La mitad del teclado no me funciona :S:S:S

Muy buenas, os cuento, el otro dia enchufe a mi portatil un teclado USB que tenia por ahi (mas que nada por el tema de la comodidad y estas cosas) bueno el caso es que al desconectarlo y intentar escribir con el teclado del portatil hay una serie de teclas que me escriben caracteres que no se corresponden.

Por ejemplo al pulsar la u me muestra el 5 , la i el 6 etc...

Sin embargo cuando vuelvo a conectar el teclaro USB al portatil funciona perfectamente.

Se os ocurre que puedo hacer??

Gracias de antemano

Xao
Prueba cambiando el idioma, a lo mejor los controladores del otro teclado necesitan cambiarlo por el código de las teclas. Si no se arregla así, desinstala los drivers del hardware del teclado del portatil, desenchufalo, vuelve a enchufarlo y deja que se instalen de nuevo.
Si con la u sale el 5 y con la i sale el 6 eso suena a que se te ha activado el Num Lk en el portatil.
Busca la tecla que pone Num Lk para desactivarlo

Saludos [bye]
Eso eso , eso es que se te ha activado la Alt FN del teclado , es decir , te esta escribiendo con las teclas alternativas , normalmente son las teclas azul-amarillas que lleva el teclado en pequeño jeje. Para desactivarlo puedes hacer 2 cosas , ir tecla por etcla pulsandola hasta que te toque la loteria de las 105 teclas xD o buscar una que suele estar cerca del Supr , que es Num Lk , o Sec FN o alguna cosa similar... weno , suerte ;)
4 respuestas