo espero la fecha oficial (por soñar que no falte XD)

Gracias otra vez Hibiki [oki]
a este juego le tengo muchisimas ganas
lo que se puede ver en la scan:

- Ven con nuevo Traje (al menos yo lo veo Diferente al de las demas Scans) en una Cut-Scene del Mundo de Cenicienta.
- Una de las tecnicas de Terra

Imagen
(mensaje borrado)
Hibiki, sabes si este finde se podra ver la feria de square-enix via internet como la e3? por que es este fin de semana no?
gracias y salu2!
Es ya este finde? que rapido pasa el tiempo a veces.
Pues pagaria por que subieran la demo jugable que van a poner a la store:P
en Directo no, pero los videos que se muestren quizas lo cuelgen en internet, por que segun tetsuya nomura en una entrevista dicen que como habra muchas personas haciendo cola para probar las demas que los trailers lo podran en pantallas por el standing cerca de las colas para que los que esten esperando para jugar a las demas puedan ver los trailers, ademas habra una sala de cine para unas 200 personas creo que era para los que vayan a ver los trailers en vez de jugar a las demos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que ganas le tengo a este juego y al futuro KH3 que espero que sea para PS3 XD
Darklife escribió:Que ganas le tengo a este juego y al futuro KH3 que espero que sea para PS3 XD

ESPERO que no hagan como con el final fantasy 13 que les dieron ilusiones a los sonyers y al final fueron owneados por los xboxers......

tengo muchas ganas de que llegue el juego, espero que el argumente sea bueno, no como ese juego.... a si kingdom hearts 2
sephirot-N escribió:
Darklife escribió:Que ganas le tengo a este juego y al futuro KH3 que espero que sea para PS3 XD

ESPERO que no hagan como con el final fantasy 13 que les dieron ilusiones a los sonyers y al final fueron owneados por los xboxers......

tengo muchas ganas de que llegue el juego, espero que el argumente sea bueno, no como ese juego.... a si kingdom hearts 2



¿No te gustó el KH 2?
Ahora que lo pienso en castellano nunca me lo llegué a acabar xDDD
Phoebe17 escribió:
sephirot-N escribió:
Darklife escribió:Que ganas le tengo a este juego y al futuro KH3 que espero que sea para PS3 XD

ESPERO que no hagan como con el final fantasy 13 que les dieron ilusiones a los sonyers y al final fueron owneados por los xboxers......

tengo muchas ganas de que llegue el juego, espero que el argumente sea bueno, no como ese juego.... a si kingdom hearts 2



¿No te gustó el KH 2?
Ahora que lo pienso en castellano nunca me lo llegué a acabar xDDD

dios
me esperaba el mejor juego de la historia
simplemente el kinhdom hearts CoM dejaba el final para que el kh 2 fuera una autentica apologia en todos los sentidos
pero la cagaron en jugabilidad , las musicas son la mayoria malas , y es muy facil y argumento penosillo
sephirot-N escribió:dios
me esperaba el mejor juego de la historia
simplemente el kinhdom hearts CoM dejaba el final para que el kh 2 fuera una autentica apologia en todos los sentidos
pero la cagaron en jugabilidad , las musicas son la mayoria malas , y es muy facil y argumento penosillo

+1
Muchas canciones y mundos sobran.
Cuando acabas el kh1 y ves el deep dive te quedas: Dios, este juego va a ser faping puro.
Pero nada, decepción total. El kh1 es infinitas veces mejor.

Espero que hagan una maravilla del 3º.
wenas

le tengo ganas ya a este juego. Alguien sabe para cuando lo sacaran ya.

mientras me estoy viciando a los final fantasys pero no son eternos (aunque lo parezcan xD). a este paso lo jugaran mis nietos.

alguna noticia del kingdom hearts 3 para cuando sale???
drizzt9b escribió:wenas

le tengo ganas ya a este juego. Alguien sabe para cuando lo sacaran ya.

mientras me estoy viciando a los final fantasys pero no son eternos (aunque lo parezcan xD). a este paso lo jugaran mis nietos.

alguna noticia del kingdom hearts 3 para cuando sale???

Se sabe que sale. Más no XD
drizzt9b escribió:wenas

le tengo ganas ya a este juego. Alguien sabe para cuando lo sacaran ya.

mientras me estoy viciando a los final fantasys pero no son eternos (aunque lo parezcan xD). a este paso lo jugaran mis nietos.

alguna noticia del kingdom hearts 3 para cuando sale???

