OFERTA LCD 32 THOMSON

BUENAS, EN MIRO HAY ESTA OFERTA DE 32 PULGADAS THOMSON:
http://www.miro.es/tiendas/pdf/fulleto_miro.pdf
NO ME QUIERO GASTAR MUCHO DINERO QUE OS PARECE?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que 1000:1 de contraste, a día de hoy, es muy poco. Y recuerda que a veces lo barato sale caro. Tira a por una Samsung con panel S.
¿Pero tan mal esta para jugar a la PS3 por ejemplo? Tanto se nota el contraste? Vaya acabo de ver la oferta y no esta nada mal :)
GRACIAS POR EL CONSEJO, PUEDEN INDICARME ALGUN MODELO SAMSUNG QUE LLEVE PANEL S?
TiMi escribió:¿Pero tan mal esta para jugar a la PS3 por ejemplo? Tanto se nota el contraste? Vaya acabo de ver la oferta y no esta nada mal :)



yo veo la oferta d puta madre!!pague hace poco en miro x mi lg d 32"(q esta d puta madre)699 eur,y viendo esto ahora podria haberme ahorrado 300 euros!!!pillatela!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Galbauron escribió:GRACIAS POR EL CONSEJO, PUEDEN INDICARME ALGUN MODELO SAMSUNG QUE LLEVE PANEL S?


El tema del panel es como una tómbola, pero si no recuerdo mal... normalmente los modelos S son los más "económicos" por lo que no llevan panel S, sino el malo (P o C), de todas formas hay excepciones... no puedes averiguar cual será tu panel hasta que no la compres.

serginho25 escribió:yo veo la oferta d puta madre!!pague hace poco en miro x mi lg d 32"(q esta d puta madre)699 eur,y viendo esto ahora podria haberme ahorrado 300 euros!!!pillatela!!!


También la mía costó en el verano 649 euros y ahora ha bajado a 550, pero ojo con panel "malo", yo tuve la suerte como he dicho de que me tocase el S porque la compré cuando estaba el modelo S67 en lanzamiento digamos.
SINCERAMENTE PIENSO Y PUEDE QUE ESTE EQUIVOCADO, QUE NO NECESITAS COMPRARTE UN TV LCD CON DEMASIADAS CARACTERISTICAS, NI GASTARTE MUCHO DINERO, YA QUE NO VAS APROVECHAR TODO LO QUE TIENE, CREO QUE ACTUALMENTE EL TDT EN ESPAÑA ESTA BASTANTE ATRASADO:
1.-EMITEN EN 4:3 MENOS UNAS POCAS EN PANORAMICO (TV3)
2.-CUANDO LLUEVE SE PIERDE LA SEÑAL DE TDT (NO EN TODOS LOS LUGARES)
3.-LA PROGRAMACION DE LA TELE NO LA EMITEN EN HD DE MOMENTO, (AHORA LA EUROCOPA SI), PERO O TIENES UN BLU-RAY O NADA DE NADA.
4.- TODAVIA HAY MUCHISIMA GENTE QUE TIENE TELE DE TUBO Y HASTA QUE NO QUITEN LA SEÑAL ANALOGICA NO SE PASARAN AL TDT Y ENTONCES SE PENSARAN EN CAMBIAR DE TELE.

NO SE, CREO QUE CON EL THOMSON DE OFERTA DEL MIRO O CON OTRO UN POCO MEJOR YA ESTA BIEN.
Esto es como todo, a mas dinero mas prestaciones y normalmente mejor calidad de imagen, no es lo mismo un LCD que un Plasma (Colores, contraste, 100HZ), si el uso que se le va a dar es ver la tele y poco mas y uno no es exigente con temas de colores y demas adelante...

Se que en algún Menaje del Hogar están ofreciendo un LG que parece algo mejor que el Thomson.

Pero si quieres algo de calidad veras que nadie regala nada y en la franja de 400-500 se nota que son baratos.

Todos los LCD´s tienen algún problemilla (no estan finos) o no se ajustan bien a lo que uno quiere, depende de lo exigentes que seamos.

Un saludo.
Gracias por el comentario, no conoceras otros modelos que sean algo mejor que el thomson?
joer,me parece buena oferta.me pasare a mirarla y os cuento.
de una de 400 a una de 600 seguro que no hay tanta diferencia.otra cosa es rascarse el bolsillo y acoquinar 900 para arriba.salu2
MAÑANA ME PASO POR EL MIRÓ A VER COMO ES, SI SE VÉ BIEN Y MI ME CONVENCE EL MODELO IGUAL ME LO PILLO. FALTA SABER EL MODELO QUE ES Y MIRAR EN LOS FOROS A VER QUE OPINAN.
Yo curro en menaje del hogar y tienes una oferta muy buena que es el LG3000 de 32" por 499 €, su precio real son 799 € pero esta de oferta y tienes de contraste 15.000:1 aunque sean dinamicos y 3 hdmi, yo iria a por esa de cabeza.

Y luego tienes una panasonic de 32" que no recuerdo el modelo pq acabamos de empezar a currar con panasonic que te sale por 549 si entregas un televisor de tubo de mas de 14", y sino lo entregas te sale por 599 €

Espero que te haya ayudado :)
tu mismo
http://www.thomson-europe.com/tv/
TTE Europa, la sociedad que fabricaba y comercializaba los productos de television de la marca Thomson ha cerrado y presentado suspension de pago. El servicio de la Help Line no está por lo tanto disponible.
Rogamos se ponga en contacto con su distribuidor.
R4ideN escribió:Yo curro en menaje del hogar y tienes una oferta muy buena que es el LG3000 de 32" por 499 €, su precio real son 799 € pero esta de oferta y tienes de contraste 15.000:1 aunque sean dinamicos y 3 hdmi, yo iria a por esa de cabeza.

Y luego tienes una panasonic de 32" que no recuerdo el modelo pq acabamos de empezar a currar con panasonic que te sale por 549 si entregas un televisor de tubo de mas de 14", y sino lo entregas te sale por 599 €

Espero que te haya ayudado :)

Confirmas lo del mh?en la web aparece 549 euros.Hay que entregar una tele para que salga en 499?hasta cuando esta la promo?gracias por la info.
En tienda te sale por 499 € y no tienes que entregar ninguna tele, ya que el plan renove solo se aplica en algunos modelos de panasonic.

La promocion dura hasta el 22 creo de este mes, pero lo jodido no es eso sino que esta agotada esa tele en la mayoria de tiendas. En la mia nos quedan aun 3 pero en total hemos vendido de ese modelo 45 y no exagero pq soy el encargado de la zona y estoy al corriente de lo q entra y sale de la tienda.

Un saludo :)
14 respuestas