que preguntar podria hacerle a un entrenador de futbol?

mañana tengo que hacerle una entrevista a un entrenador de futbol para un trabajo y no se que preguntarle! ayudaaa!
hacerqueso escribió:mañana tengo que hacerle una entrevista a un entrenador de futbol para un trabajo y no se que preguntarle! ayudaaa!

Metenos mas en el tema...no das suficiente info.
Lo que valora en los entrenos, los diferentes ejercicios, como motiva a los jugadores, la táctica que utiliza, sobre los árbitros..... [sonrisa]

Saludos
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
El problema no es saber que preguntar..

El problema lo tiene el entrenador al responder..porque yo por la tele siempre veo las mismas respuestas:

''Hemos echo un partido dificil,contra un gran equipo,que en el terreno de juego sabe a lo que juega(No jodas?),tenemos que seguir trabajando,y mejorar cada dia''


Siempre es lo mismo-
Preguntale tácticas, métodos de juego, como motiva a sus jugadores, que estilo de juego prefiere, cual es su meta con el equipo a entrenar,... será por preguntas
Pregúntale si alguna vez se ha pinchado a un jugador, o si alguna vez ha sido pinchado por un jugador, y cual de las dos cosas le gusta más.

P.D. No va con ánimo de ofender ni nada
Preguntale si tendria huevos a volver al sistema de principio de siglo (2-3-5)
Puedes preguntarle infinidad de cosas! Si ha sido jugador, balance de la temporada, si ha tenido en algún momento de su carrera que tomar decisiones drásticas, si alguna vez la directiva se ha entrometido en su labor, si alguna mujer de algún futbolista se le ha tirado encima para que su marido juegue xD, si cree que la afición está de su parte, anécdotas con los jugadores...

O tienes poca imaginación o no te gusta el deporte... si profundizaras en el deporte, categoría y demás seguro que te podríamos ayudar mejor

Salu2!
7 respuestas