Plataforma europea contra la desigualdad.

aun no soy un viciado pero las injusticias se ven de lejos

+1 [oki]
yavival escribió:aun no soy un viciado pero las injusticias se ven de lejos
+1 [oki]


Lo primero saludarte.... lo segundo, gracias por apuntarte... Y lo tercero.... la proxima vez que postees, me dices: "tengo un instinto de Jugon sobrenatural".... saludos... [sonrisa]
Tanto este hilo como el del Sat deberia de estar arriba,pues ahora creo que es lo mas importante de Generales,aparte del ambiligth EOL,xk de todos los otros hilos a alguien se le rompe su PS3 deberia de pasar por estos 2 fijos.
Hoy leia que solo el 0.2 cuando lo normal es el 3 y el 5 % de averias de fabrica....una leche.

Como llevo diciendo,Sony que de mierda os estais tirando encima
Yo me uno también, ¿donde hay que unirse?

Ya es hora de la rebelión de los PALetos ratataaaa

No en serio, me gustaría Jugar a 'Afrika' , me gustaría ver Home por fin, titulos como Getaway 3 y 8 dias que fueron presentados en el E3 y que de momento no disfrutaremos, y sobre todo quiero jugar al precio que lo hacen todos, el día que lo hacen todos (aunque últimamente suelen ser estrenos mundiales).

Menos promesas y más pasta para gasolina.... digo MAS ACCIONES!!!! cawento
ajoas escribió:
yavival escribió:aun no soy un viciado pero las injusticias se ven de lejos
+1 [oki]


Lo primero saludarte.... lo segundo, gracias por apuntarte... Y lo tercero.... la proxima vez que postees, me dices: "tengo un instinto de Jugon sobrenatural".... saludos... [sonrisa]



¡SEÑOR SI, SEÑOR! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO UN INSTINTO DE JUGON SOBRENATURAL!!!!!!!!!!!! [chiu]
ratataaaa [uzi] [boma] [poraki] [fumando] [toctoc]

jajajajaja [sonrisa]
Los qe preguntais,aparte de mandarle un privado al creador del hilo y decirlo aqui pasaros por el blog,y postead en algun lao,supuestamente cada vez que alguien postea le llega un mail.

Cuantos mas seamos mejor!! La union hace la fuerza!! Fuenteovejuna todos a una!!!
Pues yo tambien quiero participar que en teoria la semana pasada tenia que haber tenido ya la ocnsola y no la tengo(y tampoco hay noticias).
Jax0 escribió:Tanto este hilo como el del Sat deberia de estar arriba,pues ahora creo que es lo mas importante de Generales,aparte del ambiligth EOL,xk de todos los otros hilos a alguien se le rompe su PS3 deberia de pasar por estos 2 fijos.


Eso eso, el hilo siempre arriba… si señor… A la sugerencia le pongo un +2 [oki]

yavival escribió:¡SEÑOR SI, SEÑOR! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO UN INSTINTO DE JUGON SOBRENATURAL!!!!!!!!!!!! [chiu]
ratataaaa [uzi] [boma] [poraki] [fumando] [toctoc]
jajajajaja [sonrisa]


Saludos... y gracias... me he reido muchos.... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Mandad este hilo y el blog a otras webs que visiteis,mandadlo a todos lados,

Libertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!

Quiero una compensacion! desde que me compre la ps3 es llover sobre mojao,si lo se to esto de antemano me compro la wii y la 360
Ara podria tar jugando a alguna de ellas y ahorrarme 100 pavos o mas
Edito:
BARCELONA
AVDA. DIAGONAL, 405 . BIS - 2ª PLANTA 08008 BARCELONA
Telf.: 93/51 66 66 Fax: 93/84 93 20
Y
GRAN VIA CARLES III, 105 . LETRA B-1 08028 BARCELONA
Telf.: 93/55 16 666 Fax: 93/41 10 678
Horarios: 8 a 15 lun a vier y martes de 16 a 18:30

