¡ AYUDA ! Papiloma en el pie

Buenas pues resulta que hace dos meses o po ahi me empezo como a doler por la planta del pie, a la semana fui el medico y me dijo que tenia un papiloma pero que por suerte era pequeño y no tendria mucha raiz, me acojone cuando me dijo que me lo tendrian que quemar con nitrogeno, bueno pues me lo quemaron con nitrogeno y me dolio un poco, mas despues cuando andaba con la zapatilla, normal tenia una quemadura y me dijo que cuando pasran unos dias que me doliera menos me diera con un lima, piedra etc y lo raspara que no habia ni que operar ya que era pequeño, a las 2 semanas fui otra vez y me lo volvieron a quemar ya decia que estaba muerto pero que era mejor quemarlo otra vez, esta vez me dolio mucho ya que quemo tambien piel que estaba bien pero yo resisti mucho, ahora que ya ha pasado un mes desde que me lo quemaran por ultima vez estoy ya mucho mejor , he aguantado futbol con los tacos que no veas como dolia y el gimnasio. Ahora apenas me duele ya estoy muy vien aunque todavia se ve la herida y no me fio un pelo, sigo raspandolo aunque despues me duela mas.
Bueno pues aqui van mis dudas:


¿Como he llegado a infectarme con este virus? no voy a piscinas en invierno ni primavera, ni tampoco me ducho en el futbol, siempre en mi casa, ni piso por los vestuarios descalzo, me ducho todos los dias y las zapatillas siempre limpias hasta desinfectadas, calcetines me los cambio todos los dia y se lavan muy bien, tampoco dejo mis chanclas a nadie de mi familia, la ducha de mi casa esta nueva no llevara ni 6 meses puesta


¿se puede contagiar este virus a otras personas? me gustaria saber si deberia tirar las chanclas que he usado o si por pisar en la ducha se puede contagiar mis padres .
P.D. perdonar por el torchaco, y he usado google y no es que me haya aclarado nada, mas bien me ha metido miedo.

saludos
No se tu, pero mirate esto:

http://www.google.es/search?hl=es&q=tra ... mano&meta=

Para empezar por lo que he visto, pone que es una enfermedad de transmision sexual, asi que ves revisando con quien has estado.

Segun la otra respuesta, pueden haber mas causas, te han prestado algo de ropa, no se de q sera, lo importante es q se cure.
Yo tuve papiloma en el pie, con 8 añitos, lo cogí en la piscina ya que por aquel entonces iba a natacion, tu puede que lo hayas cogido porque lo tenga un amigo o alguien cercano. No creo que tengas que tirar nada, mi madre creo que no tiró mis zapatos ni nada y una vez tratado dudo que se pegue, en mi casa nadie más lo cogió. De todos modos si tienes dudas lo mejor es que le preguntes al médico que te lo curó, él te puede aconsejar e informar mejor que nadie.
Pues ..........http://www.elotrolado.net/hilo_cosa-rara-en-el-pie-ayuda-que-duele-que-jode_766801_s30 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ( fotos insideXD )

Te recomiendo leer todo el hilo, ya que yo tambien me asuste y me ayudaron muchisimo.

Podologo y fuera.

A mi en 2 sesiones me desaparecio y no he vuelto a saber nada de el.

Sobre todo te respondo a una de tus preguntas con este comentario:
eXpineTe escribió:Por la descripcion encaja bastante con algo que tuve yo hace unos años.

Es un hongo, no recuerdo el nombre exacto, pero tranquilo, no hace falta amputar xD

Vete al medico o a un podologo, a mi me dieron un liquidillo, me salio una ampolla y en 5 o 6 dias, se fue y como nuevo, eso si, no lo demores, por una razon muy importante...es contagioso, tanto para ti, como para los demas.

Es decir, se te puede reproducir y salirte mas en el pie, con lo que tu nivel de jodienda se incrementara hasta el infinito, y tb, se lo puedes pasar a alguien de tu familia (a traves de la alfombrilla de la ducha, sin ir mas lejos)

Lo dicho, no lo dejes!