no se sabe nada del 3 aunque cada mes sale un rumor
kh 3 para wii
kh 3 para ps3 etc etc
* La voz de Aqua es la voz Jap de Cissnei de Crisis Core - Final fantasy VII
* El Trailer Muestra escenas en juego de los Mundos de la Bella durmienta y la Cenicienta
* El Trailer Termina Mostando a Aqua con Malefica en su Forma dragon
* La Cancion del Trailer se Titula: Fate of The Uknown
* La Demo Tiene 2 Niveles: Nivel1) Terra en el Mundo de "castillo encantado"(Bella Durmiente?); nivel2) Ven en el "Castillo de los Sueños" (Cenicienta?)
* Los Enemigos se llaman "UnBirth"
* El Jefe Final de la demo de Terra es "Wheel Master" y de la Demo de Ven es "Lucifer"
* El Control es Igual que el de PS2, salvo la Barra de Poder que sirven para los Especiales.
* Saldra a lo Largo del 2009 en Japon.
Hibiki-naruto escribió:* La voz de Aqua es la voz Jap de Cissnei de Crisis Core - Final fantasy VII
* El Trailer Muestra escenas en juego de los Mundos de la Bella durmienta y la Cenicienta
* El Trailer Termina Mostando a Aqua con Malefica en su Forma dragon
* La Cancion del Trailer se Titula: Fate of The Uknown
* La Demo Tiene 2 Niveles: Nivel1) Terra en el Mundo de "castillo encantado"(Bella Durmiente?); nivel2) Ven en el "Castillo de los Sueños" (Cenicienta?)
* Los Enemigos se llaman "UnBirth"
* El Jefe Final de la demo de Terra es "Wheel Master" y de la Demo de Ven es "Lucifer"
* El Control es Igual que el de PS2, salvo la Barra de Poder que sirven para los Especiales.
* Saldra a lo Largo del 2009 en Japon.


wow, No hay edicion especial para este? T.T
Sólo espero que no la caguen algo importante: variedad de mundos y diseño de niveles, que es lo que hundió al 2.

Por de pronto, ya tenemos un dato interesante, poder controlar a (mínimo) dos personajes, Terra y Ven.

¿Por qué todavía falta demasiado para 2009?
Lleonard Pler escribió:Sólo espero que no la caguen algo importante: variedad de mundos y diseño de niveles, que es lo que hundió al 2.

Por de pronto, ya tenemos un dato interesante, poder controlar a (mínimo) dos personajes, Terra y Ven.

¿Por qué todavía falta demasiado para 2009?


eso se sabia desde el principio, y no son 2 sino 3, mirate la portada del hilo! XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Hibiki-naruto escribió:* Saldra a lo Largo del 2009 en Japon.

Entonces no lo podremos catar por aqui hasta el 2010/2011 pufff, a este y al de ds le tengo ganas.
Joer, y mira que hay juegos que traducen rapidito, pero los de square son leeeeeeentoosssssssssssss, y LEEEEENTOSSSSSSSSSSSS.
Yo no me espero a la version española, la inglesa sale en 10 minutos, esa misma pillaré.
Ojo, Estos no Son Graficos 100% del Juego, son Renders (Imagenes retocadas), ¿Como lo se? pues por que las fotos no tienen Ningun Diente de Sierra XD cosa que es imposible en PSP XD, Salvo la 3ª Foto de Ven que si es In-Game en una PSP.

Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Ojo, Estos no Son Graficos 100% del Juego, son Renders (Imagenes retocadas), ¿Como lo se? pues por que las fotos no tienen Ningun Diente de Sierra XD cosa que es imposible en PSP XD, Salvo la 3ª Foto de Ven que si es In-Game en una PSP.

Imagen
Imagen
Imagen

no es lo mismo que la imagen este retocada (cosa que coincido contigo) con que sean renders, que son imagenes prerenderizadas (que no es el caso)

salu2
y no se sabe nada del trailer nuevo?
salu2
Tráiler

Patio del castillo:
Aqua está bailando, Ven y Terra la miran. Alguien se acerca a la entrada y los tres se reúnen.

Casillo de sueños
Ven está corriendo, sujetando una bola azul.
Lucier (el gato de Cenicienta) se tira encima de Ven.
El ratón grita: "¡Cuidado, métete dentro de la casa!
(Es el ratón de Cenicienta)

El mundo de la bella durmiente (?)
Sleeping Beauty World (?)
Maléfica: "Aquellas que no tienen oscuridad, siete de luz pura"
Maléfica: "Para conseguirlas, debo conseguir todos los mundos."

Dentro de un castillo
Aqua: "¿Hay alguna pista de Master Xehanort?
Terra: "Está interesado en corazones de luz pura"
Aqua: "Un corazón de luz pura..."
Terra: "Nosotros también perseguiremos la luz."
Terra: "Master Xehanort debería aparecer si lo hacemos."

Mundo de Blancanieves (?)
Blancanieves: "¡Oh! ¿Quién eres?"
Terra: "¿No estás sorprendida?"
Blancanieves: "¿Por qué?"
Terra: (Puedo sentir la luz pura...)
Terra: (Después de todo, ¿esta chica tiene un corazón de luz pura?)

En un lugar oscuro (¿espinas?)
Ven: "Es una mentira..."
Aqua: "¡No te dejes engañar!"
Aqua: "¡Terra no es así, tú lo sabes!"
Maléfica: "Pero la verdad es dura de oír"

Localización desconocida
Aqua: "Preguntaré de nuevo."
Aqua: "Lo que le dijiste a Ven es mentira."
Maléfica: "Todo era verdad."
Maléfica: "Terra ignora su poder y cae a la oscuridad."
Aqua: "¡Sal de aquí!"