La mia es la de Joan Carles III,dejare un link para que podais saber la direccion de vuestra oficina,poned minimo una reclamacion por lo de un tiempo justo,3 meses no es justo,reclamacion por que eso no es un SAT,y tambien una denuncia a todos los que el comercio os han hecho llamar al SAT en vez de encargarse ellos,decid tamb lo de que no hay stocks,y los repuestos en 5 años.
Enlace a consumo
vamos que el post no muera que si queremos que nos hagan caso tiene que verlo mucha gente

un saludo
Eyy aun no me habeis apuntado :(
Es una lástima, pero la plataforma está un poquito decadente. Yo sigo con la información pública a la gente. Espero que en el verano se anime un poco. Estaría guapo meterle una animación en Flash para que a la gente le sea más cómodo de leer y enterarse qué queremos conseguir con ella.
Yo e mandado mails al chico pero no me los contesta,e mandado mail al metodo gonzo,con nuestro problema y con ademas los links de las paginas,del blog,de meristation y por supuesto las de aqui.
No me contesta en el metodo gonzo,me llegan mail de hotmail diciendome que la direccion de Email del blog no se a podido entrgar por no estar..ya sabeis Failure...etc..

Queria que el chico posteara la carta enviada al metodo gonzo por mi,con todos los problemas y todo lo que se ha hecho,llevo pregntando en los comntarios del blog,si se saben noticias de que hayan respondido de algun programa de radio,o alguno directivo de Sony Francia o Bélgica.
Mañana por fin voy a consumo.
P.D. Como ya dije,la union hace la fuerza y esto no decaiga,deje el link para que encontreis vuestra oficina de consumo.Id

**************************
Edito: Creo que he encontrado al user de Meristation que creo el Blog, diciendole lo de la gente que esta aqui sin apuntar,si paisano para que te apunten.Y bueno le comento tambien lo que vengo reclamando aqui,en el hilo del SAT y en el blog.
Que se postee mi carta y que por favor hagan como yo y faciliten las oficinas de consumo,y sobretodo que nos mantengan informados en el blog de las cartas que reciban de todas las que se dicen mandar,aunque sean de un no,o que despues de 1 o 2 meses no las contesten por qe se les cae la cara de vergüenza
Lo de la tele esta bien pero no creo que se metan contra sony...

esperemos que este equivocado.

un saludo

Geniales tus esfuerzos
Hoy e estado en consumo y he explicado lo qe viene siendo todo mi caso,y el del resto de usuarios.
Creo que el señor esta agradecido de acojer este caso,me dice que adjunte los datos del blog,por lo de la carta mandada al directivo de Sony España,que le responde al creador del blog que vaya a Sony Bélgica(creo recordar) con sus quejas.
Que de esto puede salir algo gordo.

Referente al tiempo de recibir nuestras consolas hasta que no lleguen,para que se verifiquen que son los 3 meses lo que esperamos,no se podrá reclamar ,pues eso hasta que llegue.

Si se puede reclamar al SAT por incompetentes y por mentirosos,puesto que no tienen ni destornilladores,y que cada tio te cuenta una mamarrachada,que si ta en China,otro me dijo fábrica de Suiza,otro a Bélgica...etc

Id a consumo,
PD: Gracas Yavival.

Antes escribi un tocho...pero la cague y borré
Actualizacion!!! gente id y postead qe alli se estan poniendo al dia y se verá el porque.
La info es escasa ero concisa, A por ellooooooos oeeee
http://plataformaplaystation3.blogspot.com/
La iniciativa es buena, pero para mi la principal e inadmisible desigualdad es su precio, ¿remedio contra eso? no comprar la ps3, asi de facil. Es muy facil decirlo, y si fuera la unica consola claro que pasaria por el aro. Pero hay mas consolas con juegos mas o menos identicos asi que...
Me apunto, es una lástima no haberlo visto antes. Hay un montón de problemas que solucionar hasta que nos traten tan bien como a los demás.

No descansare hasta que llegue aquí la ps3 de 80 gb y se solucionen los problemas del SAT... entre otras cosas.
Exaco, eso es lo deberíamos de hacer yo ya me equivoqué en su día gastandome 600€ en la consola cuando salió ,luego la vendí y a día de hoy es un ladrillo más que sony devolvera a los 3 meses o vete tu a saber.
Sony se está hundiendo ella misma , solo se mantiene en alza gracias a paises como España e Italia que son pro-sony.Y lo más curisoso es que es en estos paises donde se vende más cara que en otras regiones porque por ejemplo la xbox360 es más cara en USA que la propia play3 y es la xbox360 lo que más ha vendido que diferencia en USA, que pasaría si la Elite tuviese en USA el mismo precio que aqui en España donde es más barata?Pues el resultado sería demoledor en contra de la play3 en USA.