Edito!!!! Papiloma creo que se llamaba
Lord_Gouki escribió:No se tu, pero mirate esto:

http://www.google.es/search?hl=es&q=tra ... mano&meta=

Para empezar por lo que he visto, pone que es una enfermedad de transmision sexual, asi que ves revisando con quien has estado.

Segun la otra respuesta, pueden haber mas causas, te han prestado algo de ropa, no se de q sera, lo importante es q se cure.


te has confundido de papiloma y de todos modos nunca he estado con ninguna chica asi que ... y de todos modos el papiloma del pie es difernte a los otros

Shampoo83 escribió:Yo tuve papiloma en el pie, con 8 añitos, lo cogí en la piscina ya que por aquel entonces iba a natacion, tu puede que lo hayas cogido porque lo tenga un amigo o alguien cercano. No creo que tengas que tirar nada, mi madre creo que no tiró mis zapatos ni nada y una vez tratado dudo que se pegue, en mi casa nadie más lo cogió. De todos modos si tienes dudas lo mejor es que le preguntes al médico que te lo curó, él te puede aconsejar e informar mejor que nadie.


si ya me dijo que estaba muerto aunque de todos modos me volvere a llegar y es raro por que no estado como dije en piscinas ni me he puesto calcetines ni zapatillas de nadie, no creo que lo haya pillado de mis padres ya que ellos no tienen nada en los pies, pero decir que ya apenas me duele solo me duele al quitarm las zapatillas al venir del gimnasio pero cuando lo raspo



heictsora escribió:Pues ..........http://www.elotrolado.net/hilo_cosa-rara-en-el-pie-ayuda-que-duele-que-jode_766801_s30 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ( fotos insideXD ) Te recomiendo leer todo el hilo, ya que yo tambien me asuste y me ayudaron muchisimo. Podologo y fuera. A mi en 2 sesiones me desaparecio y no he vuelto a saber nada de el. Sobre todo te respondo a una de tus preguntas con este comentario:
eXpineTe escribió:Por la descripcion encaja bastante con algo que tuve yo hace unos años. Es un hongo, no recuerdo el nombre exacto, pero tranquilo, no hace falta amputar xD Vete al medico o a un podologo, a mi me dieron un liquidillo, me salio una ampolla y en 5 o 6 dias, se fue y como nuevo, eso si, no lo demores, por una razon muy importante...es contagioso, tanto para ti, como para los demas. Es decir, se te puede reproducir y salirte mas en el pie, con lo que tu nivel de jodienda se incrementara hasta el infinito, y tb, se lo puedes pasar a alguien de tu familia (a traves de la alfombrilla de la ducha, sin ir mas lejos) Lo dicho, no lo dejes! Edito!!!! Papiloma creo que se llamaba



voy a leerlo


gracias a todos por contestar


EDITO: ya me lo he leido lo que pasa es que el caso de el es mas grande yo no tengo ni puntito negro eso ya se rapo y se fue, es que me da cosa raspar mas porque me esoy haciendo ya herida por los lados, ya que de la ultima vez que me dieron con el nitrogeno me hiceron una ampolla y por la parte del papiloma ya me duele al rapar pero por que me da la sensacion de que voy a llegar a la "carne viva" para entendernos
me voy a dormir que es  muy tarde
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Por lo que dicen de enfermedad sexual...

A ver, yo tuve durante un verano una BARBARIDAD DE VERRUGAS, SÍ, VERRUGAS, pero no las típicas que parecen pecas o sarcófagos de centrales nucleares, que va, eran como verdes, mas duras que una piedra y por el alrededor "blanco".

Empezó así con una, dos, hasta que me llegué a contabilizar 20!!!!! y por supuesto, nada de ETS, lo digo porque en aquella época ninguna me decía el buen día.

¿Cómo se me fueron?, me recetaron como un "quemador" de verrugas, pero era ponérmelo y ponérmelo y lo único que ganaba eran "callos", porque era como un secante de la piel y claro, al ir todo el día en chancletas... un día a lo tonto, me puse calcetín y zapatilla y empezó a reblandecerse la piel, y seguía poniéndome pero en realidad me hacía "pieles" y claro, al sudar esas pieles se soltaban y por consecuente, al arrancarme las pieles, también se arrancaban de raíz esas verrugas, ya nunca mas me volvieron a aparecer.