Demo

Terra en el Reino Encantado
Terra: “¿Son los Ambers (Ambers (Ámbar) es un enemigo que pertenece a la clase de "Unbirth" (No Nacidos))? Master habló de...”
*Derrotas al os ambers, atraviesa el puente hacia el castillo. Lucha contra un jefe llamado “Wheel Master” y la demo acaba.*

Ventus en el Castillo de los sueños (¿una demo diferente?)
(Ven ha sido minimizado, es casi del tamaño del ratón.)

Ratón: “Es el rey del castillo.”
Ratón: “Todas las hijas del país son invitadas al baile que se celebra esta noche.”
Ven: “¿Cenicienta también va?
Ratón: “Bueno...”

Ratón: “Madame Tremain es malvada, dijo que sin un vestido, Cenicienta no podriá ir.”
Ven: “Ese es el chico que invitó a Cenicienta hace un rato.”

Ratón: “Exacto, el sueño de Cenicienta es ir al baile.”
Ratón: “Todos los días, tiene que barrer, limpiar, lavar la ropa... es como un mundo diferente para ella.”
Ven: “Conozco ese sentimiento.”
Ven: “¡De acuerdo! ¡Ayudémosla a hacer su sueño realidad!
Ratón: “¿Cómo?”
Ven: “¡Le haremos un vestido!”
Ven: “Buscaremos los materiales dentro de la casa y le coseremos uno para ella.”
Ratón: “¡Buena idea!
Ratón: “Bueno, hay un poco de cinta blanca, hilo rosa y un cordón blanco en la habitación. Cualquiera servirá, así que encuentra al menos dos.”

Ratón: “Coseré el vestido justo aquí.”
Ratón: “¡Ven! ¡Ten cuidado con Lucifer!
Ven: “¿Lucifer?
Ratón: “¡Es un furioso gato!
Ratón: “Anda muy lentamente cuando esté cerca.”
Ven: “De acuerdo, ten cuidado.”

Tras encontrar dos entre la cinta blanca, hilo rosa y un cordón blanco, aparece una lucha de jefe contra Lucifer.

Información extraída de KHWorld
juer, vaya , vaya...
y no se a filtrado ese trailer o algo? una imagen vale mas que mil palabras xD
salu2
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
sephirot-N escribió:
Darklife escribió:Que ganas le tengo a este juego y al futuro KH3 que espero que sea para PS3 XD

ESPERO que no hagan como con el final fantasy 13 que les dieron ilusiones a los sonyers y al final fueron owneados por los xboxers......

tengo muchas ganas de que llegue el juego, espero que el argumente sea bueno, no como ese juego.... a si kingdom hearts 2



Que owneados? que acaso no sale para PS3? se lo ha quedado exclusivamente X360? que significa la palabra friki ownear que tanto usais? que malas son las modas y las palabrejas tontas que solo crean ganas de dar collejas, te ownearia a collejas tio XD

Ademas, la version de 360 ni esta empezada y sera portada del de PS3, veremos en que queda.

Lo dicho, KH3 para PS3 porfavorr (y si quieren tambien en 360 para que owneen mucho [qmparto]... frikis 8-))
acaso sabes que quiere decir "Owned"?

puede que los Owneados sean Todos lo que esperan el KH3 en PS3... cuando Wii es una de las consolas que ta ganando muchas papeletas para que S-E les de un regalito llamado KH3.
Hibiki-naruto escribió:acaso sabes que quiere decir "Owned"?

puede que los Owneados sean Todos lo que esperan el KH3 en PS3... cuando Wii es una de las consolas que ta ganando muchas papeletas para que S-E les de un regalito llamado KH3.

si depende de tetsuya nomura (que lo hace ya que es su director) lo dudo
Darklife escribió:
sephirot-N escribió:
Darklife escribió:Que ganas le tengo a este juego y al futuro KH3 que espero que sea para PS3 XD

ESPERO que no hagan como con el final fantasy 13 que les dieron ilusiones a los sonyers y al final fueron owneados por los xboxers......

tengo muchas ganas de que llegue el juego, espero que el argumente sea bueno, no como ese juego.... a si kingdom hearts 2



Que owneados? que acaso no sale para PS3? se lo ha quedado exclusivamente X360? que significa la palabra friki ownear que tanto usais? que malas son las modas y las palabrejas tontas que solo crean ganas de dar collejas, te ownearia a collejas tio XD

Ademas, la version de 360 ni esta empezada y sera portada del de PS3, veremos en que queda.

Lo dicho, KH3 para PS3 porfavorr (y si quieren tambien en 360 para que owneen mucho [qmparto]... frikis 8-))


Mundo Online = Lenguaje Online

No comprendes el lenguaje online = mírate a un espejo y llámate friki xD

Tras ejercer como caballero del Temple EoLiano os digo...seguir con vuestras pajas mentales que de aqui a que veaís KH3....tela xD
5095 respuestas
1, 2, 3, 4, 5102