Lo dicho lo mejor es esperar a que bajen, que traigan de una puta vez el dual schock3, que solucionen el tema de los lectores que y por supuesto que bajen al menos 100 el precio.Hasta que no se cumpla estos requisitos por mi se pueden meter el ladrillo negro con el culo los sin verguenzas de Sony.


Minoco escribió:La iniciativa es buena, pero para mi la principal e inadmisible desigualdad es su precio, ¿remedio contra eso? no comprar la ps3, asi de facil. Es muy facil decirlo, y si fuera la unica consola claro que pasaria por el aro. Pero hay mas consolas con juegos mas o menos identicos asi que...
FJTR escribió:Eyy aun no me habeis apuntado :(

Les he vuelto a pedir que por favor te apunten paisano,que vengan por aqui,y por favor apunten a todos los nuevos.
Si veis los coments, vereis mis andanzas e intentos, por hacer llegar esto lo mas lejo posible
Si no os gusta como lo estan haciendo no les compreis. Yo lo tengo muy claro, visto lo visto me quedo con mi 360 que por lo menos cuando petaba petaba igual en todo el mundo.
Contad conmigo en lo que pueda ayudaros ;)
Un saludo
Eso es lo que hacía falta. A ver si dejan de tomarnos la cabellera. Cuenta con mi arco xDD.

Saludos
ULTIMAS NOTICIAS.
Lo siento,esto que pongo a continuacion es de vital importancia,me han pedido una oficina de consumo que lo divulgue por todos los foros posibles,si estais registrados en meristation hacedlo por favor,es una especie de OCU,que ha salido hoy en el mwetodo gonzo y no he duda ni un segundo en informar.
A continuacion dejo la web,y mandad las quejas que tengais a las 3 direcciones de email por si las moscas lo mismo he hecho yo hoy:
Estimado ********:

Ya estamos trabajando en el tema y afortunadamente hemos recibido un
aluvión de correos desde FACUA.org sobre el caso de la PS3.

En los próximos días enviaremos un correo a todos los usuarios que nos han
escrito explicando qué vamos a hacer, si bien te agradecería que difundas
el tema en los foros para que sigan llegándonos reclamaciones, lo cual
evidentmente reforzará nuestras acciones.

Atentamente,

Rubén Sánchez, responsable de Comunicación y Control de Mercado

web:www.facua.org/

PD,espero que no me baneeis,pero esto se entioende que es de vital importancia.
Jax0 escribió:ULTIMAS NOTICIAS.
Lo siento,esto que pongo a continuacion es de vital importancia,me han pedido una oficina de consumo que lo divulgue por todos los foros posibles,si estais registrados en meristation hacedlo por favor,es una especie de OCU,que ha salido hoy en el mwetodo gonzo y no he duda ni un segundo en informar.
A continuacion dejo la web,y mandad las quejas que tengais a las 3 direcciones de email por si las moscas lo mismo he hecho yo hoy:
Estimado ********:

Ya estamos trabajando en el tema y afortunadamente hemos recibido un
aluvión de correos desde FACUA.org sobre el caso de la PS3.

En los próximos días enviaremos un correo a todos los usuarios que nos han
escrito explicando qué vamos a hacer, si bien te agradecería que difundas
el tema en los foros para que sigan llegándonos reclamaciones, lo cual
evidentmente reforzará nuestras acciones.

Atentamente,

Rubén Sánchez, responsable de Comunicación y Control de Mercado

web:www.facua.org/

PD,espero que no me baneeis,pero esto se entioende que es de vital importancia.


Ya. Supongo que te acaba de llegar ese correo de la Facua... a eso de la 1:00 de la madrugada. Si es que estos chicos de la Facua... mira que les digo: "dejaros de horas extra, que luego no os las pagan". xDD
La idea es buena y de hecho ojalá que la gente responda en masa... pero no cuela [carcajad]
Un saludo.
Me tomas por mentiroso?
A mi tmb me ha rayado,pero no es broma

Edito : para los que no se lo creen ¬¬
Imagen
Retocada ahora mismo con el paint para que no se vea mi informacion personal
Por favor almenos entrad en la web y mirad que es como la de la ocu,algunos ya sabeis que yevo aqui desde que este post se abrió,solo le teneis que mandar un mail a ellos.
No se.. tienes que reconocer que suena raro xD. es que joder, un correo a las 11 de la noche.... en fin.
Deberías de hacer un post nuevo con el mensaje para que la gente vea la noticia en todo caso. De otra forma solo la verá la peña que entre en la página x de éste hilo.