No sabéis la cosa que me dió cuando me quité dos que tenía en el dedo corazón del pié, se me quedó hueco y todo... [mad]

Así que te receten el secante (te echas un poco y déjalo secar, eso sí, tienes que estar con el pie fuera todo el día) y cuando ya tengas varias capas de piel, calcetín, sudor y arrancarlo.

¡MANO DE SANTO, OIGA!.

¡Ah, y yo también como tú! (sano, depotista, limpio... NO TIENE NADA QUE VER, SI TE SALE, SALE).
fua..


yo desde pequeñajo, sí, desde que tenía unos 5 años, he tenido en una mano como 6 papilomas y en la otra 1 o 2 me fueron saliendo.

Acojonante, mi madre siempre ha estado empeñada de que algún cabrón del cole, a eso de los 7 años o asi cuando no se me iba esa mierda y nsotros no sabíamso que era, pues nada, al médico y después a algo parecido al podólogo y ahí a quitarme los casi 8 papilomas del tirón, con nitrógenos y todas sus cositas...

Como me dolían las manos..

A los 15 años, me aparecieron otra vez, pero ahora en el pie derecho, vamos a ver, no hago nada de deporte que esté en contacto cn suelo ni nada, soy más vago que yo que se xD

nose, es muy raro, siempre zapatillas nunca chanclas apenas piscina de verano.. así que nada, al podólogo, esta vez otro xk nos mudamos, y me quitaron tropecientos del pie derecho, ostias, esta vez si que recuerdo bien el dolor de varios, además el tío flipaba con 1 papiloma me contó que era enorme. así que nada, si hago recuento me han quitado unos 15 xDDD

sisi acojonante, pero espero que no me vuelvan a salir en la vida, si no, pues al podólogo xD

un saludo y no te preocupes, que operar es mucho más gore que que te raspen con un bisturí y te echen como una pasta amarilla ( que es lo que quema)

un saludo
pero lo que me gustaria saber es si ya no se ve el puntito negro, que se veia hace algunas semanas, ya se arrancó, ya no hay peligro, o mejor voy y otra vez al nitrogeno, es que ya me pasó la ultima vez que me hicieron quemadura por la carne  que no era el papiloma.
hola!!

yo hace años también tuve uno como ha dicho shammpoo. también iba a natación y lo debí de coger ahí pero tampoco tire los zapatos ni nada

para mi fue muy doloroso de echo me desmaye del dolor!! del frío [+risas] y luego me lo tenia que ir raspando como has dicho tu, y la verdad que ya se me quito y no tuve problemas

respecto al puntito negro no hay problema si ya se ha caído ya esta todo curado!! [beer]
Mi mujer os gana a todos..... le salió en la cabeza, pero vamos dentro "en los sesos".... En la base del craneo, detrás de la oreja (no se técnicamente como se llama esa zona).
El caso es que en unos análisis rutinarios la ginecologa vió que la prolactina la tenía alta y la mandó al neurólogo para que le hicieran un TAC, o resonancia, ya no se.... y le vieron un tumor de 2x3x1.5 cm.- El neurólogo dijo que probablemente fuese un papiloma o algo así, que sería benigno, y que lo más seguro es que lo había tenido ahí toda la vida, que era eso lo que le oprimia el cerebro y que debido a eso tenía la prolactina alta. Evidentemente se lo quitaron y todo estupendamente. de hecho ayer se hizo una resonancia de control para ver como estaba.
Pero vamos el susto fué de ordago y también las molestias, ya que tuvimos que anular la boda (la teníamos en septiembre y a ella la operaron en septiembre también), el viaje, repetir los tarjetones....
En fin, que yo creía que los papilomas salian solo en los pies y fíjate tú....
Hala, saludos
$t€rT€ escribió:hola!!