Un saludo
Es el problema de los hilos oficiales (y equivalentes xD), pero todavía está a tiempo de crear un nuevo hilo. Yo estoy redactando un correo para facua.
Shark escribió:Es el problema de los hilos oficiales (y equivalentes xD), pero todavía está a tiempo de crear un nuevo hilo. Yo estoy redactando un correo para facua.

Gracias Shaark,despues de registrarme y crear un hilo,estoy viendo que ayi se esta recpercutiendo.
A lo mejor era automatico o el chico que lo lleva vaya mandando las tareas al pc...yo que se.pero se que es de las direcciones oficiales de Facua.
Aparte antes a las 13 he llamado(cierran a las 14) y si les ha llegado mi mail.
Hago caso y abro hilo nuevo pido por favor que se quede arriba,y haced un copia y pega si estais registrados en otras webs como la PS3.com.
Gracias un saludo a todos
Ya está reenviado a laps3 y al foro oficial de sony.

Esta tarde le enviaré las fotos de mi caja (en la que venía mi ps3 del sat que las pegatinas indican que es reparada) y copias de mi reclamación en consumo a facua
Shark escribió:Ya está reenviado a laps3 y al foro oficial de sony.

Esta tarde le enviaré las fotos de mi caja (en la que venía mi ps3 del sat que las pegatinas indican que es reparada) y copias de mi reclamación en consumo a facua

+1
Todo un ejemplo a seguir
Jax0 escribió:
Shark escribió:Ya está reenviado a laps3 y al foro oficial de sony.

Esta tarde le enviaré las fotos de mi caja (en la que venía mi ps3 del sat que las pegatinas indican que es reparada) y copias de mi reclamación en consumo a facua

+1
Todo un ejemplo a seguir


Exacto. Porque antes de FACUA ni historias, lo que cada uno tiene que hacer es molestarse en ir a poner una reclamación a la Oficina de Consumo de su ciudad. Es un trámite muy fácil y muy rápido.
Si pues a mi me pedian,una carta certificada al SAT con acuse de recibo,o eso o un Fax....asi que...y la Omic igual,ahora de las 2 veces que fui la chica dijo eso.Pero el primer hombre que me atendio el primer dia,me dijo traeme toda la informacion esa que me tas contando,que de aqui puede salir algo gordo.
Al dia siguiente el hombre no estaba y me toco la chica esta...
Buenas a todos:

Durante el período vacacional en el que estamos, no se ha trabajado mucho en la plataforma, excepto algunos usuarios que a motu propio han presentado denuncias en la Facua, aún así, desde la plataforma se han enviado escritos a la Facua, en el blog podeis ver la contestación, además de noticias publicadas por revistas y períodicos digitales con referencia a las denuncias impuestas por Facua.

Con esto queremos decir, que seguiremos revindicando todos y cada uno de los puntos por los que en un principio apostamos, evidentemente la unión hace la fuerza y eso es lo que queremos conseguir, que Sony nos escuche, via Internet, tv, radio u otros medios posibles.

Un saludo.

PD: Añadidos al blog los nuevos usuarios que quieren participar.
coky30 escribió:Buenas a todos:
Durante el período vacacional en el que estamos, no se ha trabajado mucho en la plataforma, excepto algunos usuarios que a motu propio han presentado denuncias en la Facua, aún así, desde la plataforma se han enviado escritos a la Facua, en el blog podeis ver la contestación, además de noticias publicadas por revistas y períodicos digitales con referencia a las denuncias impuestas por Facua.
Con esto queremos decir, que seguiremos revindicando todos y cada uno de los puntos por los que en un principio apostamos, evidentemente la unión hace la fuerza y eso es lo que queremos conseguir, que Sony nos escuche, via Internet, tv, radio u otros medios posibles.
Un saludo.
PD: Añadidos al blog los nuevos usuarios que quieren participar.

Muy bien, yo en noviembre ya tengo vacaciones, si puedo ayudar en algo.... no me importaria...
84 respuestas
1, 2