yo hace años también tuve uno como ha dicho shammpoo. también iba a natación y lo debí de coger ahí pero tampoco tire los zapatos ni nada

para mi fue muy doloroso de echo me desmaye del dolor!! del frío [+risas] y luego me lo tenia que ir raspando como has dicho tu, y la verdad que ya se me quito y no tuve problemas

respecto al puntito negro no hay problema si ya se ha caído ya esta todo curado!! [beer]


me dejas mas tranquilo

GELETE escribió:Mi mujer os gana a todos..... le salió en la cabeza, pero vamos dentro "en los sesos".... En la base del craneo, detrás de la oreja (no se técnicamente como se llama esa zona). El caso es que en unos análisis rutinarios la ginecologa vió que la prolactina la tenía alta y la mandó al neurólogo para que le hicieran un TAC, o resonancia, ya no se.... y le vieron un tumor de 2x3x1.5 cm.- El neurólogo dijo que probablemente fuese un papiloma o algo así, que sería benigno, y que lo más seguro es que lo había tenido ahí toda la vida, que era eso lo que le oprimia el cerebro y que debido a eso tenía la prolactina alta. Evidentemente se lo quitaron y todo estupendamente. de hecho ayer se hizo una resonancia de control para ver como estaba. Pero vamos el susto fué de ordago y también las molestias, ya que tuvimos que anular la boda (la teníamos en septiembre y a ella la operaron en septiembre también), el viaje, repetir los tarjetones.... En fin, que yo creía que los papilomas salian solo en los pies y fíjate tú.... Hala, saludos

si lees sobre los papilomas son tumores, yo gracias a que el año pasado me di un golpe en la cabeza y me tuvieron que hacer un TAC y ya vino bien para saber si tenia algo en la cabeza pero estoy bien, pero eso ya es mas serio, espero que tu mujer ya se haya recuperado y este bien.
jaaf escribió:......espero que tu mujer ya se haya recuperado y este bien.


Está fenomenal, gracias.
Espero que lo tuyo mejore...
Saludos
Bueno pues subo el hilo, y para deciros que todavia sigo como con una especie de callo, hoy he decidido casi operarme yo mismo, la cosa es que muerto se ve que esta pero me parece que es peor cuando esta muerto que cuando esta vivo, he empezado a escarbar y resulta que he visto puntito negro y resulta que era profundillo, lo he hecho con una especie de pinzillas pero que estan muy afiladas, ya que el bisturí no sabe mi madre donde lo pusó, pues he empezado a car como piel y luego a limar con una lima para hierro que raspa mucho mas, pues resulta que tenia, al abrir todo como un agujero y agujerillo diminuto que seguia para abajo, que al trastaerme pues salio sangre y ya tuve que dejarlo por el dolor, le eché betadine y una tirita y cuando se me pase el dolor volveré a la carga, pienso revanar toda la zona asi se ira supongo, lo que no se si es de muy locos es usar una lijadora electrica, si lo digo en serio, prefiero tener   una herida con sangre que cicatrice que esa mierda ahí, no veas el esfuerzo que hago al correr el dolor es impresionante y ya mismo empieza la pretemporada y con esto asi me quedaré sin ficha si no voy a entrenar.

yo soy asi de bastó para las curaciones, hoy pienso eliminarlo ya que ni he podido ir al gimnasio del dolor.
como ya han dixo, el papiloma se puede cojer el gimnasios, duxas, baños ajenos, etc...

A mi me salio uno en el dedo gordo del pie y como veia que los medicos se dedicaban a kemarmelo y el cabron siempre resurjia como el ave fenix, pues.... coji alcohol un cuter y me ice la "operacion" yo mismo...

Si, me lo corte yo con un cuter, pero mira, el mamon no aparecio mas xD

PD: si, me dolio y sangro, pero menos mal que soy higienico
yo ahora mismo los utensilios estan desinfectandosé en larios, no me quedaba alcohol, pero es que a mi dureza como que no me queda como para clavar el cuter directamente en el pie por que me miria de dolor, aunque vuelvo a la operacion ya que mi amigo no me ha dejado la lijadora electrica que creo que rea un pelin salvage
14 respuestas